HALO - Segunda Temporada YA DISPONIBLE!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
DarkReload47 escribió: he visto a que personaje te refieres, y por cierto


Es canon en cierto modo. Existe un Spartan con ese nombre al que lo del "ciclado" no le sienta bien, acaba con deformaciones, huye y lo dan por desaparecido. El resto es aportación de la serie.
Seguimos sin tener el capítulo 4 desde Movistar + :-(. Desde luego que fastidio. Lo pondrán el lunes?
sonyfallon escribió:Seguimos sin tener el capítulo 4 desde Movistar + :-(. Desde luego que fastidio. Lo pondrán el lunes?

Un rollo. A saber qué hacen.
selezma escribió:
sonyfallon escribió:Seguimos sin tener el capítulo 4 desde Movistar + :-(. Desde luego que fastidio. Lo pondrán el lunes?

Un rollo. A saber qué hacen.



Que imagino que entre mañana lo añadirán. Dudo que se vaya retrasar mucho más
y como os tarda tanto si en skyshowtime lo ponen el viernes??
Thirteen escribió:y como os tarda tanto si en skyshowtime lo ponen el viernes??

No tengo ni idea!
Que tal entonces la T2 de momento? Ando liado
TheDarknight75 escribió:Que tal entonces la T2 de momento? Ando liado


Pues me esta gustando bastante y se esta poniendo mejor desde este capitulo 4...
TheDarknight75 escribió:Que tal entonces la T2 de momento? Ando liado



Un mojon igual PERO como hay capitulos por fin centrados en la accion y la guerra contra el covenant entretiene mas pero sigue llena de fallos incoherencias estupideces y relleno a punta pala como el episodio 3 que tela

eso si si lo de quitarse el casco lo consideras top de cagadas en ese sentido en esta serie te va a dar una embolia [+risas] [+risas] [+risas]
Pues el 4 capítulo me a parecido espectacular , la batalla de Reach me a encantado ,y pensar como fue el otro punto de vista de lo que fue la batalla para el jefe maestro mientras tú estabas en otra zona del planeta con el equipo Noble [fumando]
Ya me puse al día con toda la serie, y he de decir que no es mala serie según que público. Me explico:

Pese a que se vendió como hecha para fans, es obvio que han sudado olimpicamente de nosotros al modificar demasiadas cosas que no tendrían porque modificarse, entiendo que se hicieron en pos de agregar más "intriga" a la trama. Entonces, es buena serie? yo pienso que para alguien que no sabe nada de la saga, si, pero como hayas jugado los juegos y les tengas cierto cariño y sepas un poco del lore, te vas a cagar en todo con ciertas decisiones jajaja

Por cierto, hay algún motivo para el rediseño de Cortana?

Espero que antes de que acabe la temporada
empecemos a ver más cosas relacionadas con el anillo, teniendo en cuenta que el cap 4 ha sido lo de Reach, tengo muchas ganas de ver como presentan al Flood, aunque seguramente eso lo dejen para una hipotética tercera temporada.
sonyfallon escribió:
selezma escribió:
sonyfallon escribió:Seguimos sin tener el capítulo 4 desde Movistar + :-(. Desde luego que fastidio. Lo pondrán el lunes?

Un rollo. A saber qué hacen.



Que imagino que entre mañana lo añadirán. Dudo que se vaya retrasar mucho más


Ya está subido.
DarkSieg escribió:Pues el 4 capítulo me a parecido espectacular , la batalla de Reach me a encantado ,y pensar como fue el otro punto de vista de lo que fue la batalla para el jefe maestro mientras tú estabas en otra zona del planeta con el equipo Noble [fumando]


El problema es que NO fue asi lo que hacia el jefe maestro mientras los nobles hacian lo suyo pero para nada Xd

de echo te recomiendo muy mucho la novela fall of reach para que sepas que hacia el jefe y sus verdaderos spartans durante la batalla de Reach

