Hands on: PSP

Joer, cocko, que medido y escueto eres [jaja]


p.d. Oh, dios mío, entre 15 y 20 segundos de carga por juego probado hasta ahora...
bastante preocupante lo de los tiempos de carga. Es que no ha aprendido de la PS2?
20 segundos para cargar un juego de golf. [tomaaa]
settings > network update...

ummm... actualizacion del soft de la consola (al memory stick o quiza a una rom actualizable) para corregir fallos y añadir cosas o incluso descargar contenido para los juegos y guardarlo en el mstick, rollo xboxlive/ps2 (socom2)... [babas]


"Game Sharing"... umm... jugar a juegos multiplayer con un solo UMD? es posible...



interesante, interesante...


btw, 20 segundos no es nada... igualmente leed la letra pequeña de que puede ser por el tema de no encontrar el save y tal... en fin, si os rasca esperar 20 segundos pos no os la compreis [+risas]

a ver cuando sacan los modelos multicolor que la blanca es la q mas me gusta X)
Tenemos nueva excusa: tiempos de carga XD

"Even with the loading issues, Ridge Racers looks like it's going to be one of the best Japanese launch titles ever"

Y quien ya no la compre por los tiempos de carga que no lo haga. Yo voy a disfrutar este juego si o si
Xd, la peña es exagera. La ps2 no tarda na en cargar joer, si alquien quiere le invito a jugar a mi neogeocd, y disfruto igualmente con 40 y pico de segundos cargando XD.
Sharaku escribió:Tenemos nueva excusa: tiempos de carga XD

"Even with the loading issues, Ridge Racers looks like it's going to be one of the best Japanese launch titles ever"

Y quien ya no la compre por los tiempos de carga que no lo haga. Yo voy a disfrutar este juego si o si


sisi, hay cosas que no pueden faltar, como los comentarios buscandole los tres pies al gato... pues yo me muero de ganas de esperar esos 20 segundos, que quereis que os diga... ;)

ojo a lo que pagaron los de Play-Asia... -_-'''

Lo de game sharing, con ese dibujo de la tarjeta... no debe ser para copiar partidas salvadas?
Creo que Sony no contaba con que NDS saliera con un precio tan reducido y, mucho menos, que tuviera el rotundo éxito de ventas que está teniendo. Aún así, conservaba varios "ases" bajo la manga para contrarrestar problemas de última hora:

1) Lo del precio se resuelve bajando el de la PSP hasta el punto de no obtener ganancias. Es duro, pero es la única solución.

2) Lo del éxito rotundo de la NDS, en gran parte por lo novedoso de la pantalla táctil y las atractivas posibilidades de la máquina, independientemente de la potencia técnica, no era algo fácil de paliar. La PSP está pensada para jugar "a la vieja usanza", no se puede improvisar nada nuevo sobre un prototipo ya terminado. Lo que sí se puede es "adelantar" la scene de la consola permitiendo la reproducción de DivX, MP3 y demás...

No vamos a negar que es una contradicción como un camión. ¿Para qué vas a editar películas UMD si tu consola permite reproducir DivX bajados de internet? Y no sólo eso. Encima te voy a proporcionar un programa que te convierta las películas para que lo tengas "a huevo". Es evidente que esto no estaba previsto, pero Sony se ha visto obligada a hacerlo. Convertir la PSP en la nueva GP32, y así ofrecer algo más que juegos, era el último recurso. Es evidente que, hablando en plata, no han tenido más cojones que hacerlo.

La competencia es buena... y todo esto son síntomas de que la hay más que nunca. Los que enterraban a Nintendo antes de tiempo tendrán que aceptar que, con estos movimientos, Sony ha demostrado que no las tiene todas consigo. Y si ni ellos lo ven claro, menos deberían verlo los usuarios.

Tiempo al tiempo.

