(HATRED)

1, 2, 3, 4, 5
Me ha extañao que no se hable de este juego que esta por venir por aquí...o no me he dao cuenta de ello, perdonadme si ya se habló de este juego.


http://www.youtube.com/watch?v=qV3PhvCf_Jg



Saludos,
Simplemente por quienes son y el circulo (social y politico) en que se mueven los desarrolladores, ni les daria publi..
ya estan teniendo bastantes problemas legales, y mas que deberian tener.
No lo conocía, me recuerda (vamos es un calco) de Postal, lo cual es muy bueno.
Me llama la atencion ya que recuerda al primer Postal. Aunque espero que sea mas que matar gente sin sentido. :p

alanwake escribió:Simplemente por quienes son y el circulo (social y politico) en que se mueven los desarrolladores, ni les daria publi..
ya estan teniendo bastantes problemas legales, y mas que deberian tener.

Coñe, cuentanos mas. ¬_¬
Yo vi ayer el video en multi, y, sin tener ni idea de quienes lo desarrollan, y teniendo claro que buscan la polemica y por ende el marketing, pero teniendo igualmente claro que en cine y series hay productos similares, donde aunque no controlemos nosotros al asesino, si que lo pintan como heroe, es el prota, se masacran inocentes etc, pues no se, no me alamra, incluso me llama la atencion, de echo mi duda o inquietud es mas bien sobre el contexto o mecanica, es decir, es como manhunt que detras de la violecina o el sadismo hay una historia interesante? o es simplemente salir a la ciudad y matar sin oposicion? porque si es lo primero, le echare un ojo, si es lo 2o, polemicas aparte, o sea, si en vez de humanos fuesen no se, tomates, tampoco le veria la gracia sino hay mas aliciente que ese xD
Cocotxo escribió:Me llama la atencion ya que recuerda al primer Postal. Aunque espero que sea mas que matar gente sin sentido. :p

alanwake escribió:Simplemente por quienes son y el circulo (social y politico) en que se mueven los desarrolladores, ni les daria publi..
ya estan teniendo bastantes problemas legales, y mas que deberian tener.

Coñe, cuentanos mas. ¬_¬


Algunos desarrolladores serian afines a politicas de extrema derecha (homofobas, racistas, yatusabeh) segun sus respectivos facebook, tampoco me he informado mucho.

El juego pretende simular que eres un perturbado que un día se levanta y hace una masacre en su ciudad, tipo los adolescentes americanos en su instituto o el pirado aquel en Noruega hace unos años.
Vaya doble moral teneis macho, puede herir la sensibilidad??? Problemas legales?? Estais de coña no?

En GTA te vas de putas, matas civiles, matas animales, matas policias, te metes coca y me dejo cosas y todo el mundo lo tiene como una de las mejores sagas de la historia.
No escucho decir nada de lo que sucede en GTA en ningun lado y es igual que este juego.
Zack_VII escribió:pero teniendo igualmente claro que en cine y series hay productos similares, donde aunque no controlemos nosotros al asesino, si que lo pintan como heroe, es el prota, se masacran inocentes etc, pues no se, no me alamra


Hay una diferencia importante..

En el cine, la TV hay peliculas mas violentas si cabe, OK.

Pero el que normalmente mata a la gente inocente lo asocias al malo de la pelicula, no empatizas con el, sabes que es el malo y tiene que dejar de hacerlo.

En el juego eres tu el prota y matas a inocentes para conseguir recompensas. No se si me explico, no creo que esten al mismo nivel.

Y luego esta el peligroso parecido con las masacres de EEUU... por ejemplo

No digo que vaya a servir de inspiracion a nadie (o si?) pero es mala publicidad para el mundo del videojuego que no pocas veces esta en el punto de mira cuando pasa algo relacionado con armas y adolescentes.
kakarot88 escribió:Vaya doble moral teneis macho, puede herir la sensibilidad??? Problemas legales?? Estais de coña no?

En GTA te vas de putas, matas civiles, matas animales, matas policias, te metes coca y me dejo cosas y todo el mundo lo tiene como una de las mejores sagas de la historia.
No escucho decir nada de lo que sucede en GTA en ningun lado y es igual que este juego.

