(HATRED)

1, 2, 3, 4, 5
Que brutal se ve ese juego :O
A quién puede gustarle la temática de este juego??

Seguramente las mentes dañadas disfrutaran horas y horas con este juego.

El juego se podría usar para identificar a psicopatas en potencia, y así tenerlos vigilados.
Midiendo el nivel de saña que utiliza para matar a cierto tipo de personas (africanos, orientales, mujeres, etc) mediante estadísticas, se puede conocer las también a las víctimas potenciales de el perturbado adicto a este juego.
Behemot001 escribió:A quién puede gustarle la temática de este juego??

Seguramente las mentes dañadas disfrutaran horas y horas con este juego.

El juego se podría usar para identificar a psicopatas en potencia, y así tenerlos vigilados.
Midiendo el nivel de saña que utiliza para matar a cierto tipo de personas (africanos, orientales, mujeres, etc) mediante estadísticas, se puede conocer las también a las víctimas potenciales de el perturbado adicto a este juego.

Imagen
Behemot001 escribió:A quién puede gustarle la temática de este juego??

Seguramente las mentes dañadas disfrutaran horas y horas con este juego.

El juego se podría usar para identificar a psicopatas en potencia, y así tenerlos vigilados.
Midiendo el nivel de saña que utiliza para matar a cierto tipo de personas (africanos, orientales, mujeres, etc) mediante estadísticas, se puede conocer las también a las víctimas potenciales de el perturbado adicto a este juego.

y tú no eres troll ni nada, claro...
Luego todos en el GTA a matar civiles para ver cuantas estrellas de policía puede acumular...

AIns, como esta el mundo...
Behemot001 escribió:A quién puede gustarle la temática de este juego??

Seguramente las mentes dañadas disfrutaran horas y horas con este juego.

El juego se podría usar para identificar a psicopatas en potencia, y así tenerlos vigilados.
Midiendo el nivel de saña que utiliza para matar a cierto tipo de personas (africanos, orientales, mujeres, etc) mediante estadísticas, se puede conocer las también a las víctimas potenciales de el perturbado adicto a este juego.


¿Pero que me estas contando?, ¿Tu de donde te has escapado? Como te vea en un solo shooter disparando 1 sola vez te denuncio [qmparto]
No me entendieron.
No me refería a que quien lo juegue es psicopata en potencia.
Si no que el que se clava exageradamente con el juego posiblemente esté algo dañado de su mente.

Y la tematica de este juego es algo diferente a los Shooters en donde cuando te miran te atacan, y es matar o morir.
Aquí los que matas son inofensivos.
Yo no lo compararia con GTA ya que no va de matar gente expresamente, puedes hacer mil historias, no tienes porque matar civiles y aun que lo fuere las muertes no son tan explicitas.

En este el juego va de masacrar y te lo ponen en un plan que a mi personalmente no me gusta.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Behemot001 escribió:A quién puede gustarle la temática de este juego??

Seguramente las mentes dañadas disfrutaran horas y horas con este juego.

El juego se podría usar para identificar a psicopatas en potencia, y así tenerlos vigilados.
Midiendo el nivel de saña que utiliza para matar a cierto tipo de personas (africanos, orientales, mujeres, etc) mediante estadísticas, se puede conocer las también a las víctimas potenciales de el perturbado adicto a este juego.

Yo voy a jugar y disfrutarlo, ve llamando a la policía [qmparto]
FrutopiA escribió:Yo no lo compararia con GTA ya que no va de matar gente expresamente, puedes hacer mil historias, no tienes porque matar civiles y aun que lo fuere las muertes no son tan explicitas.

En este el juego va de masacrar y te lo ponen en un plan que a mi personalmente no me gusta.

Precisamente por eso. Un juego que no va de masacrar civiles como es GTA, todo el que se divierta haciéndolo es que es un psicópata.
MonstruoAkina escribió:Yo voy a jugar y disfrutarlo, ve llamando a la policía [qmparto]


Felicidades. [poraki]
josemurcia escribió:
FrutopiA escribió:Yo no lo compararia con GTA ya que no va de matar gente expresamente, puedes hacer mil historias, no tienes porque matar civiles y aun que lo fuere las muertes no son tan explicitas.

En este el juego va de masacrar y te lo ponen en un plan que a mi personalmente no me gusta.

Precisamente por eso. Un juego que no va de masacrar civiles como es GTA, todo el que se divierta haciéndolo es que es un psicópata.


