Halo The Master Chief Collection

yo suelo comprar mucho en amazon, y suelen poner esa fecha asin casi siempre, pero normalmente llega el dia de salida o incluso antes, a mi el wolfenstein y el watch dogs, mis dos ultimas compras, uno me llego el mismo dia de salida y el otro un dia antes. por lo que no te preocupes por la fecha, y el precio es muy bueno.
Los mapas de Halo3 y Halo4 han sido pulidos y el Gameplay va a 1080p 60FPS, la verdad que solo por esto ya merece la pena pillarse la coleccion :)
Barcelo Cola escribió:Los mapas de Halo3 y Halo4 han sido pulidos y el Gameplay va a 1080p 60FPS, la verdad que solo por esto ya merece la pena pillarse la coleccion :)


Bueno, todo éso habrá que verlo, a ver que entienden ellos por pulir y por 60fps.
También dijeron que el multi de halo4 iba de puta madre, y que si te fallaba era cosa de la conexión de cada uno.Por su puesto, excusas que aprendieron de activisión y sus dutys de mierda.Que a cada parche había sorpresas con la conexión.

Espero que enseñen material bastante antes de la salida del juego y que el online sea unificado, no tiene sentido separar los multiplayer de cada halo.
Parece que en Halo 2, en el multijugador hay un poco de tearing, supongo que han preferido llegar a 1080p 60fps sin vsync. De todas formas, tampoco es algo exagerado y hay que recordar que corre dos motores gráficos a la vez.
La disputa por los 5.000$:

Halo 2 Anniversary Gamescom Showdown [Finals]

https://www.youtube.com/watch?v=mHzuMAZ ... HYLydzUWbw

En el primer mapa ya hay una Overkill, partidas interesantes! :)

EDIT: Buf... Del minuto 23 al 24 y medio del video es puro infarto. (Último minuto y medio de la segunda partida)
Durante los últimos días, se ha sacudido todo el tema del doblaje, subtítulos y demás. En consecuencia han ocurrido muchas cosas.

Pero hasta esta noche no podré avanzar detalles, hoy tengo un día cargado de trabajo. Disculpad por el retraso.
Si no os enteráis antes, esta noche preparaos para la nueva información.

Saludos.
Soulblad3 escribió:
Barcelo Cola escribió:Los mapas de Halo3 y Halo4 han sido pulidos y el Gameplay va a 1080p 60FPS, la verdad que solo por esto ya merece la pena pillarse la coleccion :)


Bueno, todo éso habrá que verlo, a ver que entienden ellos por pulir y por 60fps.
También dijeron que el multi de halo4 iba de puta madre, y que si te fallaba era cosa de la conexión de cada uno.Por su puesto, excusas que aprendieron de activisión y sus dutys de mierda.Que a cada parche había sorpresas con la conexión.

Espero que enseñen material bastante antes de la salida del juego y que el online sea unificado, no tiene sentido separar los multiplayer de cada halo.


Halo 3 MCC vs Halo 3 Original ;)

Pintaza
GantZ5 escribió:La disputa por los 5.000$:

Halo 2 Anniversary Gamescom Showdown [Finals]

https://www.youtube.com/watch?v=mHzuMAZ ... HYLydzUWbw

En el primer mapa ya hay una Overkill, partidas interesantes! :)

EDIT: Buf... Del minuto 23 al 24 y medio del video es puro infarto. (Último minuto y medio de la segunda partida)


I can't breath!!! jajajajajaja, gracias está mu chulo y los comentaristas lo hacen bien, la verdad. Soy mu malo en halo pero esta edición es obligada.
Os anticipo que Frank O'Connor ha hablado al respecto del doblaje y la comunidad Francesa también se une en darnos apoyo. Esta noche os paso links.
Barcelo Cola escribió:
Soulblad3 escribió:
Barcelo Cola escribió:Los mapas de Halo3 y Halo4 han sido pulidos y el Gameplay va a 1080p 60FPS, la verdad que solo por esto ya merece la pena pillarse la coleccion :)


Bueno, todo éso habrá que verlo, a ver que entienden ellos por pulir y por 60fps.
También dijeron que el multi de halo4 iba de puta madre, y que si te fallaba era cosa de la conexión de cada uno.Por su puesto, excusas que aprendieron de activisión y sus dutys de mierda.Que a cada parche había sorpresas con la conexión.

