Hardcore-Gamer Cierra

1, 2, 3, 4, 5
Honda pena siento. Les he comprado bastantes cosillas todos estos años. Para mí tenían un servicio muy bueno, buenos artículos y mucha variedad.
Una auténtica lástima, una gran pérdida. Les compré en varias ocasiones y de 10.

Es un maldito círculo que acaba afectándonos a todos, y las tiendas físicas lo que sufren poco se dice por ahí entre impuestos, gastos fijos, competencia desleal, internet y márgenes ínfimos.....

A ver si algún gobierno espabila de una vez y hace algo antes de que sea todo tierra quemada.
Yo sólo les compré un ipac para la arcade pero todo perfecto, como dicen es una pena pero creo que ya no pueden competir con los precios de las tiendas online.
josete2k escribió:Porque no son 2€. Sin ir más lejos ayer compré a 1,8$ unas sram que aquí me cuestan 12€, y son las mismas.


Por 1-2€ no creo que nadie compre fuera, pero 5-10 veces más...
yo he comprado hay muchas veces y he ido a la tienda fasica varias veces, pero el tema de las tiendas de material retro al precio que estaban poniendo las cosas era cronica de una muerte anucniada, que la gente copra en usa. pues claro normal si compro una consola en usa a 7000 km de aqui y pagando los gastoa de envio mas la aduana me sale a la mitad que un loco/iluminado la vende aqui pues es normal que cierren. y que conste que conretamente harcore gamers no era de las caras, yo mismo le he comprado muchas cosas de adaptdores chips cables mandos y demas. pero vamos si hablamos de los CEX los cash converters y los game stops eso ya es un atraco a mano aramada. se puede vender una play 4 usada a 410 euros? si nueva vale 399? si cex sevilla lo hace. y una xbox 360 blanca con las puertas de las memoria arrancadas por 120 euros? pues la gran oportundad lo hace. y mandos de ps2 con botoes arrancados a 10€ pues cahs cconverte sevilla lo hace. una mehadriove sin caja ni mandos 50 euros. y asi puedo seguir es una locura se pone de moda y hace que hasta los que venden en unmercadillo en el suelo me pidan como el domingo pasado en sevilla una ps2 slim en caja y va y me pide 100 euros sin juegos y 120 con un mando extra y 3 juegos. pero amigo si el media mart las vende a 99 euros nuevas con 2 años de garantia y precintada. pues esto es la historia de las tiendas de video juegos en españa. todas abusan suben los precios y entre la crisis y los precios pos la gente se busca la vida en otro sitio.
que hay que ganar dinero esta claro. pero como puedes poner tu un cartel compro ps4 a 200 y las vendo a 400
que clase de marjenes son esos? 50% ? 60%? ......... y ahora lo retro es oro puro tienen un juego de master system sin caja ni nada ponen seccion retro y todo vale ya minimo 10 euros...... bueno lo dejo que encima me mosqueo jajajajajajajajjja.
Hombre, entre un mucho y un poco....yo a HG la tenía en el precio adecuado dada la atención y el servicio al cliente, después estalló toda la mierda de la crisis, expansión de mercado chino etc etc y el panorama cambió bastante y ahí la flexibilidad de cada tienda o los lastres que tenga pues......

No me parece justo comparar esta tienda con los cash y derivados y todo el que se sube al carro de oro de lo retro.

Es mi opinión, saludos
Una auténtica pena... siempre que he comprado en HG he recibido un trato excelente, tenian mucha variedad a precios bastante competitivos. El tema a mi parecer es que el publico objetivo de este tipo de tiendas es también el que esta mas habituado a compras por internet y evidentemente ahí es cuando la tienda física en Europa no puede competir... lo dicho, una auténtica pena!
Vaya :(

He comprado alli desde hace bastantes años. Siempre un servicio muy bueno, la verdad. Además antes se encontraban aquí cosas que no veías en otros sitios.

Tal y como han ido cambiando las cosas en los últimos 2-3 años, ya puedes conseguir casi de todo en casi todas partes, y a precios competitivos.

Es duro pero es así.

Les deseo suerte.
KAISER-77 escribió:
josete2k escribió:Porque no son 2€. Sin ir más lejos ayer compré a 1,8$ unas sram que aquí me cuestan 12€, y son las mismas.


Por 1-2€ no creo que nadie compre fuera, pero 5-10 veces más...


