[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

SpeLl9 escribió:Y yo me se de uno que murio mas de 40 veces para que os lo sacaseis. xunxun


Yo me se de uno, que va a morir 40 veces en una partida del Battlefield 3 los primeros días [carcajad]
Buenas tardes.

Me han dicho que aquí se hacen fiestas. Es verdad?.
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Me han dicho que aquí se hacen fiestas. Es verdad?.

Oh si xDDDDDDDDDD
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Me han dicho que aquí se hacen fiestas. Es verdad?.


[+risas] Compañero bienvenido!!
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Me han dicho que aquí se hacen fiestas. Es verdad?.


Imagen
juanfran154 escribió:
nexuroide escribió:Buenas tardes.

Me han dicho que aquí se hacen fiestas. Es verdad?.


Imagen


Robar gifs de forocoches esta mal visto por el niño jesus.



[Alaa!] [uzi] ummmm.

Funciona el tema de la página web?. (hawks)
La web ya está disponible es hawksclan.com
pinguisl escribió:La web ya está disponible es hawksclan.com


ya estamos con la mierda de reloj [buuuaaaa]

te estas ganando muchas, pero muchas muertes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
McDydakSlayers escribió:
pinguisl escribió:La web ya está disponible es hawksclan.com


ya estamos con la mierda de reloj [buuuaaaa]

te estas ganando muchas, pero muchas muertes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No la vamos a abrir, cuanto mas os quejeis mas añadisimos al reloj, dicho queda xd
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:
pinguisl escribió:La web ya está disponible es hawksclan.com


ya estamos con la mierda de reloj [buuuaaaa]

te estas ganando muchas, pero muchas muertes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

No la vamos a abrir, cuanto mas os quejeis mas añadisimos al reloj, dicho queda xd


jopetas [snif]
A ver si coincidimos de una vez, que hoy me e pegado un buen rato y no ha aparecido masa que nano para no jugar con el XD
KaosHDk escribió:No la vamos a abrir, cuanto mas os quejeis mas añadisimos al reloj, dicho queda xd


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
pitu_zgz escribió:A ver si coincidimos de una vez, que hoy me e pegado un buen rato y no ha aparecido masa que nano para no jugar con el XD

Agrega a Galenomeza, riverinho19, demonlsdv, AP4CH3K1LL3R-LP, Erflow, Javiervcf, Mcdydakslayers, SergiTT , R1899fcbarcelona,w wilson_power, Drenker26, legen-_-killer, guidars, |-_-beisu-_-| ... Ya verás como juegas ya jajajja
Hola que tal. Ahora mismo no tengo el Battlefield ya que me acabo de pasar de Xbox360 a PS3 y no me iba a comprar el BC2 otra vez para menos de un mes que sale la beta, demo, ... o como quieran llamarlo pero que lo saquen YAAAA [360º] pero vamos que me pueden ir agregando sin problemas, yo estaba esperando al tema de la web para que la gente se presentara y coger bien los gt.

Los que tengo ahora mismo para darle al online son Uncharted 2, Killzone 3 y Motorstorm Apocalypse. Al Uncharted ya me he pegado mis viciadas al online y los otros dos estoy esperando un poco a cogerles el tranquillo.

Un saludo.
KaosHDk escribió:
pitu_zgz escribió:A ver si coincidimos de una vez, que hoy me e pegado un buen rato y no ha aparecido masa que nano para no jugar con el XD

Agrega a Galenomeza, riverinho19, demonlsdv, AP4CH3K1LL3R-LP, Erflow, Javiervcf, Mcdydakslayers, SergiTT , R1899fcbarcelona,w wilson_power, Drenker26, legen-_-killer, guidars, |-_-beisu-_-| ... Ya verás como juegas ya jajajja


R1899fcbarcelona - es R_Cones en battlefield, la otra es la del fifa.

A mi me falta por agregar gente del clan, pero ya os agrego cuando tengamos el BF3 porque cambiaré de cuenta, que en estano me funciona la puta store!! [enfado1]
Erflow_Renegaos escribió:
KaosHDk escribió:
pitu_zgz escribió:A ver si coincidimos de una vez, que hoy me e pegado un buen rato y no ha aparecido masa que nano para no jugar con el XD

Agrega a Galenomeza, riverinho19, demonlsdv, AP4CH3K1LL3R-LP, Erflow, Javiervcf, Mcdydakslayers, SergiTT , R1899fcbarcelona,w wilson_power, Drenker26, legen-_-killer, guidars, |-_-beisu-_-| ... Ya verás como juegas ya jajajja


R1899fcbarcelona - es R_Cones en battlefield, la otra es la del fifa.

A mi me falta por agregar gente del clan, pero ya os agrego cuando tengamos el BF3 porque cambiaré de cuenta, que en estano me funciona la puta store!! [enfado1]


Estás en todo [carcajad]
Bueno os recuerdo que seguimos intentando terminar la construcción de nuevo de la web, debido a que se nos ha estropeado la db al cambiar de dominio esto nos puede llevar un par de dias

Os avisaremos
que ganas que ganas que ganassssss!!! Imagen
Se preveé que la BETA privada de Battlefield 3 comienze este viernes día 9 para los poseedores de un código de la reserva de Medal Of Honor o con la compra de Tier 1.

