HALO - Segunda Temporada YA DISPONIBLE!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
TheDarknight75 escribió:Donde se ve?


La ponen en SkyShowtime.
noBato escribió:
TheDarknight75 escribió:Donde se ve?


La ponen en SkyShowtime.


También en Movistar+, creo que con el paquete ficción.
noBato escribió:
TheDarknight75 escribió:Donde se ve?


La ponen en SkyShowtime.

Amazon con prueba gratuita? Es de esos canales?
TheDarknight75 escribió:
noBato escribió:
TheDarknight75 escribió:Donde se ve?


La ponen en SkyShowtime.

Amazon con prueba gratuita? Es de esos canales?


No, es una plataforma aparte. Te dejo aquí el hilo oficial.
Ayer me vi el primer capítulo de la segunda.
La verdad que parece que le han cambiado un poco el tono y ahora la serie es mas oscura. Los primeros 20 minutos del capítulo me gustaron bastante la verdad, puto videojuego.
Luego se me hizo un poco bola todo lo demás.
Deseando que llegue el 3 jajaja, grande el jefe !!
Ya le tengo ganas a la 2 temporada haber como esta 2 temporada que ya me gusto la primera
Mira que la saga tiene una historia tremenda como para estar centrada la serie en una trama tan horrorosa.

Por cierto, ¿la china que sale ahora está haciendo el mismo papel que la china machona de la primera temporada? Mira que tiene chicha todo lo de la "religión" del Covenant y los artefactos como para andar con tramas tan chorras.
Es lo que pasa cuando pones de showrunners a alguien que no tiene ni puta idea de que es Halo y solo mete 4 giños y referencias sacadas de una wikipedia para engañar al fandom

y joder mira que es facil hacer una buena serie de halo eh ...
Paramount destroza todo lo que pilla (como tal como netflix y amazon), cómo puede ser tan mala dios....
Me he obligado a ver los 2 primeros y joder no veo donde esta esa "enorme diferencia " de calidad si es igual de mala con mas tiros eso si pero igual de mala siguen metiendo escenas absurdas relleno estupido y subtramas que no le importan a nadie

eso si se ve que aprendieron de las criticas de la temporada 1 porque puedes empezar a ver la serie desde la temporada 2 y no te pierdes NADA como si no existiera madre mia que desastre Xd de echo solo hay que ver la forma cutre y torticera de como solucionan el chliffhanger de el final de la anterior

la escena final del pasillo y los marines del capitulo 2 me ha dado verguenza ajena como se puede hacer eso tan rematadamente mal parece que se empeñan en demostrar que los marines de la unsc son mas incompetentes que un droide de batalla sin brazos no me jodas [facepalm] (cuando son el muro de contencion del covenant durante decadas que los spartans II no pasan de 50 ) y aki los reperesentan como unos putos inutiles de mierda

o escenas que dan verguenza ajena como el colegeo de los spartans o la "cena del jefe maestro"
y ya no hablemos cuando se va al "roboburdel" con la Cortana de hacendado no me podia creer que eso ha pasado
pero que me estas contando si precisamente una de las caracteristicas de un spartan II es que entre su brutal programacion psicologica y mejoras para ser ARMAS no personas se vuelven antisociales y distantes hasta el punto que de primeras la gente pensaba que eran ROBOTS y aki de colegas y encima cuestionando y desobedeciendo ordenes por la cara claro que si hombre oye como si tal cosa todo bien Paramount no puedes dejar de cagarla

eso si la musica ha mejorado y al menos si te fijas en lo visual si parece halo en lo demas la misma mierda

y tampoco entiendo el resideño de cortana a peor por pura correcion politica porque tela que mierda de rediseño

porque esta claro que ponerla desnuda como el diseño original es una batalla perdida entre los puritanos de la correcion politica .

de echo no entiendo como Halo 4 por ej tiene un mejor diseño de Cortana que una serie de mas de 100 millones de dolares
No sé si continuar y ver la segunda temporada. La primera me pareció mala.
sigue siendo igual de mala pero tiene algo mas de accion nada mas
La primera salvo algunos momentos. Porque quitarse el casco entra en el top de cagadas encabezado por Dredd Stallone y Kylo Ren
Oh dios mio! Dos hombres basándose en 2024! anyway... El principio del primer capítulo de la 2a temporada me ha parecido brutal, mucho mejor que caso toda la primera temporada, que tampoco me pareció muy mal pero sí con altibajos. El segundo capítulo ya me ha parecido más en la linea de la primera temporada. Creo que hay un tercero que aún no he visto.