No has entendido una mi...,yo no estoy hablando del juego [facepalm] , que todos hemos visto cosas peores delante de la tv y del monitor.

doble moral? XD XD XD, si tu estas dispuesto a "dar dinero" a personas X,eres libre, yo por mi parte "cero" y ojalá no saliese el juego (por parte de ellos), si fuese otra compañia pues lo compraria.
alanwake escribió:
kakarot88 escribió:Vaya doble moral teneis macho, puede herir la sensibilidad??? Problemas legales?? Estais de coña no?

En GTA te vas de putas, matas civiles, matas animales, matas policias, te metes coca y me dejo cosas y todo el mundo lo tiene como una de las mejores sagas de la historia.
No escucho decir nada de lo que sucede en GTA en ningun lado y es igual que este juego.

No has entendido una mi...,yo no estoy hablando del juego [facepalm] , que todos hemos visto cosas peores delante de la tv y del monitor.

doble moral? XD XD XD, si tu estas dispuesto a "dar dinero" a personas X,eres libre, yo por mi parte "cero" y ojalá no saliese el juego (por parte de ellos), si fuese otra compañia pues lo compraria.


Bueno si resulta que los que hacen el juego son unos fascitas o contrarios a tus ideas o unos radicales, pues vale, no te discuto nada.
Ahora si es por el contenido del juego en si no hay nada criticable.
kakarot88 escribió:Vaya doble moral teneis macho, puede herir la sensibilidad??? Problemas legales?? Estais de coña no?

En GTA te vas de putas, matas civiles, matas animales, matas policias, te metes coca y me dejo cosas y todo el mundo lo tiene como una de las mejores sagas de la historia.
No escucho decir nada de lo que sucede en GTA en ningun lado y es igual que este juego.


Tambien es diferente, si bien es cierto lo que dices, nada de eso es realmente la finalidad del juego.

Quiero decir...

En este parece que la unica finalidad es matar civiles en el menor tiempo posible y para mi esta a otro nivel de violencia.
Está claro. Si en vez de paisanos matara a zombies (por poner un ejemplo) quizá no se hablaría del juego. Buscan la polémica fácil. La gente querrá jugar al juego que todos censuran.
Es una forma de promocionarlo. No lo sé, pero tiene pinta de querer ocultar sus carencias con esta violencia gratuita que se esfuerzan en mostrar.
El juego tiene pinta de ser otra mierdaca mediocre que solo venderá por la polemica que pueda armar, que creo que va a ser poca o mucho menor que la que los autores quisieran. En un tiempo lo darán en un indiegala cutrocho o lo terminarán regalando.
clamp escribió:
Zack_VII escribió:pero teniendo igualmente claro que en cine y series hay productos similares, donde aunque no controlemos nosotros al asesino, si que lo pintan como heroe, es el prota, se masacran inocentes etc, pues no se, no me alamra


Hay una diferencia importante..

En el cine, la TV hay peliculas mas violentas si cabe, OK.

Pero el que normalmente mata a la gente inocente lo asocias al malo de la pelicula, no empatizas con el, sabes que es el malo y tiene que dejar de hacerlo.

En el juego eres tu el prota y matas a inocentes para conseguir recompensas. No se si me explico, no creo que esten al mismo nivel.

Y luego esta el peligroso parecido con las masacres de EEUU... por ejemplo

No digo que vaya a servir de inspiracion a nadie (o si?) pero es mala publicidad para el mundo del videojuego que no pocas veces esta en el punto de mira cuando pasa algo relacionado con armas y adolescentes.


Entiendo lo que dices, peor creo que a veces hacen tan bien su trabajo en las series/peliculas, que olvidamos que en muchas ocasiones, estamos empatizando con asesinos xD, y te pongo 3 ejemplos faciles y conocidos de series, y una peli bastante conocida: Dexter ( y no, cualquiera que la haya visto, sabe que por mucho que lo promueva, no siempre mata a gente que "se lo merece" xD); los soprano y sons of anarchy, y de peli, por ejemplo, american psycho, en todas se iconiza asesinos, simplemente t elo pintan de tal manera que siempre parece que son los buenos, peor no, desde el otro punto de vista, desde uno neutral, son asesinatos sin mas; cualquier pelicula de mafia, estás idolatrando y empatizando con asesinos de inocentes, a veces de forma secundaria, otras de forma explicita, que se yo, me viene ala mente, asesinos natos, lo miso los 2 protas son asesinos, sobre ellos va la pelicula, con elos empatizas, de echo acabas cogiendole mmas rabia al bueno, al presentador, que a ellos xD pero insisto, es porque hacen bien su trabajo de venderte al asesino com algo no tan malo, pero al final, estas empatizando con asesinos.

