[Hardware] Convierte adaptador de red IDE oficial en SATA, cambiando sólo el conector

1, 2, 3, 4, 5, 613
Bueno, al ver el post y leer que los adaptadores de DX daban problemas (y encima si tienes cojones encuéntralo...) también ver que en ebay este chico ya no vende el adaptador, se me ocurrió preguntarle por ebay, resulta que ahora lo vende en la siguiente dirección (espero que no sea spam, pues trata de esto el post)

http://www.maxdiypower.com/index.php?main_page=product_info&products_id=103


Después he leido que ya hablabais que el chico tenía una web propia, pero yo voy a mi bola y me gusta dar más vueltas a las cosas jajajjaa, teniendo dos adaptadores de red creo que pediré uno y probaré el tema... lo que no sé si me arriesgaré a pillar un HD de 2tb, pues me parece que me liaré de mala manera con tanto programa >_<

Si no es SPAM le mandaré un privado a @carromato para que lo añada al primer post si es de su agrado, un saludo y espero que os sirva a alguno!!
Me acaba de llegar el adaptador de red IDE de Aliexpress y confirmo que es de segunda mano, seguramente original de USA o Japón.

EDIT: Parece que la placa interior es nueva porque pone 'game star'. Qué sentido tiene poner una placa nueva a un adaptador de segunda mano? El caso es que la PS2 no me detecta ningún HDD. [+risas]
en mi pais tenemos un dicho "lo barato sale caro ". que significa que aveces por ahorrar terminas gastando mas de lo que pretendias.

saludos.
Hola a todos.
Viendo este hilo me dan ganas de pillarme uno.¿Todabía lo siguen vendiendo?
¿Qué formas de pago se pueden hacer?
Por lo que veo en los comentarios, ¿No habeis tenido problemas o fallos no?
Saludos.
gattico escribió:Hola a todos.
Viendo este hilo me dan ganas de pillarme uno.¿Todabía lo siguen vendiendo?
¿Qué formas de pago se pueden hacer?
Por lo que veo en los comentarios, ¿No habeis tenido problemas o fallos no?
Saludos.

Si, todavía los vende. La web es esta:

http://www.maxdiypower.com/index.php?ma ... cts_id=103

Yo no he tenido ningún problema el tiempo que lo tengo puesto, muy recomendable. El pago se puede con tarjeta de crédito por ejemplo, en la web lo ponen todo mejor. Lo que no recuerdo si lo pagué con PayPal o qué. Tarda algo en llegarte, pero llegar llega xD.

Un saludo.

Edito: Acabo de comprobarlo en mi historial de pedidos y aparece que pagué con PayPal, así que si permite xD.
lord_azareus escribió:
gattico escribió:Hola a todos.
Viendo este hilo me dan ganas de pillarme uno.¿Todabía lo siguen vendiendo?
¿Qué formas de pago se pueden hacer?
Por lo que veo en los comentarios, ¿No habeis tenido problemas o fallos no?
Saludos.

Si, todavía los vende. La web es esta:

http://www.maxdiypower.com/index.php?ma ... cts_id=103

Yo no he tenido ningún problema el tiempo que lo tengo puesto, muy recomendable. El pago se puede con tarjeta de crédito por ejemplo, en la web lo ponen todo mejor. Lo que no recuerdo si lo pagué con PayPal o qué. Tarda algo en llegarte, pero llegar llega xD.


Un saludo.

Edito: Acabo de comprobarlo en mi historial de pedidos y aparece que pagué con PayPal, así que si permite xD.



Hola Azareus.
Pensaba que ya no se vendería.
Gracias por responderme y aclararme las dudas.
Saludos. :)
Estoy pensando en adquirir otro adaptador completo. Hay alguno SATA que funcione tan bien como el original y el mod y tenga ethernet? De no existir ninguno fiable SATA (que no sea el de maxdiypower), cómo veis este IDE? (ver spoiler):



Es que también tengo un disco duro IDE de 160 GB por ahí muerto de risa y así lo aprovecho para otra PS2, así que el IDE también me vendría bien mientras. Un saludo y gracias.

PD: No sabía si abrir un hilo nuevo o utilizar este, al final decidí utilizar este para no saturar el foro de hilos de temática tan similar.
Yo compré uno en Aliexpress por 16€ G.I y no había manera que funcionara.
Más tarde compré uno original aquí en el foro y funcionó a la primera. Te dejo foto comparativa entre uno y otro.
El Chino es el de arriba, que tiene menos componentes que el original.

