[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:
ericmval escribió:
McDydakSlayers escribió:aver si se apunta alguien al torneo del gta, que solo somos 4 [mamaaaaa]

yo tengo el juego pero solo he jugado 20 minutos.
no se ni como es el online

Es para jugar entre nosotros y el online es lo mismo que el historia.. matar gente, conducir, etc... [+risas]


Atropellar a tus amigos, hacerles bukakes contra las bocas de riego, reventar motos en el aire con el helicoptero... pues lo típico que se hace en el GTA [sonrisa]
_BrUcE-LeE_ escribió:
Atropellar a tus amigos, hacerles bukakes contra las bocas de riego, reventar motos en el aire con el helicoptero... pues lo típico que se hace en el GTA [sonrisa]

cawento cawento cawento
[jaja] [jaja] me encanta el mejor motor de busqueda del mundo [jaja] [jaja]

Shh [sonrisa]
KaosHDk escribió:[jaja] [jaja] me encanta el mejor motor de busqueda del mundo [jaja] [jaja]

Shh [sonrisa]


es todo un secreto! [carcajad]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
lol....yo una noche....me conecte con Jorge_99 a hacer la mision esa de colocar unos explosivos en un barco....para ello habia que robarlos de un furgon y luego transportalos en un helicoptero hasta los muelles....bueno yo no se tripular helicopteros....y del peso de la mision se encargaba él....SABEIS LO QUE HIZO EL MUY CABRON.....??????

Se tiro del helicotero en marcha a una altura de 2000 metros.....me pegue una ostia de espanto.....con la mierda del helicoptero.....aun retumba en mis oidos las risas del puñetero Jorge......

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

En fin.....mision FAILED...
TromESP escribió:lol....yo una noche....me conecte con Jorge_99 a hacer la mision esa de colocar unos explosivos en un barco....para ello habia que robarlos de un furgon y luego transportalos en un helicoptero hasta los muelles....bueno yo no se tripular helicopteros....y del peso de la mision se encargaba él....SABEIS LO QUE HIZO EL MUY CABRON.....??????

Se tiro del helicotero en marcha a una altura de 2000 metros.....me pegue una ostia de espanto.....con la mierda del helicoptero.....aun retumba en mis oidos las risas del puñetero Jorge......

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

En fin.....mision FAILED...


Pues las hemos hecho mucho peores [+risas] [+risas] [+risas]

hace tiempo que no le damos, pero habra que ir quitandole las telarañas! [hallow]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Es UN GRANDISIMO juego, el GTA IV....y con mucha gente en ONLINE.....tremendo
TromESP escribió:lol....yo una noche....me conecte con Jorge_99 a hacer la mision esa de colocar unos explosivos en un barco....para ello habia que robarlos de un furgon y luego transportalos en un helicoptero hasta los muelles....bueno yo no se tripular helicopteros....y del peso de la mision se encargaba él....SABEIS LO QUE HIZO EL MUY CABRON.....??????

Se tiro del helicotero en marcha a una altura de 2000 metros.....me pegue una ostia de espanto.....con la mierda del helicoptero.....aun retumba en mis oidos las risas del puñetero Jorge......

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

En fin.....mision FAILED...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche yo me apunto a darle de nuevo a nuestro amigo GTA

¿Alguién mas?

Por cierto, Trom, tienes pendiente una web en la que registrarte [uzi]

http://www.hawksclan.com
KaosHDk escribió:
TromESP escribió:lol....yo una noche....me conecte con Jorge_99 a hacer la mision esa de colocar unos explosivos en un barco....para ello habia que robarlos de un furgon y luego transportalos en un helicoptero hasta los muelles....bueno yo no se tripular helicopteros....y del peso de la mision se encargaba él....SABEIS LO QUE HIZO EL MUY CABRON.....??????

