Halo The Master Chief Collection

Todos con el mismo equipamiento de inicio.

Gracias.

Ya me han devuelto la fe XD
Dark Sora escribió:Hace un tiempo leí rumores de que Halo:TMCC podría salir para PC. Se sabe algo ? Se me pone dura de solo pensarlo. XD

Vete olvidando, con el empeño y mimo que están haciendo la colección, junto con torneos, MLG, soporte de twitch, Halo channel...

No va a salir en Pc.

Cepo Aquí te dejo los mapas :)
Imagen
Imagen
Imagen

En este link tienes bastantes más imagenes, es por no poner todas xD
https://www.halowaypoint.com/es-es/games/halo-5-guardians
Esos mapas.........pronostican hoooooras de vicio al online.... :-|
Streaming de Halo ahora mismo señores.
http://www.twitch.tv/xbox

Vaya, ¿se ha cortado?, espero que no [+furioso]
Clyde escribió:Todos con el mismo equipamiento de inicio.

Gracias.

Ya me han devuelto la fe XD


Lo que siempre tendría que ser en un Halo, pero ¿Hablas de Halo Collection o de Halo 5?

Que sea de Halo 5, que sea de Halo 5
Video del gameplay en la Gamescom a 60 fps.
No olvidéis seleccionar el modo del video.
http://www.gamersyde.com/hqstream_halo_the_master_chief_collection_gc_gameplay_1-32699_en.html

La verdad ahí se ve bastante mejor que en el streaming que me parecía todo muy saturado y encima iba a trompicones. Para ser un remake y no un juego desde cero, y corriendo 2 motores en paralelo, no está nada mal.
Se ve tremendo con esa fluidez.
XxLeonidasxX escribió:
Dark Sora escribió:Hace un tiempo leí rumores de que Halo:TMCC podría salir para PC. Se sabe algo ? Se me pone dura de solo pensarlo. XD

Vete olvidando, con el empeño y mimo que están haciendo la colección, junto con torneos, MLG, soporte de twitch, Halo channel...

No va a salir en Pc.


Pues con más razón debería de salir para PC, tendrían muchas más ventas. No entiendo tu razonamiento.
Dark Sora escribió:
XxLeonidasxX escribió:
Dark Sora escribió:Hace un tiempo leí rumores de que Halo:TMCC podría salir para PC. Se sabe algo ? Se me pone dura de solo pensarlo. XD

Vete olvidando, con el empeño y mimo que están haciendo la colección, junto con torneos, MLG, soporte de twitch, Halo channel...

No va a salir en Pc.


Pues con más razón debería de salir para PC, tendrían muchas más ventas. No entiendo tu razonamiento.

Quitarle el vendeconsolas por excelencia a One sería una estupidez, no empecemos el debate de siempre porque vamos a llegar al mismo sitio.
Que pintaza de juegazo joder. Uno que piensa comprarlo
Y esperando que nos den una respuesta positiva a la propuesta:

Halo 2 Anniversary en Español y NO EN INGLÉS.
(Más que nada, por no escuchar en español uno y luego otro en inglés, es un despropósito, seremos el único país del mundo con un pack de juegos en varios idiomas y sin poder cambiar de Español a Inglés o viceversa).

Para el que no tenga conocimiento, se han creado peticiones para el doblaje:
https://xbox.uservoice.com/forums/251647-gaming-achievements/suggestions/6083567-halo-2-anniversary-con-nuevo-doblaje-en-castellano

y aquí:
https://www.change.org/es/peticiones/microsoft-ibérica-s-r-l-haced-un-doblaje-en-castellano-castellano-del-juego-halo-2-anniversary

Ahora con la Gamescom, creo que es un buen momento para correr la voz y gritar más para que nos escuchen, generar presión y que sea un tema hablado.

Saludos.
A mi lo que no me queda claro es lo del múlti. Supongo que sólo habrá un modo, que es el de Halo 2 (para mi el mejor de la saga) y los 100 mapas de todos los juegos. Pero también hablan de mapas remasterizados, entonces en el múlti vamos a encontrar un solo modo en el que varían los gráficos según el mapa? ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XxLeonidasxX escribió:
Dark Sora escribió:Hace un tiempo leí rumores de que Halo:TMCC podría salir para PC. Se sabe algo ? Se me pone dura de solo pensarlo. XD

Vete olvidando, con el empeño y mimo que están haciendo la colección, junto con torneos, MLG, soporte de twitch, Halo channel...

