[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Que enseñe la web!!!! gogogogogog
hectornaruto escribió:Que enseñe la web!!!! gogogogogog


www.hawksclan.com
Voy a añadir el chat esperad mamallemas
No va el link de activación, no puedo logearme pssss VAYA CACA DISLIKE [hallow] [hallow] [hallow]
Espero que os mole, ya que esta casi casi terminada :D

PD: Ya esta arreglado lo de registrarse, pero aun hay un problemita al loguear si no eres superadmin.

EDIT: Dorito, si va, pero un Admin tiene que aceptarte :P Ademas, aun tenemos un problemita con los logs como he puesto.
Está guapa la web, un diseño muy elegante [fumando], a ver si se le da el uso que se merece.

Oh wait...

You cannot access the private section of this site.

DISLIKE!!! [hallow]
hectornaruto escribió:Está guapa la web, un diseño muy elegante [fumando], a ver si se le da el uso que se merece.

Oh wait...

You cannot access the private section of this site.

DISLIKE!!! [hallow]


Calla coño, que estamos en ello xD

EDIT: Ya se puede logrear perfectamente señores!
Ojo, no confundáis terminada con accesible.

A currar todos como negros, (me incluyo)
KaosHDk escribió:Ojo, no confundáis terminada con accesible.

A currar todos como negros, (me incluyo)


¿? De que hablas tio? Jajajaja
La web es accesible, te puedes registrary demás. Pero ni de coña esta acabada, faltan cosas por añadir, desde los mas pequeños detalles como fotos, categorias en el foro, y etcera hasta otros contenidos de mejor uso como el chat (indicado arriba por Jose)
Mph escribió:
KaosHDk escribió:Ojo, no confundáis terminada con accesible.

A currar todos como negros, (me incluyo)


¿? De que hablas tio? Jajajaja


Explícate Ghost, supongo que quieres que le demos un poco de vidilla con contenido masivo/spam no? [hallow]
KaosHDk escribió:La web es accesible, te puedes registrary demás. Pero ni de coña esta acabada, faltan cosas por añadir, desde los mas pequeños detalles como fotos, categorias en el foro, y etcera hasta otros contenidos de mejor uso como el chat (indicado arriba por Jose)


El chat estamos en ello. Las categorías del foro las pongo mañana, con sus rangos correspondientes (me gustaría poder editar también la leyenda, a ver que se puede hacer). Y respecto a las fotos y demás...eso conforme pase el tiempo.

Por cierto, Diego, ya que eres SuperAdmin, a ver si un día tienes un rato y te explico como poner noticias en los diferentes sitios (según sean generales o del BF) para que pongas tu también alguna ;)

EDIT: Eres un troll editador de categorías del foro jajaja
Mph escribió:
KaosHDk escribió:La web es accesible, te puedes registrary demás. Pero ni de coña esta acabada, faltan cosas por añadir, desde los mas pequeños detalles como fotos, categorias en el foro, y etcera hasta otros contenidos de mejor uso como el chat (indicado arriba por Jose)


El chat estamos en ello. Las categorías del foro las pongo mañana, con sus rangos correspondientes (me gustaría poder editar también la leyenda, a ver que se puede hacer). Y respecto a las fotos y demás...eso conforme pase el tiempo.

Por cierto, Diego, ya que eres SuperAdmin, a ver si un día tienes un rato y te explico como poner noticias en los diferentes sitios (según sean generales o del BF) para que pongas tu también alguna ;)

EDIT: Eres un troll editador de categorías del foro jajaja

Yeaaah!
xDDDDDDDDDDD

O bien por privado, o bien por msn. Tu decides.
KaosHDk escribió:
Mph escribió:
KaosHDk escribió:La web es accesible, te puedes registrary demás. Pero ni de coña esta acabada, faltan cosas por añadir, desde los mas pequeños detalles como fotos, categorias en el foro, y etcera hasta otros contenidos de mejor uso como el chat (indicado arriba por Jose)


El chat estamos en ello. Las categorías del foro las pongo mañana, con sus rangos correspondientes (me gustaría poder editar también la leyenda, a ver que se puede hacer). Y respecto a las fotos y demás...eso conforme pase el tiempo.

Por cierto, Diego, ya que eres SuperAdmin, a ver si un día tienes un rato y te explico como poner noticias en los diferentes sitios (según sean generales o del BF) para que pongas tu también alguna ;)

EDIT: Eres un troll editador de categorías del foro jajaja

Yeaaah!
xDDDDDDDDDDD

O bien por privado, o bien por msn. Tu decides.


Las categorías o las pones tu o yo, si no nos vamos a liar jajajaja.