Obviamente no habeis cogido las mini misiones "masacre" del GTA vice city XD
Juegazo censura la mínima quien quiera que lo compre.
Juegos como este hay mil solo que con otro tipo de tematicas.

En lo personal decir que por ahora no me interesa lo mas minimo ya que no veo la razon de su compra.

Como jugador de videojuegos he ido madurando y viendo lo que un titulo me puede ofrecer para su compra y en el caso de este "hatred" pues no me ofrece nada.

Un juego que quiere usar la polemica como estrategia comercial para captar la antencion de los medios.

Yo ya no soy ese crio que veia los anuncios o noticias de esos juegos super criticados por ser violentos, con contenido sexual etc... y que despertaban cierto morbo acompañadode esas ganas de comprarlo. Ahora busco juegos que se ganen una reputacion por lo que son jugablemente, artisticamente y por su historia.

Este juego a dia de hoy no tiene nada que me atraiga pero sera un gran exito de ventas ya que atraera a esos compradores menores de edad en busca de cosas visualmente fuertes (como lo fui yo) acompañados de otros que solo lo compraran para darse ese aire de falsa tolerancia y gafapastismo que ya se puede ver en algunos comentarios de este mismo hilo afirmando desde su pedestal de carton piedra que lo compraran si o si pese a que todo el contenido e informacion que hay sobre este juego es un trailer guarro....claro que la modo de ir contra corriente en todo es fuerte en la mente de muchos y la compañia encargada de este titulo se nutre de ello.


Resumiendo:
No descarto el juego en el caso de que se vea alguna mecanica que lo haga unico pero con la informacion que hay a dia de hoy me resultaria ridiculo afirmar rotundamente la compra de un juego solo por ser polemico.
El juego esta recibiendo palos a montones pero aun así sus desarrolladores han sobrevivido a esos palos y tienen decidido lanzarlo, la verdad no me incomoda que salga a la venta, mucho se dice sobre el juego, pero en otros juegos puedes hacer lo mismo, por ejemplo en GTA, matas inocentes y nadie dice nada, lo que si es verdad es que no es primordial y solo es opcional, al contrario de hatred que el objetivo del juego es matar inocentes, pero eso no quita que la opción de matar gente en gta este puesta, así que no le veo nada de malo al juego, simplemente es un juego con otra temática a lo que estamos acostumbrados y ya, estoy seguro que muchas películas tienen la misma temática que este juego y no las han prohibido, así que espero que el juego salga, que los jueguen los que quieran y los que no pues no lo jueguen y listo.

PD: He jugado GTA y no por eso soy un criminal ni un pandillero, he jugado Manhunt y no por eso mato a pedófilos o enfermos maniáticos, ah y he jugado NBA y no por eso soy jugador de Basket.
¿Cuándo sale a la venta?, si es que sale...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Madre mia hay cada comentario, es solo un juego .
Quien quiera que lo compre y el que quiera que no lo compre.
Creo que no es necesario poner videos del GTA o Watch Dogs matando a gente no ?
Este juego es solo uno más de todos los que hay violentos .
Al parecer Valve ya lo ha quitado de Steam Greenlight... que opináis??
AzekGamer escribió:Al parecer Valve ya lo ha quitado de Steam Greenlight... que opináis??

Mojigaterias de papa valve que vela por todos nosotros :-|
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
AzekGamer escribió:Al parecer Valve ya lo ha quitado de Steam Greenlight... que opináis??

lo ha quitado en vista de la cantidad de comentarios negativos que habia, porque por votos no era

Imagen
AzekGamer escribió:Al parecer Valve ya lo ha quitado de Steam Greenlight... que opináis??


Pues que sienta un precedente muy peligroso.
pues yo he visto juegos de mierda pasar el greenlight, este al menos la cinematica estaba currada
Me parece muy mal por parte de Valve. ¿Porque este si y el COD en el que tenias que matar 100 civiles en un aeropuerto a sangre fria no?¿Por los $$$?

Y mas aun...¿Porque los simuladores chorras como el de la rebanada de pan pueden estar en Steam siendo una basura y este no?
-10 para valve, quieren quedar bien y ya en fin...
estoy con vosotros, muy mal por parte de valve, una vez en el mercado que cada cual haga lo que quiera pero la gente lo quería, solo hace falta ver los votos.
Valve... quien te viera y quien te ve.

Si es por la violencia entonces que retiren el 75% de los juegos de su tienda.


Yo si fuera estos desarrolladores por puro orgullo sacaba mi proyecto sin DRM en mi pagina oficial, por publicidad gratuita no deberian preocuparse.
alexgilmar escribió:Valve... quien te viera y quien te ve.

