ZeusII escribió:ains...
bueno, lo que esta claro es la opcion "game sharing" existe, para que, ya no lo se, pero estando en el menu de "juego" supongo que sera para mandarlo y jugar multi y tal, vamos es lo mas logico.
IGN escribió:The Game heading in the demo units has options for Game Share, Save Data and UMD, with the UMD option appearing a couple of seconds after the interface appeared (the PSP has to first read the UMD to see what's on it). Selecting UMD takes you into the game, with the same amount of load time as when starting from a full power down (the Sony Computer Entertainment screen is absent, but the PSP splash screen does appear). Save Data lets you manage your save files from Memory Stick, although the lack of Memory Sticks made trying this out a bit impossible. When we selected Game Share, the PSP went on a search for other players, but gave up when it found none. On this Game Share mode, while choosing the mode itself didn't offer any explanation besides its title, the semi-self-explanatory nature of what it was doing and what it's called looks to show that the PSP can offer multiplayer gamers the same one-game, many-players feature offered in some DS and GBA titles. We weren't able to convince any of the other players hogging the demo systems to try it out with us to see if this mode interfaced with every multiplayer-enabled game (or at least the ones that can do Game Share -- those that can't would hopefully detect the sharers but then deny them a play) or just special ones that have a Game Share option.
...
evilquake escribió:P.D: Que tonteria eso de la pantalla tactil, acaso puedo tocar el culo de Jennifer Love hewit y sentirlo real... tan solo jugar con perritos y otras mariconadas... y ya se que me van joder con lo que pongo en especial uno por ahí que tiene un dibujo de Zangief... hehehehe pero dont worry ...
borjas79 escribió:Cocko en donde compras la consola pelada por 230€?
gouki00 escribió:el value pack sale por 205 euros al cambio para los entendidos que dicen que vale 180 euros al cambio
gouki00 escribió:yo con suerte la tendre en mi casa el dia 15 - 16 con el RR, vampire cronicles ( con modo kof de 3 contra 3) y el lumines( acaso lo han visto en movimiento para que digan que es malo?, tambien vale menos que los otros. yo por lo que he visto es tipo tetris pero mas raro. seguro que es bueno).
y me ha costado bastante poco, precio de costo (el value pack sale por 205 euros al cambio para los entendidos que dicen que vale 180 euros al cambio)
que si lo del Lumines va por mi yo no he dicho que sea malo ( y si, lo he visto en movimiento, en un montón de videos que corren por ahí ) he dicho que la gente que lo ha visto dicen que no les acaba de convencer como lo que pintaban que seria... además, lo mismo te digo a ti, tu como sabes que va a ser bueno? si es que siempre igual... pero bueno, que sepas que a parte del RR me decantaba por Lumines y no se que hacer
( y sigo sin saber que hacer, es que solo pillarme un juego... T_T y de la segunda tanda está el Metal Gear pero tampoco me hace el peso... yo quiero ese de hacer palabras con hiragana T_T )
en serio, nadie nos va a dar dinero por estos piques... más que nada es que si alguien ha dicho que DS es más para fans de nintendo es pq LO ESTAIS DEMOSTRANDO vosotros. Estais llegando ya al punto que más que defender a DS, criticais a PSP directamente O_o cosa que es perfecta, cada cual tiene derecho a decir lo que quiera, como bien me dijisteis en respuestas a otras quejas mias, pero es que esto ya es una tonica rutinaria. Todavia tengo que ver un solo post donde alguien diga algo malo de DS para defender PSP, o que sencillamente se meta a criticar la DS en hilos de DS con personas que se decantan por DS, y no sea una respuesta previa a alguno que va a favor de DS criticando PSP, y decir lo que he dicho ya lo veo bastante triste "a favor de tal o de cual", pero es que es así. Luego los demás se pican, y os quejais pq se pican. Pero coincidimos en una cosa muy importante: Es totalmente factible y tiene que ser así, que tras jugar al Mario 64 te puedas echar una partida al Lumines, y así tendria que ser, no si la mia lava más o la otra tiene flores... ( la verdad es que esto tiene su puntillo, me recuerda a las discusiones eternas en el patio del colegio sobre master o NES, o Mega o Super... vidilla vidilla! x) Juas, pues entonces prefiero ser de DS, que he visto a cientos en muchísimas tiendas y no hace falta pasar frío una noche. La cola la haré aunque no sirva para nada -el ambientillo, oyeSgt Winters escribió:Tony, no grites mucho, a ver si al final no vas a ser "de ninguna maquina"... que te veo a las 5 la madrugada haciendo cola en Akihabara de gratis... xDDDD![]()
![]()
( has pensado en ir a un sitio que no sea Tokyo? allí seguramente no tendrás tanta cola
)
-, pero como haga tanto frío como este fin de semana con el tifón bestial que ha habido, me parece que mi PSP va a ir a parar a las manos pequeñitas de algún japonés. Es que cada vez que imagino la escasez de PSP que va a haber, me entra mala leche, en serio. Vale que a Sony le saliera bien con el lanzamiento de PS2, pero esta vez con competencia portátil DE NINTENDO y con unos números tan bestiales de distibución comparados con los de PSP -y sin compararlos, que toda la ciudad está inundada por DS-, ya se podrían haber puesto las pilas.