Espero que enseñen material bastante antes de la salida del juego y que el online sea unificado, no tiene sentido separar los multiplayer de cada halo.


Halo 3 MCC vs Halo 3 Original ;)

Pintaza

pues sí. [oki]
Microsoft no piensa ni subtitular al español Halo 2 en esta recopilación. Me parece vergonzoso.
rafagrigri91 escribió:Microsoft no piensa ni subtitular al español Halo 2 en esta recopilación. Me parece vergonzoso.


Lo dudo, de donde te sacas eso?
(mensaje borrado)
Pekaloka escribió:
rafagrigri91 escribió:Microsoft no piensa ni subtitular al español Halo 2 en esta recopilación. Me parece vergonzoso.


Lo dudo, de donde te sacas eso?


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=875819
Ahora que tengo un hueco.

Frank O'Connor ha sido preguntado en NeoGAF sobre el post del doblaje y subtítulos y está ha sido su respuesta:

Yes. We know. We'll discuss it when we have something meaningful to beyond schedule and budget and it is something we are very aware of for H5, but please understand you have been heard and taken seriously. We will now continue with regularly scheduled programming.

La podéis ver aquí: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=125891870&postcount=8074.

Otra comunidad de fans de Halo se une para ayudar y apoyar la petición, esta vez es FRANCIA:

SOUTIEN À LA COMMUNAUTÉ ESPAGNOLE
http://halo.fr/news/communaute/soutien-la-communaute-espagnole

Seguimos corriendo la voz, seguimos buscando apoyo.


Otra novedad es el comunicado de un periodista en la GAMESCOM:

"Yo pregunté a la gente de Microsoft en la Gamescom a raíz de lo que me comentaste, y la respuesta fue justo lo que dijiste... Que ellos lo estaban peleando por que viniera en Castellano, y la gente de MS que no. Que dejaran de ser pesados.

Fíjate hasta que punto llegaron que me dijeron que los periodistas preguntáramos, que diéramos caña a 343 y MS para que vieran que aquí tienen mucho público."

La fuente me ha solicitado el anonimato hasta nueva orden y ciertas partes del escrito modificados.

Esto significa que debemos seguir persistiendo. Por mi, encantado. XD

Así que os recuerdo los medios para apoyar un nuevo doblaje:
https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6083567-halo-2-anniversary-con-nuevo-doblaje-en-castellano
y
https://www.change.org/es/peticiones/microsoft-ibérica-s-r-l-haced-un-doblaje-en-castellano-castellano-del-juego-halo-2-anniversary
Ni siquiera unos tristes subtítulos? Espero que como mínimo lo tenga.
Putada lo de los subtítulos...
Y a mi se me puso a parir cuando dije que venia sin subtítulos en fin, debéis ser mas tolerantes con la gente
A ti no se te puso a parir por eso,ni siquiera se te insulto,se te llamo la atención por meterte en foro de Ps4 a reirte y hacer pasar por tontos a algunos.

"Ardo en deseos de ver como justifican esto" fueron tus palabras.
JhOnNY_HD escribió:Y a mi se me puso a parir cuando dije que venia sin subtítulos en fin, debéis ser mas tolerantes con la gente



No vengas de víctima ahora ricura...
Retamero escribió:A ti no se te puso a parir por eso,ni siquiera se te insulto,se te llamo la atención por meterte en foro de Ps4 a reirte y hacer pasar por tontos a algunos.

"Ardo en deseos de ver como justifican esto" fueron tus palabras.



Si, y no es burla yo e visto defender de Microsoft cosas indefendibles como la prohibición de vender segunda mano y estoy convencido que si al final siguen en sus trece y ni subtítulos alguno lo defenderá, no se como, pero lo hará.

