Happy Wars

Hola!
Veo que de momento no hay hilo de este gran juego Free to Play que va a salir mañana.

Enlazo la wiki de 360 pero vendra con muchas mejoras. Monturas a caballo, 3 clases nuevas, y muchas armas y accesorios.

Dejo el trailer de ONE

https://m.youtube.com/watch?v=hg3eFbYag9E
Yo mañana le daré caña, si queréis jugar mi gametard es; Davidkay89
Me vicie lo suyo al de la 360 en su inicio de hecho era yo el que repartia el bacalao al tener mas nivel que el resto, meses mas tarde me meti y ya me daban por todos los lados [carcajad] Le tengo ganas, tiene juego cruzado con 360 verdad?
roly82 escribió:Me vicie lo suyo al de la 360 en su inicio de hecho era yo el que repartia el bacalao al tener mas nivel que el resto, meses mas tarde me meti y ya me daban por todos los lados [carcajad] Le tengo ganas, tiene juego cruzado con 360 verdad?


Supuestamente si tiene juego cruzado con 360, se sabe sobre que hora estará disponible para descargar?
esperemos que a las 12 de hoy....
Me he tirado dos años con este juego , todas las noches y al final lo dejé porque cuando jugabas contra mexicanos, japos, italianos eso era asqueroso.
Rezo para que ahora arreglen esto un poco y no sea tan desesperante no poder hacer nada contra esta gente :(
Pues a las 12 nada, haber si lo ponen esta nocheee :)
Ya está listo para descargar
BlackBear escribió:Ya está listo para descargar

Gracias por el aviso, a bajar se ha dicho
Nunca lo jugué en 360, acabo de jugar el tutorial y me parece entretenido, mañana lo probaré bien
descargado y probado! pinta divertido pero creo que se podrian haber esmerado en los graficos (darles más resolución) un poco más, para se supone, una versión next gen.

por cierto en el menu del juego pone prerelease version? me he quedado pillado...
Capi America escribió:descargado y probado! pinta divertido pero creo que se podrian haber esmerado en los graficos (darles más resolución) un poco más, para se supone, una versión next gen.

por cierto en el menu del juego pone prerelease version? me he quedado pillado...


Pues lo de siempre. Una beta abierta disimulada
Lo dejaré descargando el juego esta tarde mientras no estoy en casa.
Pinta chulo...en 360 no lo probé así que esta noche me lo bajare y a ver que tal

Eso de 14 vs 14 suena interesante ^^
xeez12 escribió:Cuanto ocupa?


1.7 pinta loco y divertido lo poco que he catado XD
A ver si logro llegar al nivel 50 que en la 360 lo veia ya imposible, me tarda un poco en encontrar supongo que culpa de mi conexion pero bueno poco a poco voy recuperando el tacto, con amigos gana mucho el juego.
Pues nada he intentado jugar y me hace lo mismo que en 360. Lo e que no he podido conectarme que lo intente otra vez... :( En fin luego lo intetare de nuevo).

PD: Que coj** es el pase de jugador premiun ? que me han dado dos pases pero no se que es
Es tipo el plantas? No he jugado al plantas y este voy a iniciarlo, me ha parecido muy entretenido xo muy asaco en los videos k he visto, voy a darle un poco ahora a ver.

He puesto en config de se buascan amigos todo el mundo bienvenido, nose k es eso
A mi en todas las partidas me pone este mensaje, " Debido a problemas de su conexión bla bla bla" se ralentizaran los movimientos de su personaje [buuuaaaa] y así no se puede jugar bien
I G4M3 oV3R escribió:A mi en todas las partidas me pone este mensaje, " Debido a problemas de su conexión bla bla bla" se ralentizaran los movimientos de su personaje [buuuaaaa] y así no se puede jugar bien


A mi me pasaba igual, esperemos que se estabilice segun pases los dias y mas europeos se lo descarguen.
¿Alguno sabéis como cambiar el personaje que aparece en la ventanita de abajo (en el menu)?

Gracias
Yo estoy jugando hoy y esta entretenido, te dan por todos lados los que van hasta los dientes y en cuanto la partida va un poco mal se sale todo el equipo y te dejan solo con los bots [+furioso]
A mi no me deja jugar,se queda en lo de buscando gente,encuentra unos cuantos y luego como que se reinicia y vuelta a empezar y así hasta el infinito
Joder entraba para ver como iba antes de descargarlo y ya veo que es como el de 360 en lanzamiento (tenia muchisimos problemas con los servidores y las conexiones) Pues nada a esperar, seguramente incluso lleguen a lanzar algun parche o estabilicen los servidores a medida que la gente lo vaya pillando, porque recuerdo que en 360 era insufrible algunas veces...
10 min de media para encontrar partida (cuando encuentra)

BRAVO
el nivel y todo lo que tenias en la 360 se guarda?
Si veis que no os entra en la partida, salid y volved a buscad. A mi no me tarda más de 3/4 minutos.