No va a salir en Pc.

Cepo Aquí te dejo los mapas :)
Imagen
Imagen
Imagen

En este link tienes bastantes más imagenes, es por no poner todas xD
https://www.halowaypoint.com/es-es/games/halo-5-guardians


Imagen
Electric1909 escribió:
Clyde escribió:Todos con el mismo equipamiento de inicio.

Gracias.

Ya me han devuelto la fe XD


Lo que siempre tendría que ser en un Halo, pero ¿Hablas de Halo Collection o de Halo 5?

Que sea de Halo 5, que sea de Halo 5


Creo que de la beta de Halo 5. Eso me ha parecido ver en un video.....pero si no fuera así, al menos tendremos Halo de verdad aunque sea el collection :-|

Confirmo lo dicho, lo dicen los de 343 en el canal de Xbox de Youtube al hablar de la beta de Halo 5. 4 contra 4, todos iguales, rojos contra azules y a 60 frames.
XboxFlash2109 escribió:A mi lo que no me queda claro es lo del múlti. Supongo que sólo habrá un modo, que es el de Halo 2 (para mi el mejor de la saga) y los 100 mapas de todos los juegos. Pero también hablan de mapas remasterizados, entonces en el múlti vamos a encontrar un solo modo en el que varían los gráficos según el mapa? ¬_¬



Me uno a la pregunta....y sumo otra.... Jugaremos mapas de halo 4 y 3 con jugabilidad del 2??, habra adds on tipo burbuja, regenerador verde y demas del halo 3? Vaya liooooo [poraki]

Un saludo
Ya hay videos del Halo 2 remasterizado en el Gamescom. He visto un retweet del perfil de Xbox de un tio que lo ha jugado y grabado pero no parece que haya subido el video aún. Si alguien sabe más haber si puede poner algún video
La fluidez es increible, espero que lo mantengan también para el 5.
Varios gameplays de Halo: The Master Chief Collection aquí:
http://teambeyond.net/halo-2-anniversar ... -gamescom/

Y sí, Halo 5 busca de nuevo la igualdad, mapas pequeños, sin loadouts, luchar por el control de las armas pesadas y por el control de las zonas del mapa. Recupera la esencia Halo.
Viendo que en los mapas de Halo 2 remakeados NO hay habilidades... ¿para los mapas de Halo 4 habrá habilidades?
Y otra pregunta más, ¿incluirá los mapas de Reach? El multi del Reach se completó con unos cuantos mapas remakeados de Halo 1, que estos supongo que sí estarán...
Jsk77 escribió:Viendo que en los mapas de Halo 2 remakeados NO hay habilidades... ¿para los mapas de Halo 4 habrá habilidades?
Y otra pregunta más, ¿incluirá los mapas de Reach? El multi del Reach se completó con unos cuantos mapas remakeados de Halo 1, que estos supongo que sí estarán...

Lo primero no sabría decirte, pero del reach no van a tener mapas, solo de la saga del 1 al 4.
Cual es el precio de esta collection?
Que alegría me dais con lo de que van a buscar la igualdad en el Halo 5. Es por mucho lo que mas me puede hypear, la vuelta a los orígenes.
Los compañeros de Italia que nos han ayudado publicando en 2 webs de su país la petición que hemos creado para solicitar un doblaje en Español, no dejan de sorprenderme.

Se puede decir que han cumplido su palabra y los elogios por el detalle de intentar averiguar algo en la Gamescom, será algo para no olvidar jamás.

En su web han publicado el artículo con la experiencia en la Gamescom, una entrevista y sobretodo una reseña sobre nuestra situación, que fue consultada con los de 343i
http://www.halo.17kgroup.it/ap/5812-gamescom-giorno-1/

y dice así:

Inoltre Bravo si è mostrato molto comprensivo quando gli abbiamo portato notizia della sorte del doppiaggio spagnolo dei fans iberici, il quale molto probabilmente potrebbero ritrovarsi il gioco doppiato in spagnolo (America Latina) e non in spagnolo (castigliano). Probabilmente è troppo tardi per agire ora, ma un’eventuale patch futura potrebbe sistemare questa spiacevole situazione.


Yo no se hablar italiano, pero por lo que se puede entender, dicen que ahora es demasiado tarde para arreglarlo y probablemente recuperen el doblaje anterior (Castellano Neutro) y no el Español (Que estamos pidiendo) y que vendría en forma de DLC para descargar.