@DarkReload47 porque si y ya y me da a mi que en la temporada 3 la volveran a cambiar

dicho esto despues de lo que acaban de hacer con un evento canonico importantisimo en el lore de Halo
yo me iria olvidando de ver a los flood de echo estos incompetentes son capaces de inventarse que forman parte del covenant o alguna gilipoyez asi
Tukaram escribió:
TheDarknight75 escribió:Que tal entonces la T2 de momento? Ando liado



Un mojon igual PERO como hay capitulos por fin centrados en la accion y la guerra contra el covenant entretiene mas pero sigue llena de fallos incoherencias estupideces y relleno a punta pala como el episodio 3 que tela

eso si si lo de quitarse el casco lo consideras top de cagadas en ese sentido en esta serie te va a dar una embolia [+risas] [+risas] [+risas]

Ya me paso en la primera.
Joder, Stallone Dredd, Kylo Ren… Solo falta un Batman.
Aqui el Jefe Maestro. Mandalorian también en un episodio.
Putos egos
@selezma

Vamos, que en Movistar + los suben todos los lunes en vez de todos los viernes. Bueno, no está mal tampoco :-)
Acabo de ver el 2x04... es, de largo el mejor episodio de todos.

Por cierto.. fijaos en la estantería en min 13:31 ;)
TheDarknight75 escribió:
Tukaram escribió:
TheDarknight75 escribió:Que tal entonces la T2 de momento? Ando liado



Un mojon igual PERO como hay capitulos por fin centrados en la accion y la guerra contra el covenant entretiene mas pero sigue llena de fallos incoherencias estupideces y relleno a punta pala como el episodio 3 que tela

eso si si lo de quitarse el casco lo consideras top de cagadas en ese sentido en esta serie te va a dar una embolia [+risas] [+risas] [+risas]

Ya me paso en la primera.
Joder, Stallone Dredd, Kylo Ren… Solo falta un Batman.
Aqui el Jefe Maestro. Mandalorian también en un episodio.
Putos egos



Huy el jefe maestro dice [+risas] [+risas]

Literalmente y por los santos cojones del guionista y del ego de los actores no sea que no sepamos quienes son por no verles el careto TODOS LOS SPARTAN DE LA SERIE pelean en reach en mangas de camisa la madre que los pario que no son ni para ponerse un casco de marine no me jodas [facepalm] luego pasa lo que pasa
Si de verdad os gusta esto cuando veáis algo como The Expanse, simplemente, os volará la cabeza.
Tremendo seriote si algun dia la sacan en dvd me la compro para tenerla junto a galactica en mi estanteria
ros escribió:Si de verdad os gusta esto cuando veáis algo como The Expanse, simplemente, os volará la cabeza.


Vi las dos y me parece mejor Halo.

Tambien tengo que reconocer que no soy muy imparcial.

La que sí que me gustó mucho tambien fue star trek picard.
@YEROPAA la pones mejor solo por que te gusta halo y la serie se parece visualmente a halo verdad ?
Ya vi el 4. Muy bueno.
Tukaram escribió:@YEROPAA la pones mejor solo por que te gusta halo y la serie se parece visualmente a halo verdad ?


Tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, la T1 me disgustó mucho tanto sentimentalismo en el jefe y esas escenas en la cama no venian a cuento en un spartan. (Ojo! Para mi gusto eh!).

Parecía que al final de la serie se solucionaba cuando Cortana tomaba el control del jefe (yo pensé.. ahora si que es el jefe maestro, temblad brutes!).

Luego en la T2 se cargaron todo ese relato. Y lo que es peor! En todos los videojuegos de Halo, el arma mas poderosa de la UNSC es el jefe.

Pues nah, aqui resulta que lo dejan tirado y que con tal de llevarse la armadura y meter a cualquiera dentro ya vale.. un desproposito.

Lo que yo me imaginé tal como acababa la T1, pensé que al jefe con cortana no volvería a ser más el de la T1 y que lo tendrían "durmiendo" hasta que fuera necesario sus servicios, vamos.. más como en el juego.