La serie se deja ver y está entetenida en general sin ser nada del otro mundo. Eso si, si buscas algo fiel al universo Halo de los libros y juegos, casi que mejor no la veas.
¿Recomendáis pasar de la segunda temporada?

Vi la primera.
selezma escribió:¿Recomendáis pasar de la segunda temporada?

Vi la primera.

Solo he jugado al primer Halo (estoy ahora con el segundo) así que no voy a hablar de la fidelidad (o ausencia de la mima) al universo (que por lo comentarios de otros compañeros no parece que sea mucha).

Como serie en si no te vas a perder gran cosa si no la ves, pero esta entretenida, sin más...
Si la primera temporada te pareció mala pues no creo que vaya a haber mucha diferencia con esta la verdad
yopmoi escribió:Oh dios mio! Dos hombres basándose en 2024! anyway... El principio del primer capítulo de la 2a temporada me ha parecido brutal, mucho mejor que caso toda la primera temporada, que tampoco me pareció muy mal pero sí con altibajos. El segundo capítulo ya me ha parecido más en la linea de la primera temporada. Creo que hay un tercero que aún no he visto.

La serie se deja ver y está entetenida en general sin ser nada del otro mundo. Eso si, si buscas algo fiel al universo Halo de los libros y juegos, casi que mejor no la veas.



a mi que 2 hombres (o mujeres) se besen me da igual siempre y cuando sea logico y coherente y no porque toca meter cuota el problema es que uno de ellos es un SPARTAN II y por definicion son lo mas asexual del universo Halo debido principalmente a todas las hormonas implantes operaciones y comidas de coco psicologicas que les han metido (vamos que el nepe lo tienen de adorno Xd y la libido a -9999999999)

dejando claro una vez mas que los señores al cargo no solo no tienen ni puta idea si no que ni siquiera se esfuerzan en querer documentarse

pero habia que meter la cuota como sea (que mira que lo tenian facil porque anda que no hay soldados de la unsc random que puedes hacer Gays ) aparte a quien coño le importa un romance gay en una serie de Halo ?

que aporta ¿?
Un beso es un beso, no tiene pq ser lógico y coherente y casualmente solo indigna cuando son 2 hombres. Al final de la primers temporada, John tiene una escena de sexo totalmente innecesaria, pero ahí está y tampoco es para tirarse de los pelos. Dicho esto, y como ya he dicho antes, si buscas el Halo de los libros y los juegos, no veas la serie pq no te va a gustar, como parece ser tu caso.
Otra mierda de escena que no aporta nada y no tiene ningun sentido meter romances forzados en una serie belica es una soberana cagada

esto deberia ser hermanos de sangre en el espacio y no pasion de gavilanes con marcianos de vez en cuando

y por cierto eso de que solo indigna cuando son 2 hombres es incorrecto ai tienes el ejemplo de lightyear donde son 2 mujeres y la que se lio
Es que lo de la segunda temporada en términos de inclusión forzada y wokismo rancio parece una canción de Shakira: "Negro, albino, ciego, gordo y gay, es todo lo que he sido, por tí me he convertido.......

Aún así, para mí ese momento ridículo e innecesario ha sido lo mejor de la segunda temporada por las risas que me eché, porque todo lo demás es para cerrar el chiriinguito y no perder un solo segundo más en esto.

Saludos
He visto el primero de la segunda temporada. Bueno, pues me ha gustado.
yopmoi escribió:Un beso es un beso, no tiene pq ser lógico y coherente


lo que si tiene que ser logico y coherente, o al menos intentarlo, es meter una escena de un beso, sea entre hombre y mujer, 2 hombres, 2 mujeres, 2 pokemon planta o 2 helicopteros apache.

lo que no tiene ni logica ni coherencia, es meter una escena de un beso (da igual entre quienes y quienes, ver parrafo anterior) en la adaptacion de una obra en donde originalmente no existen escenas asi.

es una metida con calzador.
Y tienes toda la razón, pero si fuera un beso de un hombre y una mujer no estaríamos hablando de esto.
Me remito a la escena de sexo de la primera temporada, completamente sin sentido alguno en la trama, pero ahí está y no generó ni un comentario ni indignación alguna, o almenos yo no lo vi.

