psicopompo escribió:Yo es que pasaría esos tres días con mi novia, pues serían los últimos. 😸
VEGASFII escribió:psicopompo escribió:Yo es que pasaría esos tres días con mi novia, pues serían los últimos. 😸
Es que precisamente para seguir con tu novia tienes que deshacerte de los cacharros pero, magnánima ella, te da tres días para que los disfrutes (pero la encuesta te da a elegir uno solo).![]()
En este caso ni te vas a una isla desierta ni te vas a morir.
psicopompo escribió:Ya, ya. Pero mi respuesta a ese ultimátum es dejar a mi novia y concederle tres días conmigo antes de darle puerta. 🕺🏽
titorino escribió:amiga sin dudarlo ni un segundo
emerald golvellius escribió:de verdad los Fujitsu Towns y los Sharp X68000 son Micros?,yo creia que eran WorkStations Profesionales,y lo mismo los 9801,Ordenadores que cvalien unas cantidades de dinero tan enormes que los hacian invendibles en cualquier lugar que no fuera Japon.
eso de Micro a que se refiere?,nunca lo he sabido,y siempre pense que era una forma de decir "BARATO"algo de bajo nivel...
VEGASFII escribió:Es que en vez de "ordenata" o "compu" (los latinoamericanos me entienden) pensaba que quedaba más rimbombante lo de "micro" (que se refiere a microordenador -lógicamente- que asociamos a un teclado con hardware dentro).
emerald golvellius escribió: sobretodo que sea un Turbo R,que si no no funciona el Seed of Dragon![]()
pero la caja del juego...
brutal,solo por eso ya merece la pena tenerlo,a veces lo pongo por que se me olvida lo malo que es el bastardo,miro la caja y pienso"estos hijos de p...en que pensaban?"
... emmm, tampoco, y encima las cargas que tiene cada dos por tres.... te puedes morir un rato
, si, ahora me hace gracia pero sinceramente te digo, ni gracia en su dia después de haber jugado y flipado al XAK II en el Turbo-R, (una maldita joya ese juego), que una vez terminado... me puse el Seed of Dragon esperando algo que nunca me dió, una pena.
Enrique_NS escribió:Claramente el asunto del hilo está mal porque ni el x68 / fmt / pcs / apples son micros
VEGASFII escribió:Enrique_NS escribió:Claramente el asunto del hilo está mal porque ni el x68 / fmt / pcs / apples son micros
Pongo "ordenata". ¿Os va bien? ¿Más sugerencias?
psicopompo escribió:VEGASFII escribió:Enrique_NS escribió:Claramente el asunto del hilo está mal porque ni el x68 / fmt / pcs / apples son micros
Pongo "ordenata". ¿Os va bien? ¿Más sugerencias?
Sí. Pon "micro". 😁
Parallax Snake escribió:Mi queridisimo MSX Turbo-R, así podría jugar a todos los titulos de MSX1, MSX2, 2+ y Turbo-R , anda que no
VEGASFII escribió:Imagina que tu novia/ novio, marido/ mujer o padre/ madre amenaza con tirarte todos los cacharros a la basura (que son los de la encuesta) sopena de separación, divorcio o desheredamiento en el plazo de tres días y los quieres pasar enteros jugando con tu ordenador/ microordenador favorito clásico antes de deshacerte de ellos (se consideran hasta 1995 que salió Windows 95) ¿Con cuál lo pasarías?
, asumo las consecuencias.
Señor Ventura escribió:Aún así la gente elige sus cpc y msx, pero es que no. Ni de coña.
Cozumel II escribió:Amstrad PC 1512.
emerald golvellius escribió:OSSC como un simple mortal mas,adios CLACK CLACK,se pierde parte de la magia,pero nadie puede entenderlo claro
Señor Ventura escribió:Un pc de 1995 es un abuso.
Aún así la gente elige sus cpc y msx, pero es que no. Ni de coña. Como mucho un amiga 500 o atari st (el x68000 tiene una pega importante con el idioma), pero es que tampoco, un pentium 133 es demasiado, y demos gracias a que aún no habían llegado las 3dfx.
Yo limitaría el asunto a un 486 de la gama mas baja, y solo ms-dos... pero aún así es que lo tengo clarísimo.
VEGASFII escribió:Señor Ventura escribió:Un pc de 1995 es un abuso.
Aún así la gente elige sus cpc y msx, pero es que no. Ni de coña. Como mucho un amiga 500 o atari st (el x68000 tiene una pega importante con el idioma), pero es que tampoco, un pentium 133 es demasiado, y demos gracias a que aún no habían llegado las 3dfx.
Yo limitaría el asunto a un 486 de la gama mas baja, y solo ms-dos... pero aún así es que lo tengo clarísimo.
Es que precisamente. para no abusar tanto como dices, quería decir que ese Pc estaría limitado con Ms-DOS y sería hasta 1995 (vamos que lo compraste antes de que saliera Windows 95 y jamás te dio por actualizar a Windows desde Ms-DOS).
Pero la encuesta es más sentimental que práctica... Creo yo.
PD: He cambiado "de 1995" por "hasta 1995" porque me he fijado que lo había expresado mal. Quería decir un Pc anterior a la salida de Windows 95.
Señor Ventura escribió:
Yo mencionaría directamente 486 SX 25mhz con ms-dos 6.22.
Pero es que sigue siendo un abuso.
Bueno, no sé, la encuesta es tuya xD
Holovirus escribió:Amstrad CPC 6128.
Salu2.
aciruelado escribió:Amiga y os diré por qué.
a) Precio, que aun alto, era la opción de tener lo más cerca posible a todos los títulos de 8 bits pasados y las nuevas joyas que vinieron fuera del coste de un PC.
b) En igualdad de condiciones el 68000 en esta máquina es "mejor" que lo mismo en Atari (aún adorando los ST, no se podían comparar, ni por paleta de colores, ni por arquitectura ni potencia, y si te lo llevas ya a los AGA ni os cuento).
c) Casi todas las conversiones de los arcades de la época (en muchos casos con resultados terribles, como las conversiones de Tiertex pero aún con eso, disfrutable).
d) Gran parte del catálogo en uno o dos disquetes (bueno, a veces 11 disquetes).
e) Lo numeroso del catálogo y la "portatabilidad" del salón al dormitorio y vuelta.
f) Las posibilidades por encima de los juegos a efectos sonido y gráficos.
g) Era y sigue siendo mágico, y eso otra máquina no lo puede decir (subjetivo a tope, lo se).
emerald golvellius escribió:
@VEGASFII No puedo cambiar mi voto?,vote por el AppleIIGS,pero esque el Amiga me tira mas.