[Hawk'S Clan | Battlefield 3] - Hawk'S Army ® ¡Hacemos un año! - Servidor Privado ON

Mph escribió:
pinguisl escribió:No sé como lo haré de momento lo primero qu hago es montar las bases de datos y el XAMMP, luego crearé una VPN para que solo hacedamos determinadas IPs hasta que se haga pública. Este finde empiezo a montarlo todo.


Ok!! Asi puedo quitarme de encima los trabajos que tengo por hacer y adelantar estudio antes de echarle tiempo.

coÑo!!! ya ni me acordaba de que teníamos web
ericmval escribió:
Mph escribió:
pinguisl escribió:No sé como lo haré de momento lo primero qu hago es montar las bases de datos y el XAMMP, luego crearé una VPN para que solo hacedamos determinadas IPs hasta que se haga pública. Este finde empiezo a montarlo todo.


Ok!! Asi puedo quitarme de encima los trabajos que tengo por hacer y adelantar estudio antes de echarle tiempo.

coÑo!!! ya ni me acordaba de que teníamos web

Tu lo has dicho TENÍAMOS!xD
Poco movimiento veo últimamente por aquí...
R1899fcbarcelona escribió:Poco movimiento veo últimamente por aquí...


Y cuando tengamos web menos, ya veras xD
Pasos para la web que voy a seguir:
1. Instalar XAMPP 50%
2. Crear red VPN.
3. Montar FTP estable.
4. Montar Joomla.
Lo demás ya lo haceis vosotros. [poraki]
pinguisl escribió:Pasos para la web que voy a seguir:
1. Instalar XAMPP 50%
2. Crear red VPN.
3. Montar FTP estable.
4. Montar Joomla.
Lo demás ya lo haceis vosotros. [poraki]


No se lo que es el XAMPP, para que veas lo noob que puedo llegar a ser xDDDDDDDDDD

Bue, ya me diras jajaja
Mph escribió:
pinguisl escribió:Pasos para la web que voy a seguir:
1. Instalar XAMPP 50%
2. Crear red VPN.
3. Montar FTP estable.
4. Montar Joomla.
Lo demás ya lo haceis vosotros. [poraki]


No se lo que es el XAMPP, para que veas lo noob que puedo llegar a ser xDDDDDDDDDD

Bue, ya me diras jajaja

Te voy a enviar un privado con el acceso. Estate atento en 5 minutos lo tienes.
LOLAAAZO ESTO SI FUNCIONA RÁPIDO MANITO!! [carcajad]
Diego GAYER tengo que hablar contigo MAMALLEMA
Veniros a jugar después trolls, diego riverinho guidars vavava a jugar!!!
hectornaruto escribió:Veniros a jugar después trolls, diego riverinho guidars vavava a jugar!!!


A que hora? Que ando estudiando y toqueteando la web :D
Mph escribió:
hectornaruto escribió:Veniros a jugar después trolls, diego riverinho guidars vavava a jugar!!!


A que hora? Que ando estudiando y toqueteando la web :D


Ahora a las 20:00 me iré a jugar [hallow] pero haz la web bien pequeño esclavo!!!!! [carcajad]
hectornaruto escribió:
Mph escribió:
hectornaruto escribió:Veniros a jugar después trolls, diego riverinho guidars vavava a jugar!!!


A que hora? Que ando estudiando y toqueteando la web :D


Ahora a las 20:00 me iré a jugar [hallow] pero haz la web bien pequeño esclavo!!!!! [carcajad]



Chupamela [poraki] Supongo que entrare también, pero ando tocando algo la web, que he encontrado un template que creo que os va a molar [fumando]
Mph escribió:

Chupamela [poraki] Supongo que entrare también, pero ando tocando algo la web, que he encontrado un template que creo que os va a molar [fumando]


Que no sea un template de una web de call of duty eh [hallow]
hectornaruto escribió:
Mph escribió:

Chupamela [poraki] Supongo que entrare también, pero ando tocando algo la web, que he encontrado un template que creo que os va a molar [fumando]


Que no sea un template de una web de call of duty eh [hallow]


........tu entra a jugar.
Mph escribió:
hectornaruto escribió:
Mph escribió:

Chupamela [poraki] Supongo que entrare también, pero ando tocando algo la web, que he encontrado un template que creo que os va a molar [fumando]


Que no sea un template de una web de call of duty eh [hallow]


........tu entra a jugar.

no es COD es MW3 que es peor xDDD y encima con culitos.
pinguisl escribió:no es COD es MW3 que es peor xDDD y encima con culitos.