Saludos
Aaaah, yo taaambien quiieeeeeroooo XD



Vaya, en el UMD que viene con el value pack no hay ninguna demo jugable :-(
Creo que Nintendo no contaba con que PSP saliera con un precio tan reducido y, mucho menos, que tuviera el rotundo éxito de ventas que tendrá. Aún así, conservaba varios "ases" bajo la manga para contrarrestar problemas de última hora:


Arreglado
ourumov escribió:
Arreglado


¿A qué te refieres con arreglado? ¬_¬
lo que comentas se ha dicho ya en practicamente todos los posts que hay de PSP... en los posts de DS tambien pasa igual? que mania con comparar y con rebuscar... ( a parte de la poca relación de lo dicho con el mensaje del post: primeras impresiones de PSP, en donde no se dice nada de DS ) que ganais con que según vosotros Sony esté hasta el cuello con PSP pq DS es más guay y todo eso? habeis dicho tanta cosa... que si los pobres de Nintendo no tienen dinero ni pueden hacer competencia a Sony pq van a golpe de pasta... que si la bateria de PSP... ahora que los 20 segundos... que el Ridge Racers de PSP "no está mal" y el de DS tiene "sensación de velocidad"... que PSP no es original... que es que DS tiene una pantalla que va con un lapiz de plastico y eso es el no va mas, pero un adaptador que al mover la maquina se mueve el objeto en pantalla ya estaba inventado... que van a salir las tipicas seqüelas de Mario Zelda y compañia y eso mola pero que salga Ridge Racer Gran Turismo y Metal Gear es repetirse... que Sony no es original con los juegos... y ahora que Sony saca capacidad multimedia a la maquina de la manga, con la maquina ya hecha... dan la posibilidad de ver video debido al miedo que tienen y a la presión que ejerce nintendo con su original DS, ya que claro, DS está arrasando y lo que ha hecho Sony sacando tan pocas unidades es pura estrategia de tramposos para fastidiar y crear espectación.... por Dios, lo que hay que ir leyendo...
Yo lo tengo bien claro... DS me tiene tan tranquilo que es que ni me la miro... vosotros a cada cosa que sale de PSP entrais al hilo a meter el granito en plan "si, pero buah pq tal"... pq será... :P

PSP tendrá sus fallos, que el lanzamiento ha sido precipitado no lo niega nadie, pero DS no es perfecta, por favor... que mania con comparar y recomparar y requetecomparar. Yo antes de fin de año disfrutaré como un crio la PSP, y los que tengais la DS lo mismo... todos los que tengamos una de las dos máquinas vamos a disfrutar igual, entonces, a que viene tanta comparación y tanto picoteo? Yo creo sinceramente que si os gusta y os lo podeis permitir, que us la compreis, si no os gusta, paseis de ella ( no digo que lo hagais, solo opino ) pero si a parte de no gustaros estais siempre con lo mismo, acaba cansando. Cosa que hago yo con DS: me ha acabado decepcionando con los juegos que han salido ahora y que hago? pasar de ella. Más fácil, sacarle punta a un lápiz. Y ahora, las criticas y rebuscarle el sentido a lo que he dicho, si eso os hace felices.
Yo no comparo nada. Yo hablo de acontecimientos que hasta el más acérrimo fanboy de Sony debería ver claro. Otra cosa es que tú pases de NDS, como bien dices, y te cierres con tu PSP. Allá tú, yo procuro seguir la pista de las dos, porque desde un principio he dicho que es más que probable que acabe con ambas máquinas. Cada una va a ofrecer lo suyo y cada una va a tener su mercado, por lo que si lo quieres todo no te quedará más remedio que tener las dos.

Saludos
Ahora resulta ke PSP es jugar a la antigua usanza.... jajaja osea ke ahora el futuro de los videojuegos es pulsando una pantallita ??? en ese caso el jugeo en los PDA estaria mas avanzado ya ke son muchisimo mas potentes ke la DS y ya te daras cuenta de ke NO es mejor jugar con la pantallita ke como tu dices a ´´la antigua usanza´´ ya estas leyendo las criticas del control del mario 64 DS ?? y e los demas juegos k usan la pantalla y los botones???

