[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

R1899fcbarcelona escribió:Anoche dimos guerra Juanfran y yo con los de EOL a los GEOES.....AUNQUE PERDIMOS!!!!!

Imagen


Anda, si salgo ahí y tó [fumando]
R1899fcbarcelona escribió:Anoche dimos guerra Juanfran y yo con los de EOL a los GEOES.....AUNQUE PERDIMOS!!!!!

Imagen


Decir, que me cabree bastante, pero bueno, es lo que tiene jugar sin tácticas.
pinguisl escribió:Lo de Bullit es a las 5...


Ok a ver sí me puedo echar unas partidas...Y de pasó coger la chapa a Bullit XD
Poneros silenciadores en fusiles y pistolas que hay que ir like a ninja xDDDD
R1899fcbarcelona escribió:Anoche dimos guerra Juanfran y yo con los de EOL a los GEOES.....AUNQUE PERDIMOS!!!!!

Imagen


Te has cambiado de bando [Ooooo]
Buenas, me gustaria entrar al clan, no estoy en un nivel avanzado ya que no tengo con quien jugar y jugar solo me aburre jaja, tengo team speak, micro y todo el tema, bueno espero una respuesta y haber si pronto nos podemos echar unas partiditas ;)
MISTERPOTATOES escribió:Buenas, me gustaria entrar al clan, no estoy en un nivel avanzado ya que no tengo con quien jugar y jugar solo me aburre jaja, tengo team speak, micro y todo el tema, bueno espero una respuesta y haber si pronto nos podemos echar unas partiditas ;)


No se si mas que TS es mejor el headset de la PS3, mas que nada porque es lo que mas utilizamos (al menos yo XDDDDDDD)
Mph escribió:
MISTERPOTATOES escribió:Buenas, me gustaria entrar al clan, no estoy en un nivel avanzado ya que no tengo con quien jugar y jugar solo me aburre jaja, tengo team speak, micro y todo el tema, bueno espero una respuesta y haber si pronto nos podemos echar unas partiditas ;)


No se si mas que TS es mejor el headset de la PS3, mas que nada porque es lo que mas utilizamos (al menos yo XDDDDDDD)



jaja tbm tengo headset, puedo usar cualquiera de las dos cosas
Bienvenido.

Usamos headset, el TS es un rumor que no se quien ha extendido por ahí. Agrega a los más habituales del clan y ya irás conociendo al resto a medida que vayas jugando con nosotros.

Saludos.
KaosHDk escribió:Bienvenido.

Usamos headset, el TS es un rumor que no se quien ha extendido por ahí. Agrega a los más habituales del clan y ya irás conociendo al resto a medida que vayas jugando con nosotros.

Saludos.


Cuánto daño ha hecho el servidor de teamspeak de pinguisl de minecraft!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Bienvenido, agregame que juego bastante. Mi PSN ID es Dorito-hj
hectornaruto escribió:
KaosHDk escribió:Bienvenido.

Usamos headset, el TS es un rumor que no se quien ha extendido por ahí. Agrega a los más habituales del clan y ya irás conociendo al resto a medida que vayas jugando con nosotros.

Saludos.


Cuánto daño ha hecho el servidor de teamspeak de pinguisl de minecraft!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Bienvenido, agregame que juego bastante. Mi PSN ID es Dorito-hj

es dorito,pero llamale morito,que es su nombre codificado...xDD

por cierto morito, invitame...xDD
riverinho19 escribió:
hectornaruto escribió:
KaosHDk escribió:Bienvenido.

Usamos headset, el TS es un rumor que no se quien ha extendido por ahí. Agrega a los más habituales del clan y ya irás conociendo al resto a medida que vayas jugando con nosotros.

Saludos.


Cuánto daño ha hecho el servidor de teamspeak de pinguisl de minecraft!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Bienvenido, agregame que juego bastante. Mi PSN ID es Dorito-hj

es dorito,pero llamale morito,que es su nombre codificado...xDD

por cierto morito, invitame...xDD



ya te e agregado dorito, aora mismo estoy jugando por si quereis echar unas partidas jaja
A Dorito ni caso, que es un troll. Le invitas, haceis patrulla, entrais en la partida y cuando termina la ronda se larga xD
Para estar preparados antes de la partida he agregado el server a favoritos. [fumando]
El nombre del server es server de 3ull1t
Buscas eso y ya te sale.
a mi me va como el culo se me desconecta de los servidores cada 5 minutos.Los fines de semana a mediodía y por la tarde siempre me pasa lo mismo.
Desisto
Morito hoy no te he visto bien xD
KaosHDk escribió:Bienvenido.

