bueno yo le puse al adaptador original y lo pase a sata con bitfunx el moradito veras gente que se mete mucho con el pero el bitfunx a mi no me dio ningun problema y funciona mejor que el gamestar para algunos juegos, lo malo que sale mas caro, otra cosa que no me gusta esque cuando lee el hdd pues siempre parpadea la luz amarilla de actividad esa parte los adaptadores nuevos como gamestar se la saltan.luego compre el del principio del hilo y vi el mismo resultado que con bitfunx, despues compre el gamestar y mas o menos pero creo que aveces se traba en algun juego es menos compatible peo por poco, lo que si sobre el disco haz caso a austin y tira por seagate si puedes mejor porque mire marcas y creo que dan mejor resultado en psx,ademas con el seagate siendo mas delgado puedes usar las abrazaderas originales para el hdd que no se mueva y ventile perfectamente hay un tutorial en el que me ayudo austin. creo que para las revoluciones que dice austin el tamaño maximo son 500gb pero es mas que suficiente,luego tienes tambien en 1tb pero a mayor tamaño mas revoluciones y mas chupan, mas de 1tb no recomiendo porque no es muy bueno para la fuente de alimentacion pienso yo.