Bueno yo paso de DS como bien ha dicho nuestro amigo Sgt Winters porke me ha defraudado sobre to cuando dijeron ke era superior a la N64 y viendo lo ke se esta viendo, me an engañado al decir eso ( esos pixelotes no se veian en N64 y no digais ke no se notan en la pantallita porke mi vecino tiene una y si ke se notan) Me sient contento en pensar ke tendre casi una PS2 en la palma de mi mano y todo gracias a Sony, la verdadera evolucion en portatiles a sido gracias a ella.
Tomaos mis comentarios como os dé la gana. Lo de jugar a la vieja usanza es una manera de hablar... y me refiero a la manera de jugar de toda la vida. Me da igual que tú no quieras ver que Nintendo sí ha innovado en lo jugable, en vez de en lo técnico. De todos modos paso, paso de perder el tiempo contestando a fanboys...

Saludos
Segador escribió:Bueno yo paso de DS como bien ha dicho nuestro amigo Sgt Winters porke me ha defraudado sobre to cuando dijeron ke era superior a la N64 y viendo lo ke se esta viendo, me an engañado al decir eso ( esos pixelotes no se veian en N64 y no digais ke no se notan en la pantallita porke mi vecino tiene una y si ke se notan) Me sient contento en pensar ke tendre casi una PS2 en la palma de mi mano y todo gracias a Sony, la verdadera evolucion en portatiles a sido gracias a ella.
Si crees que la pantalla de PSP carece de píxeles estás muy engañado. Si te defrauda su potencia deberías echarle un vistazo al Metroid Prime: Hunters, o esperar al PORT (si, port) que va a hacer NAMCO del Soul Calibur de Dreamcast a NintendoDS.

Tampoco has podido probar la PSP así que tampoco sabes si te defraudará o no. Yo esperaré a tener ambas entre las manos. Ahora bien, en eso de que la PSP es la verdadera evolución en portátiles, siento discrepar contigo. Es una PS2 comprimida (MUY comprimida). Ni más ni menos. No tiene nada que no tengan otras portátiles aparte de su enorme potencia y su pantalla. Comparar la Nintendo DS con una Palm es una falacia, ya que las Palm no son máquinas dedicadas a jugar y mucho menos tienen dos pantallas. Por esa misma razón que tú dices, para jugar a la PSP me compro un PC, no te fastidia...

Un saludo.

p.d. A mi me gustan las evoluciones con "R" delante [ginyo]
Música de Rocky ON

PSP vs. DS

[discu] [boma] [mad] [enfa] cawento [uzi] ratataaaa [reves] [enfado1] [+furioso] [mamaaaaa]


Música de Rocky OFF

Vamos a ver, un poquito de "por favor" señores, se supone que este hilo era para comentar las primeras impresiones de la PSP en play-asia e ign, pero más bien parece un combate de boxeo.

[beer]

----0oOo0----

Imagen

Ciertamente he de decir que me ha sorprendido la interfaz de PSP, donde podemos encontrar numerosas opciones que probablemente se amplíen en el futuro. Una de las pantallas que más me ha gustado es esa que acabo de poner. Tambien me ha molao la foto donde comparan la PSP con la GBA, me hado que pensar en lo que respecta a emulación, a lo mejor dentro de no mucho tiempo se puede hacer.

Un Salu2. :-p
Mi mensaje era un comentario sobre una situación REAL, sin ánimo de avivar polémicas. El problema es que no puedes entrar a un hilo de PSP a expresar tu opinión, y que esa opinión no sea "dió que guapa la máquina, dió me corro con lo gráfico..." porque si no tardan poco en echarse encima de ti.

No me tireis de la lengua, porque todos los que criticais la pantalla táctil de Nintendo, probablemente esteis criticando algo que tendréis más adelante de manos de vuestra querida Sony. ¿Que no?

