Hardcore-Gamer Cierra

1, 2, 3, 4, 5
Yo les conoci por la gp2x en su lanzamiento, la cual compre con muchos accesorios y un buen trato. Años despues hize un pedido de algunas otras cosas.

Aun tienen su foro de gp32spain
Birkin escribió:
capcom escribió:Precisamente entre el otro día entre a la pagina, y cuando leí el mensaje de su cierre me quede a cuadros. Una autentica lastima que haya cerrado esta tienda. Luego ves otras tiendas como NK players o Chollo games y te preguntas como siguen abiertas con los precios que tienen.


No te voy a engañar, la verdad. alguna vez me lo he preguntado :) ...

Saludos!


Según tengo entendido no cerraron por problemas económicos sino por asuntos personales.
Ademas esas tiendas que mencionais como Nk Players, Chollogames o algunas mas lo mas seguro es que sigan abiertas porque los beneficios que producen se los dan los videojuegos actuales porque si no no me explico como siguen abiertas. En Almeria capital tenemos una de ese estilo "Gamesvip" (Antigua "Quality Center") la cual tambien tiene algo de retro sobretodo de la linea game boy y lo tiene mas caro que el cash converter que tienen justo enfrente por lo que supongo que el beneficio se lo dan los videojuegos actuales que es lo que principalmente vende esta tienda, lo retro lo habran puesto por la moda.
Una pena, hace poco vendí mi gp2X que les compré.

Espero que les vaya bien con sus nuevos proyectos.
una lastima por los empleados :( a ver si tienen suerte.
Puff, yo compré -entre otras tantas cosas- cinco plataformas de baile, tres TXs y dos del PIU. Mis tiempos del DDR.
Esperando interesantes novedades a este respecto. [oki]
salvor70 escribió:Esperando interesantes novedades a este respecto. [oki]


Gracias.

A ver, normalmente no haría esto, y reportaría si alguien hicera spam de una tienda, pero el dueño quitando el tema tienda ha colaborado bastante con el tema de las consolas, el foro sigue vivo aunque la tienda haya cerrado, ha realizado concursos, promocionado torneos, no lo veo como solo un negocio.

Bueno, las buenas noticias, si vais a la página web.

Imagen
muy buena noticia , si señor,
saludos y feliz año
Menudo regalo de reyes si se confirma el regreso de éstos. [boing]
[plas] [plas] [plas]

BIEEEEEEN. Ojalá que vuelvan pronto.... y si puede ser, con tienda física en Barna [angelito]
daimaoh escribió:[plas] [plas] [plas]

BIEEEEEEN. Ojalá que vuelvan pronto.... y si puede ser, con tienda física en Barna [angelito]


¿Para qué? Ya tuvieron una cerca de Sants y si la cerraron sería porque no les fue muy bien, hoy en día hay que irse con pies de plomo antes de abrir una tienda de videojuegos
trueskins escribió:
daimaoh escribió:[plas] [plas] [plas]

BIEEEEEEN. Ojalá que vuelvan pronto.... y si puede ser, con tienda física en Barna [angelito]


¿Para qué? Ya tuvieron una cerca de Sants y si la cerraron sería porque no les fue muy bien, hoy en día hay que irse con pies de plomo antes de abrir una tienda de videojuegos


¿Para que? Pues para pasarme yo [+risas]
Si está claro, volverán con tienda online. Hoy en dia, tienda física de esto es casi un suicidio.

Pero por pedir....
bien esa gente tenia de casi todo, [plas] [plas]
Buena noticia. A ver q tal el nuevo look
Excelente noticia, siempre es bueno tener una alternativa en España como HG :p
Ayer entre en la url porque esta como distribuidor del sd2snes aún en la web oficial, y me salió el cartel... super sorprendido chachi piruli hahah
genial noticia a ver si estan pronto de vuelta.
Muy buena noticia, a ver si vuelve con fuerza como antes! [beer]
Me alegra leer noticias como esa. No creo que vuelva en tienda fisica, y mas teniendo en cuenta la situación actual, pero que consiga volver aunque sea solo a través de internet siempre es una buena noticia para todos.

Lo dicho, aunque no haya comprado mucho allí (unas 4-5 veces), me alegra saber que vuelve. Saludos
Estoy muy contento con la noticia, era una clienta desde hace algunos años, siempre había algunos artículos únicos que no estaban en otras tiendas en la península y nunca tuve ningún problema con docenas de compras que hice allí.
si se cumple, son buenas noticias
Muy buena noticia, unos grandes los de HC Gamer, muy buena gente y muy profesional, me alegro de que vuelvan!!! sin duda era una de mis webs de referencia
Grandísima noticia! Hice varias compras y todo perfecto, además que el servicio post-venta que tenían era de 10.
Buenisima noticia. Eran unos cracks. Les compré bastante material y todo siempre de lujo. Esperando a ver si vuelven a abrir pues [360º]
Se sabe algo de la fecha de vuelta?
Lo importante de estas tiendas es el servicio que dan vendiendo cosas como cables
y adaptadores para consolas retro que son chungísimos de encontrar
pero vuelven con una tienda fisica??
Ojalá mantengan el almacén de Urnieta, era un lujo hacerles una llamada y recoger el pedido al salir del trabajo.