Por eso estoy deseando leer como se defiende que de 4 juegos 3 doblados al español y el tocho en full ingles es que es absurdo cojones

No vengas de víctima ahora ricura...


Si venir no vengo, por gilipolleces como esta que acabas de soltar, alguno me dijo que estaba requeteultramegahiperconfirmado los subs, ahora parece que ya no esta tan claro

Y no me vengáis con tonterías que yo e firmado la petición de doblaje con 3 emails, que yo e jugado todos los halos y en futuro me interesa la colección
JhOnNY_HD escribió:Y a mi se me puso a parir cuando dije que venia sin subtítulos en fin, debéis ser mas tolerantes con la gente

Tolerantes cuando vas al otro foro y la sueltas,venga por favor
Pero hablamos de doblaje, subtítulos o ambos?
dudo no venga subtitulado por mucho rumor que haya
Pekaloka escribió:Pero hablamos de doblaje, subtítulos o ambos?


Lo que se pide en todos los lados es un doblaje en condiciones y no el bodrio del original Halo 2.

Sobre el post de neogaf y los subtítulos, creo que hay información que no está confirmada del todo. Además que podrían terminar el juego y luego implementar los subtítulos con un simple update como ya se ha hecho en otros juegos.

Yo estaré atento al hilo y veremos como acaba todo.
Pekaloka escribió:Pero hablamos de doblaje, subtítulos o ambos?

Hablamos de que no habra nada,todo en ingles,Pero lo dicho a esperar confirmacion oficial por que para mi si al final es a si excusa ninguna
Una pregunta,halo 2 de pc esta en español?
pues seria una putada q salga en ingles solo el 2 pero bueno a ver q pasa
jose juan escribió:
Pekaloka escribió:Pero hablamos de doblaje, subtítulos o ambos?

Hablamos de que no habra nada,todo en ingles,Pero lo dicho a esperar confirmacion oficial por que para mi si al final es a si excusa ninguna
Una pregunta,halo 2 de pc esta en español?


Halo 2 nunca estuvo en español-españa, siempre fue latino, de ahí toda la que se ha liado con la remasterización y el exigir un nuevo doblaje. Además de que el doblaje se hizo con actores de tercera categoría y fue penoso.
Bueno, tenemos otro apoyo más a la petición.

Después de conseguir que nos ayude Italia, luego Reino Unido y hoy Francia, otro país se une publicando en su web nuestra petición.

Y es México. Si, desde México nos ayudan a conseguir votos. Aquí podéis verlo:
http://www.kopodo.com/2014/gamers-espanoles-quieren-halo-2-anniversary-en-castellano-y-publican-peticion/
jose juan escribió:
Pekaloka escribió:Pero hablamos de doblaje, subtítulos o ambos?

Hablamos de que no habra nada,todo en ingles,Pero lo dicho a esperar confirmacion oficial por que para mi si al final es a si excusa ninguna
Una pregunta,halo 2 de pc esta en español?


Halo 2 de PC esta subtitulado, por eso digo que me parece súper extraño que llegue full english, más que nada por que el trabajo ya esta hecho...
WILL_2 escribió:
jose juan escribió:
Pekaloka escribió:Pero hablamos de doblaje, subtítulos o ambos?

Hablamos de que no habra nada,todo en ingles,Pero lo dicho a esperar confirmacion oficial por que para mi si al final es a si excusa ninguna
Una pregunta,halo 2 de pc esta en español?


Halo 2 de PC esta subtitulado, por eso digo que me parece súper extraño que llegue full english, más que nada por que el trabajo ya esta hecho...

Por eso el tema,copiar y pegar no creo que les cueste nada
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:
jose juan escribió:Hablamos de que no habra nada,todo en ingles,Pero lo dicho a esperar confirmacion oficial por que para mi si al final es a si excusa ninguna
Una pregunta,halo 2 de pc esta en español?


Halo 2 de PC esta subtitulado, por eso digo que me parece súper extraño que llegue full english, más que nada por que el trabajo ya esta hecho...