Edito: Halo me parece mejor serie por el simple motivo de que tengo mucho arraigo a los juegos.
@YEROPAA precisamente yo tengo mucho arraigo a los juegos y la serie me parece insultante y vergonzosa

dicho esto me alegro mucho que todo el relato o literalmente toda la T1 la haya suprimido en la 2 (minipunto para ellos) matar al jefe al final de la anterior fue una soberanisima gilipoyez

y lo peor que teniendo a un "villano" interesante como Ackerson han convertido en un personaje de pacotilla
Visto el último. A ver, esto no hay quien lo aguante por Dios. Dejé de verlo tras lo de
la incineración
por salud mental. Lo del
salto para recoger el muerto y lo de la trama de decidir si se le quemaba o se le enterraba
, ni el show de Benny Hill [facepalm]
ros escribió:Visto el último. A ver, esto no hay quien lo aguante por Dios. Dejé de verlo tras lo de
la incineración
por salud mental. Lo del
salto para recoger el muerto y lo de la trama de decidir si se le quemaba o se le enterraba
, ni el show de Benny Hill [facepalm]

Mismo sentimiento, ademas me paso una cosa curiosa 😂😂
Vi el capitulo por los mares del sur, y la previsual era el anillo. Para mi, la logica de la serie deberia ser que una vez finiquitado lo de Reach ya deberian ir al anillo, entonces esa previsual me dio mucho hype, pero era el que se ve en la intro 😔

Como imaginaras, me lleve una tremenda decepción al seguir viendo al jefe sin armadura, la trama de la china con esas visiones, que es que me da totalmente igual, y todo lo de la Spartan para ir a recuperar el cuerpo del compañero. Cuando vi esa accion lo primero que pense es "la van a herir o matar, y asi es como van a dejar al jefe solo, que es como él acaba en el anillo (bueno "solo" + cortana, y compañia)

Tambien mencionar lo que le dice Halsey de "ahora estamos solos" dando a entender que el jefe es un proscrito xD madre mía, no tengo ni idea de hacia donde va la trama
Visto el ultimo la temporada me esta pareciendo floja.

Un saludo.
Llevo 4 de la primera temporada y estoy por abandonarla, me empezó gustando pero una de las 2 tramas se ma ha hecho bola ya, la de la cria, no la soporto ya.

La de master chief está guay pero es lenta y ya me empieza a cansar la cara de pena del tío, y todo el día sin el cascos o cuando lo lleva en la mano lo lleva por llevar.

No se, me empezó gustando pero ñaaa, como scifi no es gran cosa viendo lo visto tras 4 episodios y fan de los juegos no soy.

Habiendo tantas series y películas por ver siento que es perder el tiempo la verdad.
Os lo he dicho continuamente la serie no hay por donde cojerla de echo a cada capitulo que pasa mas claro se ve que ni los showrunners tienen ni pajolera idea de que hacer con la trama ni hacia donde va

si a eso le sumas que ..

capitulo 3 RELLENO capitulo 4 "batalla de reach " (o lo que voy a bautizar como la batalla de las 5 casas version futurista) y capitulo 5 MAS relleno joder pero como hay gente que defienda esto si encima de mala es aburridisima de la ostia no me jodas [facepalm]
De verdad que no entiendo que mierda hacen.

Mira que esta segunda temporada empieza que te cagas, y el cap 4 tiene cosas que infarto... pero... tan complicado es hacer una serie de Halo en condiciones??., por que meten tramas que no interesan a nadie.

Mira que hay un reparto en condiciones, con Pablo Schreiber al frente, pero es que de verdad, me esta pasando como en la temporada 1, que hay capítulos en donde directamente le doy a avance porque hay tramas que no las trago. Hacen una adaptación de los juegos y cagate lorito lo que podría salir de aquí.

En fin, la sigo viendo porque tiene grandes momentos, pero es que... da coraje de lo que es y podía ser.

P.,D: Phill regálale los derechos para hacer una serie a James Cameron anda. [angelito]
Lo de la Bendecida Teñida diciéndole al
Inquisidor
,niño, dále la vuelta a la nave esta, pasa de los Jerárcas y vamos pal Halo porque yo lo valgo, y el diciéndole vale guapi vamos pallá, es digno de sketch de gala de fin de año de José Mota.
Estoy por no empezar la segunda... y mira que me apetecía...

