[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Este mafioso que tenemos en nuestras filas va a ser el cancer del grupo. Mafioso!!!!
McDydakSlayers escribió:ahi va mi ultima creacion:

http://chevismo.com/h/61820

Peero yo quiero jugar... [buenazo]
Cosa a destacar, la firma de Beisu no es oficial
Muahahaha no os asusteis jajajajaj
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:Cosa a destacar, la firma de Beisu no es oficial
Muahahaha no os asusteis jajajajaj


ufffff, menos mal, porque es fea de cojones [poraki] [poraki]
_BrUcE-LeE_ escribió:
KaosHDk escribió:Cosa a destacar, la firma de Beisu no es oficial
Muahahaha no os asusteis jajajajaj


ufffff, menos mal, porque es fea de cojones [poraki] [poraki]

Que salao el tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:
KaosHDk escribió:Cosa a destacar, la firma de Beisu no es oficial
Muahahaha no os asusteis jajajajaj


ufffff, menos mal, porque es fea de cojones [poraki] [poraki]

Que salao el tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen
haber como lo digo son ofender a bruce lee.... Me suda la polla lo que digas !!!!! XDXD
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Beisu escribió:haber como lo digo son ofender a bruce lee.... Me suda la polla lo que digas !!!!! XDXD


PUES TE REVIENTO!! [uzi]
tu ponte tonto ke te vuelco un tanke encima chaval! XD
desde que saque el platino no le di mas al bc2 [360º]

PD:
Parte1: "Noticia relacionada con Battlefield 3 /Las reservas de Battlefield 3 se sitúan en 1,25 millones"

Parte2: "Noticia relacionada con Battlefield 3 /Nos harán falta más de 100 horas para liberar todos los desbloqueables de Battlefield 3

Fuente: 3DJuegos.

PD2: Nos vamos a quedar sin juego! jajajaja

Y sin manos
Imagen
McDydakSlayers escribió:desde que saque el platino no le di mas al bc2 [360º]

PD:
Parte1: "Noticia relacionada con Battlefield 3 /Las reservas de Battlefield 3 se sitúan en 1,25 millones"

Parte2: "Noticia relacionada con Battlefield 3 /Nos harán falta más de 100 horas para liberar todos los desbloqueables de Battlefield 3

Fuente: 3DJuegos.

PD2: Nos vamos a quedar sin juego! jajajaja

Y sin manos
Imagen

Dydak, esto ya se sabia de hace tres semanas [poraki]  que poco me lees por msn hijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por la parte que me corresponde a mi y a Rive, queria cmentaros de parte de los dos que si desaparecemos misteriosamente la semana que entra (no sabemos bien la fecha o el dia exacto) es que nos hemos ido de vacaciones a una isla tropical [toctoc]

Si no volvemos, Pavlo correrá con los gastos de la web
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaosHDk escribió:
McDydakSlayers escribió:desde que saque el platino no le di mas al bc2 [360º]

PD:
Parte1: "Noticia relacionada con Battlefield 3 /Las reservas de Battlefield 3 se sitúan en 1,25 millones"

Parte2: "Noticia relacionada con Battlefield 3 /Nos harán falta más de 100 horas para liberar todos los desbloqueables de Battlefield 3

Fuente: 3DJuegos.

PD2: Nos vamos a quedar sin juego! jajajaja

Y sin manos
Imagen

Dydak, esto ya se sabia de hace tres semanas [poraki]  que poco me lees por msn hijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por la parte que me corresponde a mi y a Rive, queria cmentaros de parte de los dos que si desaparecemos misteriosamente la semana que entra (no sabemos bien la fecha o el dia exacto) es que nos hemos ido de vacaciones a una isla tropical [toctoc]

Si no volvemos, Pavlo correrá con los gastos de la web
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo estoy haciendo ya las maletas...xD
Jajajaja que buenos los videos de dydak [qmparto]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
McDydakSlayers escribió:Parte2: "Noticia relacionada con Battlefield 3 /Nos harán falta más de 100 horas para liberar todos los desbloqueables de Battlefield 3


Imagen
Pavlito se suma a nuestra semana de vacaciones junto a Rive y a mi, asi que ya sabeís, si desaparecemos la semana que viene misteriosamente nos ha comido un zombi.

