Hay noticias del resident evil?

1, 2, 3, 4, 510
Eso amigos e buscando en muchos foros y no a salido nada del resident evil portable, por eso pregunto aca si hay noticias alguna imagen del juego...gracias
samito16 escribió:Eso amigos e buscando en muchos foros y no a salido nada del resident evil portable, por eso pregunto aca si hay noticias alguna imagen del juego...gracias

no no hay hasta el momento yo creo que anuncian algo en el tgs o si no nos la meteran doblada como con el devil may cry xd [poraki] [poraki]
snake4500 escribió:
samito16 escribió:Eso amigos e buscando en muchos foros y no a salido nada del resident evil portable, por eso pregunto aca si hay noticias alguna imagen del juego...gracias

no no hay hasta el momento yo creo que anuncian algo en el tgs o si no nos la meteran doblada como con el devil may cry xd [poraki] [poraki]


Eso seria muy owned por parte de Capcom hacia Sony realmente xDDD, yo creo que el TGS dira mucho.
Como dice SanZX, esperaría al TGS. Supongo que alli, en Japon tira mas el RE, ademas de que algo tienen que dejar para el TGS, no ?
Como han dicho antes, seguramente muestren algo en el Tokio Game Show.
El TGS que es en septiembre? y digo yo que saldra algo en el TGS ya que no creo que nos dejen esperando tanto tiempo sin informacion.

Salu2.
hispano90 escribió:El TGS que es en septiembre? y digo yo que saldra algo en el TGS ya que no creo que nos dejen esperando tanto tiempo sin informacion.

Salu2.


24-27 Septiembre.
[quote="Hibiki-naruto]24-27 Septiembre.[/quote]

Ok gracias por la informacion.
Hombre esk para esta con la demo del lost planet y cuatro chorradas mas pues van listos, ademas seguro k con lo de la gripe a sean acojonado estos japos xD
Ojalan lo saquen.PSP tiene un catálogo casi perfecto,con un Resident como los de antes seria el broche de oro.
tidus22 escribió:Ojalan lo saquen.PSP tiene un catálogo casi perfecto,con un Resident como los de antes seria el broche de oro.

Más que uno como los de antes, espera te uno con el sistema del 4, el 5 se basa en ese y otro que hicieron para moviles(el de regeneration) también. En el TGS nos vamos a empapar de noticias jijiji
¿algo nuevo de este juego? ¿o tendre que darle la patada a la consola?
roberto28live escribió:¿algo nuevo de este juego? ¿o tendre que darle la patada a la consola?


en el TGS deberia haber Noticias, y para 2010 se espera que salga.
no se que preferir, si un 4 o un REmake.
El 4 me gusto mucho como shooter+accion, pero estoy jugando al REmake y claro...bufff, a ver que hacen.
Con que sea medianamente decente caera
Como no se sabe nada, podemos especular si el RE para PSP será un clasico survival estilo RE 1, 2, 3 o estará mas enfocado a la accion tipo RE 4, 5 o incluso online tipo Outbreak o hasta un shooter on rails XD
Lo suyo sería que sacaran un Outbreak [Ooooo]
Pedasote69 escribió:Lo suyo sería que sacaran un Outbreak [Ooooo]


Un Outbreak con modo Ad Hoc, ¡sería la caña! Me sé de unos cuantos amigos con los que tendría vicio infinito xD.

Aún así yo preferiría un resi normal, con zombies en lugar de infectados. Aunque un remake de... por ejemplo, el 2, no estaría nada mal (Si está a la altura del Resident Evil Remake hay omá).
Yo prefiero juego nuevo, y a poder ser, estilo al 4 si...ademas como ya dije es perfecto para PSP:

- Directo: Se basa en su 90% en accion, ideal para partidas rapidas en PSP, ademas podrian meterle minijuegos estilo al campo de tiro del 4 para partidas sueltas.

- Perfecto para el esquema de control: Como siguen sin evolucionar este asunto, es decir, que sigues sin poder moverte mientras apuntas, es el sistema ideal para un cacharro con un solo yostick: Mientras nos movemos, usamos el yostick para ello, luego mantenemos pulsado L por ejemplo, y el yostick pasa a usarse para apuntar....simpelmente perfecto y sin carencias respeco a otras versiones.. .