Opino como habitualmente decimos... como es posible que tengas algo interesante en la trama original, y pagas o tienes unos derechos para luego hacer lo que te sale de los.... Sea Dragon Ball, sea Halo, sea Resident Evil... Tienes una base interesante y con chicha para trabajar y luego na de na...
Pues visto el sexto capítulo y a mí me está gustando esta segunda temporada. Es algo más floja que la primera pero no está mal.
LynX escribió:Pues visto el sexto capítulo y a mí me está gustando esta segunda temporada. Es algo más floja que la primera pero no está mal.



Pues te conformas con bien poco que de 6 capitulos solo UNO sea la "batalla de reach" (que deberia haber durado la temporada entera) es muy lamentable y cutre

y la escala es igual de lamentable que la de la batalla de las 5 casas de los anillos de poder
Ni scorpions ni naves ni spartans con armadura ni cazas sabre ni odst ni batalla espacial ni larga noche de consuelo ni nada de nada

los 4 protas en mangas de camisa y media docena de soldados randoms en un interior y un callejon menuda birria


y encima 2 de los 6 episodios son RELLENO puro y duro literalmente han duplicado el relleno por temporada con respecto la anterior [facepalm]
Yo la dejé hasta el capítulo de la semana pasada y no creo que vuelva salvo que el crio quiera seguir viéndola. Eso sí, supongo que a Reach volverán porque si lo visto hasta ahora es toda la batalla de Reach, decir que he asistido a reuniones de comunidadades de vecinos más peligrosas que esa "batalla".
No cuentes con ello @ros de echo los avances apuntan a que
mandaran a los spartan 3 a recuperar a Cortana a la nave del inquisidor Fake muriendo en el proceso el 99,99% de ellos salvo la mexicana esa y un par mas y de ai saltaran directamente a Halo
Me esta costando mucho seguir viendola... Empezo bien... pense que ya no veriamos mas a la chica asiatica que me sobro por completo la temporada anterior.. es mas si mal no recuerdo, hay un capitulo enfocada directamente a ella... y pense que igual era por quitarsela de encima pero no... ahi la tenemos otra vez... y con una trama que me interesa entre una mierda y mierda y media...
Lo del pirata y su familia.. psss y la trama "principal"... muy floja... estoy a poco de mandarla a la lista de esas series que me da pena de dejarlas, pero me las pongo de fondo mientras juego sin prestar mucha atencion.
Desde luego con el material que tienen de halo ... es una verguenza lo que han hecho, yo pense que mejorarian esta segunda temporada por que en la primera hubo momentos que me gustaron mucho.
Bueno pues viendo lo visto abandono la serie.

Y otra más...
Visto el 6, sigo manteniendo mi opinión:

- Como serie de ciencia ficción para alguien TOTALMENTE ajeno a Halo, not bad
- Como serie para alguien que por lo que sea, como mínimo haya jugado al primero y a Reach, se va a sacar los ojos xD

Sigo sin entender la trama de la china, no se el porque de esas visiones "místicas", y sigo manteniendo mi opinión de que parece que la trama va dando tumbos, intentaran que el final de la T2 sea el principio de Halo Combat Evolved, o esa es mi teoría. Ahora bien, el como han llegado a ella, es totalmente diferente a los juegos:

Tenemos al Jefe Maestro perseguido y vilipendiado por la UNSC, cuando en el primero era su "buque insignia", las coordenadas del Halo no son obtenidas por Cortana como en Reach, y su encuentro no es "fortuito", estan buscandolo a propósito porque es donde se vieron John y la bendecida en esas visiones.