Vamos... mirate el hilo de Saturn y veras gente que ha comprado el chip al mismo precio porque simplemente el envio era mas barato... y con el AR lo mismo.

HC tenia unos precios muy ajustados como para haber esas diferencias que comentas, he comprado cosas nuevas precintadas a precios ridiculos..
No hombre, mi comentario era acerca de comprar fuera de España, no necesariamente referido a comprar en HC.

Es más, estaba planeando alguna comprilla en HC para entretenerme este verano.... :(
josete2k escribió:No hombre, mi comentario era acerca de comprar fuera de España, no necesariamente referido a comprar en HC.

Es más, estaba planeando alguna comprilla en HC para entretenerme este verano.... :(


Ya, lo de la SRAM ya sabia que no era de HC y está claro que es una diferencia exageradisima (y es la realidad) como para no comprar en asia.
Entre eso, que enviamos nuestro dinero fuera y que el sistema aduanero es un colador... España se queda sin un duro :(
bertobp escribió:

Mucha culpa y es algo que queria expresar... vale que la economia este jodida, pero lo esta para todos y si todos no nos apoyamos nadie lo va hacer desde fuera..
Por ahorrar 2€ la gente prefiere USA, Asia o Europa para comprar, el que antes compraba el Everdrive a HC o EMERE ahora se pilla en clon chino en Alliexpress.. no nos damos cuenta que con esas compras nacionales generamos trabajo, mas gente paga impuestos, para sanidad, pensiones, escuelas... y lo que hacemos es enviar nuestro dinero, sin retorno, a los paises que no tienen crisis (porque sera??....)


Totalmente deacuerdo bertobp. Con este tipo de cosas lo único que conseguimos es que tengamos este tipo de resultados, pero con la mentalidad que tenemos en este país lo tenemos jodido salir de esta. Hasta los anuncios de TV te están diciendo que productos se fabrican en España, pero ni por esas, la gente sigue buscando para comprar siempre más barato por internet, incluso con diferencias mínimas, pero en el extranjero.

Yo he comprado bastantes cosas en HG y el trato siempre fué exquisito, es una gran lástima el cierre de esta tienda, les deseo lo mejor a Anarchy y los empleados.
Lo que no me gustaba de esa web es que tenían de todo, pero como agotado.
Podían haber filtrado las cosas.
bertobp escribió:
josete2k escribió:No hombre, mi comentario era acerca de comprar fuera de España, no necesariamente referido a comprar en HC.

Es más, estaba planeando alguna comprilla en HC para entretenerme este verano.... :(


Ya, lo de la SRAM ya sabia que no era de HC y está claro que es una diferencia exageradisima (y es la realidad) como para no comprar en asia.
Entre eso, que enviamos nuestro dinero fuera y que el sistema aduanero es un colador... España se queda sin un duro :(


Totalmente de acuerdo, pero en este caso y según lo que he leido en otros foros, para el cierre de HC no van por ahi los tiros (que algo tambien habrá influido el tema de las ventas, claro).

El problema es otra lacra que sufrimos en este país ... :(
John3d escribió:
bertobp escribió:
josete2k escribió:No hombre, mi comentario era acerca de comprar fuera de España, no necesariamente referido a comprar en HC.

Es más, estaba planeando alguna comprilla en HC para entretenerme este verano.... :(


Ya, lo de la SRAM ya sabia que no era de HC y está claro que es una diferencia exageradisima (y es la realidad) como para no comprar en asia.
Entre eso, que enviamos nuestro dinero fuera y que el sistema aduanero es un colador... España se queda sin un duro :(


Totalmente de acuerdo, pero en este caso y según lo que he leido en otros foros, para el cierre de HC no van por ahi los tiros (que algo tambien habrá influido el tema de las ventas, claro).

El problema es otra lacra que sufrimos en este país ... :(


No estoy enterado, pero seguro que son unos señores, que si hace falta se les da dinero publico para que continúen engañando a todo el mundo, que si tienes un negocio y va bien ganan dinero y si va mal también ganan dinero....
Una lástima, yo también les compré bastante hasta hace dos años. Desde entonces apenas he comprado cosas de este tipo por la maldita situación económica.
Pocholeitor escribió:Descanse en paz, total que queda ya en territorio nacional, emere, nk player y el filtro... [buuuaaaa]


Siempre nos quedarán los containers [+risas] [+risas]
Hacia tiempo que no pasaba por aqui y me he quedado de piedra al vleer esta mala noticia.
daimaoh escribió:
Pocholeitor escribió:Descanse en paz, total que queda ya en territorio nacional, emere, nk player y el filtro... [buuuaaaa]


Siempre nos quedarán los containers [+risas] [+risas]


O comprar las cosas a japon, china y el extranjero ;) Viva internet!!!
Vaya faena, una verdadera lástima.
Le deseo la mejor de las suertes a Anarchy y espero que reaparezca pronto con un nuevo proyecto.