Imagen
Si que cambian las placas de uno y otro, creo que olvidaré la opción del chino, que al final me huelo que me va a salir más caro que pillar otro original. Muchas gracias.
Dym escribió:Yo compré uno en Aliexpress por 16€ G.I y no había manera que funcionara.
Más tarde compré uno original aquí en el foro y funcionó a la primera. Te dejo foto comparativa entre uno y otro.
El Chino es el de arriba, que tiene menos componentes que el original.
Imagen


Supongo que es un efecto optico, pero parece que el conecctor a la PS2 del chino estuviese vacio.
Están vacíos los dos. Tienen pins arriba y abajo. Supongo que éste me habrá salido defectuoso por mala suerte porque el vendedor tiene buenos votos de otros usuarios.
Hola a todos.
El sata de maxdiypower es el fiable, no?
¿Cuánto tarda más o menos en llegar desde que se pide?
¿Este adaptador sirve en cualquier modelo de ps2 fat?Mi modelo es SCPH-50004.
He leido en comentarios que hablais de un adaptador de red original.¿Se refiere al ide o uno que ya viene sata?
¿Sirve también para hdd sata 2.5?
Gracias de antemano y saludos a todos.
Compis tengo un ps2 fat v7 con adaptador de disco duro,etcc el problema es que tengo un disco duro ide de los viejos de 40gb,etccc seme quedar corto para mis copias, llevo unos dias investigando para montar uno de 500gb sata he visto que hay un adaptador,etcc pero resulta que viene del extranjero,etcc por favor alguién sabria decirme donde comprarlo en una web española??? saludos y gracias de antemano.
lord_azareus escribió:
gattico escribió:Hola a todos.
Viendo este hilo me dan ganas de pillarme uno.¿Todabía lo siguen vendiendo?
¿Qué formas de pago se pueden hacer?
Por lo que veo en los comentarios, ¿No habeis tenido problemas o fallos no?
Saludos.

Si, todavía los vende. La web es esta:

http://www.maxdiypower.com/index.php?ma ... cts_id=103

Yo no he tenido ningún problema el tiempo que lo tengo puesto, muy recomendable. El pago se puede con tarjeta de crédito por ejemplo, en la web lo ponen todo mejor. Lo que no recuerdo si lo pagué con PayPal o qué. Tarda algo en llegarte, pero llegar llega xD.

Un saludo.

Edito: Acabo de comprobarlo en mi historial de pedidos y aparece que pagué con PayPal, así que si permite xD.



Gracias!!! compi yo también estoy interesado, saludos.
(mensaje borrado)
Hola. Yo ya compre el mio, me llego sin problemas soy de mexico, tardo como 3 semanas. ya lo instale y funciona de maravilla. lo malo es que mi HDD es de 500 gb y solo me reconoce 120 gb, el loader es de 24bits, le he puesto el de 48bits y no me lo reconoce opl+gsm, no se que tenga que hacer para que me reconozca los 500.

Saludos
darkage_sick escribió:Hola. Yo ya compre el mio, me llego sin problemas soy de mexico, tardo como 3 semanas. ya lo instale y funciona de maravilla. lo malo es que mi HDD es de 500 gb y solo me reconoce 120 gb, el loader es de 24bits, le he puesto el de 48bits y no me lo reconoce opl+gsm, no se que tenga que hacer para que me reconozca los 500.

Saludos


Lo has formateado con HD loader 0.8c desde la PS2 ?

Saludos,
He preguntado en la web por el precio del envio y no me han dado respuesta....alguien puede decir el precio del envió o es free shipping :-? :-?
Me podeis recomendar un adaptador red con ide? Es que tengo un hd ide sin usar y me vendria bien para mi ps2. [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:He preguntado en la web por el precio del envio y no me han dado respuesta....alguien puede decir el precio del envió o es free shipping :-? :-?


Hola, yo he pedido uno a ver cuando me llega , el envío económico me ha salido 5,33 € [fumando]

samuelportador escribió: Me podeis recomendar un adaptador red con ide? Es que tengo un hd ide sin usar y me vendria bien para mi ps2. [+risas]


Tienes que comprar el original sony IDE no te vale otro ya que las copias suelen dar problemas. [fumando]
renzo_yugi escribió:
XEstebanEdgeX escribió:He preguntado en la web por el precio del envio y no me han dado respuesta....alguien puede decir el precio del envió o es free shipping :-? :-?


