(HATRED)

1, 2, 3, 4, 5
Gabe le ha mandado un email personal en plan: es una herramienta para publicar juegos y tal, no para decisiones morales!

A mi me parece bien que el juego este en Steam, si es por moralina, no se que hacen juegos entonces como Carmageddon.... y ahi no me vale la version GTA, en Carmageddon vas a lo que vas, aparte de destrozar a tus contrarios, vas a MATAR a la gente de la manera mas placentera posible, y eso señores a mi me encanta, no por ello soy un loco psicopata! De hecho, fue uno de mis primeros juegos en PC cuando tenia unos 14 años.

Asi y todo, supongo que este juego tendra una historia y un trasfondo que explique el hecho de porque el prota, se lia a tiros con todo dios [fiu]

Esa es mi opinion.

Saludos.
Me alegro de que lo hayan vuelto a poner, toca los cojones que quiten un juego de steam que es fantasía y luego estos yankees con su mierda de doble moral, no sean capaces de derogar una ley medieval como es el derecho a tener armas de todo tipo en casa.

Quien no esté de acuerdo con la temática que no lo compre y punto.
Parece un video de cannibal corpse xddd
Como dije más atras, Valve le estaba haciendo la publicidad al retirarlo. Lo retiraron por no verse envueltos en la polémica y estaban en medio de ella, así que nada mejor que no darle importancia.
Me alegro de que haya vuelto a Greenlight, la verdad. Lo que nunca entendi es porque tanta polemica con un juego violento... ya existen Manhunt y Postal, joder.
“Yesterday I heard that we were taking Hatred down from Greenlight. Since I wasn’t up to speed, I asked around internally to find out why we had done that. It turns out that it wasn’t a good decision, and we’ll be putting Hatred back up. My apologies to you and your team. Steam is about creating tools for content creators and customers.”

“Good luck with your game" Gabe Newell
Por fin un poco de sentido común. Steam como plataforma de videojuegos debe apoyarlos, no vetarlos. Dejemos el veto injustificado para el gobierno y demás países con doble moral.

Saludos.
hay gente que parece que tuviera 10 años por las cosas que escribe, mira si uno va a ser un psicopata porque juegue este juego? entonces los que juegan call of duty o battlefield son soldados de campo entrenados para matar? por favor madurez, nadie que yo conozca mata en un videojuego y sale a la calle a cometer una masacre. El juego es violenta si nadie lo duda, COMO TANTOS OTROS, o te parece bien apuñalar de atras a un enemigo? si esta bien para uno, esta bien para todos.
Nuevo trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=Pa8sQb9nb7w

Y ya se puede reservar por 16,66 la edición normal. (bonito número)

https://www.preorder.hatredgame.com/index.php
No tiene para nada mala pinta.
josemurcia escribió:No tiene para nada mala pinta.


Vaya truñaco de juego
Me encanta el tema de colores oscuros y seguramente este bastante bien, pero mas de 10 no pago :/
Menuda fumada los requisitos
kratos93 escribió:Menuda fumada los requisitos

Un poco no te lo voy a negar, pero ten en cuenta que el juego corre bajo el Unreal Engine 4.
Pfff... ahora si que me va a tocar pillar nuevo PC... :O
Heavy Soul escribió:
kratos93 escribió:Menuda fumada los requisitos

Un poco no te lo voy a negar, pero ten en cuenta que el juego corre bajo el Unreal Engine 4.

Aunque corra en ese engine, me parecen exagerados
Welcome to you nightmare, motherfuckers. [+risas]

La verdad es que este juego tiene que deshogar despues de un mal dia en el curro. [carcajad]
creo que mañana es el dia. yo lo comprare.
En principio sale "hoy" (día 1 ya...) pero en Steam no veo la "pre-compra", supongo que por el jaleo que han tenido (según he visto páginas atrás) he llegado a encontrarlo a 15€, pero aun así me parece pagar demasiado, a no ser que tuviera un Cooperativo para jugarlo con algún colega (hubiera estado bien), tengo ganas de probarlo, pero me esperaré a cuando baje de precio.
Darkcaptain escribió:En principio sale "hoy" (día 1 ya...) pero en Steam no veo la "pre-compra", supongo que por el jaleo que han tenido (según he visto páginas atrás) he llegado a encontrarlo a 15€, pero aun así me parece pagar demasiado, a no ser que tuviera un Cooperativo para jugarlo con algún colega (hubiera estado bien), tengo ganas de probarlo, pero me esperaré a cuando baje de precio.