Por eso el tema,copiar y pegar no creo que les cueste nada


Por eso digo, me parece EXTRAÑÍSIMO que no venga no subtitulado, es que sería ya no traerlo traducido por que no... Y sería la primera vez en muuuuuuuuuchos años que MS trae un juego propio full english...
Por cierto Eric Westlander no os responderá porque está de vacaciones ;)
Lluishio escribió:Por cierto Eric Westlander no os responderá porque está de vacaciones ;)


Yo le envíe varios mensajes a la Pitzalis y pasa olímpicamente de contestar...
Esto tendrían que aclararlo YA, por que cada hora que pasa más se desespera la gente y más se encabronar el personal, esto tendría que estar claro como el agua y no jugar al escondite, vale que el doblaje será más complicado, pero que ya se dudé de los subtítulos es bastante decepcionante, se ve que están más interesados en indagar los de fuera que la propia MS España.
WILL_2 escribió:
Lluishio escribió:Por cierto Eric Westlander no os responderá porque está de vacaciones ;)


Yo le envíe varios mensajes a la Pitzalis y pasa olímpicamente de contestar...
Esto tendrían que aclararlo YA, por que cada hora que pasa más se desespera la gente y más se encabronar el personal, esto tendría que estar claro como el agua y no jugar al escondite, vale que el doblaje será más complicado, pero que ya se dudé de los subtítulos es bastante decepcionante, se ve que están más interesados en indagar los de fuera que la propia MS España.


No dudo de que deberían dar algunas respuestas sobre lo que se ha dicho en NeoGAF, porque quien lo haya puesto ha dado en la yaga. Visto lo visto.

Pero por un instante imagínate que eres de Xbox y que no tengas respuestas de porque no tiene. ¿Que dirías? Que no tiene, pero no sabes porque. Serías tratado de inútil y perderías toda credibilidad.

Normalmente, eso es lo que ocurre en mi empresa, cuando nos encontramos con un fallo o error y luego nos llaman los clientes con quejas y yo sin poder decir nada, porque están tratando de buscar una solución es jodido. Entiendo que Microsoft España no diga nada, porque debe ser una situación similar.

Pero es evidente, que buscamos siempre dar una respuesta positiva, por tanto seguro que pronto tendremos respuestas y positivas.

:)
Lluishio escribió:
WILL_2 escribió:
Lluishio escribió:Por cierto Eric Westlander no os responderá porque está de vacaciones ;)


Yo le envíe varios mensajes a la Pitzalis y pasa olímpicamente de contestar...
Esto tendrían que aclararlo YA, por que cada hora que pasa más se desespera la gente y más se encabronar el personal, esto tendría que estar claro como el agua y no jugar al escondite, vale que el doblaje será más complicado, pero que ya se dudé de los subtítulos es bastante decepcionante, se ve que están más interesados en indagar los de fuera que la propia MS España.


No dudo de que deberían dar algunas respuestas sobre lo que se ha dicho en NeoGAF, porque quien lo haya puesto ha dado en la yaga. Visto lo visto.

Pero por un instante imagínate que eres de Xbox y que no tengas respuestas de porque no tiene. ¿Que dirías? Que no tiene, pero no sabes porque. Serías tratado de inútil y perderías toda credibilidad.

Normalmente, eso es lo que ocurre en mi empresa, cuando nos encontramos con un fallo o error y luego nos llaman los clientes con quejas y yo sin poder decir nada, porque están tratando de buscar una solución es jodido. Entiendo que Microsoft España no diga nada, porque debe ser una situación similar.

Pero es evidente, que buscamos siempre dar una respuesta positiva, por tanto seguro que pronto tendremos respuestas y positivas.

:)


El problema es que Halo 2 ya existe. Si fuera un juego nuevo entendería tu comentario pero sobre algo que ya está terminado, publicado y en venta es extraño que no tengan respuesta.

A mi, cuando alguien me da largas no me da confianza.