Decidme quién fue la primera compañía en diseñar una portátil...

Decidme quién fue la primera compañía que puso control analógico a un mando...

Decidme quién fue la primera compañía que dotó de vibración a un control pad...

Er... vaya por Dios, ahora es algo que hace todo el mundo... pero nadie recuerda quién tuvo el ingenio de aplicarlo a sus máquinas primero.

Amigos, no todo es ganar las batallas a base de talonario bancotel. Con dinero, yo también saco la consola más potente. Pero sin imaginación... ¿quién hará que la jugabilidad evolucione?

Saludos
me encanta lo de fanboy de Sony, sobretodo en mi, que no tengo la PS2 y me quedé en la época de PSX xD me decanto por la máquina que me gusta por los juegos que le sacan, no miro compañias, ni ingresos, ni cosas por el estilo... ayer tuve una sony, hoy tengo una microsoft y dos nintendo ( si, tengo GC y GBA ) y mañana, otra sony... no me caso con compañias, o sea que lo de fanboy... yo tambien digo hechos, y los hechos son que ya es mucho tiempo con los piques PSP vs DS y ya cansa pero que mucho, y luego cuando os dicen algo saltais con que opinais y con que explicais hechos... ufff, no se...
y lo de cerrarme a PSP, para nada. El dia que en DS salga un juego que me interese, me la vuelvo a mirar, y cuando salgan 3 o 4, tal vez me la compre, pero de momento, si no sacan nada que me agrade, para que mirarla? :P

enga, buen rollo, en serio, que lo repito siempre: al fin y al cabo todos vamos a disfrutar con ambas maquinas, que les den morcillas a sony, nintendo y su tia Rita, que a nosotros nos interesa que sus productos nos guste :P

Cocko, chapeau xDDDDDD como bien dices, prosigamos con el hilo xD

Los menús me parecen un poco sosos, la verdad. Son sencillos y cumplen con su cometido, pero son sosos... claro está que nadie se va a dedicar a jugar con los menús, es algo "de paso", pero tal vez un poco más de jugueteo con los fondos hubiese quedado bien. No entiendo lo de los idiomas... la interface tiene Japonés e Inglés, pero luego hay otra pantalla con un monton de idiomas... :?
desde todo la vida la PSP ya contemplaba reproducir video desde los memory sticks, no es ninguna funcion que hayan añadido a ultima hora para "superar el exito de NDS"...

que pasa, tan raro es que te den el conversor? ya lo tienen los minidisc para pasar la musica a atrac3, no lo va a tener la psp para pasar la musica y video al formato adiente?
que vayan a existir UMD's no exime que puedas usar tu video casero, no es ninguna contradiccion, y mas sabiendo que ni van a vender (en caso de q llegue a suceder) el 100% de las peliculas en este formato y que (por ahora) al no haber grabadoras UMD no podrás ver tus videos caseros si lo deseas...


le buscais demasiados pies al gato.



y por favor, (voy a ser directo, no os ofendais) por una vez meteos a Nintendo y a la DS por donde os quepan, esto es un hilo de PSP asi que no vengais con polladas de las otras compañias, maquinas y de si inovacual, inovatal leñe, q siempre estais igual, cansinos! [noop]

Vivid y dejar vivir.
OVeRCLoCKeD escribió:Decidme quién fue la primera compañía en diseñar una portátil...

Decidme quién fue la primera compañía que puso control analógico a un mando...

Decidme quién fue la primera compañía que dotó de vibración a un control pad...

