Happy Wars

Gracias y otra duda,como le pongo a mi guerrero un arma en cada mano?veo mucha gente así y yo solo puedo arma+escudo :-?
Patxo escribió:Gracias y otra duda,como le pongo a mi guerrero un arma en cada mano?veo mucha gente así y yo solo puedo arma+escudo :-?


Tienes que hacer una quest (no se dd ni como) que te desbloquea esa clase (berserker) o bien pagar 20 billetes de esos xD
Shinjitu escribió:
Patxo escribió:Gracias y otra duda,como le pongo a mi guerrero un arma en cada mano?veo mucha gente así y yo solo puedo arma+escudo :-?


Tienes que hacer una quest (no se dd ni como) que te desbloquea esa clase (berserker) o bien pagar 20 billetes de esos xD


Estuve buscando por internet y ponía que efectivamente esa habilidad es del berserker y que este se desbloquea al llegar al nivel 31,nose..

A mi el juego me tiene atrapadisimo pero hay bastantes cosas que se me escapan.

Lo de los cofres durante la partida,siempre me salen normales...que hay que hacer para que salgan mejores?
Y las habilidades de cada heroe siempre son aleatorias?A mi me gusta la del guerrero que cargas como un ataque de poder y no me sale casi nunca xD
Tengo la clase berseker pero sin embargo soy incapaz de equiparle 2 espadas, que hago mal?
roly82 escribió:Tengo la clase berseker pero sin embargo soy incapaz de equiparle 2 espadas, que hago mal?

arriba cuando vas a equipararlas te aparece mano izquierda mano derecha...vete a la otra y equipala.....la otra opción es que por peso no puedas equipartela
roly82 escribió:Tengo la clase berseker pero sin embargo soy incapaz de equiparle 2 espadas, que hago mal?


Como lo desbloqueaste?
Llegando a lv 31 o de otra manera?
Patxo escribió:
roly82 escribió:Tengo la clase berseker pero sin embargo soy incapaz de equiparle 2 espadas, que hago mal?


Como lo desbloqueaste?
Llegando a lv 31 o de otra manera?


Soy lvl 35 asi que supongo que por el nivel, ni me entere de que lo tenia desbloqueado hasta que le di a hacerme un guerrero nuevo buscando la clase secundaria.
Bueno hoy he probado el juego por primera vez y aunque he ganado todas me he sentido muy perdida xD en una que parecía que nos estaban dando una paliza al final hemos ganado nosotros, a medida que vaya jugando me iré enterando más de todo.
Lo peor del juego es que las cartas buenas solo caen en los sobres buenos (los que se pillan con boletos ) y no en los que compras con estrellas.

Rara vez cae algo bueno en estos últimos.

Lo suyo sería algo como los sobres del plantas vs zombies que cae de todo y los sobres se venden por diferentes precios.
Yo pude jugar los 2 primeros dias, desde entonces siempre me saca del lobby diciendo que no he podido comunicarme con otros jugadores. Con cualquier otro juego no tengo problema y en la 360 tampoco me da problemas.
El online es un suplicio jugar. Alguien sabe si van a sacar parche?
esta en beta asi que es mas que probable!
61 respuestas
1, 2