Los gastos pal javi [poraki] [poraki]
Hola gente me e registrado en la web como me dijisteis y tal y no me llega el jodido correo de confirmacion en cuanto me llegue entrare un saludo [poraki]
j0rG1t0rZ escribió:Hola gente me e registrado en la web como me dijisteis y tal y no me llega el jodido correo de confirmacion en cuanto me llegue entrare un saludo [poraki]


miraste en correo no deseado? [buenazo]

PD: Hype para todos!

http://www.youtube.com/watch?v=XmDBzedvg9Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=meu6zIz7HTQ&feature=feedu
http://www.youtube.com/watch?v=WFP9vR4EVOo&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=89FIyQ7uPuo&feature=related
j0rG1t0rZ escribió:Hola gente me e registrado en la web como me dijisteis y tal y no me llega el jodido correo de confirmacion en cuanto me llegue entrare un saludo [poraki]

Mira en tu bandeja privada de EOL.
Hola gentes............Dydak con esos videos tengo mas ganas de q llegue ya XD
R1899fcbarcelona escribió:Hola gentes............Dydak con esos videos tengo mas ganas de q llegue ya XD


yo con el ultimo me quede [boing]

de lo malo tenemos betas y demos a la vuelta de la esquina y para quitar hype van bien! [poraki]
Buena noche la de ayer, nos juntamos Pitu, Gale, Flow, Dani (el amigo de flow) y yo

Como dimos por culo a los guiris [poraki] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hoy sale la demo del FIFA en USA de noche en hora española, pronto me llegará el Dead Island y la BETA del Battlefield 3 está al caer, madre miaaaa
KaosHDk escribió:Buena noche la de ayer, nos juntamos Pitu, Gale, Flow, Dani (el amigo de flow) y yo

Como dimos por culo a los guiris [poraki] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hoy sale la demo del FIFA en USA de noche en hora española, pronto me llegará el Dead Island y la BETA del Battlefield 3 está al caer, madre miaaaa


Imagen
juanfran154 escribió:
KaosHDk escribió:Buena noche la de ayer, nos juntamos Pitu, Gale, Flow, Dani (el amigo de flow) y yo

Como dimos por culo a los guiris [poraki] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Hoy sale la demo del FIFA en USA de noche en hora española, pronto me llegará el Dead Island y la BETA del Battlefield 3 está al caer, madre miaaaa


Imagen
.
Tarde . [tomaaa]
Esta noche mas de lo mismo, un poco de fifa o f1 y a darle metralla a los guiris!!!! Buenas partidas, espero hacerlo un poco mejor.
sigo esperando ayuda para el trofeo demolicion ¬¬
pitu_zgz escribió:Esta noche mas de lo mismo, un poco de fifa o f1 y a darle metralla a los guiris!!!! Buenas partidas, espero hacerlo un poco mejor.

No conteís conmigo para esta noche ya que lega la esperada demo del  FIFA12 y mañana me toca currar, asi que [poraki]
KaosHDk escribió:
pitu_zgz escribió:Esta noche mas de lo mismo, un poco de fifa o f1 y a darle metralla a los guiris!!!! Buenas partidas, espero hacerlo un poco mejor.

No conteís conmigo para esta noche ya que lega la esperada demo del  FIFA12 y mañana me toca currar, asi que [poraki]


En PC ya está [+risas]
juanfran154 escribió:
KaosHDk escribió:
pitu_zgz escribió:Esta noche mas de lo mismo, un poco de fifa o f1 y a darle metralla a los guiris!!!! Buenas partidas, espero hacerlo un poco mejor.

No conteís conmigo para esta noche ya que lega la esperada demo del  FIFA12 y mañana me toca currar, asi que [poraki]


En PC ya está [+risas]

Y en xbox pero no es lo mismo pa PC que para consolas.
A ver si hacemos una privada en BBc2 con los del clan entre nosotros........

Pongo lista, y si esta noche nos hemos apuntado mas de 12, pues vemos si podemos hacer algo...

Hora, pues de 23:00 en adelante mas o menos....

- Erflow
-
-
-
-
-


PD: Lo iva a poner en la web, pero me va lentísima, no se si sera cosa mia, uso firefox. ¿Alguien mas le pasa?

PD2: Quiero chapas Hawk´s!
Erflow_Renegaos escribió:A ver si hacemos una privada en BBc2 con los del clan entre nosotros........

Pongo lista, y si esta noche nos hemos apuntado mas de 12, pues vemos si podemos hacer algo...

Hora, pues de 23:00 en adelante mas o menos....

- Erflow
-
-
-
-
-


PD: Lo iva a poner en la web, pero me va lentísima, no se si sera cosa mia, uso firefox. ¿Alguien mas le pasa?

PD2: Quiero chapas Hawk´s!