OVeRCLoCKeD escribió:Decidme quién fue la primera compañía que puso control analógico a un mando...
Por lo que dice el todopoderoso google... La Nintendo64.CN_PS2 escribió:
Perdonad pero es q me he quedado con la intriga, kien ha sido?![]()
Morpheus escribió:La primera en este campo no fue la N64, sino la Saturn, con un pad que se incluia para jugar al Nights. Aquí teneis el citado mando.
Salu2.
Pues claromrGoBo escribió:La psp tiene mando analogico?o que es sino esa kosa redonda que le sobresale?![]()
Sharaku escribió:La Atari 5200 ya tenia los joysticks tipo calculadora con palancas analogicas.
Pues a mí me parece bastante... aunque dicen que es para ahorrar energía... pero como sigan por este camino, se te agota la batería antes de poder jugar...cocko escribió:Total: 40 segundos
¿os parece mucho, poco, nada?
yokohama escribió:
Ese mando salió a la venta en Japón unos días más tarde que la N64.
Saludos.
Psikonetik escribió:Que tenga palanca no significa que sea analogico, hay palancas de 8 direcciones etc
Morpheus escribió:
Según creo ese juego salió con el Nights en Japón el 31 de agosto del 96. La N64 lo hizo el 26 de septiembre del mismo año, casi un mes después, de ahí a que diga que primero el de Saturn, aunque en cualquier caso las fechas fueron muy similares, de eso no cabe duda.
Salu2.
yokohama escribió:
La N64 salió en Junio del 96 en Japón, en Septiembre salió en USA.
Saludos.
Sharaku escribió:Si se trata de saber quien los ha inventado (por cierto, con que motivo?), los sticks analogicos existen en consola desde 1982.
Sharaku escribió:Bueno, ya que el post esta reventado desde hace tiempo, hablad de lo que os de la gana
Yo odio las setas tipo Dual Shock, son una plaga. El de PSP no es tan champiñón, sino más plano y se mantiene más paralelo a la consola, no sé cómo explicarlo... tampoco lo probé con ningún juego conectado, así que a la hora de jugar no sé cómo estará el tema de la sensibilidad -siempre los prefiero más durillos -. Es un poco raro, ya lo notaréis. Por supuesto no es cómodo, pero ninguna portátil tiene un control demasiado cómodo. Aunque no te convenza, conozco a más de uno que venía rogando al cielo por un simple analógico en portátil, y más ahora con tanto juego en 3D. Aunque si el problema para ti es que no te ves jugando a ese tipo de juegos en portátil ya es otra cuestión -tú no se lo digas a nadie, pero como empiecen a salir emuladores de 8 y 16 bits ya les podrán ir dando a los superduperjuegos que salgan porque no jugaré a otra cosa-.coleco escribió:el problema del control analogico de la PSP es que no es muy comodo de usar. Aunque bueno si nos acostumbramos al Dual Shock supongo que tambien acabaremos acostumbrandonos a esto.
) y en tamaño ha sido mi mando preferido de todos los que probé. El dual shock llegó después (época gran turismo, al menos en españa) y por desgracia lo hicieron más enano x ( CN_PS2 escribió:Hombre, no se como os puede parecer mucho 40 segundos.
A ver, la Gameboy tocha sin colores desde q la encendias con el cartucho puesto, salia poco a poco el logo GAMEBOY, salia la minipresentacion en algunos juegos, luego el menu y darle a empezar... no creo q se tardase muchisimo menos.
Pero vamos, la cifra ronda el minuto y nunca nos pusimos así en el pasado.