- Posibilidad de adhoc con algun compañero: Exactamanete como ya lo hace el RE5....seria un puntazo poder pegarte la campaña a dobles en PSP.

Vamos que para survival clasico siempre he pensado que es infinitamente mejor silent hill y ya tenemos uno, que quitando la duracion es silent 100%....asi que de la saga RE en PSP espero algo más ligero.
buff esta es una de mis sagas favoritas, espero que se lo curren y que tenga una historia dentro de la saga ( no sea como los survivor ) y que la prota sea jill valentine que la hecho de menos xD.

me ha gustado mas que se hayan decidido a sacar un resident evil a un devil may cry.
Se dijo en su momento que estaba siendo desarrollado teniendo en mente PSP GO.
Eso ha hecho que surjan comentarios de que podría tratarse de un juego por entregas descargables. También el éxito brutal de Monster Hunter ha podido influir en esa estructura fragmentada por capítulos (a ver si ahora vamos a hacer armas con los huesos de los zombies...).
Eso sí, todo apunta a que veremos de nuevo a los zombies de toda la vida.
Pos yo prefiero a lo clasico como los primeros RE de psx pero con el estilo de apuntar del 4 y 5.

Ahora ma dao por rejugarme los residents evils de psx y madre mia que juegazos!! hacia años que no los volvia a tocar. Buf, esa atmosfera... esa musica de fondo... esos SUSTOS ( que por cierto, jugando con auriculares y volumen alto me los volvi a comer los sustos. Joder menudos botes pegue xD ) estos si que son los autenticos RE y no la mierda del RE 4 y RE 5 con perdon.... y en esos, solo es accion y punto. No hay atmosfera ni sustos ni puzzles ni na de na.

Me pase el RE1 y ahora toy apunto de acabar el 2 xD

En fin, con ganas de ver que tipo de RE nos espera para nuestra psp.
Yo pronostico un juego enfocado más a la accion, tipo RE 4 y 5, con enemigos rapidos tipo infectados, muchos QTE, sin on-line y unas 5 horas de duracion
A ver si en el TGS dicen algo, que a pesar de la decepción de RE5 hay ganas de una nueva entrega de PSP.

Dijeron que la jugabilidad sería distinta a cualquier otro RE, así que apuesto por estas opciones:

-Sandbox a lo GTA en Racoon City.
-Por misiones, mezcla de RE Outbreak y Monster Hunter.
Y nada aun sobre el Resident Evil de psp.......ninguna noticia una imagen un videito [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
Para mi cuando lo Anunciaro en el E3 comenzaron a desarrollar... asi es que hasta el E3 2010 para ver si hay Trailer [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Para mi cuando lo Anunciaro en el E3 comenzaron a desarrollar... asi es que hasta el E3 2010 para ver si hay Trailer [+risas]


+1 tambien pienso lo mismo pero puede que en el GDC se vea algo y en el E3 aun mas, aunque de aqui a 3 meses o antes veremos algo (es mi opinion).

Salu2.
¿Ya ha sido la conferencia de Capcom? ¿Se sabe algo del RE?

Me contesto a mi mismo: NO
La compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar también los avances en el desarrollo de otros de sus títulos como Lost Planet 2, Monster Hunter Tri, Moto GP 09/10, Resident Evil: The Darkside Chronicles , Tatsunoko Vs Capcom: Ultimate All Stars y lo nuevo de Ace Attorney.
jolins no se sabe nada aun, maemia con las ganillas de que salga ya un resident para nuestra psp, yo con unas fotillos y un video tengo ya para esperar 6 meses mas (eso habria que verlo) jejeje [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues sí, la verdad que algo podian haber mencionado... aunque no sacaran imagenes o algo, pero al menos confirmar que finalmente saldrá, porque estoy viendo que va a pasar con el devil may cry, mucho que si iban a sacar un devil may cry portable etc etc y al final ..... naranjitas de la china.
Mientra no se cargen la historia ni los diseños antiguos como el Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles para mi como si es un tactics, juego de cartas o sim date.
LO que ya podrían mostrar, aunque fuera, es el logo y el título del juego. Tal y como lo han hecho, da la sensación de que no han hecho nada

Ponisito escribió:Mientra no se cargen la historia ni los diseños antiguos como el Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles para mi como si es un tactics, juego de cartas o sim date.