Er... vaya por Dios, ahora es algo que hace todo el mundo... pero nadie recuerda quién tuvo el ingenio de aplicarlo a sus máquinas primero.


al menos las dos primeras cosas ya se hacian muchos años antes q nintendo :p
Akis

esperando comentarios...
bueno lo que importa no es quien lo haya inventado primero, sino quien lo hace mejor y bajo el punto de vista mio y de mucha peña la PSP es absolutamente acojonante en todos los sentidos.
A mi desde luego la PSP es la unica portatil que ma va a dar lo que quiero en una portatil: una pantalla fantastica y de un tamaño nunca visto hasta ahora; una capacidad grafica y sonora a años luz de lo conocido en una portatil; peliculas, musica; exteriormente preciosa... vamos que para mi lo tiene todo y despues de jugar a la DS de un amiguete mio solo se que tengo aun mas ganas de tener la PSP dentro de unos dias en mis manos. ( Ojo no digo que la DS sea mala, solo que a mi no me gusta ninguno de sus juegos y que a parte de las 2 pantallas me parece mas de lo mismo, siempre desde mi opinion, que no se ofenda nadie).
saludos
bas escribió:
al menos las dos primeras cosas ya se hacian muchos años antes q nintendo :p


Hablo del sector de los videojuegos.

Puestos así, la pantalla táctil tampoco es nueva... pero sí aplicada en los videojuegos. ¿Acaso no tiene mérito saber aplicar tecnologías existentes a un género donde todavía es virgen? Claro, lo más fácil es esperar a que las cosas nuevas las hagan otros... y en función al éxito que tienen, copiarlo o no.

Saludos
Al Rally-X no se juega a la vez que carga el juego, sino que hay una carga, sale el jueguecito y hasta que no le des al Start no se quita.

Menudo timo, me siento engañado XD

Dicen que posiblemente va a ser uno de los mejores titulos de lanzamiento para Japon que ha habido en consola alguna. Como no parecen muy Ridge fans (apenas frikean sobre el juego), la frase me ha gustado muchisimo [360º]
cocko escribió:Akis

esperando comentarios...



A good thing, as Reiko is hotter than ever in her latest starring role!


solo por eso merece la pena... que alguien ripee la intro por dios!


por cierto, buena musica: http://psp.ign.com/articles/570/570774p1.html


en fin, un buen juego para ser de los primeros, bastante mejor que el Ridge del lanzamiento de PS2.
El productor de RR dijo que para la BSO habian atendido peticiones de fans, y bien que lo han hecho!

Han recuperado la mejor cancion (en mi opinion y en la de muchos otros) de la saga: Silver Stream. Tambien las mas representativas de los demas juegos: Movin' in circles, Euphoria (los que se han viciado al Rave saben bien lo que mola esta cancion), el tema original del primer RR, drftdvl...

Y tambien, como no, han remezclado las de siempre (Rare Hero, Rotterdam Nation...) y han compuesto 12 canciones nuevas divididas en dos discos, el rojo y azul.

Que alguien ripee la intro y la BSO joder!

Por cierto, el problema de las cargas es el mismo que tiene el V de PS2. Las preview de las pistas y los menus tardan en cargar un poquito, pero para nada es desesperante
OVeRCLoCKeD escribió:
Hablo del sector de los videojuegos.

Puestos así, la pantalla táctil tampoco es nueva... pero sí aplicada en los videojuegos. ¿Acaso no tiene mérito saber aplicar tecnologías existentes a un género donde todavía es virgen? Claro, lo más fácil es esperar a que las cosas nuevas las hagan otros... y en función al éxito que tienen, copiarlo o no.

Saludos


si, a los juegos me referia
OVeRCLoCKeD escribió:Puestos así, la pantalla táctil tampoco es nueva... pero sí aplicada en los videojuegos. ¿Acaso no tiene mérito saber aplicar tecnologías existentes a un género donde todavía es virgen?