Y lo otro, mejor por privado o Skype, que el MSN lo uso poco, y ya mejor mañana, no?
Mph escribió:


Las categorías o las pones tu o yo, si no nos vamos a liar jajajaja.

Y lo otro, mejor por privado o Skype, que el MSN lo uso poco, y ya mejor mañana, no?

Skype mejor, y si, mañana mejor.
KaosHDk escribió:
Mph escribió:


Las categorías o las pones tu o yo, si no nos vamos a liar jajajaja.

Y lo otro, mejor por privado o Skype, que el MSN lo uso poco, y ya mejor mañana, no?

Skype mejor, y si, mañana mejor.


Okays, agregame al Skype y mañana a la tarde-noche (tengo clase todo el puto día) te explico alguna cosilla para que puedas manejarte.

Skype: Rikkimaru90
Mph escribió:Okays, agregame al Skype y mañana a la tarde-noche (tengo clase todo el puto día) te explico alguna cosilla para que puedas manejarte.

Skype: Rikkimaru90


El mio es pinguisl [fumando]
Gente, ya podéis ir registrandoos cuando queráis en la nueva web, ya que ya se solucionaron los problemas con los registros y los logueos. Eso si, aunque activéis la cuenta, también necesitáis que un admin la active (por cuestión de seguridad de trolls y demás), pero no tardaremos nada [poraki] [poraki] [poraki]

Espero que os guste y la disfrutéis, y nada, cualquier duda/idea o lo que sea, podéis decirmela por aquí, por el juego o en la web donde pone contacto tenéis para mandarme un email.

Diego, esta tarde/noche dime una hora para explicarte un poco todo así te puedes manejar. Yo llego a eso de las 18:45.

Un saludo!!
Mph escribió:Gente, ya podéis ir registrandoos cuando queráis en la nueva web, ya que ya se solucionaron los problemas con los registros y los logueos. Eso si, aunque activéis la cuenta, también necesitáis que un admin la active (por cuestión de seguridad de trolls y demás), pero no tardaremos nada [poraki] [poraki] [poraki]

Espero que os guste y la disfrutéis, y nada, cualquier duda/idea o lo que sea, podéis decirmela por aquí, por el juego o en la web donde pone contacto tenéis para mandarme un email.

Diego, esta tarde/noche dime una hora para explicarte un poco todo así te puedes manejar. Yo llego a eso de las 18:45.

Un saludo!!

a mi explicamelo tambien...xDD
NOS TENEIS TRABAJANDO COMO CHINOS MAMONAS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
riverinho19 escribió:
Mph escribió:Gente, ya podéis ir registrandoos cuando queráis en la nueva web, ya que ya se solucionaron los problemas con los registros y los logueos. Eso si, aunque activéis la cuenta, también necesitáis que un admin la active (por cuestión de seguridad de trolls y demás), pero no tardaremos nada [poraki] [poraki] [poraki]

Espero que os guste y la disfrutéis, y nada, cualquier duda/idea o lo que sea, podéis decirmela por aquí, por el juego o en la web donde pone contacto tenéis para mandarme un email.

Diego, esta tarde/noche dime una hora para explicarte un poco todo así te puedes manejar. Yo llego a eso de las 18:45.

Un saludo!!

a mi explicamelo tambien...xDD


Agregame a Skype (Rikkimaru90) y cuando os venga bien a los dos os lo explico. Te hago superadmin a ti también anda xD
Si necesitáis ayuda en algo os puedo echar una mano, que sigo de vacaciones y tengo mucho tiempo libre [hallow]
hectornaruto escribió:Si necesitáis ayuda en algo os puedo echar una mano, que sigo de vacaciones y tengo mucho tiempo libre [hallow]


Que sabes hacer aparte de trollear?
La web tiene buena pinta.............a ver si algún administrador me acepta que ya estoy registrado.
Gracias
R1899fcbarcelona escribió:La web tiene buena pinta.............a ver si algún administrador me acepta que ya estoy registrado.
Gracias


Ya lo estas nene! :P
R1899fcbarcelona escribió:La web tiene buena pinta.............a ver si algún administrador me acepta que ya estoy registrado.
Gracias

ACEPTADO!! TU SI QUE VALES! [poraki]
Web operativa 100%, incluso con chat.

Yo creo que ya esta bien todo, aunque consideraremos las opiniones y sugerencias xD

Registraos, cabrones.

EDIT: Diego, twitteas mucho desde el Twitter del clan? Para que lo lleve Jose Antonio o algo, que tiene mas tiempo xDD
Mph escribió:
hectornaruto escribió:Si necesitáis ayuda en algo os puedo echar una mano, que sigo de vacaciones y tengo mucho tiempo libre [hallow]


Que sabes hacer aparte de trollear?