Llevo desde navidades pensando en comprar el chip para mi Saturn Model 1, y para una vez que no hago una compra impusiva... ZAS! [facepalm]
Una pena, alguna cosa les he comprado y todo sin incidencias.

josete2k escribió:Porque no son 2€. Sin ir más lejos ayer compré a 1,8$ unas sram que aquí me cuestan 12€, y son las mismas.

Volviendo al tema, espero les vaya bien en su nuevo proyecto.


Por tan poca diferencia yo también prefiero comprar aquí, otra cosa es lo que dices, cuando ya se pasan.
SERGIOENGINE escribió:Otra mas...a añadir a iman,evolution games, famicom house....

Algunas se lo han buscado y no pretendo flamear, pero viendo lo que vendían y a que precios que esperan?? si tienes una tienda de videojuegos pon precios de mercado y no de "coleccionista" y ya me ahorro el comentar el estado, imagen y olor de alguna de ellas al entrar.
y ahora donde carajo me pillo el chip de saturn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo allí sólo compré las gps (32 como 2x) el resto tampoco era barato barato eh... sin intención de flamear por supuesto, las compras que hice siempre fueron muy bien y con buen trato, pero bueno como dice el mensaje de anarchy, no va por el tema de precios o demás.
Una buena tienda, yo compre en varias ocasiones. En una de ellas, varios juegos de atari 2600 precintados a precios de risa. Ademas el trato siempre fue inmejorable, para mi una pena la noticia del cierre.
m4x1m0 escribió:y ahora donde carajo me pillo el chip de saturn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No lo venden por internet o que?. Yo googleando me pille el chip de la xbox en un web de una tienda de electricidad española. Supongo que goggleando lo podrás encontrár, no? [+risas]
Kasios escribió:
m4x1m0 escribió:y ahora donde carajo me pillo el chip de saturn [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No lo venden por internet o que?. Yo googleando me pille el chip de la xbox en un web de una tienda de electricidad española. Supongo que goggleando lo podrás encontrár, no? [+risas]


Si tienes curiosidad en saber porque lo dice, te invito a que lo intentes.. [+risas]
creo que Anarchy tiene familia a su cargo o algo por que no,no me lo expilco...

Ha sido un placer...saludos PrincipeGitano
megajor escribió:Vaya faena, una verdadera lástima.
Le deseo la mejor de las suertes a Anarchy y espero que reaparezca pronto con un nuevo proyecto.

Llevo desde navidades pensando en comprar el chip para mi Saturn Model 1, y para una vez que no hago una compra impusiva... ZAS! [facepalm]


uffff, compre el chip de la mía hace ya cosa de un año, y pensé después de ver que comprarlo era cuestion de hacer un pre-pedido,pagar anticipadamente,esperar un mes,y la remesa que llegara,pense con franqueza pillar 2 o 3, por que el futuro nadie sabe,que gran error no haberlo hecho.
Una pena, era una tienda que me gustaba mucho, con un buen servicio al cliente... hacía tiempo que no me pasaba por la web y hoy me he llevado la sorpresa :(
Vaya, una pena :(

Hacia bastante que no compraba ahi, pero seguia entrando para ver si veia alguna cosilla interesante, y la verdad que desde hace unos 2-3 años, el bajón en material y existencias era considerable, y sobre todo desde el año pasado, era algo que por desgracia se veia venir, no se los motivos del cierre (aunque me los puedo imaginar), si se que a mi siempre que compré ahí me trataron muy bien.
He ido a curiosear la web y me he encontrado con esto. La verdad es que me da mucha pena. He comprando muchísimas cosas en HG, desde artículos para mi arcade hasta peluches y siempre con un trato exquisito y sin problemas de envíos ni nada.
no sabia nada....una lastima,al igual que muchas otras presonas yo tambien hice varias compras en esa tienda.