¿Qué es lo que ves mal en esos juegos? Porque a mi el primero me pareció que estaba bastante bien.
En la pagina de game uk ya se ha fechado su lanzamiento: sera para septiembre de 2010, el dia 24 mas concretamente. Aunque es raro pues todavia no se ha visto ni una misera captura
Saludos

http://www.game.co.uk/search.aspx?s=res ... l+portable
Bradford escribió:En la pagina de game uk ya se ha fechado su lanzamiento: sera para septiembre de 2010, el dia 24 mas concretamente. Aunque es raro pues todavia no se ha visto ni una misera captura
Saludos

http://www.game.co.uk/search.aspx?s=res ... l+portable


como para hacerle caso a GameUK XD que hasta hace poco tenia el GT5 para diciembre cuando lleva desde TGS confirmado para 2010 o el DBZ: Raging Blast lo tenian para el 23 y cuando llego el 23 lo cambiaron al 12 [carcajad]

Para el E3 2010 deberiamos ver por fin este juego.
La verdad es que yo me espero una jugabilidad tipo RE4, despues de jugar el Miami Vice, me quede mas que conforme con la jugabilidad (es calcado del RE4)...
Hibiki-naruto escribió:
Bradford escribió:
Para el E3 2010 deberiamos ver por fin este juego.


Yo espero verlo bastante antes, aunque no sea en una feria. Digamos que capcom pasa un comunicado a la empresa o cita a los medios para enseñarles una demo jugable, algo por el estilo. Me tiene muy intrigado las palabras de Chris Kramer de Capcom cuando dijo que este RE seria una experiencia totalmente distinta a lo visto anteriormente. Me puedo esperar cualquier cosa, incluso un juego de estrategia
Saludos
Bradford escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Bradford escribió:
Para el E3 2010 deberiamos ver por fin este juego.


Yo espero verlo bastante antes, aunque no sea en una feria. Digamos que capcom pasa un comunicado a la empresa o cita a los medios para enseñarles una demo jugable, algo por el estilo. Me tiene muy intrigado las palabras de Chris Kramer de Capcom cuando dijo que este RE seria una experiencia totalmente distinta a lo visto anteriormente. Me puedo esperar cualquier cosa, incluso un juego de estrategia
Saludos


Pues a mi eso de una experiencia totalmente distinta me da un mal rollo que no veas porque vete tu a saber que intentan colarnos. Y porque no hacen un RE como los de toda la vida (1, 2, 3, Code Veronica, Zero) o incluso un remake de alguno de ellos? Además el que no se haya visto nada da la sensación que será como el Gran Turismo, que se tiraron 5 años para hacerlo.
Yo creo que antes del E3 deberiamos de ver algo del juego ya que empezarian a programarlo un poco antes de que fuera anunciado en el E3 y de aqui a enero ya llevaran unos 6 meses asique yo espero ver algo antes del E3 del 2010, a mi me da un poco de miedo tambien eso de que el juego seria una experencia totalmente distinta, aunque puede pasar de todo.

Salu2.
hispano90 escribió:Yo creo que antes del E3 deberiamos de ver algo del juego ya que empezarian a programarlo un poco antes de que fuera anunciado en el E3 y de aqui a enero ya llevaran unos 6 meses asique yo espero ver algo antes del E3 del 2010, a mi me da un poco de miedo tambien eso de que el juego seria una experencia totalmente distinta, aunque puede pasar de todo.

Salu2.


Hace mucho tiempo corrio como alma que lleva el diablo que sacarian un resident evil para psp de la subfranquicia outbreak, con cooperativo con wifi. No es mala idea que saliese uno asi para psp.
Pero me da que como justifiquen, como muchas otras compañias han hecho, que como es una portatil saldra un titulo recortado o inacabado, se lo van a meter por los cojones. Que con la tonteria del concepto de una partida rapida en el bus siempre nos la meten doblada. Y yo ya estoy empezando a cansarme un poco de siempre la misma historia.
Por lo demas, me da igual que sea a la antigua usanza como ha comentado el compañero MIR o con la camara al hombro como RE4 o RE5. Pero que sea un juego de calidad
Saludos
Bradford escribió:Pero me da que como justifiquen, como muchas otras compañias han hecho, que como es una portatil saldra un titulo recortado o inacabado, se lo van a meter por los cojones. Que con la tonteria del concepto de una partida rapida en el bus siempre nos la meten doblada.