Te equivocas, la NDS no es la 1ª videoconsola en usar una pantalla táctil.
El mérito es de Tiger, Nintendo sólo ha copiado la idea (Que tampoco es que sea nueva).
joajajosojasojjoajsojoas, para que veais que no me caso con nadie... "you initially through a fifteen second load period. This is followed by a gameplay session of arcade classic Rally X, which can be stopped at any time by pressing the start button. Strangely, Rally X isn't actually played while the game is loading" O SEA, te tragas los quince segundos sin hacer nada y luego te meten el Rally X para pasar el rato cuando ya no hace falta... xDDD

"We didn't get to try out the multiplayer mode as we had access to only one PSP system (we presume the two other units on display would have been open for multiplayer sessions had their users been willing to coordinate with us)" perfecto, mi amigo tb se pillará Ridge Racer... jis jis jis... x)

"Getting into a race takes another fourteen seconds of load time (being able to play Rally X during this wouldn't be all that bad)" ironia mode ON... xD

Pues parece que el unico problema que tiene son los tiempos de carga, y aunque no sean moco de pavo ( que es cosa seria ) ese es el unico problema que le ven... control, calidad de gráficos, sonido, escenarios, coches, opciones... todo lo demás lo ven genial... jis jis jis jis... x) Cocko, con un "can't wait to get our hands on the game on 12/12 for more" poco más se puede comentar :P [oki]

PD: Sip, los temas son una delicia, el del video de la web de Play-Asia ( http://image2.play-asia.com/image/content/psp/psp-ridgeracers.avi ) está muy bien... y otro muy bueno es el del video donde se ve la vista exterior con un coche rojo. Al no haber tenido PS2 y quedarme en el Rage Racer de PSX... estos dos temas son conocidos? pq no tengo ni idea :x


AH! Una cosa. Una crítica a la demo: Si los videos que he visto no me fallan y lo que dicen en las reviews tampoco, TODO es video grabado, no hay absolutamente nada de video en tiempo real que demuestre lo que hace la maquina, un fallo, la verdad. Que si, que son imágenes de los juegos, pero alguna historia en tiempo real como ya hicieron con la demo1 de PSX con la manta, el dinosaurio o los monigotes que se movian según la música no hubiese quedado mal :P
peazo de video Cocko [oki] . Esta maquinita es una bomba atomica. [sonrisa]
10 segundos de adrenalina ridgeracil:

http://www.welshcorgi.tv/cgi-bin/updir/data/cm.wmv

Termina con el cm de Mojipittan, juego que no entendi en GBA, asi que en PSP no le voy a hacer ni caso XD
el moji dicen que vicia mucho, pero claro, si no sabes Japo... xD creo que va de ir haciendo palabras... pero lo dicho, está en Japo ( y es una lastima pq tiene pinta de enganchar de lo bueno )

A parte del Ridge Racer tb me queria pillar el Lumines y me han dicho que no es tan bueno como lo pintan... el Kollon, tal vez, que saldrá a 2.500... o solo Ridge Racer... pero solo RR... amf... -_-'
ahm, de donde has sacado el video con tanta calidad? de la mula bajé 4 tochos de videos com un montón de juegos, pero nada de esta calidad
no se, yo creo que los juegos de PSP de lanzamiento no son como para ir corriendo a comprarse la consola. Por lo que a mi respecta me comprare la DS en marzo (que ya tendra una coleccion de titulos bastante decente) y para las navidades siguientes ya me planteo la PSP.

Comprarse la psp ahora... en fin no se, a menos que seas "incondicional" de sony (o del Ridge Racer) no tiene sentido.
Sgt Winters escribió:Que si, que son imágenes de los juegos, pero alguna historia en tiempo real como ya hicieron con la demo1 de PSX con la manta, el dinosaurio o los monigotes que se movian según la música no hubiese quedado mal


te contesto en una palabra: "ahorro" (de batería, medios, bla bla bla) ponen el disco de vídeo y listo.

La verdad es qu de momento pinta todo bien para que la PSP se mantenga en el candelero.

Para aquellos que la tenéis reservada ¿qué pack habéis escogido y cuanto os van a clavar*?

* para una respuesta clara: consola + gastos de envío + extras (juego, MS,...)

