Hawkers ficha a Messi y sortea su camiseta entre los eolianos

1, 2, 3, 4, 5, 613
Madre mía... Pedazo de premio...

A ver si tengo suerte!!
Madre mía si me toca...
Bueno, pues a ver qué tal se da... xD

Suerte y saludos [beer]
pues a ver si cae oye, por probar que no quede
Oye,por probar,que no quede,asi que me apunto.
Habrá que participar a ver si cae algo, saludos gente!!
Probaremos suerte... y ya veré qué hago con la camiseta XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KorteX escribió:¿Estos no son los caraduras que venden gafas chinas renombradas de 1€ a 30€ y luego con el Ferrari que se han comprado de vender plasticucho chino, se dedican en aparcar en zonas de minusválidos para que no les salten la pintura al abrir las puertas? Anda y que les den, no van a ver un duro mío en la vida.

¿Para cuándo el patrocinio de un investigador español, un ingeniero que tenga una buena idea y necesite apoyo o un Pedro Duque? ¿Por qué el patrocinar a una mierda de defraudador de impuestos que es insolidario con la sociedad española y que encima no tiene ni el graduado escolar? ¿Ese es el ejemplo para nuestra sociedad? Ascazo de empresa con topicazos gañanes.

http://www.vozpopuli.com/memesis/hawker ... 00670.html
http://www.elespanol.com/social/2017010 ... 990_0.html

Seguid comprandoles gafas chinas, seguid...

asi es, pero esta gentuza es quien da de comer a erick, melado y demas admins de EOL ... entre a otras paginas, es normal que de vez en cuando nos pongan el spam en toda la cara

A mi me parece despreciable que nos metan no unas gafas si no al gilipollas este de Messi (o cristiano quien sea...) que no tienen nada que ver con una web de videojuegos...y que tambien defraudan y estan hartos de ganar dinero...

que tiempos en los que eol se sustentaba de las tiendecitas de videojuegos y hasta nos hacian regalos decentes todas las semanas...
encima la gente matandose por una camiseta sucia [qmparto]
A mi hermano le encantaría :)
El otro día leí que era la primera marca en salir en twitter con un boot con el que podías interactuar de forma natural y te recomendaba en base a lo que buscabas. Mola ver empresas españolas crecer [beer]
Pues nada a ver si por una vez hay suerte :D
Como vender basura con una publicidad agresiva.

Por 10€ más te vas a una óptica y te pillas algo que no te deje ciego.
Mucha suerte a todo el mundo!!
le quitan la plaza de minusvalido y encima firma con Hawkers lo que hace el dinero
@eR_pOty Yo recuerdo cuando esta web era la reina de la scene, incluso había un apartado de electrónica diy... ahora es solo una web de "videojuegos" más... con noticias al más estilo Facebook o Engadget, suerte que se mantienen algunos foros interesantes.
M e a p u n t o .

Saludos :)
Ojala tenga la suerte de tener la camiseta en mis manos
Muy wapas esas gafas...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Si me toca la camiseta como yo paso y no me va el fútbol la dono y que la subasten, a ver si algún friky como el que pagó 30.000 pavos por una lengüeta y una caja del super mario la compra a buen precio.
Otro más, a alguien le tendrá que tocar. :p
Por supuesto que me apunto! Muchas gracias por la oportunidad y mucha suerte a todos! :)
a ver si hay suerte y toca la camisa del cristo messi [plas]
Buen sorteo, pillo sitio XD
Pues a ver si hay suerte. Suerte a tod@s de paso.
Venga, pues me apunto!
A ver si hay suerte...
Pues mientras esperamos las gafas a ver si tenemos suerte
Vamos suerte a todos!!
606 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613