Usamos headset, el TS es un rumor que no se quien ha extendido por ahí. Agrega a los más habituales del clan y ya irás conociendo al resto a medida que vayas jugando con nosotros.

Saludos.


Un fallo, macho, la calidad del TS es mucho mejor que la de PS3 y lo sabes.
pinguisl escribió:Morito hoy no te he visto bien xD

Es que he jugado con el TS y sin sonido en la play y no sé jugar sin sonido xDDD

Por cierto si no fuera por mí te habrían echado a la primera muerte con la A-91 [qmparto] [qmparto] sólo a cuchillo!!!!
hectornaruto escribió:
pinguisl escribió:Morito hoy no te he visto bien xD

Es que he jugado con el TS y sin sonido en la play y no sé jugar sin sonido xDDD

Por cierto si no fuera por mí te habrían echado a la primera muerte con la A-91 [qmparto] [qmparto] sólo a cuchillo!!!!

Estabas hablando con el Bullit en el TS? Yo es que ya me había cansado y empezé a usar las armas.
MOORITOOO [amor]
pinguisl escribió:Para estar preparados antes de la partida he agregado el server a favoritos. [fumando]
El nombre del server es server de 3ull1t
Buscas eso y ya te sale.


No me ha dejado unirme.....me pedia contraseña asi que me ido con los de eol
si alguien quiere echar unas partiditas aora que me agrege: MISTERPOTATOES
MISTERPOTATOES escribió:si alguien quiere echar unas partiditas aora que me agrege: MISTERPOTATOES


Agregame (mira mi firma) que luego conectare, que ando estudiando xD
ya lo e dejado, esta noche volvere a echar algunas, agregame si quieres y todo el que quiera
Como va esa pagina web? [poraki]
Mph escribió:Como va esa pagina web? [poraki]

Mejor no la esperes [hallow] [hallow] [hallow]

Anoche no se conectó nadie, conectaros hoy!!!!! [risita]
hectornaruto escribió:
Mph escribió:Como va esa pagina web? [poraki]

Mejor no la esperes [hallow] [hallow] [hallow]

Anoche no se conectó nadie, conectaros hoy!!!!! [risita]


Como que no? Yo estuve!! [enfa] Es mas, estoy mejorando bastante, creo yo jajaja.

Si quereis intento hacer una web yo, pero ando justiiiiiiiiiiiisimo de tiempo [sati] [beer]
Me conecté sobre las 23:30 creo que no había nadie =(
hectornaruto escribió:Me conecté sobre las 23:30 creo que no había nadie =(


Estuve hasta las 12 y media -.- Eso es que me huyes. Ya se que soy malo, pero no seas tan descarao!! [poraki]
Mph escribió:
hectornaruto escribió:Me conecté sobre las 23:30 creo que no había nadie =(


Estuve hasta las 12 y media -.- Eso es que me huyes. Ya se que soy malo, pero no seas tan descarao!! [poraki]

es morito, asi es como hace las cosas, no le pidas mas...xD
riverinho19 escribió:
Mph escribió:
hectornaruto escribió:Me conecté sobre las 23:30 creo que no había nadie =(


Estuve hasta las 12 y media -.- Eso es que me huyes. Ya se que soy malo, pero no seas tan descarao!! [poraki]

es morito, asi es como hace las cosas, no le pidas mas...xD


Jajaja lo peor de todo es que apenas os veo, menos a Flow, Raromalo, Gersi y poco mas, es con lo que mas juego xD
hectornaruto escribió:Me conecté sobre las 23:30 creo que no había nadie =(


Hola, soy nadie [poraki]
racort escribió:
hectornaruto escribió:Me conecté sobre las 23:30 creo que no había nadie =(


Hola, soy nadie [poraki]


[hallow] [hallow]

CASI nadie, estaba racort jajajaja calla calla que quería que se sintieran mal para que se conectasen todos hoy [poraki]
Mph. Si me ayudas con la web bien.
Dime mas o menos que manejas bien, para montar el soporte y que tu le des caña xD.
pinguisl escribió:Mph. Si me ayudas con la web bien.
Dime mas o menos que manejas bien, para montar el soporte y que tu le des caña xD.