Hola, yo he pedido uno a ver cuando me llega , el envío económico me ha salido 5,33 € [fumando]

Vale gracias,aunque se me olvido decir que soy de sudamerica jajaja no sera mucha la diferencia viniendo desde china ya que queda mas cerca que españa jeje [beer]
renzo_yugi escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
samuelportador escribió: Me podeis recomendar un adaptador red con ide? Es que tengo un hd ide sin usar y me vendria bien para mi ps2. [+risas]


Tienes que comprar el original sony IDE no te vale otro ya que las copias suelen dar problemas. [fumando]

Me parece bien donde podria conseguirlo?
@XEstebanEdgeX Puedes igual registrarte en la web y simular la compra a ver cuanto te sale los gastos de envío

@samuelportador en foros de compra - venta o en página como ebay
Vale teniendo ya esto preparado mi Adaptador SATA y un disco de un Tera ahora que sistema es el mejor para cargar juegos desde el disco duro la verdad en PS2 me quede en poner los juegos por DVD ... :D
melo88 escribió:Vale teniendo ya esto preparado mi Adaptador SATA y un disco de un Tera ahora que sistema es el mejor para cargar juegos desde el disco duro la verdad en PS2 me quede en poner los juegos por DVD ... :D


Freemcboot + Open Loader PS2 y para pasar los juegos Hdl Dump Gui
Gente, a los que habéis comprado el adaptador sata de la web oficial del tío. Cuanto os a tardado en llegar a casa?. Os a dado algún tipo de problema?
A mi me tardo dos o tres semanas que recuerde
luego el tema de la compatibilidad lo divido en dos (disco duro y homebrew)
Con discos tenia uno toshiba de 160 GB sata 2,5 y se dejaba formatear e instalar los juegos pero nada de nada con el OPL ni HDL
Luego utilice uno western digital blue de 1TB sata 3,5 y se dejaba formatear e instalar y con el OPL y HDL perfecto, aunque debo matizar que tengo uno que otro bug con el OPL, ejemplo cuando cargo marvel vs capcom 2 como que deja de responder el control pero puedo salir del juego usando la combinación IGR, por ahí leí que es un bug del OPL pero en otra ocasión entro y juego de lo más normal

Es un buen producto eso sí no he probado con más de 1TB vamos que me va sobrado con lo que tengo [fumando]
renzo_yugi escribió:A mi me tardo dos o tres semanas que recuerde
luego el tema de la compatibilidad lo divido en dos (disco duro y homebrew)
Con discos tenia uno toshiba de 160 GB sata 2,5 y se dejaba formatear e instalar los juegos pero nada de nada con el OPL ni HDL
Luego utilice uno western digital blue de 1TB sata 3,5 y se dejaba formatear e instalar y con el OPL y HDL perfecto, aunque debo matizar que tengo uno que otro bug con el OPL, ejemplo cuando cargo marvel vs capcom 2 como que deja de responder el control pero puedo salir del juego usando la combinación IGR, por ahí leí que es un bug del OPL pero en otra ocasión entro y juego de lo más normal

Es un buen producto eso sí no he probado con más de 1TB vamos que me va sobrado con lo que tengo [fumando]


AUpa!
Yo tengo un maxtor sata de 3.5 de 250gb, esperemos que me sirva, a ver si tambien tengo suerte y lo recibo en esas 2-3 semanas. te enviaron numero de seguimiento o nada de nada?
Kasios escribió:
renzo_yugi escribió:A mi me tardo dos o tres semanas que recuerde
luego el tema de la compatibilidad lo divido en dos (disco duro y homebrew)
Con discos tenia uno toshiba de 160 GB sata 2,5 y se dejaba formatear e instalar los juegos pero nada de nada con el OPL ni HDL
Luego utilice uno western digital blue de 1TB sata 3,5 y se dejaba formatear e instalar y con el OPL y HDL perfecto, aunque debo matizar que tengo uno que otro bug con el OPL, ejemplo cuando cargo marvel vs capcom 2 como que deja de responder el control pero puedo salir del juego usando la combinación IGR, por ahí leí que es un bug del OPL pero en otra ocasión entro y juego de lo más normal

Es un buen producto eso sí no he probado con más de 1TB vamos que me va sobrado con lo que tengo [fumando]


AUpa!
Yo tengo un maxtor sata de 3.5 de 250gb, esperemos que me sirva, a ver si tambien tengo suerte y lo recibo en esas 2-3 semanas. te enviaron numero de seguimiento o nada de nada?