Es mala hora y mal día para poder organizar esto flow, ten en cuenta que la gran mayoría del clan estará en las pruebas de la dichosa seleccion del FIFA y la otra mitad tendrá que irse a la cama porque la gente va a clase o bien trabajamos.
ay queda por si acaso...
Erflow_Renegaos escribió:ay queda por si acaso...


A mi después del fútbol me apuntas a lo que sea.. XD
Me ha cogio la TV la novia ggggggggggggg!
Erflow_Renegaos escribió:Me ha cogio la TV la novia ggggggggggggg!


Ya te podía estar esperando [carcajad] [carcajad]
Bueno como ya sabeís, Amazon ha expandido su franquicia en España, no como nos hubiera gustado pero aun así es mejor de lo que hay.

Tal y como hemos echo con Zavvi (publicidad directa = 7% beneficio por compra) pues con Amazon haremos lo mismo (10%)

Eso si, al abrirse la web en españa nos encontramos con el Amazon premiun, algo que me parece increible, todos esperábamos (yo por lo menos) que los envios a España fueran gratis, si ya te cobraban tres euros por enviarte un juego en 2-3 dias a casa en Amazon UK algo que me parece justo y muy correcto, ahora te cobran 3 euros en españa para enviarte el juego en 3-5 dias, (si no tienes el amazon premiun claro)
¿Qué te permite hacer el Amazon Premiun?
- Enved de pagar 3 euros para que te llege en 3-5 dias a casa, pagas 0
- Enved de pagar 6 euros para que te llege en 2-3 (-,-) dias a casa, pagas 0
- Enved de pagar ¡9 EUROS! para que te llege en 1 dia a casa, pagas 3 (PERO ESTO QUE ES!!! cawento )

Por 15 euros al año puedes disfrutar de las anteriores ¿"privilegios"?
El caso, cuando hagamos publicidad a Amazon que aun asi pr lo que hacen es mucho mejor que Zavvi (aun estoy esperando mi querido Dead Island) ya podreís empezar a comprar desde nuestra web (es el mismo procedimiento, cogeís entrais en la web del clan pinchais sobre el anuncio de Amazon españa y desde ahi lo que compres nosotros obtendremos un 10% de beneficio para mantener la web, cuentas compartidas, etc lo que comentamos en la web vaya)

Saludos

(Ah , y sí, les vamos a hacer competencia a Zavvi, toma zasca xDDDD)
se tendria que haber echo antes de reservar los battlefield 3 [+furioso]
Ya es oficial, Amazon es de la familia ;)
mete un banner de thehut que esa si que vende barato
ericmval escribió:mete un banner de thehut que esa si que vende barato

No es cuestión de meter un Banner, es cuestión de ponerse en contacto con ellos y llegar a un acuerdo, ya veremos que hacemos

Por ahora amazon y Zavvi son nuestras apuestas, y de Zavvi ya hemos recaudado un dinerillo
KaosHDk escribió:Ya es oficial, Amazon es de la familia ;)

yujuuuuu
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
KaosHDk escribió:Ya es oficial, Amazon es de la familia ;)


Imagen
aver si se apunta alguien al torneo del gta, que solo somos 4 [mamaaaaa]
Yo no me apunto, es mas paso, no tengo el juego XD
pitu_zgz escribió:Yo no me apunto, es mas paso, no tengo el juego XD


tu te estas ganando unos cuantos "head shot" [fumando]
McDydakSlayers escribió:aver si se apunta alguien al torneo del gta, que solo somos 4 [mamaaaaa]

yo tengo el juego pero solo he jugado 20 minutos.
no se ni como es el online
ericmval escribió:
McDydakSlayers escribió:aver si se apunta alguien al torneo del gta, que solo somos 4 [mamaaaaa]

yo tengo el juego pero solo he jugado 20 minutos.
no se ni como es el online


Seguro que juegas mejor que dydak :o

porcierto, sabes por donde me paso los heads shots? XD
ericmval escribió:
McDydakSlayers escribió:aver si se apunta alguien al torneo del gta, que solo somos 4 [mamaaaaa]

yo tengo el juego pero solo he jugado 20 minutos.
no se ni como es el online

Es para jugar entre nosotros y el online es lo mismo que el historia.. matar gente, conducir, etc... [+risas]

pitu_zgz escribió:Seguro que juegas mejor que dydak :o

porcierto, sabes por donde me paso los heads shots? XD


Tu ya veras cuando te pille! [+furioso]
3559 respuestas
15, 6, 7, 8, 972