¿Donde lo has visto a ese precio?
Txerokii escribió:
Darkcaptain escribió:En principio sale "hoy" (día 1 ya...) pero en Steam no veo la "pre-compra", supongo que por el jaleo que han tenido (según he visto páginas atrás) he llegado a encontrarlo a 15€, pero aun así me parece pagar demasiado, a no ser que tuviera un Cooperativo para jugarlo con algún colega (hubiera estado bien), tengo ganas de probarlo, pero me esperaré a cuando baje de precio.


¿Donde lo has visto a ese precio?


http://www.unlimitedgamestore.com/es/ha ... ompra.html

Página de fiar, suelo comprar bastante allí, no está mal de precio, pero creo que esperaré a que baje un pelín mas.
30e ¿?!!¿? van a clavar por el juego en Steam. ¿Esta peña esta loca?
¿El precio puede subir despues de su lanzamiento?. Me refiero en las paginas de keys.
Si van a cobrar 30€ deberian pensarselo mejor. 20€ como mucho, vamos. XD
Txerokii escribió:30e ¿?!!¿? van a clavar por el juego en Steam. ¿Esta peña esta loca?
¿El precio puede subir despues de su lanzamiento?. Me refiero en las paginas de keys.

Si, Depende del juego.
Darkcaptain escribió:
Txerokii escribió:
Darkcaptain escribió:En principio sale "hoy" (día 1 ya...) pero en Steam no veo la "pre-compra", supongo que por el jaleo que han tenido (según he visto páginas atrás) he llegado a encontrarlo a 15€, pero aun así me parece pagar demasiado, a no ser que tuviera un Cooperativo para jugarlo con algún colega (hubiera estado bien), tengo ganas de probarlo, pero me esperaré a cuando baje de precio.


¿Donde lo has visto a ese precio?


http://www.unlimitedgamestore.com/es/ha ... ompra.html

Página de fiar, suelo comprar bastante allí, no está mal de precio, pero creo que esperaré a que baje un pelín mas.


Gracias por la info, yo lo precompro ya que no me aguanto más, sale por 16, 79€ via paypal. Muchas gracias.

Y sin añadir polémica, veo poca diferencia más allá de las espectacularidad del motor gráfico, ya que es igual este juego que el GTA 1 ó GTA2, o incluso yendo hacia atrás, el Total Carnage, SmasTV, Gaunthlet, Apocalypse...
Sí pero hoy día se escandalizan por nada... Yo a mas 14 añitos iba atropellando gente con mi coche en el carmageddon... Hoy día con 31 ni pensamiento de hacer lo mismo, pero mis padres por aquellas ya me miraban raro xD (hoy día seguro que se hecharian las manos a la cabeza y me llevarian al psicólogo si se repitiera el caso/edad)
Yo me pregunto porqué coño lo desbloquean a esa hora, las nueve de la noche o las diéz, en vez de a las doce de esta pasada madrugada xD
Pues con ese precio me lo he comprado en Steam que vale 16,66e XD
¿Nadie se ha dado cuenta de que el protagonista se parece a Jack Estacado?. El protagonista de The Darkness.
Txerokii escribió:Pues con ese precio me lo he comprado en Steam que vale 16,66e XD
¿Nadie se ha dado cuenta de que el protagonista se parece a Jack Estacado?. El protagonista de The Darkness.


Yo sí, que por cierto una gran lástima que nunca saliese The Darkness 1 en PC. Pero por suerte conservo mi copia de 360.
He jugado y pasado los dos juegos y leído todos los comics.
Bueno pues ya lo he jugado, tampoco es que sea gran cosa, y se hace muy repetitivo enseguida.

Yo juego con una 970 con todo en ultra y el juego consume una media 1800 VRAM a 1080p 60 fps y en ciertos momentos he notado que el juego va a tirones y no tendria porque.

El manejo es similar al mercenarios 2, analogico de la 360 derecho para apuntar y disparo con los gatillos.