Tema influencia y tal es lo de siempre, alguien que esté lo sufucientemente trastornado para coger una metralleta y asesinar sin mas, ni necesita una pelicula, ni serie, ni un videojuego de inspiracion, esa es simplemente la excusa de los medios para no reconocer que simplemente el ser humano, es asi [carcajad]

Melens escribió:Está claro. Si en vez de paisanos matara a zombies (por poner un ejemplo) quizá no se hablaría del juego. Buscan la polémica fácil. La gente querrá jugar al juego que todos censuran.
Es una forma de promocionarlo. No lo sé, pero tiene pinta de querer ocultar sus carencias con esta violencia gratuita que se esfuerzan en mostrar.


Port eso decia que lo inteligente, es al reves: vale, es violento, si, como tantos otros productos, pero este lo usa de marketig....ok, ahora, el juego de que va? merece la pena? historia? mecanica, duracion? de eso se deberia hablar y no solo de la violencia [carcajad]
clamp escribió:
En el cine, la TV hay peliculas mas violentas si cabe, OK.

Pero el que normalmente mata a la gente inocente lo asocias al malo de la pelicula, no empatizas con el, sabes que es el malo y tiene que dejar de hacerlo.

En el juego eres tu el prota y matas a inocentes para conseguir recompensas. No se si me explico, no creo que esten al mismo nivel.
.


Los malos molan y que ganen también. Podemos comenzar a nombrar películas donde quieres que gane el malo o que el prota es malo y rompería el razonamiento. Aquí, el problema (creo yo) es que es tan gratuito y tan idiota que te sientes mal diciendo que hay cosas iguales por ahí.

Si los desarrolladores tienen ideas radicales debajo de todo esto ni un puto euro van a ver de mi.

Saludinos
Correcto, esa es la clave, igual que hay peliculas de violencia gratuita, sin nada ams detras, que no merecen la pena como peliculas, mas alla de la polemica, la cosa está en saber si este es uno de esos casos, que desde luego, tiene la pinta hasta que no especifiquen mas sobre mecanicas, si hay un argumento detras o que, o si por el contrario, es de esos productos con violencia gratuita, peeeero con algo detras, como en mi opinion, son los manhunt, esa es la clave, si esa violencia, está contextualizada en algo que merece la pena..si es solo matar por matar sin mas, esque da igual que sean personas o monigotes, el juego es absurdo en si XD
El juego no me interesa por ahora.
Creo que quieren vender usando la polemica como arma publicitaria y yo no caigo en esos trucos. Otra cosa sera si el juego tiene una historia o un razonamiento pero si el 100% consiste en matar a todo cristo sin razon pues para eso me pongo a hacer el cabra en el GTA.

PD> Si que es cierto que los desarrolladores parece ser que estan vinculados con grupos violentos de ultraderecha de origen Polaco. Si esto se confirma ni un duro mio veran.
Por cierto, por lo que parece, tampoco lo podemos comparar con Postal. Postal sería igual de gratuito o más, pero al menos era chorra, sabía que era chorra y potenciaba ese surrealismo gamberro y ese humor atontado.

Pensadlo, es tan gratuita esta violencia que falla por eso XD
Castelvet escribió:Por cierto, por lo que parece, tampoco lo podemos comparar con Postal. Postal sería igual de gratuito o más, pero al menos era chorra, sabía que era chorra y potenciaba ese surrealismo gamberro y ese humor atontado.

Pensadlo, es tan gratuita esta violencia que falla por eso XD


Postal era mas en plan cachondo y soy muy fan de ese juego pero este tiene algo que no me gusta.
Tal vez lo que le de problemas al juego sean las "ejecuciones". Demasiado explicitas para mi gusto... por lo demas me recuerda al postal o al hotline miami, salvando en los dos casos, la distancia.

Dudo mucho que me interese, matar por matar no tiene gracia.
No entiendo la polémica...hay mil juegos iguales y películas ni te cuento....que en este ese sea el objetivo aumenta la polémica pq eso es lo que da puntos? ¬_¬
Carmageddon, Postal...en gta matar putas no era el objetivo pero si te daban una recompensa, dinero, así que viene a ser lo mismo.
Y hay muchas películas en las que gana el malo asesino cabrón...