Ufff no me acuerdo compi creo que no pero llego sin problemas [fumando]
renzo_yugi escribió:
Kasios escribió:
renzo_yugi escribió:A mi me tardo dos o tres semanas que recuerde
luego el tema de la compatibilidad lo divido en dos (disco duro y homebrew)
Con discos tenia uno toshiba de 160 GB sata 2,5 y se dejaba formatear e instalar los juegos pero nada de nada con el OPL ni HDL
Luego utilice uno western digital blue de 1TB sata 3,5 y se dejaba formatear e instalar y con el OPL y HDL perfecto, aunque debo matizar que tengo uno que otro bug con el OPL, ejemplo cuando cargo marvel vs capcom 2 como que deja de responder el control pero puedo salir del juego usando la combinación IGR, por ahí leí que es un bug del OPL pero en otra ocasión entro y juego de lo más normal

Es un buen producto eso sí no he probado con más de 1TB vamos que me va sobrado con lo que tengo [fumando]


AUpa!
Yo tengo un maxtor sata de 3.5 de 250gb, esperemos que me sirva, a ver si tambien tengo suerte y lo recibo en esas 2-3 semanas. te enviaron numero de seguimiento o nada de nada?


Ufff no me acuerdo compi creo que no pero llego sin problemas [fumando]


Lo compré el dia 9, y ayer justo ayer dia 20 me dice que lo acaba de enviar (Domingo) manda cojones lo lento que es el tio (Y eso que segun su web tenian en stock). Ahora otros putos 15 dias o mas a esperar a que me venga el paquete, eso si, ha tenido la decencia de enviarlo con numero de seguimiento [facepalm]
Kasios escribió:
Lo compré el dia 9, y ayer justo ayer dia 20 me dice que lo acaba de enviar (Domingo) manda cojones lo lento que es el tio (Y eso que segun su web tenian en stock). Ahora otros putos 15 dias o mas a esperar a que me venga el paquete, eso si, ha tenido la decencia de enviarlo con numero de seguimiento [facepalm]


Bueno al menos con número de seguimiento, la verdad que vale la pena la espera [fumando]
renzo_yugi escribió:
Kasios escribió:
Lo compré el dia 9, y ayer justo ayer dia 20 me dice que lo acaba de enviar (Domingo) manda cojones lo lento que es el tio (Y eso que segun su web tenian en stock). Ahora otros putos 15 dias o mas a esperar a que me venga el paquete, eso si, ha tenido la decencia de enviarlo con numero de seguimiento [facepalm]


Bueno al menos con número de seguimiento, la verdad que vale la pena la espera [fumando]


Pero me hace falta como agua de mayo!!!, jugar con saltos por el usb no mola [snif]
Kasios escribió:
renzo_yugi escribió:
Kasios escribió:
Lo compré el dia 9, y ayer justo ayer dia 20 me dice que lo acaba de enviar (Domingo) manda cojones lo lento que es el tio (Y eso que segun su web tenian en stock). Ahora otros putos 15 dias o mas a esperar a que me venga el paquete, eso si, ha tenido la decencia de enviarlo con numero de seguimiento [facepalm]


Bueno al menos con número de seguimiento, la verdad que vale la pena la espera [fumando]


Pero me hace falta como agua de mayo!!!, jugar con saltos por el usb no mola [snif]


Una pena tío ojalá que llegue pronto, yo que tu voy avanzando con lo del disco duro que algunos parecen no ser compatibles como dije a mi un toshiba no me iba en cambio un western digital blue sí
Kasios escribió:
renzo_yugi escribió:
Kasios escribió:
Lo compré el dia 9, y ayer justo ayer dia 20 me dice que lo acaba de enviar (Domingo) manda cojones lo lento que es el tio (Y eso que segun su web tenian en stock). Ahora otros putos 15 dias o mas a esperar a que me venga el paquete, eso si, ha tenido la decencia de enviarlo con numero de seguimiento [facepalm]


Bueno al menos con número de seguimiento, la verdad que vale la pena la espera [fumando]


Pero me hace falta como agua de mayo!!!, jugar con saltos por el usb no mola [snif]


Una pena tío ojalá que llegue pronto, yo que tu voy avanzando con lo del disco duro que algunos parecen no ser compatibles como dije a mi un toshiba no me iba en cambio un western digital blue sí[/quote]