[mad] [mad] [mad]

Ya voy a jugar...ya voyyy
Avisa cuando pueda tocar la web porque hayas dejado de buscar otro template...
Mph escribió:Avisa cuando pueda tocar la web porque hayas dejado de buscar otro template...

Te mando un Tweet en cuanto este listo.
Necesito bien el FTP o que tu me subas una cosa, para poner la web perfecta (se supone).
MAÑANA VOY A VER AL RUBIUUUUUUUS!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [amor] [amor]
pinguisl escribió:MAÑANA VOY A VER AL RUBIUUUUUUUS!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [amor] [amor]


Hazte fotoooo jejeje [poraki]
hectornaruto escribió:
pinguisl escribió:MAÑANA VOY A VER AL RUBIUUUUUUUS!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [amor] [amor]


Hazte fotoooo jejeje [poraki]

La subiré xDD
pinguisl escribió:
hectornaruto escribió:
pinguisl escribió:MAÑANA VOY A VER AL RUBIUUUUUUUS!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [amor] [amor]


Hazte fotoooo jejeje [poraki]

La subiré xDD


#Yoel14novoyporqueprefieroverlodesdemicasita.
Anoche buenas partidas. Lo mejor: En breve me saco un master en idiomas....
CAMPERIIIINIIII
HOLY SHIT
Y HABLARRR EN RRRRUSSSOO.

Va mos que ya puedo moverme por el Globus Terraquius cuando quiera.
karcks escribió:Anoche buenas partidas. Lo mejor: En breve me saco un master en idiomas....
CAMPERIIIINIIII
HOLY SHIT
Y HABLARRR EN RRRRUSSSOO.

Va mos que ya puedo moverme por el Globus Terraquius cuando quiera.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy chulas las partidas de anoche y nos llegamos a juntar 9 en el mismo equipo en una partida, una pena que luego se empezasen a ir los del otro equipo y ya empezasen a separar.
karcks escribió:Anoche buenas partidas. Lo mejor: En breve me saco un master en idiomas....
CAMPERIIIINIIII
HOLY SHIT
Y HABLARRR EN RRRRUSSSOO.

Va mos que ya puedo moverme por el Globus Terraquius cuando quiera.


Conichuguá
La web seguro que os va a gustar [poraki]
racort escribió:Muy chulas las partidas de anoche y nos llegamos a juntar 9 en el mismo equipo en una partida, una pena que luego se empezasen a ir los del otro equipo y ya empezasen a separar.


Que no se te olviden las fotos en operación metro en el fotomatón [hallow] [hallow]

Enseñarnos la web!!!! jejeje
Ya subiré las fotos con elrubius
Ya podéis darle duro al Battlefield y estar pendientes de las novedades del clan durante esta semana.

Saludos.
KaosHDk escribió:Ya podéis darle duro al Battlefield y estar pendientes de las novedades del clan durante esta semana.

Saludos.


Uhhh uhhh que pasa? :D

La web anda ahí ahi..
Mph escribió:
KaosHDk escribió:Ya podéis darle duro al Battlefield y estar pendientes de las novedades del clan durante esta semana.

Saludos.


Uhhh uhhh que pasa? :D

La web anda ahí ahi..


Dejame verla ¡Tengo mis derechos D:!
KaosHDk escribió:Ya podéis darle duro al Battlefield y estar pendientes de las novedades del clan durante esta semana.