Pero antes de todo eso...es un juego! no se vosotros pero yo separo perfectamente mi cabeza y mis ideas del mundo videojueguil...por ejemplo yo creo que no existe una guerra con sentido, ni una, y que son matanza tras matanza y soy contrario a las guerras. Pero me he hinchado a jugar juegos de guerras y seguiré haciéndolo..no veo el problema, en serio [+risas]

¿Cual es el objetivo de Ryse? Os cuentan que hay que vengar a la familia y ya por eso justifica la panzá a ejecuciones? xD
Por cierto, no has recordado la premisa del juego, mas alla de los hechos reales que han pasado alguna vez, a esta mitica pelicula? Porque a mi es lo primero que me vino a la cabeza xD:

http://www.filmaffinity.com/es/film177410.html

En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.


[carcajad] pasa que volvemos alo de antes, habia un contexto..ma so menos xD y en cualquier caso, mucho menos explicita...aunque algo me dice que hecha hoy en dia, lo miso se parecia bastante mas al juego [carcajad]
Gaiden compañero, yo creo que en este hilo se va a dividir en 2 partes, unos criticando/analizando el juego "en si",que no lo veo mal para nada
y la otra mitad criticando y analizando "quien está detrás",que para mi es mas influyente,porque la mayoria de gente que lo compre (si llega a salir)
no tiene ni idea quien está detrás...u otra gente que se la sopla quien está detrás y eso dice mucho de ella.
A mi el primer Postal me parece bastante más serio y oscuro que este, además comparten argumento:

"En este juego (Postal) se controla a un personaje que enloquece cuando el banco le entabla un juicio hipotecario. Se le puede disparar a todo lo que se mueve en el escenario , por ej. si le disparas a los feligreses de la iglesia,uno de ellos grita: "¡Mis Ojos! ¡no veo nada!". Además el personaje principal a veces dice: "Solo mi arma me entiende".

Sacado de la wikipedia.


P.D: Como decía el gran Dude "Please don't think I'm a bigot, I kill races equally..."
Zack_VII escribió:Por cierto, no has recordado la premisa del juego, mas alla de los hechos reales que han pasado alguna vez, a esta mitica pelicula? Porque a mi es lo primero que me vino a la cabeza xD:

http://www.filmaffinity.com/es/film177410.html


Si, es como Postal que si no recuerdo mal el prota tiene algún problema con la hipoteca o el banco y la lia parda xD

Mira, dureza y violencia gratuita, es posiblemente la película más dura o que más me ha cerrado el estomago que he visto nunca, y no es gore ni nada que se le parezca http://www.filmaffinity.com/es/film968591.html para mi una obra maestra.
pues para mi tiene pintaza, aunque no voy a comprarlo ni de coña xD
alanwake escribió:Gaiden compañero, yo creo que en este hilo se va a dividir en 2 partes, unos criticando/analizando el juego "en si",que no lo veo mal para nada
y la otra mitad criticando y analizando "quien está detrás",que para mi es mas influyente,porque la mayoria de gente que lo compre (si llega a salir)
no tiene ni idea quien está detrás...u otra gente que se la sopla quien está detrás y eso dice mucho de ella.

Desconozo ese tema, pero si es como leo que estais comentando, obviamente ya cada uno que tome su decisión, pero entonces estariamos hablando de que si el juego fuera de heidi y niebla, sería moralmente poco ético igualmente apoyarlo.... quiero decir q son cosas distintas, la polémica por el juego en si, o por quienes son los developers..que si son como decís de mi no verán un duro, claramente.
Pero yo creo que la ideologia politica de algunos de sus creadores, o los rechazos hacia X colectivos que puedan tener, es irrelevante si no se plasma en el juego no? quiero decir, a ojo en el trailer veo que se mata a balncos, negros, hombres, mujeres, etc por igual, no me da la sensacion de que haga ningun tipo de distincion de clase social, raza, ideologia politica...vaya que solo veria determinante que se yo, si fuesen partidarias del KKK y matando gente afroamericana por decir algo....pero sino, vete a saber , con la de gente promedio que hay enlas grandes, ubi, EA, activision etc....por estadistica seguro pero seguro que hay gente de extrema derecha, homofobos etc....ya digo que mientras no se plasma en el juego, creo que politica y obra van por separado.

