Harto del hilo de atentado en Barcelona

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas a todos, estoy harto de leer barbaridades en el hilo de atentado en Barcelona... La moderación hace algo al respecto?
Porque nada más que se reporta y pone que otro usuario ha reportado pero que la moderación ha cerrado el reporte...
Es normal este tipo de comentarios?
viewtopic.php?p=1744297139
No sobra. Aquí en el foro somos todos franquistas paletos españoles que nos gusta pegar a niños moros.

Menos mal que pronto va a llegar su revolución del arcoiris y nos meterán a todos en la cárcel.


Se está llendo de madre el hilo y nadie hace nada al respecto, hemos pasado de hablar del atentado a defender a los terroristas y decir que somos como yankilandia al dispararles.

La moderación hace algo o gusta el morbo de ver la discusión?
No sé cómo será este usuario en otros subforos, pero sus formas dejan bastante que desear en ese hilo...

Porque una cosa es que tengas puntos de vistas distintos pero con respeto. Y ha habido perlitas como "ignorantes" o decir cosas que creo que sinceramente sobran.

Hay otras personas con ideas parecidas y son bastante más respetuosos que él. A mi parecer, si no me equivoco, se llama flamear.

Edito gañanada.

Saludos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay un usuario que llega a decir a los que no comparten su opinión, que dejen de rebuznar y aunque se reporte, ahí sigue...
Vale que los moderadores tengan su vida, no lo discuto y me parece normal, pero podrían ampliar la plantilla y asegurarse de que siempre haya algún moderador en cada foro.
Porque madre mía...
Acostúmbrate,miscelanea es un campo de guerra,elige bando y dispara.
(mensaje borrado)
Buenas noches ElGuaperas

lo que no sea insulto personales directos a EOLianos y que estén a la vista, si han pasado varias páginas y no es grave puede que se apunte la infracción y no hagamos nada más.

Eso que dices además no es ni infracción, es una ironía, que no sea una infracción no significa que lo comparta.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
[erick] escribió:Buenas noches @ElGuaperas

lo que no sea insulto personales directos a EOLianos y que estén a la vista, si han pasado varias páginas y no es grave puede que lo dejen, lo dejamos.

Eso que dices además no es ni infracción, es una ironía, que no sea una infracción no significa que lo comparta.


Es ironía, y como lo sabes?
Puede ser perfectamente una afirmación, que lo explique en todo caso.
Aun así, me parece que el hilo está desviándose hacia todos lados menos el del terrorismo
No le vamos a hacer perder el tiempo pidiendo explicaciones innecesarias.
Sólo una pregunta más.

¿Y llamar "ignorantes"?

Porque en este post me da la sensación que es flamear y caldear el ambiente.

Insisto que se pueden tener opiniones diversas y las hay de este mismo usuario que bajo mi punto de vista faltan bastante al respeto. Hay otros que opinan igual y desde luego no son ni por asomo ese tipo de respuestas.

Saludos.
Buenos días @Kurace

mi respuesta es genérica y no en particular por este caso, no creo que sea bueno que tengamos que explicar y justificar la actuación de cada reportes en feedback.

Solo se borran las faltas de respeto directas y a veces si ya han pasado varias páginas, y si no es una falta de respeto grave, no se borra nada.
Y ahora algunos usando los muertos para hacer campaña, vaya tela.
@ElGuaperas , yo lo que hice fué abandonar ese hilo. Hice bien?, hice mal?, no lo sé, pero me he ahorrado unos cuantos enfados.
El hilo es un completo bucle sin sentido y gente poniendo una y otra vez la misma informacion que ya se ha hablado ,eso ni es debate ni es nada,es solo gente discutiendo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Reportes por todos lados, y gente poniendo lo mismo una y otra vez
no entres y ya está. no merece la pena entrar en esos hilos porque los franquistas encubiertos sacan la cabeza de sus madrigueras.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
solopinguinos escribió:no entres y ya está. no merece la pena entrar en esos hilos porque los franquistas encubiertos sacan la cabeza de sus madrigueras.


Franquistas y republicanos, hay de todo.
Yo no me quejo de un lado en concreto, me quejo en general del tipo de gente del hilo, como tú por ejemplo, que ya estas acusando el hilo de ser de una ideología y tu solución es no entrar
ElGuaperas escribió:
solopinguinos escribió:no entres y ya está. no merece la pena entrar en esos hilos porque los franquistas encubiertos sacan la cabeza de sus madrigueras.


Franquistas y republicanos, hay de todo.
Yo no me quejo de un lado en concreto, me quejo en general del tipo de gente del hilo, como tú por ejemplo, que ya estas acusando el hilo de ser de una ideología y tu solución es no entrar


Ya lo han chapado por el momento
Spaicy escribió:Ya lo han chapado por el momento


buenos días,

pues ya no tiene mucho sentido este hilo.

Saludos a todos.
17 respuestas