Tengo un MAXTOR de 250gb el modelo no sale ni en la lista de compatibilidades, pero bueno, tengo esperanza de que si [+risas]
yo he pedido uno pero completo, lo que es el adaptador original ya modificado con el conector sata, cuarenta leuros......pero bueno espero que vaalga la pena... lo compre el dia 18, el dia 21 pone que a sido admitido en correos pero ayi de hongkon , el 22 pone que habia salido al pais solicitado (españa) y el dia 28 pone que a llegado a la oficina internacional del destino, me imagino que quiere decir a españa, estamos a 29 no creo que me tarde mas de 2 o 3 dias en llegar estando ya aqui....que programas me recomendais para cargar las isos y con que programas paso las iso al hdd, porque me imagino que habra que convertirlas en otro formato no? estoy muy verde en este tema haber si alguien me hecha un cable, el hdd que le voy a poner es un samsung de 500gb [fumando]
Lo que te habrás pedido no es un adaptador de red original, ya que estos son todos IDE, los adaptadores de red que ya vienen adaptados para SATA
son clónicos, copias, no originales, en los que se ha cambiado todo el circuito integrado del adaptador y no conservan la entrada de red, y no es de
esos de lo que trata este hilo.
Con los clónicos se tienen problemas de compatibilidad en los juegos y en los programas Scene.

De lo que trata este hilo, es de cambiar sólo el conector con un conversor, el circuito integrado se conserva, y eso se debe hacer manualmente
en un adaptador de red oficial IDE cambiando esa pieza, de este modo se conserva la compatibilidad al máximo con juegos y programas sino toda.

En cuanto a instalar los juegos lo tienes explicado en su hilo correspondiente, en concreto usando el programa HDLDump Helper GUI.

Saludos.
El_Patas escribió:Lo que te habrás pedido no es un adaptador de red original, ya que estos son todos IDE, los adaptadores de red que ya vienen adaptados para SATA


Hola patas, no es el adaptador de DX ni ninguno de esos, el que me he pedido es ide es del mismo tipo que vende el conector sata, del que se habla aqui, ademas lo pone bien claro que es el original, simplemente le an quitado el conector ide y le an puesto el sata que vende, por lo que al final viene transformado en sata, eso me lo as dicho por que no sabias donde lo habia comprado o porque el que vende este señor que es el mismo que vende el conector sata del que se habla aqui es una copia
¿Quieres decir que los de Maxdiypower montan ahora también el conector en el adaptador oficial para que no se lo tenga que montar uno?
En ese caso entonces será lo mismo, pero tendrás que mirártelo bien cuando te llegue que sea así, porque solo vendía la pieza suelta y es
fácil colar que la carcasa y el integrado no sean los oficiales, las descripciones y las fotos no son siempre fiables.

Saludos.
El_Patas escribió:¿Quieres decir que los de Maxdiypower montan ahora también el conector en el adaptador oficial para que no se lo tenga que montar uno?
.

si, fui a comprar solo la pieza y vi que la vendian ya montada, ponia que era el original ide pero con la pieza, de todas formas cuando me llegue que no creo que tarde mas de dos o tres dias os lo confirmo por si alguien quiere pillarselo, me habias asustado ya que creia que sabias a ciencia cierta que era falsos...de todas formas nunca se sabe, ya os comentare, un saludo
Bueno, es que eres el primero que comenta que el mismo vendedor lo vende con el montaje hecho, hasta ahora sólo vendía la pieza suelta,
en ese caso me he colado yo, pero bueno, igualmente tendrás que comprobarlo y mejor confirmarlo, lo único que se sepa a la vista para
saber si es el original es que ponga made in japan sobre una de las piezas de metal, los clónicos suelen poner made in china.

Saludos.
en la foto pone made in japan, si os meteis en la web lo podreis comprobrar, por eso habia escrito al principio que habia pedido un adaptador y lo habia hecho en este sitio porque lo he comprado en la misma web y como supongo que habra mucha gente que no tendra el adaptador pues lo puse aqui para que supieran que lo vende ya montado, de todas formas cuando me llegue le hechare unas fotos luego te las paso si quieres por MP o por aqui para que veas como es, lo que quiero decir con lo anterior es que e escrito en este tema por que me lo e comprado en la misma pagina, no se si me entiendes ahora Patas, y creia que esto iva aqui,de todas formas perdon por no haberme expresado bien, no pasa nada [beer] y gracias por responder
Sí, entendido, ya dirás a ver que tal. [oki]

Saludos.
Yo pedí el adaptador ya montado y debo decir que es el original con el conector sata, luego también te viene el conector ide por si alguna vez decides cambiarlo todo en un paquete bien protegido, el adaptador es japones [fumando]

Por cierto un mito tener la consola en vertical con el adaptador puesto y el disco causará algún problema o es leyenda urbana ???, gracias.
Vale, es bueno saberlo, supongo que no habrás tenido problemas con los juegos y los programas.