Así, la situación se pondría de la siguiente manera:
- Tendremos el juego en inglés y con un futuro parche en Castellano-Neutro.

Si eso es así, no cesaré en que ese parche sea en Español.

¿Que opináis?

Saludos.
huesin escribió:Cual es el precio de esta collection?



65€, si reservas en fnac te queda en 48€
Pues que es muy loable el esfuerzo, pero una pérdida de tiempo porque no lo van a hacer. Como mucho recuperarán el anterior doblaje en español neutro, pero ¿hacer un doblaje nuevo en castellano? Ni de coña. Hacer un doblaje cuesta bastante dinero, y Xbox One en España no está vendiendo nada bien.
soyun escribió:Pues que es muy loable el esfuerzo, pero una pérdida de tiempo porque no lo van a hacer. Como mucho recuperarán el anterior doblaje en español neutro, pero ¿hacer un doblaje nuevo en castellano? Ni de coña. Hacer un doblaje cuesta bastante dinero, y Xbox One en España no está vendiendo nada bien.


Es posible, al igual que es posible que lo terminen haciendo. Nada es imposible.

Lo que por mi, se pueden ahorrar el parche, a no ser que hagan un doblaje nuevo.
Para doblar una película de dibujos, unos fans crearon una petición el coste total subía 5500€, quizás doblar un juego no suba mucho más, así que tampoco es una perdida abismal de dinero, todo lo contrario, generará más beneficios y mejor imagen.
Pues teniendo en cuenta que los subtitulos no aparecen ni el 10 % de las veces que hacen falta, para mi sería una buena noticia que se pudiera poner en latino la verdad.

Aunque no creo que me lean, pero bueno, tambien darle las gracias a los amigos de italia.
huesin escribió:Cual es el precio de esta collection?


50.99€ en amazon.es

http://www.amazon.es/Halo-The-Master-Ch ... collection
bereng13 escribió:Pues teniendo en cuenta que los subtitulos no aparecen ni el 10 % de las veces que hacen falta, para mi sería una buena noticia que se pudiera poner en latino la verdad.

Aunque no creo que me lean, pero bueno, tambien darle las gracias a los amigos de italia.


Opino lo mismo que tu, es más que lógico que los subtítulos estarán en las cinemáticas, pero durante el juego es dudable y muy poco probable. Por eso también opino que mejor malo conocido que...

Y si quieres darles las gracias en el mismo enlace, al final puedes dejarles tu comentario, vuelvo a ponerlo:
http://www.halo.17kgroup.it/ap/5812-gamescom-giorno-1/ [beer]

Saludos.
lokepajke escribió:
huesin escribió:Cual es el precio de esta collection?


50.99€ en amazon.es

http://www.amazon.es/Halo-The-Master-Ch ... collection


por este precio me pido 1.
Joder, todos los HAlos en ese pack.
Por cosas como esta dan ganas de comprarse una One.

Cortana! Que tiempos :p :p
Buenas,

¿No se ha anunciado ninguna edición coleccionista para España?

Muchas gracias,

un saludo
iPEN escribió:Buenas,

¿No se ha anunciado ninguna edición coleccionista para España?

Muchas gracias,

un saludo

Me interesa esa pregunta. La Limitada de Game UK me atrae...
GamerSierra escribió:
iPEN escribió:Buenas,

¿No se ha anunciado ninguna edición coleccionista para España?

Muchas gracias,

un saludo

Me interesa esa pregunta. La Limitada de Game UK me atrae...

la edicion de game uk no es mas que añadir una figura que se vende por separado por web a precio completo al juego, asi que de edicion nada.
no espereis nada especial, sino ya lo hubieran anunciado, esperemos edicion de verdad para el 5
Eso es. No existe, de momento, ninguna edición de coleccionista como tal, solo hay una, al igual que pasó con al Anniversary, pero en UK han realizado una especia de "legendaria" incluyendo una figura, que puedes adquirir libremente por separado si lo deseas. El tema es ver que sacarán con el 5......espero que saquen otra legendaria buena para la colección :-|
Yo lo que quiero es un mando de one con motivo de Halo 5... [Ooooo]

¿Sabeis dónde se puede adquirir por separado esa figura en concreto?
el sistema de rangos sabéis si es como el del halo 3, es que no me acuerdo del 2 ya [+risas]
cache24 escribió:el sistema de rangos sabéis si es como el del halo 3, es que no me acuerdo del 2 ya [+risas]