Dicho esto, ayer vi el 3ero y la serie cuando se centra en los spartans lo hace bien el problema viene con todo lo demás, que no encaja. Eso si, tiene pinta que lo que viene va a estar bastante bien con todo lo que ha de pasar en Reach. Veremos a ver si mantiene el tipo.
te vuelvo a decir que si es forzado y innecesario la critica seria la misma

tu mismo has mencionado lo que pasa en la temporada anterior y es una escena heterosexual

y si genero desde criticas hasta memes del palo "el jefe ha roto el anillo equivocado" le ha puesto los cuernos a cortana y cosas asi

y me huelo que usaran la trama de reach pero mal metiendo con calzador a los protas de la serie sustituyendo a el equipo noble
Pues qué queréis que os diga... yo la estoy disfrutando y he jugado a los juegos. Ahora bien, sí podemos discutir sobre cómo están llevando distintos aspectos de la trama, que para gustos colores (la trama de Kwan Ha podría llevarse mejor).

Recordad que cuando se hace una adaptación siempre buscan llegar a un público más amplio y esto pasa con Marvel, DC, o cualquier serie o película basada en cómics o videojuegos (nunca son un calco).

Y sobre el tema del CGI... recordemos que es una serie de TV, no es una superproducción del cine [+risas]

Por otro lado, sobre la "polémica" del beso, si tanto os ofende un beso entre personas LGTB, salid y tocad el cesped (no señalo a ningún usuario,ojo, lo digo en general). Las personas LGTB existen desde el comienzo de los tiempos. ¿Queréis que os haga una comparación? Lo que decís es lo que decían muchas personas blancas cuando las personas "de color" empezaron a tener más visibilidad y a poder ir en autobús. Suena duro, pero está en la hemeroteca. Creo que con eso se debería hacer una reflexión hacia los comportamientos contra las personas LGBT y la visibilidad.
La trama de la Kuanjada directamente se la podian ahorrar [buaaj]

y la excusa de la adaptacion y el publico no me vale ai teneis one piece o TLOU ambas exitos de critica y publico por precisamente permanecer fieles a las obras que adaptan sin cagarse en ellas como hacen con halo

añado las personas lgtv a dia de hoy estan SOBREREPRESENTADAS asi que no necesitan ningun tipo de visibilidad extra cuando no representan ni el 5% de la poblacion mundial y estan representadas en todo lo que sale

y centrandonos en Halo por culpa de imponer la cuota han convertido a un personaje con MUCHO potencial en el "gay" de la serie que no aportara nada mas que ser el gay y cumplir con la cuota de turno cuando un Spartan II ciego daria muchisimo juego a la serie siendo un personaje ultra interesante de explotarlo correctamente pero han tirado por lo facil y cutre para variar

y ya centrandonos en el lore es aun mas estupido si cabe osea inviertes mas de 2000 millones de dolares en fabricar una super arma (sin contar la armadura y el clon flash que ai tienes otro pastizal ) y a la minima de cambio la desechas por problemas de vista ? tan imbecil es la UNSC ?(sobretodo teniendo en cuenta que la tecnologia medica de la saga halo es capaz de crear protesis bionicas curar el cancer en segundos que practicamente ningun humano muera de enfermedad por tener una sanidad ultra avanzadisima ) pero se ve que ponerle implantes o operarle los ojos proporcionarle una Ia que le indique donde estan los enemigos siendo ella su vista por el o cualquier idea loca que se os venga a la mente no vale es mejor tirar miles de millones a la basura todo OK

si tu tienes un coche y se te pincha una rueda no tiras a la basura el coche y te compras otro cierto ? pues la unsc se ve que va sobrada para desechar spartans II a cascoporro claro que si [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que una vez mas demuestra que los showrunners no tienen ni idea de como representar bien Halo