Sobre el tema de la violencia, yo pensaba que seria mas fuerte, pero no es para tanto, la accion es tan rapida que las ejecuciones(que te obligan a hacerlas para recuperar vida) no dan tiempo a impresionar.

Puedes coger algunos coches, existen lugares con mas gente de lo normal indicados en el mapa como fiestas supermercados etc...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La duracion es corta, el juego en si es lo mas violento que vi. el gta lo es pero aca , ya es demasiado.
Para mi lo único que destaca de este juego en mi opinión es la destrucción que en algunos momentos es muy espectacular y se montan unas explosiones bastante bestias.
Por lo demás es un juego indie de los muchos que salen. No destaca en la jugabilidad ni tampoco destaca la violencia que mas que nada les ha servido de publicidad pero en el juego no es gran cosa.

Un saludo.
Es cierto que se acaba haciendo repetitivo, tiene buena destrucción (físicas) y ejecuciones vistosas, pero también chupa demasiado (GPU) ...

En mi opinión debería de valer bastante menos.
A mi al contrario de muchos el juego me anda muy fluido, sin bajones ni nada todo la grafica a tope. Tambpoco bajones en las grandes explisiones. Respecto a la jubabilidad me gusto mas jugar con teclado y raton que con control de xbox360. Asi puedo raccionar mas rapido. Sobre el gamepley lo estoy jugando en dificil, solo he pasado el primer nivel. Por ahora cumple su cometido que es entretener, aunque puede que se haga repetitivo y aun es algo caro para lo que es el juego.
Pues me he llevado una decepción, que juego mas malo, no se donde esta esa violencia que se ponia tan por las nubes, ademas se hace super repetitivo.

Menos mal que me ha dado por probarlo antes de comprar ni nada, 20 euros que me he ahorrado.
Yo dije que el trailer aquel me puso los pelos de punta.. la chica rogando por su vida y tal XD no se...

Me he visto un poco por youtube a ver en lo que había quedado y bueno... la violencia no es tanta como yo me imaginaba, incluso esperaba que se formaran más sangrias al entrar por ejemplo en una casa y salpicara sangre y tal por las paredes... Al menos en el que yo he visto era todo bastante light no se si será una opción o que.

Ahora el apartado técnico me ha molado mucho, esa cámara y las explosiones están muy chulas... quizás me plantee pillarlo este verano.

Se tiene que hacer repetitivo, está claro XD es matar por matar, como cuando te ponías con 14 años el GTA a atascar autovías y explotar coches... una horita está bien pero al final te cansa, de todas maneras que tenga niveles y tal... no se, espero leer más impresiones de los que lo tengáis y os lo paséis...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Donde se consigue municion ? cuando matas a la pasma, y dejan el arma puedes cojer su municion ? en eso me he liado joder.
(mensaje borrado)
Mis impresiones sobre este juego son totalmente positivas, es lo que esperaba, ni más ni menos, a falta de que los sinvergüenzas de https://www.unlimitedgamestore.com he tenido que hacer mi minireview con el juego compartido de mi hermano via steam y no me mola porque cuando él juega yo no puedo.

Destrucción a mansalva y se nota que lo han cuidado. Ahora bien, no es un juego para todo el mundo, quienes esperasen ver un juego pausado o menos frenético se llevarán una decepción. Está hecho para gente que vivió en su día juegos como comentaba antes, Total Carnage, SmashTV... GTA 1...

El juego mola, al margen de la polémica, sólo espero que le den vidilla más allá de esas 5 horas, y algún tipo de soporte para mods.

Sobre la página https://www.unlimitedgamestore.com decir que son unos sinvergüenzas, que incluso hoy por la mañana no he recibido el key, una menos a la que comprar, al margen de que he abierto una reclamación via paypal sobre esta gente. ¿cómo es posible que a todas horas sus "agentes" de soporte estén siempre ocupados?.

Saludos.
bua yo pensaba que molaría más... la verdad es que es malillo. 4/10
Estaba esperándolo. Lo he probado y pf... El juego es muy muy malo.

2/10
Alguien sabe para que sirve la opcion de ¿ Estas borracho? Estoy por echarme unos cubatas y activarla a ver que pasa [+risas]
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5