. Sharaku escribió:Tenemos nueva excusa: tiempos de carga
"Even with the loading issues, Ridge Racers looks like it's going to be one of the best Japanese launch titles ever"
Y quien ya no la compre por los tiempos de carga que no lo haga. Yo voy a disfrutar este juego si o si
Creo que Nintendo no contaba con que PSP saliera con un precio tan reducido y, mucho menos, que tuviera el rotundo éxito de ventas que tendrá. Aún así, conservaba varios "ases" bajo la manga para contrarrestar problemas de última hora:
Si crees que la pantalla de PSP carece de píxeles estás muy engañado. Si te defrauda su potencia deberías echarle un vistazo al Metroid Prime: Hunters, o esperar al PORT (si, port) que va a hacer NAMCO del Soul Calibur de Dreamcast a NintendoDS.Segador escribió:Bueno yo paso de DS como bien ha dicho nuestro amigo Sgt Winters porke me ha defraudado sobre to cuando dijeron ke era superior a la N64 y viendo lo ke se esta viendo, me an engañado al decir eso ( esos pixelotes no se veian en N64 y no digais ke no se notan en la pantallita porke mi vecino tiene una y si ke se notan) Me sient contento en pensar ke tendre casi una PS2 en la palma de mi mano y todo gracias a Sony, la verdadera evolucion en portatiles a sido gracias a ella.
OVeRCLoCKeD escribió:Decidme quién fue la primera compañía en diseñar una portátil...
Decidme quién fue la primera compañía que puso control analógico a un mando...
Decidme quién fue la primera compañía que dotó de vibración a un control pad...
Er... vaya por Dios, ahora es algo que hace todo el mundo... pero nadie recuerda quién tuvo el ingenio de aplicarlo a sus máquinas primero.
bas escribió:
al menos las dos primeras cosas ya se hacian muchos años antes q nintendo![]()
A good thing, as Reiko is hotter than ever in her latest starring role!
OVeRCLoCKeD escribió:
Hablo del sector de los videojuegos.
Puestos así, la pantalla táctil tampoco es nueva... pero sí aplicada en los videojuegos. ¿Acaso no tiene mérito saber aplicar tecnologías existentes a un género donde todavía es virgen? Claro, lo más fácil es esperar a que las cosas nuevas las hagan otros... y en función al éxito que tienen, copiarlo o no.
Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:Puestos así, la pantalla táctil tampoco es nueva... pero sí aplicada en los videojuegos. ¿Acaso no tiene mérito saber aplicar tecnologías existentes a un género donde todavía es virgen?
Sgt Winters escribió:Que si, que son imágenes de los juegos, pero alguna historia en tiempo real como ya hicieron con la demo1 de PSX con la manta, el dinosaurio o los monigotes que se movian según la música no hubiese quedado mal
joder, ahora que me pongo a sumar me sale cara de cojones ...
*Tony Skyrunner sale corriendo a hacer cola en tienda de electrónica para comprar cinco o seis PSPs y revenderlas por eBay a ese precio*cocko escribió: En mi caso:
pack básico (229,95€) + 15/20 € + Ridge Racers(40/50 €) + MSDUO 64 (30€) = 305 - 330 €
joder, ahora que me pongo a sumar me sale cara de cojones ...
Malore escribió:juer 230 € el pack basico es carete no?
Tony Skyrunner escribió:*Tony Skyrunner sale corriendo a hacer cola en tienda de electrónica para comprar cinco o seis PSPs y revenderlas por eBay a ese precio*
coleco escribió:Comprarse la psp ahora... en fin no se, a menos que seas "incondicional" de sony (o del Ridge Racer) no tiene sentido.
Psikonetik escribió:pero si hay muchas cargas y aun encima son largas, pos vaya que con la bateria que tiene no estamos como para perder tiempo en cargas
uno nuevo escribió:Somos polos opuestos, mi apuesta segura es PSP porque considero que cubrirá perfectamente mis necesidades. En cambio, es a NDS la que veo sólo para fans de su compañía en este momento, y hasta que no pase un tiempo no veré si me conviene.
DreamerXL escribió:
Precisamente las cargas son largas, para que la batería dure más.
Sharaku escribió:"Ridge Racers is the first game we've found so far to offer this unannounced multiplayer feature where only one system needs the game, but we weren't able to convince any of the other players hogging the demo systems to try it out with us."
Que hay de esto? multijugador con solo un UMD?
alguien sin respeto escribió:
No es cuestion de apostar, es cuestion de jugar
Ya empezamos, la DS solo es para fans de la companyia no? Porque estas ganas de segregar a la gente? No lo entiendo. Esto solo lo escucho en foros de ninyos. No hay alguien ahi capaz de disfrutar de wario ware y acto seguido disfrutar de gran turismo?