Hardcore-Gamer Cierra

1, 2, 3, 4, 5
Os anunciamos que la aventura de Hardcore-Gamer ha llegado a su fin.

Han sido más de 10 años estupendos, pero todo en esta vida tiene un final, y ha llegado nuestro momento.

Muchas gracias a todos nuestros fieles clientes que nos han comprado durante todos estos años. Tenemos la esperanza de que volveremos a vernos pronto.

Para cualquier cuestión relacionda con pedidos recientes, garantía de productos, etc... podéis escribirnos a: pedidos@hardcore-gamer.net

¡Hasta pronto!


Tienda: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/cierre.php



¿Alguien sabe porque? Por falta de ventas se me hace raro. Fue una de mis tiendas favoritas para comprar accesorios, me ha sorprendido esto.
Según cuenta su benefactor Anarchy en Zonadevicio.

La historia es harto complicada e incluye a unos incompetentes que nos metieron en un agujero de **** madre del que nos ha sido imposible salir.
Quizá algún día lo comente con más detalle por el foro privado, pero de momento me temo que me quedan unos añitos de peleas y agobios. Por supuesto también tenemos algunos proyectos en camino, pero nada de lo que pueda hablaros ahora mismo.
Espero volver por el foro muy pronto. Esta ha sido la causa por la que he estado desconectado tanto tiempo.


Lo peor es que cierra justo cuando se cumple un año del cierre de la tienda física de Bilbao. [buuuaaaa]
Otra mas...a añadir a iman,evolution games, famicom house....
SERGIOENGINE escribió:Otra mas...a añadir a iman,evolution games, famicom house....


Que me dices, evolution games también a chapado?
La tienda fisica si la online esta pero veo nada de movimiento.
vaya una sorpresa,me parece chocante de cojones,a mi parecer no había ninguna que le hiciese sombra a nivel nacional.
Me acabo de enterar, vaya tela, yo también le hes comprado alguna cosas y todo muy bien, tenían de todo.

SERGIOENGINE escribió:Otra mas...a añadir a iman,evolution games, famicom house....


OSTRAS! Me dejas planchado, no sabia que evolutiongames había cerrado su tienda física. La pared que tenían pintada del mundo Mario era una pasada.

Y Famicom House en teoría estaban abriendo otra... Que habra sido de todo el material que tenían en tienda??
Una pena.

Yo hubo una época en las que les compré bastantes cosillas, aunque hacía tiempo que no lo hacía.
Que pena, les habia comprado en mas de una ocacion

Sin saver porque exactamente han cerrado, puedo decir que los entiendo. Tube una tienda de videojuegos y comics fisica por algo mas de 8 años, y es duro, entre los chinos, que la gente cada vez mas compra directo a las fuentes por internet y el gobierno no que no para de exprimirte con impuestos......

LLego un momento, que de un comic de 7.5 euros, solo tenia 40 centimos de ganancia!! se llevaban todo... :(

Como todos, llega el momento de reciclarse, les deseo lo mejor a los que estuvieran detras de esta tienda
SERGIOENGINE escribió:Otra mas...a añadir a iman,evolution games, famicom house....

La web de i man esta operativa,en octubre estaba abierta la tienda fisica seguro ya que fui a comprar,pero ahora no se :-?
lastima siempre tenian sega saturn chips [buuuaaaa]
peprimbau escribió:
SERGIOENGINE escribió:Otra mas...a añadir a iman,evolution games, famicom house....

La web de i man esta operativa,en octubre estaba abierta la tienda fisica seguro ya que fui a comprar,pero ahora no se :-?


Esta tarde pase por iman y era una tienda de cosas del hogar.
el gafe escribió:lastima siempre tenian sega saturn chips [buuuaaaa]


Ahora que lo dices, era el único sitio donde siempre había.. o al menos siempre sabías que habría.
SERGIOENGINE escribió:
peprimbau escribió:
SERGIOENGINE escribió:Otra mas...a añadir a iman,evolution games, famicom house....

La web de i man esta operativa,en octubre estaba abierta la tienda fisica seguro ya que fui a comprar,pero ahora no se :-?