Salu2
yopmoi escribió:Y tienes toda la razón, pero si fuera un beso de un hombre y una mujer no estaríamos hablando de esto.
Me remito a la escena de sexo de la primera temporada, completamente sin sentido alguno en la trama, pero ahí está y no generó ni un comentario ni indignación alguna, o almenos yo no lo vi.


como ha especificado en el hilo el compañero tukaram, en realidad todo comportamiento humano que le metas a los spartan esta fuera de lugar porque los spartan, a causa de su entrenamiento y modificaciones geneticas, son practicamente asociales y asexuales. de hecho con estos cabe preguntarse como coño hacen sus necesidades fisiologicas con el traje puesto porque segun el desarrollo argumental en los videojuegos, pasan dias y dias y no se quitan el traje en ningun momento. :-P

pero claro, aqui hablamos de una serie donde supongo que el showrunner de turno considero poco interesante, plano y sin matices un personaje practicamente asocial y asexual, asi que se ha puesto a añadirle rasgos y perfil psicologico de cosecha propia.

y aqui entronco con el inicio del razonamiento. mi problema no es que un spartan sea gay. mi problema es que un spartan, tal como los concibio bungie en su momento, ni piensa ni mucho menos practica ninguna actividad afectiva, no digamos ya sexual. entonces esto de la serie a que viene? pues eso, showrunners inventando. cosa insolita que no hemos visto nunca en ninguna adaptacion de obra. ¿verdad?

para mi no tiene mas vuelta de hoja el asunto. no es un problema con ciertos contenidos en el cine y series. es problema de donde no toca meter esos perfiles y rasgos si se esta siendo riguroso en la adaptacion de la obra.

y es obvio que con halo no se esta siendo riguroso en la adaptacion de la obra. se esta metiendo contenido que ningun guionista, diseñador o director de guion/contenidos de la obra original metio nunca.

te pondre otro ejemplo: si hicieran una serie de duke nukem, ponerlo meando en un urinario ¿seria riguroso con el contenido de la obra? -> Sí. si lo ponen meando en el cuello cercenado de un alien abatido ¿seria riguroso con el contenido de la obra? -> Sí. si lo ponen metiendo billetes de un dolar a una bailarina stripper en un local ¿seria riguroso con el contenido de la obra? -> Sí. si lo ponen llevandose a esa misma bailarina al WC y forzandola a que le haga una limpieza de sable ¿seria riguroso con el contenido de la obra? -> No. se podria discutir si podria corresponder al perfil psicologico y de obra del personaje, pero en rigor, no seria riguroso. si lo ponen a darse un morreo con otro tio ¿seria riguroso con el contenido de la obra? -> No. y ademas, se podria cuestionar si ese acto corresponde a un perfil equiparable al de los ejemplos anteriores, es decir, que no habria una coordinacion rigurosa entre el perfil de personaje que plantea la obra original y el que plantea la adaptacion. que es lo que ocurre en el caso que estamos hablando.

bueno. ¿queda claro el argumento, o me van a venir a decir que tengo un problema con que "2 gays se besen en una escena de una serie" asi sin especificar?, como se suele hacer en estas discusiones de "si estas en contra de algo es que eres un ...fobo"
Precisamente lo mas gracioso de la saga halo es como un personaje que literalmente es "un robot" va ganando humanidad conforme se desaroya la saga y sin embargo una IA que empieza siendo tremendamente humana se va deshumanizando con el tiempo hasta volverse una amenaza

y si querian poner spartans con sentimientos lo tenian a huevo con la Generacion III porque al ser fabricados en serie y deprisa no tienen ese lavado psicologico tan brutal al reves incentivan su odio hacia el covenant para hacerlos mas violentos y emocionales y algunos psicologicamente inestables (mas que nada porque todos son niños huerfanos de guerra que saben que el covenant masacro a sus padres y cuando los hacen spartans potencian ese odio y traumas ) y por lo tanto no tienen problemas en ir a misiones totalmente suicidas donde la tasa de supervivencia es literalmente del 0%

y sabeis lo mas gracioso que el principal creador del programa spartan III es JAMES ACKERSON personaje importante introducido en la temporada 2 que odia a los spartans II (de echo intento asesinar al jefe maestro ) y que tal como lo han presentado en la serie ni siquiera veremos jamas el programa spartan III