The Master Chief Collection features Halo 2′s Ranking System
Ranks will be on a per-playlist basis, not a universal one
Sources indicate there will be no progression/exp system, but this information could be debunked later on
Players can rank up in cross game playlists or individual playlists. To show skill in a specific game, the playlist needs to exist (ranks are not divided by game played)
There won’t be too many individual game experiences in order to reduce the number of playlists, most experiences will be Cross Game (SWAT, Doubles, Snipers, for example)


Fuente: http://teambeyond.net/master-chief-collection-ranks/

Y por si no recuerdas cómo iban los rangos y cómo se subía de nivel, en el siguiente enlace está explicado con ejemplos de partidas ficticias y sabes cuanta exp se necesita para cada rango y cómo ganar esta exp por partida.

http://teambeyond.net/halo-master-chief ... m-details/
cache24 escribió:el sistema de rangos sabéis si es como el del halo 3, es que no me acuerdo del 2 ya [+risas]


Buah que recuerdos lo de los rangos... que buenos tiempos
Electric1909 escribió:Que alegría me dais con lo de que van a buscar la igualdad en el Halo 5. Es por mucho lo que mas me puede hypear, la vuelta a los orígenes.


No puedo estar mas de acuerdo.

Creo que yo ni nadie termina de entender como va a funcionar el multiplayer de esta coleccion, a ver si alguien lo aclara porque yo tengo todos los Halos y realmente no me interesan mas remakes por la campaña,si lo pillo es por la Beta de Halo 5 y sobretodo por volver a jugar al Multiplayer de Halo,que desde la Next-Gen que no lo hago y ya hay ganas.

Osea habra Multijugador de Halo 2 3 y 4 por separado ?? Todos juntos ??

Segun la Wiki de IGN cada multijugador vendra por separado,es decir, podremos jugar al Multi de Halo 3 o al de Halo 4... Pues le voy a volver a meter muchas horas al multi de Halo3,espero que haya suficiente poblacion en el matchmaking :)
Sólo pensar la enorme cantidad de contenido que trae esta Colección de Halo ya abruma... Increíble recopilación al precio de un sólo juego. Va a darnos cientos de horas de vicio.
Barcelo Cola escribió:
Electric1909 escribió:Que alegría me dais con lo de que van a buscar la igualdad en el Halo 5. Es por mucho lo que mas me puede hypear, la vuelta a los orígenes.


No puedo estar mas de acuerdo.

Creo que yo ni nadie termina de entender como va a funcionar el multiplayer de esta coleccion, a ver si alguien lo aclara porque yo tengo todos los Halos y realmente no me interesan mas remakes por la campaña,si lo pillo es por la Beta de Halo 5 y sobretodo por volver a jugar al Multiplayer de Halo,que desde la Next-Gen que no lo hago y ya hay ganas.

Osea habra Multijugador de Halo 2 3 y 4 por separado ?? Todos juntos ??

Segun la Wiki de IGN cada multijugador vendra por separado,es decir, podremos jugar al Multi de Halo 3 o al de Halo 4... Pues le voy a volver a meter muchas horas al multi de Halo3,espero que haya suficiente poblacion en el matchmaking :)

Bueno,visto lo visto,voy a ir haciendo un pedido de 4 palets de colirio a la farmacia que veo que me va hacer falta
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Barcelo Cola escribió:Creo que yo ni nadie termina de entender como va a funcionar el multiplayer de esta coleccion, a ver si alguien lo aclara porque yo tengo todos los Halos y realmente no me interesan mas remakes por la campaña,si lo pillo es por la Beta de Halo 5 y sobretodo por volver a jugar al Multiplayer de Halo,que desde la Next-Gen que no lo hago y ya hay ganas.

Osea habra Multijugador de Halo 2 3 y 4 por separado ?? Todos juntos ??

Segun la Wiki de IGN cada multijugador vendra por separado,es decir, podremos jugar al Multi de Halo 3 o al de Halo 4... Pues le voy a volver a meter muchas horas al multi de Halo3,espero que haya suficiente poblacion en el matchmaking :)


Pongo una lista de las modalidades de juego de manera que sea fácil de entender (son solo las modalidades que han mostrado en distintas imágenes sacadas de partidas, así que las modalidades cuando salga el juego final pueden variar. Pero sirve para hacerse una idea).