Esta tarde pase por iman y era una tienda de cosas del hogar.

Raro que no sea una tienda de móviles de pakis,salen como setas.
KAISER-77 escribió:
el gafe escribió:lastima siempre tenian sega saturn chips [buuuaaaa]


Ahora que lo dices, era el único sitio donde siempre había.. o al menos siempre sabías que habría.


Hablando de chips, allí compre el chip de mi saturn y el action replay.
ya me parecio raro ver ultimamente nada de chips saturn.
yo tambien me pille el combo chip+action replay XD
Una pena. :(

Y mis anarchytos ? [carcajad]
Joder, qué lástima, justo hoy iba a curiosear por la página para ver cables y cosas así. Ya lo estaba sospechando porque antes de fin de año estaban terminando con los puntos y tenían muchas liquidaciones. Por suerte aproveché para comprarme una pista de baile metálica.

Una gran tienda, súper seria y con un servicio de 11 sobre 10. [buuuaaaa]
theelf escribió:Que pena, les habia comprado en mas de una ocacion

Sin saver porque exactamente han cerrado, puedo decir que los entiendo. Tube una tienda de videojuegos y comics fisica por algo mas de 8 años, y es duro, entre los chinos, que la gente cada vez mas compra directo a las fuentes por internet y el gobierno no que no para de exprimirte con impuestos......

LLego un momento, que de un comic de 7.5 euros, solo tenia 40 centimos de ganancia!! se llevaban todo... :(

Como todos, llega el momento de reciclarse, les deseo lo mejor a los que estuvieran detras de esta tienda


Las tiendas de comics como tales son inviables, es lamentable. Y a las editoriales poco les importa. Yo conocia al dueño de una en mi pueblo y el pobre aguanto durante 3 años y pico pasandolas putas, el me comentaba que era lamentable el trato de muchas editoriales y que el beneficio realmente se lo daba el mercadeo de cartas MAGIC y la venta de camisetas y merchandising.
Una verdadera pena esto ya mas que nada el cierre de tiendas fisicas tan buenas en las cuales podia encontrar casi de todo y el trato era estupendo.
O´Neill escribió:
KAISER-77 escribió:
el gafe escribió:lastima siempre tenian sega saturn chips [buuuaaaa]


Ahora que lo dices, era el único sitio donde siempre había.. o al menos siempre sabías que habría.


Hablando de chips, allí compre el chip de mi saturn y el action replay.



IDEM!!!! :(

Tenian muchismo material y precios muy competitivos.

Que gran perdida [triston]
Lo acabo de leer y me he quedado a cuadros....que pena.

Aun recuerdo la primera vez que les compré algo,y la verdad es que nunca he tenido queja de ellos
Qué fuerte. Acabo de entrar para hacer un pedido y estaba ya cerrada. Vaya chafe me he metido. Entonces he visto este post al buscar un poco por google qué había ocurrido.

Un duro golpe para el retro español [angelito]
La primera vez que compré por internet material de consolas fue en HG }:/

Luego he comprado muchas veces y nunca tuve problemas. Me extraña mucho este desenlace.
Vaya tela. Yo también era cliente y me acabo de derrumbar. Compraba muchísimo material ahí y su servicio y precios eran espectaculares.

R.I.P. Hardcore-Gamer (gracias por todos esos momentos que has estado para mí) [buuuaaaa]
Vaya pena de verdad, están fatal las cosas.
Pues vaya mala noticia para muchos, la verdad que era muy buena página para diversos artículos retro.
Precios muy competitivos que digamos no tenían, aún así es una lástima el cierre. Ahora solo aguantan las tiendas de segunda mano.

Cuando hablé con uno de los dueños en Retro Madrid de hace un par de años ya me dij que la cosa no iba muy bien. La de Barcelona ya hacía años que la habían cerrado. Recuerdo que los dueños eran muy simpáticos y que me enseñaron su colección en la segunda planta de la tienda.