Básicamente tienes que en el juego encuentran Halo casi de chiripa por el salto "a ciegas" de Cortana con esas coordenadas, y en la serie tenemos que lo buscan a propósito, cada uno por su lado, y estando casi en guerra John con la UNSC y el Inquisidor traicionando al Coventant xD


Las únicas personas que parece que hicieron su trabajo en esta serie son los diseñadores, porque la verdas que las armaduras Spartan (cuando les da por aparecer con ellas) estan muy guapas y visualmente son llamativas, el Covenant lo mismo, aunque el cgi tenga sus cosas, los diseños no estan nada mal y puedes reconocer a los enemigos comparandolos con los del juego
DarkReload47 escribió:
Sigo sin entender la trama de la china, no se el porque de esas visiones "místicas"

Teniendo en cuenta el batiburrillo que están haciendo es difícil adivinar por dónde irán los tiros, pero las visiones de Kwan
tiene pinta a que serán cosa del Dominio, esa especie de super-IA/base de datos anterior a los Forerunners. Mi duda está en si el Dominio quiere avisarle de la amenaza de los Flood (el "monstruo" del que habla y que dibuja en las pared al principio de la T2 parece eso) o si el Gravemind ha accedido al Dominio y lo está usando para manipular a Kwan y que libere al Flood cuando lleguen al anillo.


Pero tampoco descarto que digan que todo lo hizo un mago. XD
juansolo escribió:
DarkReload47 escribió:
Sigo sin entender la trama de la china, no se el porque de esas visiones "místicas"

Teniendo en cuenta el batiburrillo que están haciendo es difícil adivinar por dónde irán los tiros, pero las visiones de Kwan
tiene pinta a que serán cosa del Dominio, esa especie de super-IA/base de datos anterior a los Forerunners. Mi duda está en si el Dominio quiere avisarle de la amenaza de los Flood (el "monstruo" del que habla y que dibuja en las pared al principio de la T2 parece eso) o si el Gravemind ha accedido al Dominio y lo está usando para manipular a Kwan y que libere al Flood cuando lleguen al anillo.


Pero tampoco descarto que digan que todo lo hizo un mago. XD


Es verdad, no recordaba
que el gravemind tenia capacidades de ese estilo, como "telepáticas", podría estar dirigiendoa a kwan para liberar al Flood, bien visto.
Pero de verdad creeis que los showrunners/guionistas tienen la mas minima idea de Halo como para saber que es el dominio ?

madre mia que ilusos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

si precisamente no paran de recordar y usar a cierta fanbbase totalmente ciega para ello que si la linea plata que si tiene su propio canon que si es otro universo etc etc para justificar todas las chapuzas que hacen
Me da que no empiezo la T2
Visto el último capítulo... sigo diciendo que la serie es una oportunidad perdida. Esperas ver al jefe maestro repartiendo estopa, y es que ya ni armadura le dejan. Entiendo que no quieran seguir la historia de los juegos, pero llamad a la serie de otra forma [+risas]
Si la llaman de otra forma no tendrian a un monton desectarios alabandola como la mejor serie de la historia solo porque pore halo

y paramount sabria muy bien que llamandola "space war " habria tenido un tercio de la repercusion eso si las quejas y criticas no serian ni de lejos tan enormes

PD: presupuesto 2 mangos duracion 25 minutos ...

ESTO es lo que paramount + nos debe mostrar en algo que se ha gastado 300 MILLONES de dolares no la mierda que han hecho

Que despropósito. Parece una serie de clase B 🤢
selezma escribió:Que despropósito. Parece una serie de clase B 🤢



el problema es que ha costado unos 300 millones de pavos [facepalm]

el corto de 25 minutos que he puesto arriba le da por todos lados con 4 duros de presupuesto y apenas medios es lamenteble
Tukaram escribió:
selezma escribió:Que despropósito. Parece una serie de clase B 🤢



el problema es que ha costado unos 300 millones de pavos [facepalm]

el corto de 25 minutos que he puesto arriba le da por todos lados con 4 duros de presupuesto y apenas medios es lamenteble



¿300 millones? Yo he leído que cada capítulo de la primera temporada ha costado 10 millones, osea 90 millones toda la primera temporada.
Aunque se nota que la segunda temporada ha bajado en calidad respecto de la primera xD.
Sólo espero que no tengan la poca vergüenza de ni plantearse la posibilidad de hacer una tercera temporada de semejante basura.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6