En mi caso:
pack básico (229,95€) + 15/20 € + Ridge Racers(40/50 €) + MSDUO 64 (30€) = 305 - 330 €

[reojillo] joder, ahora que me pongo a sumar me sale cara de cojones ...

PD: responded please, para ver más o menos como va lo del precio.

SALu2.
pues yo ni soy incondicional de Sony como he dicho antes ni incondicional de RR, aunque sea una saga que me guste mucho. Sencillamente, tengo ganas de tenerla, de trastearla, mirar lo que hace, lo que deja de hacer, juguetear con la conexión a PC, con los videos, mirarme la demo, pasar un buen rato con RR pero pq me pillaré ese, si me pillo otro más, pues con otro que jugaré x)... además, va a salir más barata ahora que cuando salga en Europa, según los rumores... xDDD
Pero no, realmente los juegos de lanzamiento, a parte de RR, no son como para tirar cohetes a parte del RR... el minnanogolf tiene buena pinta pero personalmente el golf, como que no... el Lumines, lo dicho, me han comentado que no es tanto como lo pintan, y el moji que realmente me gusta mucho, también olvidado pq no tengo ni papa de Japo, aunque para practicar kanas y vocabulario iria de fabula :D
tal vez cuando salga Metal Gear Acid tb cae, aunque los videos no me convencen del todo :x ( y a esperar a Wipe Out x))) )

Huh, Cocko, lo que comentas de la bateria es lo que he acabado pensando yo tb, así no te pega el chasco el primer dia mirando la demo xD sobre precio no lo digo por chinchar, pero he pedido el Value Pack a un amigo... y viene de visita... o sea que no hay tema de gastos de envio, pero le tendré que meter algo más de dinero para al menos invitarle a comer, por las molestias ^^; por lo que serian...

26000 + 4800 = 30800 x 0,0077 = 237 €, redondeando a 250 o 60, dependiendo de el cambio de moneda y lo que le meta de más para la comida xD ( ese es otro de los motivos por los que me la pillo ahora, pq me sale a precio de allí ) ahora toca cruzar los dedos, claro está -_-
cocko escribió: En mi caso:
pack básico (229,95€) + 15/20 € + Ridge Racers(40/50 €) + MSDUO 64 (30€) = 305 - 330 €

[reojillo] joder, ahora que me pongo a sumar me sale cara de cojones ...
*Tony Skyrunner sale corriendo a hacer cola en tienda de electrónica para comprar cinco o seis PSPs y revenderlas por eBay a ese precio*
juer 230 € el pack basico es carete no? Ese pack en japon cuesta 150 € y el value pack 180 € creo recordar ¬_¬
Malore escribió:juer 230 € el pack basico es carete no?


Si al menos fuese el value pack... de todas maneras no estoy obligado a comprarla, luego todavía tengo que pensar si merece o no, en el sentido de que la encuentre más barata (al menos 30 €) por otros medios.

ADemás, basta que compre una MSDUO de 64mb para que al poco tiempo... ¡¡¡ TACHÁN !!! sale "algo" que necesita uno de 256 Mb.... a comprar de nuevo.

Tony Skyrunner escribió:*Tony Skyrunner sale corriendo a hacer cola en tienda de electrónica para comprar cinco o seis PSPs y revenderlas por eBay a ese precio*


Si al menos me mandases una :p
coleco escribió:Comprarse la psp ahora... en fin no se, a menos que seas "incondicional" de sony (o del Ridge Racer) no tiene sentido.


Somos polos opuestos, mi apuesta segura es PSP porque considero que cubrirá perfectamente mis necesidades. En cambio, es a NDS la que veo sólo para fans de su compañía en este momento, y hasta que no pase un tiempo no veré si me conviene.