Gaiden escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto, no has recordado la premisa del juego, mas alla de los hechos reales que han pasado alguna vez, a esta mitica pelicula? Porque a mi es lo primero que me vino a la cabeza xD:

http://www.filmaffinity.com/es/film177410.html


Si, es como Postal que si no recuerdo mal el prota tiene algún problema con la hipoteca o el banco y la lia parda xD

Mira, dureza y violencia gratuita, es posiblemente la película más dura o que más me ha cerrado el estomago que he visto nunca, y no es gore ni nada que se le parezca http://www.filmaffinity.com/es/film968591.html para mi una obra maestra.


No se si sabes que es un remake, del mismo director, plano a plano xD , lo digo por si quieres ver la original, que es bastante curioso porque no se hasta que punto era necesario sino cambias nada, solo actores xD.

De todos modos, ami me parecio mas dura "an american crime" que ademas, está basada en hechos reales, ojeatela sino la has visto:

http://www.filmaffinity.com/es/film911059.html
ser16 está baneado por "SPAM"
no entiendo que es lo que han hecho los creadores para que noq uerais comprarlo? que me pierdo S: que alguien me explique porfa
Zack_VII escribió:Pero yo creo que la ideologia politica de algunos de sus creadores, o los rechazos hacia X colectivos que puedan tener, es irrelevante si no se plasma en el juego no?

Bueno el tema, más que si se plasma en el juego o no, creo que está en que no mola darles dinero para sus actividades comprando su producto a esa gente, por ahí van los tiros.

Zack_VII escribió:
No se si sabes que es un remake, del mismo director, plano a plano xD , lo digo por si quieres ver la original, que es bastante curioso porque no se hasta que punto era necesario sino cambias nada, solo actores xD.

De todos modos, ami me parecio mas dura "an american crime" que ademas, está basada en hechos reales, ojeatela sino la has visto:

http://www.filmaffinity.com/es/film911059.html


Si si, lo se que es un remake, dirigida igualmente por Haneke y planos calcados para respetar la obra original, así que no es un remake realmente sino un clon. :) Se hizo solamente pq la productora americana quería esa película para usa con actores conocidos allí para darle más tirón comercial...y haneke aceptó pero si la dirigía el como quisiera (igual que la primera XD) así que realmente lo mismo da una que otra, la verdad XD
Como decia un amigo, la violencia debe ser como el arte, existir porque si, sin mas motivo. Ahora fuera coñas, me gusta el trailer y me parece que puede ser muy divertido. Si tiene buena historia como los manhunt (que son de mis juegos favoritos) perfecto, pero si no, tmb creo q me puede divertir, siempre que tenga buena jugabilidad etc. Sobre que crea polemica... si, y que? Casi todos los juegos actualmente buscan polemica de una u otra forma que les de a conocerse, luego tiene que ser bueno para vender, pq con polemica no se vende
pues yo lo comprare. almenos para matar el rato estara bien.
manucabal está baneado por "Flamer"
Tiene muuuuuuy buena pinta!
buf... a mi el juego me parece fuerte y mira que jugué al Postal y tal..

Pero en el Postal, al menos en el 2, la idea del juego era ir a hacer la compra y mientras ibas a hacer la compra pues le sucedian cosas, la verdad, muy muy cómicas y ayudaba a apartar pues eso, juego y violencia porque sí.

En GTA es todo con un toque de humor y puedes pasarte el juego sin matar putas [+risas] vamos creo que nunca en GTA me he parado a perseguir una puta para matarla si la atropellaba sin querer pues me reia por yo que se, ves el muñeco volando e insultandote...

Pero en este no se, hay algo que me escama, la idea de que el juego se centre en un genocidio porque sí, con 0 toque de humor y la imagen de la chica pidiendo por su vida y meterle el cañon en la boca y apretarlo... uf no sé si disfrutaria con el juego.

Hablo por mi y mi opinion, me gusta darla, cada cual que haga lo que quiera, es un juego y no apunto a nadie con el dedo, faltaria más. Cuento las sensaciones que me han dado.