La BETA privada comenzaría el día nueve, dando posibilidad a todos aquellos que hayan adquirido el PSN + y los que tengan el código, esta se hará pública el día 11 para todo usuario

Esto son suposiciones mias, y que le están llegando mails a la gente que introdujo el código de Medal Of Honor en la página que le mostraba el papelito
El dia 11 PSN saturado.....jajaja
Erflow_Renegaos escribió:El dia 11 PSN saturado.....jajaja


Como lo sabes............... XD.
Veremos si nos dejan jugar!!!
R1899fcbarcelona escribió:
Erflow_Renegaos escribió:El dia 11 PSN saturado.....jajaja


Como lo sabes............... XD.
Veremos si nos dejan jugar!!!

En caso de que sea cierto, yo podré ponerla a descargar el día 9
R1899fcbarcelona escribió:
Erflow_Renegaos escribió:El dia 11 PSN saturado.....jajaja


Como lo sabes............... XD.
Veremos si nos dejan jugar!!!


Menos mal que tengo el modo historia del BF2, casi sin empezar, para casos como estos, que se pueden dar (saturación por Beta) [poraki]

Hola R_cones (alias rincones)
Voy a echar unos vicios, alguien se apunta?
el dia 9 beta... ME ENCANTA!!! [risita]
Nuestro gozo, en un pozo señores

Twitter
a Patrick Lui escribió:· ¿Podrías darnos una fecha para la BETA de Battlefield3, esta semana tal vez?
· No todavía, lo que puedo deciros es que esta semana no.

[360º]
Tranquilidad, siempre nos quedara el Bad Company 2 jeje. Porfin me estrene!! Me eche unas risas, eso si, de matar... mate el tiempo porque mi cargador se quedo intacto jaja.
Página web abierta, hawksclan.com
SALUDOS.
Finalmente, ya hemos abierto la web y se han introducido varias mejoras al haber reconstruido la DB

Eso si, teneís que volver a registraros

http://hawksclan.com/
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
KaosHDk escribió:Finalmente, ya hemos abierto la web y se han introducido varias mejoras al haber reconstruido la DB

Eso si, teneís que volver a registraros

http://hawksclan.com/


Grrr
nooooooooooooo ya tenia hasta una foto puesta y todo y dos amigos :(:(:( jejjee pues vamos para adentro a registrarnos :D
Beisu escribió:nooooooooooooo ya tenia hasta una foto puesta y todo y dos amigos :(:(:( jejjee pues vamos para adentro a registrarnos :D

Ahora no tienes amigos. Imagen
¿Quieres un código del 10% de descuento de Zavvi? Imagen
Solamente tienes que pasarte por nuestra web (aqui) e informarte en nuestro foro de como hacerlo!
Yo creo que Ghost es el que mas comentarios ha puesto en lo del sorteo xDD
pinguisl escribió:Yo creo que Ghost es el que mas comentarios ha puesto en lo del sorteo xDD

Que va, yo no participo jaja
KaosHDk escribió:
¿Quieres un código del 10% de descuento de Zavvi? Imagen
Solamente tienes que pasarte por nuestra web (aqui) e informarte en nuestro foro de como hacerlo!


SPAM! [carcajad]
KaosHDk escribió:
pinguisl escribió:Yo creo que Ghost es el que mas comentarios ha puesto en lo del sorteo xDD

Que va, yo no participo jaja

Si , si seguro que pones un nombre falso xDD


Jajaja, que cabronazos, el mismo día que sale Fifa 12, jajajaja, ¿Alguna idea para duplicarse y poder jugar en 2 ps3? jjajajaja
Jujuju...

Dentro de poco Rive y yo pasaremos a una experiencia zombi en nuestras ps3 [poraki] [poraki]

Que ganas!
pitu_zgz escribió:Os vereis las caras?? XD

Menudo hijo de... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

No, nos compraremos el Dead Island ratataaaa
KaosHDk escribió:
pitu_zgz escribió:Os vereis las caras?? XD

Menudo hijo de... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

No, nos compraremos el Dead Island ratataaaa


vaya mierda de juego
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:
pitu_zgz escribió:Os vereis las caras?? XD

Menudo hijo de... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

No, nos compraremos el Dead Island ratataaaa


vaya mierda de juego

Oh no, por favor, señor que lucha contra la desvirtuación de temas, no me intentes convencer ahora de lo que tengo que comprar o dejar de comprar.

Por cierto me duele la espalda desde ayer, ¿que me recomienda señor quiropractico? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaosHDk escribió:
GuidarS escribió:
KaosHDk escribió:Menudo hijo de... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

No, nos compraremos el Dead Island ratataaaa


vaya mierda de juego

Oh no, por favor, señor que lucha contra la desvirtuación de temas, no me intentes convencer ahora de lo que tengo que comprar o dejar de comprar.

Por cierto me duele la espalda desde ayer, ¿que me recomienda señor quiropractico? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


la bromita empezarla guay, pero seguirla ya cansa hombre de dios.
Oye desgraciao que lo de la espalda es cierto [decaio]
3559 respuestas
14, 5, 6, 7, 872