Ridge Racers y Minna no Golf ya son dos juegos que me encantan, una consola con juegos así ya me resulta atrayente [amor]
Voy a leerme el hands on, con respecto a la carga si solo son 20 segundos al principio del juego y despues son cargas pequeñas bien, pero si hay muchas cargas y aun encima son largas, pos vaya que con la bateria que tiene no estamos como para perder tiempo en cargas
Psikonetik escribió:pero si hay muchas cargas y aun encima son largas, pos vaya que con la bateria que tiene no estamos como para perder tiempo en cargas


Precisamente las cargas son largas, para que la batería dure más.
"Ridge Racers is the first game we've found so far to offer this unannounced multiplayer feature where only one system needs the game, but we weren't able to convince any of the other players hogging the demo systems to try it out with us."

Que hay de esto? multijugador con solo un UMD?
uno nuevo escribió:Somos polos opuestos, mi apuesta segura es PSP porque considero que cubrirá perfectamente mis necesidades. En cambio, es a NDS la que veo sólo para fans de su compañía en este momento, y hasta que no pase un tiempo no veré si me conviene.


No es cuestion de apostar, es cuestion de jugar
Ya empezamos, la DS solo es para fans de la companyia no? Porque estas ganas de segregar a la gente? No lo entiendo. Esto solo lo escucho en foros de ninyos. No hay alguien ahi capaz de disfrutar de wario ware y acto seguido disfrutar de gran turismo?
DreamerXL escribió:
Precisamente las cargas son largas, para que la batería dure más.


Pos no lo habia visto asi, tienes razon, aunque sigo diciendo que espero que no sean muchas
Jur...

En mi opinión (se verá al salir la consola), no creoq ue con un solo juego puedan jugar dos o más consolas a RR.

Las razones son que la máquina del juego tendría que volcar datos constantemente a la otra consola (con el consiguiente gasto de energía, de proceso y memoria), tanto de una como de otra consola.

Además, desde el punto de vista de empresa, es anticomercial.

Es como decir que con un sólo juego de PS2 pueden jugar dos consolas on line.

Eso no quita que ciertos minijuegos que ocupen poco, puedan jugarse con sólo un juego.

Un saludo.
Cocko en donde compras la consola pelada por 230€? ¬_¬
Sharaku escribió:"Ridge Racers is the first game we've found so far to offer this unannounced multiplayer feature where only one system needs the game, but we weren't able to convince any of the other players hogging the demo systems to try it out with us."

Que hay de esto? multijugador con solo un UMD?


sactamente, eso confirma que las afirmaciones de algunos usuarios de que solo la DS lo haria son totalmente falsa... esto demuestra que lo mejor es esperar a tener la maquina y no empezar a elucubrar...


supongo q el WiFi sera lo suficientemente rapido como para ir repartiendo datos entre los otros usuarios rollo streaming o algo asi...
alguien sin respeto escribió:

No es cuestion de apostar, es cuestion de jugar
Ya empezamos, la DS solo es para fans de la companyia no? Porque estas ganas de segregar a la gente? No lo entiendo. Esto solo lo escucho en foros de ninyos. No hay alguien ahi capaz de disfrutar de wario ware y acto seguido disfrutar de gran turismo?


Me limité a darle la vuelta a tu mensaje, PSP ahora sólo es para fans de Ridge racer o de Sony, pero NDS no puede serlo para los de Nintendo. Tu forma de razonar es fantástica amigo, revisa tu mensaje anterior porque yo podría haberte respondido con lo mismo que tú acabas de escribir ahora.

Por ser nuevo (o tal vez no), mi opinión no importa, pensaba que aquí la gente era respetuosa y no como los niños que citas.
EDIT - GAH! There's chaos between us and our Japanese correspondents, getting everything done and corrected and all that. Ridge Racers is NOT confirmed to have this feature -- I read it wrong in editing Anoop's text about the WiFi option, and fixed it in the article. It could, but I am not sure if the WiFi searches out for every game or needs a special Game Share option to play. I do not know yet -- we'll try before the 12th to know

[reojillo]
89 respuestas
1, 2