Yo llevo 12/13 años usando el adaptador de red con el disco duro puestos con la consola en posición vertical y nunca el más mínimo problema,
ni he oido nunca que nadie lo tuviera, eso es falso.

Saludos.
El_Patas escribió:Vale, es bueno saberlo, supongo que no habrás tenido problemas con los juegos y los programas.

Yo llevo 12/13 años usando el adaptador de red con el disco duro puestos con la consola en posición vertical y nunca el más mínimo problema,
ni he oido nunca que nadie lo tuviera, eso es falso.

Saludos.


Que tal el_patas, gracias por el comentario (lo dejaré en vertical) con respecto al adaptador sata como comente antes probe un disco sata de 2,5 toshiba de 160gb y no me funcionaba el OPL ni el HDL a pesar que me dejaba formatear el disco pero los juegos no cargaban, luego leí que los Wester Digital van bien así que me pille un sata blue de 3,5 de 1TB y se dejo formatear con el HDL y con el OPL cargo los juegos por ahí uno que otro juego se me queda pillado (no me responde el control de ps2) a veces (como el captain tsubasa , marvel vs capcom 2) pero luego de reiniciar y volver a cargar van perfecto, voy a revisar si tengo un OPL beta que ahora no recuerdo quizá por ahí vaya el problema [fumando]

Saludos.
Bueno, los discos duros de 2,5" tal vez no vayan muy bien, al fin y al cabo la consola fue pensada para los de 3,5".
La marca Western Digital precisamente es la menos recomendada porque tiene modelos que no entran físicamente en la
bahía de expansión y en esos casos se tiene que modificar el adaptador de red, aunque no ocurre con todos los discos
duros y además esto era para los que son IDE, tal vez no se de ningún caso con los que son SATA, en todo caso está
claro que el tuyo debe encajar bien.

En cuanto a la compatibilidad de esos juegos al menos sobre el Marvel vs Capcom 2 sí podría ser problema de incompatibilidad
del adaptador ya que en la lista está puesto como funcional con el HDLoader original sin que de ese tipo de problema.
Ya es cuestión de que hagas pruebas.

Saludos.
Aupa majos!!
Bueno majos, por fin he recibido HOY el adaptador sata para el HDD net de la ps2, pero cual no seria mi sorpresa que al abrirlo.....

Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, ya he puesto un mensaje al vendedor de que a ver que solucion me da, que esto asi, no puede ser. Le envie la foto, ahora espero su respuesta.
Como soy un ansias, y ya que estaba roto el plastico del conector, pues bueno, he intentado conectarlo al disco duro, vamos, montar el rollo para ver si funciona, pues mu mal, la faja de los cojones no entraba en el conector SATA chino (aun roto el conector [+risas] ), y al forzarle y forzarle creo que me he cargado la FAJA porque esta de pena (Dobleces aqui y alla, etc), y si, porque el disco duro no lo reconoce de ninguna forma la ps2, asi que lanzo mi super pregunta del millon....
Donde puedo pillarme otra faja??? [buuuaaaa]
que putada tio, espero que lo puedas solucionar pronto, yo estoy esperando el mio, me alegra saber que como an comentado que el adaptador sata es el original y viene tambien con el ide, haber si me llega ya......
ivanelpuma escribió:que putada tio, espero que lo puedas solucionar pronto, yo estoy esperando el mio, me alegra saber que como an comentado que el adaptador sata es el original y viene tambien con el ide, haber si me llega ya......


Gracias. Yo solo me pillé el adaptador SATA no el adaptaror NET de la PS2. Es un rollo el montarlo, no es tan facil, muy lioso. Y sobre todo el momento "faja" no es tan simple y hay que tener dedos de cristal para sacar la faja del conector IDE original y ponerlo en el conector SATA/CHINO, y aun asi me quedé sin faja por el puto conector d elos cojones chino y su puta madre [enfado1] .

Insisto, que estoy taquicardico perdío, sabe alguien donde puedo conseguir el conector faja?, gracias.
(mensaje borrado)
620 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613