Hawkers ficha a Messi y sortea su camiseta entre los eolianos

1, 2, 3, 4, 513
Están guapas esas gafas!
¿Es el Messi de verdad o el doble iraní? [hallow]
Suerte a todos y a mi mas >_<
A ver si la gano, y si no con un poco de suerte igual me quedan las gafas mejor que a el [carcajad]
Genial!!!

Grande Hawkers y Messi!!
Gracias por el sorteo EOL y HAWKERS. Te amo D10S!
Hawkers, acordaros de enviarmela en XL, no vayamos a fastidiarla ;)
No tengo ni idea de fútbol, pero seguro que a algún conocido mío agradece el regalo si me toca.
Pues nada, ¡Aa jugaaaar...!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo me llamo ralph
Que guay! una camiseta del barça con un adjetivo calificativo en el dorsal que significa desorganizado! si, soy un estropicio de persona! Mea punto! [Ooooo]
A ver si cae la camiseta de Leo!
A ver si tengo suerte en este sorteo.

Saludos.
Espero que sea de mi talla :)
pues es un buen fichaje [beer]
Vamos a probar suerte!! :)
Excelente detalle de Hawkers, como siempre.

Suerte!.
Vaya cara de alegría que tiene messi en el anuncio [qmparto]
hola, suerte y a esperar ;)
Probaremos suerte pues!!
No me gusta el premio. Preferiría algo más cercano a la filosofía Hawkers... Algo como una pegatina para aparcar en minusválidos.
@Zippo Tienes toda la razon a mi el fútbol no me gusta nada me parece una deporte de borregos pero respeto a cada uno ver como unos cuantos ganan millones dándole patadas a un balón y los que si que son héroes son aquellos que dia tras se juega la vida como bomberos, cirujanos o periodistas que están en zonas turbias esos si que son los auténticos héroes
Genial!! A ver si me toca y puedo regalársela a mi sobrino!!
Veamos como va la cosa
KorteX escribió:¿Estos no son los caraduras que venden gafas chinas renombradas de 1€ a 30€ y luego con el Ferrari que se han comprado de vender plasticucho chino, se dedican en aparcar en zonas de minusválidos para que no les salten la pintura al abrir las puertas? Anda y que les den, no van a ver un duro mío en la vida.

¿Para cuándo el patrocinio de un investigador español, un ingeniero que tenga una buena idea y necesite apoyo o un Pedro Duque? ¿Por qué el patrocinar a una mierda de defraudador de impuestos que es insolidario con la sociedad española y que encima no tiene ni el graduado escolar? ¿Ese es el ejemplo para nuestra sociedad? Ascazo de empresa con topicazos gañanes.

http://www.vozpopuli.com/memesis/hawker ... 00670.html
http://www.elespanol.com/social/2017010 ... 990_0.html

Seguid comprandoles gafas chinas, seguid...


Ese ese es. Y aquí todos babeando por una cutre camiseta. Si la gente tuviese algo de conciencia social no comprarían estas gafas del chino para que un panoli se compre un Ferrari y aparque donde los minusválidos.

Aunque que se puede esperar... gafas chinas + fútbol = money money !
A ver si me toca algo!
Pues a ver si hay suerte!
que la suerte nos acompañe!
A ver si gano algo de una vez xD
606 respuestas
1, 2, 3, 4, 513