lo dicho,,una pena...

un saludo
La verdad es que coincido con algunos comentarios de este hilo, muchas tiendas españolas compran directamente a usa, uk o asia (china principalmente) y luego te lo venden mas caro y como se dice no a 2€ de diferencia sino a bastante mas. Y ya no solo tiendas sino particulares tambien revenden ya que por ejemplo el facebook esta plagado de grupos de compra-venta donde particulares intentan revender mas caro lo que compran a china. A mi no me importa pagar 1, 2 o 3€ mas por algo si lo puedo comprar en tienda y me lo llevo directamente pero con los precios de ahora es imposible. Le deseo lo mejor al dueño de hardcore-gamer y si decide emprender otra aventura empresarial espero que le vaya bien. Me resulta increible que tiendas con buenos precios como Hardcore Gamer cierren y otras con los precios infladisimos como Nk players sigan todavia abiertas...
Qué penita me ha dado ver ese mensaje en la página al entrar, en esa web he comprado casi todos mis artículos de merchandaising (peluches y demás chorraditas). En fin, habrá que ir buscando alternativas para un futuro [triston]
Vaya puese acabo de llevar el palo ahora mismo , iba a hacer un pedido y me encuentro con la tienda chapada ! :| habrá que buscar otras alternativas...

De todas formas mucha fuerza y mucho ánimo a los chicos de HG
una verdadera lastima, otro que habia comprado alguna cosilla alguna vez [snif]
Una pena, la verdad.

Suerte
mirakbueno escribió:La verdad es que coincido con algunos comentarios de este hilo, muchas tiendas españolas compran directamente a usa, uk o asia (china principalmente) y luego te lo venden mas caro y como se dice no a 2€ de diferencia sino a bastante mas. Y ya no solo tiendas sino particulares tambien revenden ya que por ejemplo el facebook esta plagado de grupos de compra-venta donde particulares intentan revender mas caro lo que compran a china. A mi no me importa pagar 1, 2 o 3€ mas por algo si lo puedo comprar en tienda y me lo llevo directamente pero con los precios de ahora es imposible. Le deseo lo mejor al dueño de hardcore-gamer y si decide emprender otra aventura empresarial espero que le vaya bien. Me resulta increible que tiendas con buenos precios como Hardcore Gamer cierren y otras con los precios infladisimos como Nk players sigan todavia abiertas...


A mí también me sorprende lo de NK-Players. Tienen precios más altos que en eBay por algunas consolas y gran parte del material está fuera de stock. Quizás la gente confía más en una tienda que en particulares y cree que tienen mayor respaldo en caso de que algo vaya mal?
El creador del hilo ya lo ha dicho... accesorios...

yo lo único que me compré de consolas en 5 o 6 años de la tienda que la tenía a 4 manzanas solo fue un accesorio...

la web, que te diré...

desfasada y sin ofertas atractivas a la vista.


por eso la de bcn fue una de las primeras en cerrar, hará ya unos 2-3 años... estaba delante de un instituto y de una calle mínimamente transitada... donde no pasa ni dios 4 vecinos de sants y ale
Yo tambien he comprado muchas veces en Hardcore-Gamer,es una pena que tengan que cerrar.
Yo compre un par de cosillas hara unos 7 u 8 años. Una lastima,les deseo lo mejor.
Yo también compré, pero creo que la demanda de articulos no sería suficiente para sobrevivir.
En fin, mucha suerte a la gente de hg
Lo siento por ellos, parece que la competencia a podido con la pagina
Alguna vez les compré cosas, haciéndoles varias preguntas antes y mareándoles, y el trato recibido siempre fue de lo mejor. Una lástima que ya no esten... [decaio]
Precisamente entre el otro día entre a la pagina, y cuando leí el mensaje de su cierre me quede a cuadros. Una autentica lastima que haya cerrado esta tienda. Luego ves otras tiendas como NK players o Chollo games y te preguntas como siguen abiertas con los precios que tienen.
capcom escribió:Precisamente entre el otro día entre a la pagina, y cuando leí el mensaje de su cierre me quede a cuadros. Una autentica lastima que haya cerrado esta tienda. Luego ves otras tiendas como NK players o Chollo games y te preguntas como siguen abiertas con los precios que tienen.


No te voy a engañar, la verdad. alguna vez me lo he preguntado :) ...

Saludos!
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5