Filtro por juego:

Halo 1 Team: 4v4 Slayer + Objective
Halo 2: Anniversary Team: 4v4 Slayer + Objective
Halo 2: Classic Team: 4v4 Slayer + Objective
Halo 3 Team: 4v4 Slayer + Objective
Halo 4 Team: 5v5 Slayer + Objective


Filtro por modalidad:

Team Slayer (H1, H2, H3, H4)
Big Team Battle (H1, H2, H3, H4)
SWAT (H2A, H2, H3, H4)

Los niveles de skill (rangos) serán por lista de juego y no por juego. Es decir, si tienes nivel 37 en team slayer lo tienes tanto si juegas en Halo 2: Anniversary como si juegas en Halo 3.

Adjunto la fuente, aunque me estoy repitiendo más que el ajo... Realmente creo que casi nadie se lee las fuentes que adjunto. Incluso dudo que se lean lo que escribo xD

Fuente: http://teambeyond.net/master-chief-collection-ranks/

Saludos!
Veo que GantZ5 ha respondido. De todas formas dejo lo que había escrito pues seria la idea de mi online "ideal".

Por lo puesto GantZ5, en principio me parece demasiado fragmentado, sobre todo el filtro por juego. Espero que no tengamos problemas con la población activa en cada multijugador.

Barcelo Cola escribió:
Electric1909 escribió:Que alegría me dais con lo de que van a buscar la igualdad en el Halo 5. Es por mucho lo que mas me puede hypear, la vuelta a los orígenes.


No puedo estar mas de acuerdo.

Creo que yo ni nadie termina de entender como va a funcionar el multiplayer de esta coleccion, a ver si alguien lo aclara porque yo tengo todos los Halos y realmente no me interesan mas remakes por la campaña,si lo pillo es por la Beta de Halo 5 y sobretodo por volver a jugar al Multiplayer de Halo,que desde la Next-Gen que no lo hago y ya hay ganas.

Osea habra Multijugador de Halo 2 3 y 4 por separado ?? Todos juntos ??

Segun la Wiki de IGN cada multijugador vendra por separado,es decir, podremos jugar al Multi de Halo 3 o al de Halo 4... Pues le voy a volver a meter muchas horas al multi de Halo3,espero que haya suficiente poblacion en el matchmaking :)


Pues espero que no, que el online que vayamos a tener sea único, para así evitar una excesiva fragmentación de la comunidad. Tenemos que tener en cuenta que ahora mismo la cantidad de jugadores no es muy excesiva como para hacer que cada titulo de halo tenga su propio multijugador.

Me parece mucho mas lógico dividirlo en varios modos de juego teniendo en cuenta las características de cada juego, es decir, algunos modos de "toda la vida" (4v4, bigteam, bandera....) como otros duplicados pero con las ventajas de armadura, por eso de no dejar de lado la jugabilidad de Halo 4.

Saludos!
GantZ5 escribió:
cache24 escribió:el sistema de rangos sabéis si es como el del halo 3, es que no me acuerdo del 2 ya [+risas]

The Master Chief Collection features Halo 2′s Ranking System
Ranks will be on a per-playlist basis, not a universal one
Sources indicate there will be no progression/exp system, but this information could be debunked later on
Players can rank up in cross game playlists or individual playlists. To show skill in a specific game, the playlist needs to exist (ranks are not divided by game played)
There won’t be too many individual game experiences in order to reduce the number of playlists, most experiences will be Cross Game (SWAT, Doubles, Snipers, for example)


Fuente: http://teambeyond.net/master-chief-collection-ranks/

Y por si no recuerdas cómo iban los rangos y cómo se subía de nivel, en el siguiente enlace está explicado con ejemplos de partidas ficticias y sabes cuanta exp se necesita para cada rango y cómo ganar esta exp por partida.

http://teambeyond.net/halo-master-chief ... m-details/


gracias por la aclaración compra 100% [carcajad] [carcajad]
Seguramente el gameplay multiplayer de una partida completa con mayor calidad (de video, no de juego. El tío juega demasiado defensivo para mi gusto).

Disfrutadlo: https://www.youtube.com/watch?v=5tCZSpC ... HLpF15l8hA
GantZ5 escribió:Seguramente el gameplay multiplayer de una partida completa con mayor calidad (de video, no de juego. El tío juega demasiado defensivo para mi gusto).

Disfrutadlo: https://www.youtube.com/watch?v=5tCZSpC ... HLpF15l8hA


La de horas que le voy a echar [angelito]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
7303 respuestas