Convengamos que el remake que se hiso del 1 para la DS quedo muy bien... Aunque conociendo a Capcom no me extrañaria que alguna locura hagan, pero creo que hay una pequeña posibilidad de que sea un buen juego xD
Nueva experiencia en PSP se refiere a:

a) Partidas-cagada (vamos partidas de 5 minutos por pantalla) + suerte de partidas-cagada con online (ya podriamos darnos con un canto en los dientes)

b) Partidas estrategicas= Menu + partida accion (en un escenario "mini")

Tampoco hay que fiarse de lo que dijo el tipo este el finde semana, con lo de modo versus y eso ad-hoc, ya que el mismo dice que no sabia si van a doblar el Peace Walker al español [+risas] . Un Metal Gear doblado en español en psp y el 4 en ps3 (imparateable) y en ingles? si... ya xD.
porri escribió:Nueva experiencia en PSP se refiere a:

a) Partidas-cagada (vamos partidas de 5 minutos por pantalla) + suerte de partidas-cagada con online (ya podriamos darnos con un canto en los dientes)

b) Partidas estrategicas= Menu + partida accion (en un escenario "mini")

Tampoco hay que fiarse de lo que dijo el tipo este el finde semana, con lo de modo versus y eso ad-hoc, ya que el mismo dice que no sabia si van a doblar el Peace Walker al español [+risas] . Un Metal Gear doblado en español en psp y el 4 en ps3 (imparateable) y en ingles? si... ya xD.


Joer que racha llevamos con las pestañas... [Ooooo]
wabo escribió:
porri escribió:Nueva experiencia en PSP se refiere a:

a) Partidas-cagada (vamos partidas de 5 minutos por pantalla) + suerte de partidas-cagada con online (ya podriamos darnos con un canto en los dientes)

b) Partidas estrategicas= Menu + partida accion (en un escenario "mini")



Joer que racha llevamos con las pestañas... [Ooooo]


Jajajajaj lo mio fue mas grave iba a contestar en el peace walker, y acabe mezclando konami con capcom y resident evil con metal gear, lapsus, aqui iba el 1º comentario. Toy currando y ando a todo y no doi a nada xD
Se sabe algo del supuesto Resident evil para psp¿? [mad] [mad] [mad] [mad]
Solo espero que antes de finalizar el año digan algo sobre el juego, ya se que un juego no se hace de la noche a la mañana pero ya llevan varios meses y algo deben de tener.

Salu2.
Es de lo poco que le falta al catalogo de PSP, ojala saquen algo bueno.
hispano90 escribió:Solo espero que antes de finalizar el año digan algo sobre el juego, ya se que un juego no se hace de la noche a la mañana pero ya llevan varios meses y algo deben de tener.

Salu2.

Yo creo que realmente cuando se anunció no tenían nada hecho todavía xD
De acuerdo contigo Ponisito. Sonó a medida de última hora para llamar la atención, como ocurrió en su momento con el Gran Turismo o incluso Devil May Cry.
De todas formas este Resident Evil tiene más visos de realidad.
A mi me escama muchisimo que no hayan dicho nada en el TGS desde que lo anunciaron en el E3. Me temo que nos vayamos a 2 años vista o incluso que sea un Vaporware al estilo de Devil May Cry.

Es una jodienda que la consola que le ha dado a Capcom el juego mas vendido del año, Monster Hunter, sea maltratada por la misma desarrolladora.
Ponisito escribió:
hispano90 escribió:Solo espero que antes de finalizar el año digan algo sobre el juego, ya se que un juego no se hace de la noche a la mañana pero ya llevan varios meses y algo deben de tener.

Salu2.

Yo creo que realmente cuando se anunció no tenían nada hecho todavía xD


Si, si yo tambien me imagino que que cuando lo anunciaron aun no lo habian ermpezado, pero en mas de 4 meses bueno 5 meses y un dia que se anuncio el juego en el E3 de este año creo que algo deben de tener ya hecho.

Salu2.
Lo mas gracioso es que en gamespot pone TBA 2010. O sea que deberia salir al menos antes de diciembre 2010. De hecho, me daba con un canto en los dientes si saliese para Q4 de 2010.
493 respuestas
1, 2, 3, 4, 510