Mas que manejar bien, me gusta toquetear, y entonces pues mas o menos hago cosas xD Lo que mas he tocado ha sido PhP-Nuke y Joomla, ya que no soy informático ni nada de eso, y montar una web de la nada pues...xD Aun así, cualquier cosa que necesites tu pregunta, que alomejor me autosorprendo y lo puedo hacer xD (O al menos darte ideas).
racort escribió:
hectornaruto escribió:Me conecté sobre las 23:30 creo que no había nadie =(


Hola, soy nadie [poraki]


Y yo que es que no me visteeeeeeee... [buuuaaaa]
Mira este link Kiuhek a ver qué te transmite: http://www.youtube.com/watch?v=Vbg7YoXiKn0

[poraki] [poraki]

Nos vemos esta nochee
hectornaruto escribió:Mira este link Kiuhek a ver qué te transmite: http://www.youtube.com/watch?v=Vbg7YoXiKn0

[poraki] [poraki]

Nos vemos esta nochee


JAJAJAJAJ Tu tarareando y yo cantando #TrueStory

A que hora estarás? Yo me voy a leer una jilipollez que me tengo que saber para mañana y entro.
Pues creo que sobre las 23:00

Saludooos
Mph, ok lo montaré en joomla y lo haceis tu y fantasmita (diego) y yo ya me olvido...
pinguisl escribió:Mph, ok lo montaré en joomla y lo haceis tu y fantasmita (diego) y yo ya me olvido...


Bueno a ver que se puede hacer :P

Dorito, yo estaré hasta las 12 como mucho :D
hectornaruto escribió:Pues creo que sobre las 23:00

Saludooos


En cuanto acabe el barça estoy con vosotros.. XD
Ya tengo ojeadas un par de plantillas para el Joomla...aunque es difícil encontrar de BF3 jajaj
Lo siento, no he podido entrar al servidor por el puto error [+furioso] otro día será.
hectornaruto escribió:Lo siento, no he podido entrar al servidor por el puto error [+furioso] otro día será.


Tranqui :D

PD: Algun día me explicaras como coño no mueres y matas tanto.
Mph escribió:
hectornaruto escribió:Lo siento, no he podido entrar al servidor por el puto error [+furioso] otro día será.


Tranqui :D

PD: Algun día me explicaras como coño no mueres y matas tanto.


El arte del campeo es dificil de controlar...

xDD nah es práctica ya lo harás tu cuando te vicies mucho
hectornaruto escribió:
Mph escribió:
hectornaruto escribió:Lo siento, no he podido entrar al servidor por el puto error [+furioso] otro día será.


Tranqui :D

PD: Algun día me explicaras como coño no mueres y matas tanto.


El arte del campeo es dificil de controlar...

xDD nah es práctica ya lo harás tu cuando te vicies mucho


JAJAJA Bueno, los primeros días tenia un ratio de 0.3 asqueroso, y mira ahora el que tengo (y subiendo). Supongo que poco a poco...xD

PD: Cuando tengais la pagina decirme datos FTP y esas cosas y pasarme el enlace, a ver que puedo hacer..

EDIT: Ponedme en el post inicial como miembro hombre! [poraki] Por cierto, como se llama el server privado? Para ponerlo en favoritos..
Pero el ratio de partidas ganadas/perdidas ya lo tienes igual que yo xDD yo ando sobre el 1.63 creo recordar [hallow]
hectornaruto escribió:Pero el ratio de partidas ganadas/perdidas ya lo tienes igual que yo xDD yo ando sobre el 1.63 creo recordar [hallow]


1.64 tienes. Yo gano porque suelo estar con vosotros, aunque suelo quedar entre los 5 primeros xD
No sé como lo haré de momento lo primero qu hago es montar las bases de datos y el XAMMP, luego crearé una VPN para que solo hacedamos determinadas IPs hasta que se haga pública. Este finde empiezo a montarlo todo.
pinguisl escribió:No sé como lo haré de momento lo primero qu hago es montar las bases de datos y el XAMMP, luego crearé una VPN para que solo hacedamos determinadas IPs hasta que se haga pública. Este finde empiezo a montarlo todo.


Ok!! Asi puedo quitarme de encima los trabajos que tengo por hacer y adelantar estudio antes de echarle tiempo.
3559 respuestas