Saludos.

Pues tengo el MW3 por estrenar y lo mas importante, no tengo internet... XD
SpeLl9 escribió:
KaosHDk escribió:Ya podéis darle duro al Battlefield y estar pendientes de las novedades del clan durante esta semana.

Saludos.

Pues tengo el MW3 por estrenar y lo mas importante, no tengo internet... XD


[qmparto] [plas]

Ale buenas noches jeje
SpeLl9 escribió:
KaosHDk escribió:Ya podéis darle duro al Battlefield y estar pendientes de las novedades del clan durante esta semana.

Saludos.

Pues tengo la Imagen por estrenar y lo mas importante, no tengo internet... XD
KaosHDk escribió:
Mph escribió:
KaosHDk escribió:Ya podéis darle duro al Battlefield y estar pendientes de las novedades del clan durante esta semana.

Saludos.


Uhhh uhhh que pasa? :D

La web anda ahí ahi..


Dejame verla ¡Tengo mis derechos D:!


Te la mando por MP, pero aun nos queda MUCHO por tocar...jajaj
Vosotros le veis alguna utilidad a la mira láser en los rifles de francotirador? es que lo lleva muchísima gente y yo creo que delata tu posición más que otra cosa...
hectornaruto escribió:Vosotros le veis alguna utilidad a la mira láser en los rifles de francotirador? es que lo lleva muchísima gente y yo creo que delata tu posición más que otra cosa...


Déjales, más fácil para los listos.
hectornaruto escribió:Vosotros le veis alguna utilidad a la mira láser en los rifles de francotirador? es que lo lleva muchísima gente y yo creo que delata tu posición más que otra cosa...

Para que te les quedes mirando, y cuando estes quieto te den en todo el jerolo.
Aquí mi foto con elrabosomg
Imagen
ALEXBY11
Imagen
WILLYGAY XD
Imagen

Y AQUÍ EL PUTO CHINO
http://www.youtube.com/watch?v=Wk03hVi6GP4&list=UU8rNKrqBxJqL9izOOMxBJtw&index=3&feature=plcp
QUE DESCOJONE CON ESE CHAVAL JAJAJAJAJ [+risas]
KaosHDk escribió:Putos canis.


Prueba a registrarte ahora ;)
Mph escribió:
KaosHDk escribió:Putos canis.


Prueba a registrarte ahora ;)

Nop
KaosHDk escribió:
Mph escribió:
KaosHDk escribió:Putos canis.


Prueba a registrarte ahora ;)

Nop


Dime tu email y eso por MP y te hago yo el user. Ya veremos como arreglamos eso xD
pinguisl escribió:Aquí mi foto con elrabosomg
Imagen
ALEXBY11
Imagen
WILLYGAY XD
Imagen


Y AQUÍ EL PUTO CHINO
http://www.youtube.com/watch?v=Wk03hVi6GP4&list=UU8rNKrqBxJqL9izOOMxBJtw&index=3&feature=plcp
QUE DESCOJONE CON ESE CHAVAL JAJAJAJAJ [+risas]


Me sorprende como esta gente se ha vuelto tan popular en poco más de un año...
Nos vais a tener que pagar un plus a mi y a pinguisl por la web, porque vaya pecha de traducir...

O al menos subirme el rango [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Mph escribió:Nos vais a tener que pagar un plus a mi y a pinguisl por la web, porque vaya pecha de traducir...

O al menos subirme el rango [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya te mando un ferrari, espero que te llegue entero [hallow] [hallow] [hallow]

saludooooo
hectornaruto escribió:
Mph escribió:Nos vais a tener que pagar un plus a mi y a pinguisl por la web, porque vaya pecha de traducir...

O al menos subirme el rango [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya te mando un ferrari, espero que te llegue entero [hallow] [hallow] [hallow]

saludooooo


JAJAJA que cabron. Ya esta la web casi casi lista, pienso yo. Nos falta algún detalle.
3559 respuestas
167, 68, 69, 70, 71, 72