Sigo pensando que el juego (remasterización) está ya terminado y supongamos que está integramente en inglés. Tras la avalancha de los usuarios están planteándose sacar un update para solucionar el problema. Y ahí si encaja tu comenatario:
¿Por qué no dicen nada? Porque no saben si al final habrá update o no de salida, pero saben perfectamente el estado actual del juego. Yo de eso no tengo ninguna duda.

Repito que esto es una suposición, nada más.
¿Soy el único que piensa que es completamente absurdo pensar que no va a venir con subtítulos en español?

Cada día alucino más con el ser humano, alguien escribe algo en un foro y ya se da por cierto, sin aplicar el sentido común.

Y sobre que no dicen nada, si tuvieran que salir a desmentir todo lo que se publica en los foros, no pararían. Además, me reitero en que es algo tan sumamente de sentido común, que lo flipante es que haya alguien que se lo crea.
soyun escribió:¿Soy el único que piensa que es completamente absurdo pensar que no va a venir con subtítulos en español?

Cada día alucino más con el ser humano, alguien escribe algo en un foro y ya se da por cierto, sin aplicar el sentido común.

Y sobre que no dicen nada, si tuvieran que salir a desmentir todo lo que se publica en los foros, no pararían. Además, me reitero en que es algo tan sumamente de sentido común, que lo flipante es que haya alguien que se lo crea.

Yo pienso eso. Pero para que discutir. Cuando salga pues lo vere
No es discutir Grinch, es debatir [jaja] [jaja] [jaja]
También puede ser. Yo, como no entiendo del tema [angelito]

Con que hagan un doblaje nuevo en Español, me callaré [beer]

Por cierto, los compañeros de Italia están publicando en NeoGAF y nos apoyan al 100%, son unos campeones.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=125964131&postcount=158
joder como no venga ni subtitulado,, eso ya es de traka...
soyun escribió:¿Soy el único que piensa que es completamente absurdo pensar que no va a venir con subtítulos en español?

Cada día alucino más con el ser humano, alguien escribe algo en un foro y ya se da por cierto, sin aplicar el sentido común.

Y sobre que no dicen nada, si tuvieran que salir a desmentir todo lo que se publica en los foros, no pararían. Además, me reitero en que es algo tan sumamente de sentido común, que lo flipante es que haya alguien que se lo crea.

Hay tantas cosas en esta vida que son absurdas y pasan
me resulta gracioso ver la especulacion de algunos con el tema de subtitulos
Lo peor no es que no venga subtitulado, lo peor es que no se dignen ni a actualizarlo tras el lanzamiento y nos hagan un Orange Box como nos hicieron en 360. Mucha promesa y mucha polla y aún estoy esperando la traducción de mi copia.
Pero es que lo de los subtítulos no parece tener mucho sentido, si el Halo 2 ya los tenía, se los van a quitar?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pekaloka escribió:Pero es que lo de los subtítulos no parece tener mucho sentido, si el Halo 2 ya los tenía, se los van a quitar?


Exacto, carece de sentido alguno...
MAÑANA a las 17:15 horas Microsoft España contestará a cualquier pregunta respecto a los nuevos lanzamientos de este año, así que ya sabéis, a bombardear con la pregunta del millón.

Lo acaban de anunciar en Twitter.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
WILL_2 escribió:MAÑANA a las 17:15 horas Microsoft España contestará a cualquier pregunta respecto a los nuevos lanzamientos de este año, así que ya sabéis, a bombardear con la pregunta del millón.

Lo acaban de anunciar en Twitter.


Si no nos pueden decir simplemente algo LÓGICO, es que nos están guardando una ''sorpresa'' para mañana.
Bueno,

Tenemos otro país que se une en apoyar la petición.
Esta vez es INGLATERRA.

Desde la página thisisxbox, aunque inicialmente eran reacios porque alegaba que el público de allí es mayoritariamente de UK y US, finalmente viendo que tenemos apoyos de otros países, no se ha podido negar.
La única condición que ha puesto es que el artículo debía escribirlo yo.

Así que, aquí tenemos un apoyo más:
http://www.thisisxbox.com/halo-the-master-chief-collection-castilian-spanish-support-missing/

Saludos.
7303 respuestas