Si es por la violencia entonces que retiren el 75% de los juegos de su tienda.


Yo si fuera estos desarrolladores por puro orgullo sacaba mi proyecto sin DRM en mi pagina oficial, por publicidad gratuita no deberian preocuparse.

o por GoG también
Lamentable lo de Valve. Steam es una tienda de videojuegos. Debería apoyarlos, no todo lo contrario. [facepalm]
Sin comentarios.

Saludos.
Pues nada por esa regla de tres , el gta que no salga tampoco y todos los shooter que los retiren, o se pensaran que en el gta nos páramos en los semáforos y no usamos armas ..
No lo han quitado por la violencia, lo han quitado porque el único atractivo de este juego a todas pintas mediocre es darse publicidad incitando a la polémica. Y supongo que alguien de Valve, posiblemente equivocado, decidió que les iba a traer más problemas que beneficios.
Yo creo que no seria así, aunque puedo entender al señor responsable de esto ante una posible shitstorm por un juegucho indie que en menos de 1 año estarán bundleando en Indiegala como si no hubiera un mañana.
Aunque yo creo que lo que están haciendo es precisamente seguirles el juego y ya tienen una linea más para publicitarse "el juego tan violento que ni dejaron publicarlo en Steam". Es la pose publicitaria que estaban buscando y se la han dado. Venderán más con ello.

No es la primera vez que retiran un juego de Greenlight, aunque suele ser por tematicas sexuales más que este caso.
Joder, qué Flanders... [toctoc]
Buena:

A mi Steam ni me va ni me viene, me parece un gran servicio, pero no lo uso apenas, soy más de GOG. Pero en todo caso, cada cual puede hacer lo que quiera con su empresa, y si VALVE ha decidido quitar el juego, pues perfecto, y nadie debe reprocharles nada (creo yo). Cuando no me gusta la politica de una tienda, de una empresa, de un servicio en general, dejo de usarlo y punto.

Del juego en particular, me ha parecido muy realista la violencia que usa, y despues de ver los videos, pues me ha parecido muy light la violencia de otros juegos tipo Assasin's Creed, etc... algo que no me habia dado cuenta hasta ahora. Yo no he visto en ningun juego meterle una pistola en la boca a una mujer inocente, destrozarle los sesos y ver como dicho muñeco pierde el control de los brazos al morir, etc... me parece realmente bien hecho, crudamente hecho, bastante fuerte.

He visto mutilaciones en los God Of War, masacres en los GTA, etc... con borbotones de sangre, etc..., pero ha habido algo en este juego que me ha parecido muy real, y ese merito lo tienen por mi parte.

Por lo demas, más alla de esa magnífica impresión de violencia realista (repito, al menos para mi), el juego no me llama nada. Tengo casi 40 años, no me voy a asustar por jugar a un juego violento, pero el problema es que me aburrí a los 2 dias del Dead Nation de PS3. Este no deja de ser mas o menos lo mismo, un mata-mata, pero en vez de matar zombies pues matas humanos.

A dia de hoy ya no me gustan los mata-mata, ya me gaste mucho dinero en las recreativas cuando tenia 18 años y estoy cansado de ellos, su mecanica me aburre en seguida, no me enganchan ni me diverten.

Si alguien disfruta aun de ellos, puede que este Hatred sea una muy buena y divertida opción.

Saludos.
pero si el rollo no es por la violencia es que los tios estos del juego son mazo de nazis y hacen propagandanazi o algo de eso
Buenas:
green escribió:pero si el rollo no es por la violencia es que los tios estos del juego son mazo de nazis y hacen propagandanazi o algo de eso

Entonces, como reza el nombre del hilo, ¿es un "juego para adultos" porque sus creadores son nazis?. ¿Si hubiera sido un juego de plantar margaritas pero estuviera hecho por nazis, tambien seria un "juego para adultos" y hubiera levantado esta polemica?.

No. Leete un par de hojas del hilo antes de postear nada; los creadores ya han dejado claro que no tienen nada que ver con esos rollos nazis, y en este hilo ya se ha dejado claro ese tema. No volvamos otra vez a lo mismo, por favor.

Saludos.
Yo creo que Valve se ha "asustado" al ver el revuelo que está levantando el juego y no lo quiere en su plataforma, no es por el juego en sí, sino por los comentarios de la gente.
Una vez mas steam y su monopolio haciendo de las suyas, a ver si lo sacan drm free o en gog.
Pues a mi si me sorprende, Steam sólo censura los contenidos sexuales, nunca ha censurado los contenidos violentos por muy explícitos que fueran y dudo mucho que en alguna cláusula ponga un límite de violencia, ahí están Manhunt y Postal. Se habrán apoyado en la cláusula comodín de que Valve se reserva el derecho final de decidir que se publica y que no.