Eh un respeto que es todo un arte [hallow].
Quien es Posie_Vies? Que no lo veo por aquí, para aceptarlo en la web o no, por si es un trollaco xD
Mph escribió:Quien es Posie_Vies? Que no lo veo por aquí, para aceptarlo en la web o no, por si es un trollaco xD

Es un TROLL xDD
Está quedando bien la nueva web. Enhorabuena al paddrrrre y a la madrrrre que la parrrio.
Buenasss. Me estoy relajando en el battlefield, esto no puede ser! ara voy a jugar!
karcks escribió:Está quedando bien la nueva web. Enhorabuena al paddrrrre y a la madrrrre que la parrrio.


Pingui y yo xDDDDDDD

Dorito, acabamos de salirnos Diego y yo JAJAJA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mph escribió:
karcks escribió:Está quedando bien la nueva web. Enhorabuena al paddrrrre y a la madrrrre que la parrrio.


Pingui y yo xDDDDDDD

Dorito, acabamos de salirnos Diego y yo JAJAJA
hectornaruto escribió:Buenasss. Me estoy relajando en el battlefield, esto no puede ser! ara voy a jugar!


Mira a ver si te ha aceptado como amigo el troll de la costa este [qmparto]
Joder entro porque veo que diego estaba ganando medallas (y yo no podía consentirlo) pero justo cuando entro habíais dejado de jugar....¬¬

racort, EastCoastSkater1 me ha rechazado como amigo =(
hectornaruto escribió:Joder entro porque veo que diego estaba ganando medallas (y yo no podía consentirlo) pero justo cuando entro habíais dejado de jugar....¬¬

racort, EastCoastSkater1 me ha rechazado como amigo =(


Te lo avise por aquí. Nos aburrimos de morir y perder, que estábamos en el equipo de mancos xD
hectornaruto escribió:racort, EastCoastSkater1 me ha rechazado como amigo =(


Puto troll skater, si te ha rechazado a mí también }:/

Cuando me conecte esta noche le voy a mandar un mensaje para que recapacite.
REPITO. Registraos en la nueva web!!!

www.hawksclan.com
Sólo hay 8 usuarios registrados. Recordamos que el registro de la web es obligatoriooooo cawento
hectornaruto escribió:Sólo hay 8 usuarios registrados. Recordamos que el registro de la web es obligatoriooooo cawento


Yo me lo estoy pensando.
juanfran154 escribió:
hectornaruto escribió:Sólo hay 8 usuarios registrados. Recordamos que el registro de la web es obligatoriooooo cawento


Yo me lo estoy pensando.

El que te piensas xDD [sonrisa] Que nos ha costado mucho hacer la web para luego no usarla cawento
juanfran154 escribió:
hectornaruto escribió:Sólo hay 8 usuarios registrados. Recordamos que el registro de la web es obligatoriooooo cawento


Yo me lo estoy pensando.


Por? [carcajad]

No había nadie conectado esta mañana [reojillo]
hectornaruto escribió:
juanfran154 escribió:
hectornaruto escribió:Sólo hay 8 usuarios registrados. Recordamos que el registro de la web es obligatoriooooo cawento


Yo me lo estoy pensando.


Por? [carcajad]

No había nadie conectado esta mañana [reojillo]


Conéctate esta noche trolaco [inlove]
Dicho y hecho!!!!

Kiiuhek que le ha pasado a la web que no veo mi hilo de chistes!!!! cawento cawento cawento
hectornaruto escribió:Dicho y hecho!!!!

Kiiuhek que le ha pasado a la web que no veo mi hilo de chistes!!!! cawento cawento cawento


Ni idea, yo simplemente le cambie el nombre. Estoy probando ahora pero no me entra la wé. Algo habrá hecho el pingüino..
Nos han quitado la redireccion a si que estaremos sin web hasta que Diego nos compre el dominio. Si quereis entrar por IP: 54.247.160.145
pinguisl escribió:Nos han quitado la redireccion a si que estaremos sin web hasta que Diego nos compre el dominio. Si quereis entrar por IP: 54.247.160.145

¿Cuando he afirmado yo que compraría un dominio?

xDDD
KaosHDk escribió:
pinguisl escribió:Nos han quitado la redireccion a si que estaremos sin web hasta que Diego nos compre el dominio. Si quereis entrar por IP: 54.247.160.145

¿Cuando he afirmado yo que compraría un dominio?

xDDD

no sé tio pero yo no voy a poner ni un puto euro mas...
Cuanto puede salir un año de un dominio .es o .com?
3559 respuestas
168, 69, 70, 71, 72