Evolution Games también es bastante cara. La que me sorprende que esté todavía funcionando es NK players.
Que cierre la tienda fisica no me sorprende,los gastos de alquiler,irpf trimestral,iva,seguridad social,sin contar gastos basicos de luz,agua,adsl......
Yo compre una neo geo aes para mi hermano hace un par de años y muy bien
Para nuestro hobby se va a reducir todo al online de particulares a este paso,o a los cash converter en todo caso
Otrás qué pena. De ahí saqué varias joyas de mi colección. [buuuaaaa]
Vaya tela... Se les desea mucha suerte en futuros proyectos.
una pena y chungo para los que busquen chips de saturn entre otras cosas.
La verdad es una pena.
Una lastima he comprado muchas cosas como cables rgb, algun mando arcade..........................
Recuerdo las pegatinas y caramelos que regalaban dentro de los pedidos, los cuales siempre muy bien protegidos. Es una pena pero es la tónica en estas tiendas ya que para mantenerse tienes que darle mucho a lo actual
poco a poco, las empresas de este país van cerrando sus puertas.

Es la tónica actual y esto no lo arregla ni el tato [mamaaaaa]
Lo peor es que Anarchy se lo ha currado mucho desde ElPortal en Metropoli2000 (menudos recuerdos con la DC), y después de tantos años funcionando la tienda e impulsando GP32spain, tener que cerrar lo veo una putada, pero creo que tiene un espíritu emprendedor y no tardaremos en verlo metido en algún otro proyecto. Suerte.
Joer era una tienda mítica, de esas que no se paraban de referenciar por aquí y es raro un clásico que no tenga un puñado de transacciones con ellos. Espero que ese texto de nos veremos pronto no sea solo una simple formalidad.
Le he comprado algunas veces, es una pena.
Si no recuerdo mal, la Gameboy Micro Famicom Edition la compré ahí [decaio]
Para nuestro hobby se va a reducir todo al online de particulares a este paso,o a los cash converter en todo caso

Ahí solo si eres dependiente/a.
Descanse en paz, total que queda ya en territorio nacional, emere, nk player y el filtro... [buuuaaaa]
La verdad que es una pena que poco a poco nos vayamos quedando sin tiendas nacionales. En cierta medida nosotros también tenemos un poco de culpa al lanzarnos a portales del extranjero, eBay, etc. Nuestra situación actual tampoco ayuda a los pequeños comercios, que siguen ahogándose poco a poco en mil impuestos (si son autónomos, ni te cuento).

Un abrazo enorme al personal de Hardcore-Gamer.
No me jodas... es una de mis páginas de referencia.. joder vaya una pu...da
Una pena. Con razón no tenían el escaparate en RAKUTEN desde hace tiempo...
Una lástima, yo también he comprado varias veces y siempre todo perfecto, a ver si los nuevos proyectos les salen bien.

Un saludo.
ViejoVerde escribió:La verdad que es una pena que poco a poco nos vayamos quedando sin tiendas nacionales. En cierta medida nosotros también tenemos un poco de culpa al lanzarnos a portales del extranjero, eBay, etc. Nuestra situación actual tampoco ayuda a los pequeños comercios, que siguen ahogándose poco a poco en mil impuestos (si son autónomos, ni te cuento).

Un abrazo enorme al personal de Hardcore-Gamer.



Mucha culpa y es algo que queria expresar... vale que la economia este jodida, pero lo esta para todos y si todos no nos apoyamos nadie lo va hacer desde fuera..
Por ahorrar 2€ la gente prefiere USA, Asia o Europa para comprar, el que antes compraba el Everdrive a HC o EMERE ahora se pilla en clon chino en Alliexpress.. no nos damos cuenta que con esas compras nacionales generamos trabajo, mas gente paga impuestos, para sanidad, pensiones, escuelas... y lo que hacemos es enviar nuestro dinero, sin retorno, a los paises que no tienen crisis (porque sera??....)
Porque no son 2€. Sin ir más lejos ayer compré a 1,8$ unas sram que aquí me cuestan 12€, y son las mismas.

Volviendo al tema, espero les vaya bien en su nuevo proyecto.
Vaya que si pena pena yo tambien he comprado material en ella. Pero bueno esperemos que de nuevo nos diga hola en un futuro ;)
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5