Pero vamos, hipocresía pura y dura y flanderismo. Mucho Australia censura GTA V y esto es igual.
No pasa nada, cuando las cosas se enfríen, volveran a poner el juego en greenlight y todos contentos, si no, ya lo sacaran en Gog u otra plataforma.
Pero vamos a ver, si os pensáis que valve lo han quitado por violento es que teneis muy poca vision empresarial.
Lo han quitado porque un juego tan polémico solo les va a traer problemas y dolores de cabeza. Que seguramente al final venden mucho y lo acaban amortizando, pero a valve le sobran los billetes y no se va a comer la cabeza por tonterías teniendo otros proyectos en mente.

Yo si fuera valve hubiera hecho lo mismo.
Yo solo espero que sea por la novedad/polemica y acabe saliendo cuando esto se enfrie, no lo voy a comprar (si no sale en un bundle), pero si ay juegos similares, deberian permitir que el que quiera pueda jugarlo, no hay mierdas/estafas que han pasado el greelight no...

https://www.youtube.com/watch?v=9WoV9Lai1CM
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Davimaru escribió:Pero vamos a ver, si os pensáis que valve lo han quitado por violento es que teneis muy poca vision empresarial.
Lo han quitado porque un juego tan polémico solo les va a traer problemas y dolores de cabeza. Que seguramente al final venden mucho y lo acaban amortizando, pero a valve le sobran los billetes y no se va a comer la cabeza por tonterías teniendo otros proyectos en mente.

Yo si fuera valve hubiera hecho lo mismo.



Por esa regla de tres, entonces...

"Lo han regresado porque tanta polemica por haberlo retirado solo les traera problemas y dolores de cabeza. Que al final vendera mucho mas y acabaran amortizandolo doblemente. pero a valve le sobran los billetes (y ahora le sobraran un poco mas) aunque se coman la cabeza por tonterias.

Yo si fuera valve hubiera hecho lo mismo."


Yo no sabia que estaba en greenlight, ahora ya tiene mi voto por simpatia despues de lo que paso. Estoy en contra de la censura sea cual sea su motivacion.


Nunca hubo un motivo legitimo para lo que hizo Valve y al retirar el juego, sin quererlo e indirectamente les estaban dando la razon a los que cada vez que hay una situacion volenta tipo "Masacre de Columbine" culpan a los videojuegos (una estupidez segun mi punto de vista).


Asi como critique a Valve, ahora aplaudo su marcha atras (inducida en parte por la presion ejecida por la comunidad mediante lluvia de mails de protesta).


Saludos
alexgilmar escribió:
Davimaru escribió:Pero vamos a ver, si os pensáis que valve lo han quitado por violento es que teneis muy poca vision empresarial.
Lo han quitado porque un juego tan polémico solo les va a traer problemas y dolores de cabeza. Que seguramente al final venden mucho y lo acaban amortizando, pero a valve le sobran los billetes y no se va a comer la cabeza por tonterías teniendo otros proyectos en mente.

Yo si fuera valve hubiera hecho lo mismo.



Por esa regla de tres, entonces...

"Lo han regresado porque tanta polemica por haberlo retirado solo les traera problemas y dolores de cabeza. Que al final vendera mucho mas y acabaran amortizandolo doblemente. pero a valve le sobran los billetes (y ahora le sobraran un poco mas) aunque se coman la cabeza por tonterias.

Yo si fuera valve hubiera hecho lo mismo."


Yo no sabia que estaba en greenlight, ahora ya tiene mi voto por simpatia despues de lo que paso. Estoy en contra de la censura sea cual sea su motivacion.


Nunca hubo un motivo legitimo para lo que hizo Valve y al retirar el juego, sin quererlo e indirectamente les estaban dando la razon a los que cada vez que hay una situacion volenta tipo "Masacre de Columbine" culpan a los videojuegos (una estupidez segun mi punto de vista).


Asi como critique a Valve, ahora aplaudo su marcha atras (inducida en parte por la presion ejecida por la comunidad mediante lluvia de mails de protesta).


Saludos


Sigo pensando que si se quito la primera vez no fue por el contenido (censura como decis), sino por la polémica.
Y sigo pensando que yo no lo hubiera puesto.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5