Hawkers ficha a Messi y sortea su camiseta entre los eolianos

1, 2, 3, 4, 513
Hacía tiempo que no hablábamos en portada de nuestro principal patrocinador, las gafas de sol Hawkers, pero la ocasión lo merece. Muchas son las personalidades que han colaborado con la marca española dando nombre a ediciones especiales, como el DJ Steve Aoki, la actriz Paula Echevarría o el futbolista Luis Suárez. El último fichaje también proviene del deporte rey: el jugador del F.C. Barcelona Lionel Messi.

La nueva edición limitada Messi x Hawkers 2017 estará disponible muy pronto, mientras tanto los eolianos que seáis fans del futbolista podéis amenizar la espera con el sorteo exclusivo que nos ofrece Hawkers: la camiseta oficial de Messi. Se trata de la camiseta original de Nike de la próxima temporada 2017/18, el modelo Vapor Match Home (el mismo que usan los profesionales en el campo) con el número 10 y el nombre del jugador.

Para participar en el sorteo tan solo hay que comentar esta noticia, antes del domingo 6 de agosto. Posteriormente se publicará un listado numerado con todos los participantes y el ganador se elegirá utilizando el sorteo de la Loteria Nacional del jueves 10 de agosto. ¡Mucha suerte a todos!

Gran sorteo, a ver si tengo suerte
Gracias míster Messi!
Veamos si cae la camiseta.
Esperemos tener suerte :D
Pues nada, muchas gracias por las gafas! ;)
No soy futbolero pero para regalar la camiseta siempre esta bien XD
Bueno ya tengo la edición limitada bota de oro de Suárez así que estas caerán también y a poder ser con la camiseta XD
Da igual el equipo en el que juegue Messi, es de los mejores de la historia, me gustaría tener su camiseta. A ver si hay suerte!
Gran fichaje,suerte a todos.
Gracias!! A ver si hay suerte con la camiseta. [+risas]
Gracias por el sorteo, ojala me toque. Força Barça
A ver si me toca, luego ya veré que hago con ella XD
Que bueno. Suerte a los eolianos [chulito]
Vengo a 220 kmh a comentar la noticia.

Aparcao (en zona de minusválidos, por supuesto).

Suerte a todos.
A ver si hay suerte. Saludos :)
Compré unas hará seis meses. Ya están rotas. Ni el cristal es cristal, ni la montura es de plástico resistente. Son una basura en todos los aspectos referentes a la calidad, porque para colmo, mientras las llevas ves unos reflejos raros de cojones. Tengo unas polarizadas "buenas" (90 ebros) y no tienen NADA que ver. Eso sí, de diseño no están mal.

Si os las regalan, bien. Si las tenéis que comprar, os aseguro que no valen la pena.

Menos aún sabiendo lo del directivo mongolo, su Ferrari y la zona de minusválidos.
Hago all-in y digo que no me toca.
Suerte a todo el mundo!!!
Prefiero a cristiano pero bueno, Messi tb me vale XD
(Me descartan del sorteo?) jajja bromas aparte.

Suerte a todos.
Pues no entiendo para que fichan a Messi, hay mucha mas gente que se lo merece, este país tiene una enfermedad con el fútbol que no tiene parangón.
A ver si hay suerte esta vez.
Habrá que probar suerte, gracias
Si la consigo... la quemooooo ratataaaa . Siuhhhh!!
En primer lugar gracias por ofrecernos éste sorteo, con vuestro permiso me apunto.

Un saludo.
¿Me tocará a mí verdad?.
Messi va a ganar la champions y el mundial.
Es increíble lo alto que ha llegado Hawkers. Las cosas bien hechas luego tienen su recompensa.
Mucha suerte a tod@s.
Fichando a un mangante, dando ejemplo.
Gracias por el sorteo ^^
Vamos a ver si hay suerte.

;)
Venga, a ver si está tengo suerte.
Saludos y suerte!
606 respuestas
1, 2, 3, 4, 513