¡Suerte!
pero nada de fechas ¿no? para la gente que buscaba los chip de saturn le va a venir muy bien jeje
A ver si pronto dan alguna fecha :)
Gran noticia de una gran tienda!
Me acabo de enterar. Me alegro por ellos, espero que empiecen con buen pie.

Recuerdo la primera vez que vi su tienda "física". Un auténtico sorpresón. No sé si era la primera. Después vino otra antes de mudarse a un local más grande (y luego otro...).
Me alegro, sinceramente.

En su momento les compré bastantes cosas, con algunos pedidos de mucha pasta (recuerdo que a ellos les pille 2 ezflash III para copias de GBA, uno para mí y otro para mi primo... y fue un pellizco).
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
BardockD escribió:El creador del hilo ya lo ha dicho... accesorios...

yo lo único que me compré de consolas en 5 o 6 años de la tienda que la tenía a 4 manzanas solo fue un accesorio...

la web, que te diré...

desfasada y sin ofertas atractivas a la vista.


por eso la de bcn fue una de las primeras en cerrar, hará ya unos 2-3 años... estaba delante de un instituto y de una calle mínimamente transitada... donde no pasa ni dios 4 vecinos de sants y ale


El sitio no era el mejor de barcelona comercialmente hablando, pero con el instituto que había al lado yo creo que no les debía de ir del todo mal. Me acuerdo en esa misma calle al final dirección la c/ numancia había una tienda de videojuegos en la época de super nintendo y megadrive y allí fui con mi madre y me compró el mortal kombat 1, alguien se acuerda de esa tienda y como se llamaba?
Acabo de leerlo...buenas noticias :)
al final se sabe algo?
naikon escribió:al final se sabe algo?


+1
Seria bueno saber novedades
Muchas gracias @salvor70

Hay alguna novedad sobre esto? en la web sigue poniendo que vuelven en 2015... y ya ha pasado... :-?
A ver lo que pasa......... porque era muuuuuy buena.
Brocan escribió:Muchas gracias @salvor70

Hay alguna novedad sobre esto? en la web sigue poniendo que vuelven en 2015... y ya ha pasado... :-?


En su foro sigue posteando el administrador de la extinta HG. Si quieres le pregunto.
kiketonto escribió:por ahora siguen vendiendo a través de ebay


Tiene tienda en ebay? puedes pasarme un enlace?
Buenas!

Soy el antiguo dueño y administrador de Hardcore Gamer. Entro porque A-Manuel me ha avisado de que se estaba hablando sobre la reapertura de la tienda.

Sólo quería comentar que nosotros ya no tenemos nada que ver con Hardcore Gamer. Tras el cierre recibimos una oferta por la compra de la marca, diseños, dominios, etc. y la aceptamos. Así que ya no estamos relacionados con la nueva tienda.
Lo único que puedo deciros es que los que la adquirieron son gente con un recorrido importante en el mercado de los videojuegos y las tiendas online, así que si deciden reabrirla doy por hecho que será una gran tienda.

Gracias a todos por el interés y los comentarios positivos sobre la tienda. Fue realmente duro tener que cerrarla. [beer]

Un saludo
Anarchy
@Anarchy entonces, los que venden restos de stock de vuestra antigua tienda a través de eBay no sois vosotros? sea cual sea el caso, gracias por los años de servicio y suerte con los proyectos venideros ;)
Anarchy escribió:Buenas!

Soy el antiguo dueño y administrador de Hardcore Gamer. Entro porque A-Manuel me ha avisado de que se estaba hablando sobre la reapertura de la tienda.

Sólo quería comentar que nosotros ya no tenemos nada que ver con Hardcore Gamer. Tras el cierre recibimos una oferta por la compra de la marca, diseños, dominios, etc. y la aceptamos. Así que ya no estamos relacionados con la nueva tienda.
Lo único que puedo deciros es que los que la adquirieron son gente con un recorrido importante en el mercado de los videojuegos y las tiendas online, así que si deciden reabrirla doy por hecho que será una gran tienda.

Gracias a todos por el interés y los comentarios positivos sobre la tienda. Fue realmente duro tener que cerrarla. [beer]

Un saludo
Anarchy


Gracias a vosotros por lo que ha supuesto esa tienda y por venir a explicar, que siempre es mejor la información de primera mano. [oki]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5