Sobre el mensaje de la relantizacion es cosa de vuestra conexión. El jueves noche jugué con mi hermano jugando al LOL y posteriormente otros juegos y apenas pude jugar, ayer viernes ya tranquilamente perfecto.
TheSherlock escribió:el nivel y todo lo que tenias en la 360 se guarda?


Si, te daran un porron de logros y otros tantos al terminar tu primera partida.

Pone que es pre-release version asi que nos encontramos en una especie de beta en One, iran probando los servidores a ver cuanta gente entra.
En 360 al principio pasaba lo mismo. Te tirabas 20 min de espera para entrar en una partida y si se llegaba acabar sin caida de servidor,etc.. era un milagro.

Así que supongo que las primeras semanas la cosa por aquí será lo mismo.
Me paso lo mismo, no he podido jugar ayer, le di al Evolve y al Neverwinter, ojala lo arreglen pronto.
¿Alguna guia o algo de clases y demas?
Nada mas empezar hay un tutorial que te enseña y luego creo que hay otros dos mas dificiles
Yo estoy jugando ahora con un colega, si alguien mas se quiere unir que me agregue

GT: Puma J50
yo le he dado varias partidas, estoy a nivel 6, y he de decir que es un juegazo...divertidisimo, un locurón y con la gracia de abrir sobres ;)
suni0102 escribió:yo le he dado varias partidas, estoy a nivel 6, y he de decir que es un juegazo...divertidisimo, un locurón y con la gracia de abrir sobres ;)


Lo de los sobres es lo que me engancha a mi xD
Agregarme si queréis jugar

Mi gt Filete89
Yo tambien juego de vez en cuando. Mi GT es K3stafa
Tanto tiempo sin jugarlo y me cuesta volver a jugar bien ...
Como se consiguen los boletos felices?
Patxo escribió:Como se consiguen los boletos felices?


Pasando por caja básicamente, en la ruleta esa diaria tambien me dieron hoy tres.
Shinjitu escribió:
Patxo escribió:Como se consiguen los boletos felices?


Pasando por caja básicamente, en la ruleta esa diaria tambien me dieron hoy tres.


Ah vale xD

Lo de la ruleta solo es hasta el 29 de este mes creo
Una pregunta.. Si yo lo tengo en la one y un primillo mio pequeño lo tiene en la x360.¿podriamos jugar juntos?
eL_Siek escribió:Una pregunta.. Si yo lo tengo en la one y un primillo mio pequeño lo tiene en la x360.¿podriamos jugar juntos?


Asi deberia ser

A ver cuando parchean el juego a version definitiva porque es un lastre cada dos por tres verme ralentizado porque tengo lag, hago buenas partidas pero es frustrante jugar asi.
Entonces por lo que leo no soy el unico que se pega 10 minutos para encontrar partida?
Lo mejor de todo es que luego me dice que abra los puertos y en red lo tengo todo OK.
Le di bastante vicio al de 360 y tengo muchas ganas puestas en este, espero que no se vuelva a joder el matchmaking que fue lo que jodió al de 360 ...
roly82 escribió:
eL_Siek escribió:Una pregunta.. Si yo lo tengo en la one y un primillo mio pequeño lo tiene en la x360.¿podriamos jugar juntos?


Asi deberia ser

A ver cuando parchean el juego a version definitiva porque es un lastre cada dos por tres verme ralentizado porque tengo lag, hago buenas partidas pero es frustrante jugar asi.



Ya somos dos. Anoche jugue y la mayor parte de la partida a paso tirtuga, un par de ostias y fregando la cuchara... Yo en 360 saque los 400G, después sacaron mas logros y ya no los llegué a sacar.
Pero la ruleta de la suerte en la version de one no hay
Una pregunta,en los sobres normales te puede salir equipo premium?el que lleva una estrella vamos...

Es que me hincho a abrir sobres y solo me sale morralla
Patxo escribió:Una pregunta,en los sobres normales te puede salir equipo premium?el que lleva una estrella vamos...

Es que me hincho a abrir sobres y solo me sale morralla


A mi me ha salido uno en muchos sobres, a mi hijo un monton con su cuenta ... xD
61 respuestas
1, 2