EDITO: yo en Postal meaba a los cadaveres, sodomizaba gatos y rebanaba cabezas con un machete y me partia el ojal, mi preferido era quemarlos y mearles luego... pero vamos que sali un chico normal que saca unas notas normales, tengo trabajo y soy sociable... solo quiero que veais que no soy reacio a jugar estos juegos pero este me ha puesto un poco los pelos de punta...
pues a mi me gusta la idea , yo soy de los que cree que en los videojuegos vale todo , por algo existe la clasificación por edades , los que compren este juego saben a lo que van a jugar y no les debería sorprender , y quien no sepa diferenciar un videojuego de la vida real simplemente es que esta mal de la cabeza , no hay mas... el videojuego se debe tomar como lo que es , ocio interactivo digital , punto
ami la verdad que me llamo la atencion como muchos por el tema que se dio
yo no voy a hablar de que mal me parece y bla bla, juegos como GTA tambien ofrecen esto
si seguro que hay una historia y un trasfondo y escudarlo como querais
nada te impide pillar una ak 47 y hacer una masacre de cojones
No me llama por que simplemente tiene pinta de ser los tipicos de supera una puntuacion y saca mejoras, ami esos me aburren
seaculorum escribió:buf... a mi el juego me parece fuerte y mira que jugué al Postal y tal..

Pero en el Postal, al menos en el 2, la idea del juego era ir a hacer la compra y mientras ibas a hacer la compra pues le sucedian cosas, la verdad, muy muy cómicas y ayudaba a apartar pues eso, juego y violencia porque sí.

En GTA es todo con un toque de humor y puedes pasarte el juego sin matar putas [+risas] vamos creo que nunca en GTA me he parado a perseguir una puta para matarla si la atropellaba sin querer pues me reia por yo que se, ves el muñeco volando e insultandote...

Pero en este no se, hay algo que me escama, la idea de que el juego se centre en un genocidio porque sí, con 0 toque de humor y la imagen de la chica pidiendo por su vida y meterle el cañon en la boca y apretarlo... uf no sé si disfrutaria con el juego.

Hablo por mi y mi opinion, me gusta darla, cada cual que haga lo que quiera, es un juego y no apunto a nadie con el dedo, faltaria más. Cuento las sensaciones que me han dado.

EDITO: yo en Postal meaba a los cadaveres, sodomizaba gatos y rebanaba cabezas con un machete y me partia el ojal, mi preferido era quemarlos y mearles luego... pero vamos que sali un chico normal que saca unas notas normales, tengo trabajo y soy sociable... solo quiero que veais que no soy reacio a jugar estos juegos pero este me ha puesto un poco los pelos de punta...


venga wolf, me vas a decir que en el gta no has hecho lo de tirarte a una pilingui y en cuanto se baja del coche apuñalarla para recuperar el dinero?? es un clasicooo!!! jajajajaja
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Zack_VII escribió:Tema influencia y tal es lo de siempre, alguien que esté lo sufucientemente trastornado para coger una metralleta y asesinar sin mas, ni necesita una pelicula, ni serie, ni un videojuego de inspiracion, esa es simplemente la excusa de los medios para no reconocer que simplemente el ser humano, es asi [carcajad]

Eso no es asi... Si no no se explicaria que haya esas diferencias entre paises y culturas. En EEUU las matanzas ya no asombran y aqui no pasa nunca. Esta claro que las circustancias influyen
MR1MPARANOIZE escribió:venga wolf, me vas a decir que en el gta no has hecho lo de tirarte a una pilingui y en cuanto se baja del coche apuñalarla para recuperar el dinero?? es un clasicooo!!! jajajajaja

jajajaja en un juego no Noize.... [hallow]

[looco]

La verdad que yo en el GTA lo que más disfruto es destrozar coches, pero con diferencia...
Yo no jugaría a este juego, me parece muy fuerte, martar por matar a civiles... si aún fuesen políticos del PP, aún. Pero tampo creo que lo deban prohibir, cada uno que jugue a lo que le de la gana.
No pueden hacer un juego? xD qué problema hay ni que fuera el primero de matar gente anti estrés. Pinta juegazo
Tiene pinta de que a la hora ya no tienes nada mas que hacer. Un mata mata [poraki]
Esto es un videojuego, hay que tenerlo siempre en cuenta, esto no es real. :)
Es la tipica polemica buscada, esté quien esté detras, porque despues de todo, si nos ponemos un poco de dark metal cañero, el GTA4/GTA5, y nos ponemos en ese plan, ¿No tenemos exactamente lo mismo?

O esque la música, un capuchon negro, y graficos oscuros lo hacen mas malo que el resto de violencia que pulula por multitud de videojuegos CALIFICADOS PARA MAYORES DE EDAD ?