Se tiro del helicotero en marcha a una altura de 2000 metros.....me pegue una ostia de espanto.....con la mierda del helicoptero.....aun retumba en mis oidos las risas del puñetero Jorge......

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

En fin.....mision FAILED...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche yo me apunto a darle de nuevo a nuestro amigo GTA

¿Alguién mas?

Por cierto, Trom, tienes pendiente una web en la que registrarte [uzi]

http://www.hawksclan.com


Yo por supuesto que me apunto!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
KaosHDk escribió:Por cierto, Trom, tienes pendiente una web en la que registrarte [uzi]

http://www.hawksclan.com


Lo haré, no lo dudes.....
TromESP escribió:
KaosHDk escribió:Por cierto, Trom, tienes pendiente una web en la que registrarte [uzi]

http://www.hawksclan.com


Lo haré, no lo dudes.....


en cuanto estes registrado metere tu gamecard en la seccion de trofeos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
REGISTRO REALIZADO......y ansioso por entrar en combate....aunque reconozco que me llevais ventaja en el campo de batalla con el Bad Company 2.....aun así.....

¿Cuando empezamos la instruccion militar en el Battlefied 3....?...... [360º] [360º] [360º]

El recluta patoso.....

Imagen
Todas las gamecard's que falten (estan en la zona de trofeos), posteadlas vosotros mismos o dejar un mensaje y ya lo hago yo, que no puedo estar al tanto de todos los nuevos registros!
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
TromESP escribió:lol....yo una noche....me conecte con Jorge_99 a hacer la mision esa de colocar unos explosivos en un barco....para ello habia que robarlos de un furgon y luego transportalos en un helicoptero hasta los muelles....bueno yo no se tripular helicopteros....y del peso de la mision se encargaba él....SABEIS LO QUE HIZO EL MUY CABRON.....??????

Se tiro del helicotero en marcha a una altura de 2000 metros.....me pegue una ostia de espanto.....con la mierda del helicoptero.....aun retumba en mis oidos las risas del puñetero Jorge......

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

En fin.....mision FAILED...


Pero cabron postea eso en el hilo de GTA y asi lo subes de paso [poraki]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
_BrUcE-LeE_ escribió:Pero cabron postea eso en el hilo de GTA y asi lo subes de paso [poraki]


Solo fue una partida esporádica, Javi......jejjejejeje, por cierto la web del clan...no va...intento logearme....y me salta un error, ya hice correctamente la activacion desde el E-mail de respuesta......pero no hay manera chicos.....

Un saludo
TromESP escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:Pero cabron postea eso en el hilo de GTA y asi lo subes de paso [poraki]


Solo fue una partida esporádica, Javi......jejjejejeje, por cierto la web del clan...no va...intento logearme....y me salta un error, ya hice correctamente la activacion desde el E-mail de respuesta......pero no hay manera chicos.....

Un saludo

Siempre que te salte algun error recarga la página, si no te deja logear desde el Home ve al foro y hazlo desde allí, estamos intentando arreglar estos problemas ya que tuvimos que reconstruir muy rapido la base de datos y nos dejamos algún fallo por el camino.
Si es que vaya par de hackers fracasaos que tenemos! [360º]
McDydakSlayers escribió:Si es que vaya par de hackers fracasaos que tenemos! [360º]


+1 XD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Columbus Twelve escribió:
McDydakSlayers escribió:Si es que vaya par de hackers fracasaos que tenemos! [360º]


+1 XD


Y tu quien eres? ¬_¬ ¬_¬
_BrUcE-LeE_ escribió:
Columbus Twelve escribió:
McDydakSlayers escribió:Si es que vaya par de hackers fracasaos que tenemos! [360º]


+1 XD


Y tu quien eres? ¬_¬ ¬_¬


Es Beisu [buenazo]

Por cierto, nuevo post en el apartado de battlefield, pasaos por la web! [boing]
Cosas que pasan por el msn:

Imagen
McDydakSlayers escribió:Cosas que pasan por el msn:

Imagen

Y no me arrepiento
Imagen
McDydakSlayers escribió:
Imagen


Como representante de uno de mis miembros, concretamente Beisu, me veo en la obligacion de responderte con una foto del momento...
Imagen
Ultimas fotos de vaz con su vazzura de perfume [toctoc] [toctoc]

Imagen
McDydakSlayers escribió:Ultimas fotos de vaz con su vazzura de perfume [toctoc] [toctoc]

Imagen

Que fuerte tio? de donde habeis sacado esta foto mia? k soy la nueva Scarlet? [buenazo] y eso k fue antes de ponerme mas labios... ¬_¬
VaAZz escribió:
McDydakSlayers escribió:Ultimas fotos de vaz con su vazzura de perfume [toctoc] [toctoc]

Imagen

Que fuerte tio? de donde habeis sacado esta foto mia? k soy la nueva Scarlet? [buenazo] y eso k fue antes de ponerme mas labios... ¬_¬


das un poco de.......

























































ASCO Y MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Subiendo la caja fuerte del clan!! Buenas noches!!!
pitu_zgz escribió:Subiendo la caja fuerte del clan!! Buenas noches!!!


Grabate lo del 0:05

http://www.youtube.com/watch?v=VFe_igh4A9c
pitu_zgz escribió:No tienes fe ni na XD


como se nota que no coincidiste conmigo aun [buenazo]
donde vais a pillar el battlefield?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
ericmval escribió:donde vais a pillar el battlefield?


yo lo tengo reservado en gamestop
_BrUcE-LeE_ escribió:
ericmval escribió:donde vais a pillar el battlefield?


yo lo tengo reservado en gamestop


en amazon
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
ericmval escribió:donde vais a pillar el battlefield?


yo lo tengo reservado en gamestop


en amazon


Imagen
y cuanto te cuesta a ti el juego? :)
y a cuanto os sale?yo estoy pensando entre lo mas barato y esperar a que llegue o pillarlo antes de que salga en el technobadulaque a unos 60 euros
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:y cuanto te cuesta a ti el juego? :)


:yao3:
ericmval escribió:y a cuanto os sale?yo estoy pensando entre lo mas barato y esperar a que llegue o pillarlo antes de que salga en el technobadulaque a unos 60 euros


yo y 6 mas del clan lo compramos por amazon (ya lo tenemos reservado) nos cuesta unos 40 euros y nos llega el dia 23-26 de octubre [risita]
McDydakSlayers escribió:
ericmval escribió:y a cuanto os sale?yo estoy pensando entre lo mas barato y esperar a que llegue o pillarlo antes de que salga en el technobadulaque a unos 60 euros


yo y 6 mas del clan lo compramos por amazon (ya lo tenemos reservado) nos cuesta unos 40 euros y nos llega el dia 23-26 de octubre [risita]


A mi me salio a 35 Euros, en bee.com, lo que tardaran en traerlo ni idea...(Ya no esta esta la oferta [snif] )
quedan dias para la beta [fumando]
Hola chicos yo lo tengo reservado en zavvi.....Uk.
Espero no me tarde :(
R1899fcbarcelona escribió:Hola chicos yo lo tengo reservado en zavvi.....Uk.
Espero no me tarde :(


yo solo digo que diego lleva esperando 11 dias por un juego en zavvi [+risas]
Yo solo digo que lo tendre el dia que salga XD
Beisu escribió:Yo solo digo que lo tendre el dia que salga XD


yo solo digo que no jugare contigo [snif]
Yo solo digo que la beta sale el 29 de septiembre pero solo hay un mapa. SHIET!!
pinguisl escribió:Yo solo digo que la beta sale el 29 de septiembre pero solo hay un mapa. SHIET!!


cuantos mapas querias para una beta? [+risas]
Operation Metro será el unico mapa de la BETA

En el se podrán pilotar Jets
3559 respuestas