Y me parece que el titulo del hilo tampoco tiene mucho sentido, porque la mayoria de los juegos que se tratan en este foro referentes a juegos, sino todos, son juegos para adultos, o como minimo para mayores de 16 años, con queee...

Seguimos en la industria con el puto problema de pensar que los videojuegos son JUGUETES, cuando estamos hartos de ver (y en la industria lo saben, asi son los juegos) que el mayor nicho de consumidores, con diferencia, son ADULTOS entre 35 y 45 años sino me falla la memoria.

A mi en lo personal un juego que se basa en matar humanos inocentes sin oficio ni beneficio no me llama la atencion lo mas minimo y en absoluto, pero no veo problema alguno para que exista, pues el tarado mental que vaya a organizar una matanza va a encontrar la misma excusa en un juego como este, que en cualquiera de los que ya existen, que una tarde viendo Heidi en su puta casa, que las cabras pueden dar muy malas ideas.
Yo después de ver el trailer si me ha gustado xD veremos como es el modo del juego, pero estos juegos de mata a todo lo que se mueva me gustan, aunque suelen ser bichos / zombies xD

Este juego va a recibir mucha publicidad gratuita.
A mi ya sólo por la temática (matar gente inocente porque sí) no me convence lo más mínimo....como decía otro compañero más atrás, es otro nivel de violencia al que estamos acostumbrados. Yo no lo veo un 'sólo estamos cambiando los modelados de zombis por personas'....
Por lo poco que he visto es el típico juego que hay para móvil....donde matass zombies o aliens y la vista es así por encima del muñeco....en pocas palabras un truño.

alanwake escribió:Gaiden compañero, yo creo que en este hilo se va a dividir en 2 partes, unos criticando/analizando el juego "en si",que no lo veo mal para nada
y la otra mitad criticando y analizando "quien está detrás",que para mi es mas influyente,porque la mayoria de gente que lo compre (si llega a salir)
no tiene ni idea quien está detrás...u otra gente que se la sopla quien está detrás y eso dice mucho de ella .

Entonces si yo compro una cosa y la compro porque simplemente me gusta o me atrae y me importa un carajo de quien es, (siendo algo legal claro), ya soy mala persona.
Lo primero de todo decir que al final no me he enterado del rollo de los creadores, alguien tiro una piedra y aún tiene la mano escondida, sigo sin enterarme.

A mi este juego me va a gustar seguro, lo mismo me da matar zombis, que civiles, que putas, que animales, que yo que se se, si el juego es divertido a divertirse matando.

¿Cuando matais soldados en COD por ejemplo pensais que tienen hijos o mujer o su madre le llorará...? venga ya hombre, que quede claro que todo esto esta en una pantalla.

Censura cero, mientras no haya racismo, xenofobia ni nada que realmente pueda herir la sensibilidad de alguien.

La verdad es que es uno de los juegos que me ha llamado la atención por su originalidad, ademas a ver si con juegos como este mas de un padre anormal ver por fin a su hijo jugando a un juego para adultos(como otros muchos) y de verdad se toma en serio a que cojones juega su hijo de 13 años.

Saludos.
Pero en un shooter tipo cod hay jn argumento...dos facciones donde la muerte esta por asi decirlo "justificada"...otra cosa son los niveles tipo el aeropierto de modern warfare 2.

No me convencen ni estoy de acuerdo con los juegosdde este tipo...tengo los gta pero no los he jugado y posiblemente no los jugare porq no apoyo este tipo de violencia...dime q son malos...dime q son hordas de gente q te quiere matar...en ese contexto si estoy de acuerdo....en el contexto en el q el protagonista sea el q genera violencia explicita a inocentes sin sentido ni argumento lo siento perono...una cosa es q el juego te de la opcion y otra muy diferente es q el juego se centre exclusivamente en eso...sadismo por el sadismo.
Soy joven y de mente abierta pero las cosas como son...hay mucho niñato perturbado en el mundo.
A ver, si toda esta movida viene por ejemplo de: es que si mi hijo o X niño juega a este juego se vuelve un asesino.
tonterias, el juego si tiene Pegi +18 la culpa de que el niño lo juegue es de los padres, el juego es para adultos, y no creo que ninguna persona adulta con el cerebro en su sitio se ponga loco.

Es un juego, no hay más.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5