otro ejemplo mas de la incompetencia de los showrunners


PD: Las armaduras Mjonlir tienen cateters para que el usuario haga sus necesidades dentro del traje y la propia armadura filtra y recicla sus residuos para aprovecharlo todo de nada Xd
Ayer vi el segundo. ¿Qué día estrenan el episodio semanal?
Tukaram escribió:PD: Las armaduras Mjonlir tienen cateters para que el usuario haga sus necesidades dentro del traje y la propia armadura filtra y recicla sus residuos para aprovecharlo todo de nada Xd


en donde describen eso? porque he jugado a la mayoria de juegos de la saga y he leido el libro de reach y ahi no recuerdo que se mencione por ninguna parte.
@GXY en una de las ultimas novelas sale

novela que para variar no ha sido publicada en españa [facepalm]

" Mal peered into the helmet with the look of a man who was making a note of all the tech that Spartans had and that ODSTs didn’t.

“Once you’re sealed in,” he said carefully, “you can’t just … you know, step out of it easily when you need to, can you? That rig’s got to dismantle it.”

“Correct. It’s a last resort to do it manually.”

Vaz had never seen Mal lost for words before. He actually blushed. “So … bathroom breaks?” he asked, very quietly.

Naomi paused a beat. “I’m catheterized. Another reason why that machine has to be so precisely calibrated. This suit plugs into me in a lot of places.”

“I think I’m going to cry,” Mal said.

“Think of it as a weaponized life-support unit. It recycles the urine, too.”
Ya estoy al día con la serie :)
selezma escribió:Ya estoy al día con la serie :)


Pues a esperar al viernes como yo jajaja
joder todo el mundo hablando del 3 y es relleno puro [+risas] [+risas] [+risas] todo lo que pasa lo podian haber contado en 10 minutos como mucho

aparte que sentido tiene
mandar una amenaza/plegaria por radio en alienigena que no solo se oye como el culo si no que encima no la entiende ni peter salvo la marine del oido magico y por la puta cara Xd de echo todas las transmisiones del covenant hacia los humanos las realizaban en perfecto ingles y en abierto precisamente para que se entendieran y sirvieren como una amenaza real y entendible para todos los humanos


entre eso y que la unsc de la serie tiene los altos mandos mas imbeciles del multiverso estan apañados [qmparto]
En esta temporada, os dejo de conejillos, cuando acabe y me comentéis en general que tal, la veré [+risas]
A qué hora suben el 4 episodio? No lo veo subido.
Grandísimo el episodio 4, no sé si los capítulos que quedan podrán superarlo.
selezma escribió:A qué hora suben el 4 episodio? No lo veo subido.



Desde Movistar +, creo que aún no sale
sonyfallon escribió:
selezma escribió:A qué hora suben el 4 episodio? No lo veo subido.



Desde Movistar +, creo que aún no sale

Aún no sale, es verdad.

Pues a esperar un poco, no pasa nada :)
Visto el cuarto episodio y se nota que se habían guardado toda la pirotecnia para este momento. [uzi] [uzi]

Hay una decisión de guion con la que "disfrutarán" los más haters. [qmparto]
Joder, pues el cuarto episodio se sale.
He empezado a ver la temporada 1 hoy mismo. No la había visto antes porque cuando salieron los trailers en su momento, y una vez estrenada la serie, toodas las diferencias que había con el juego, me superaron xD

Pero en vista de que los comentarios hacia la temporada 2 son algo mejores, pues halla voy. Solo tengo una pregunta, la trama de Kwan Ha, es necesaria? o puedo ir saltandomela, porque lo poco que he visto es como que la serie son dos partes, lo que se intenta adaptar de los juegos (se intenta, repito), y luego todo lo de ella totalmente inventado y fuera de lugar
DarkReload47 escribió:He empezado a ver la temporada 1 hoy mismo. No la había visto antes porque cuando salieron los trailers en su momento, y una vez estrenada la serie, toodas las diferencias que había con el juego, me superaron xD

Pero en vista de que los comentarios hacia la temporada 2 son algo mejores, pues halla voy. Solo tengo una pregunta, la trama de Kwan Ha, es necesaria? o puedo ir saltandomela, porque lo poco que he visto es como que la serie son dos partes, lo que se intenta adaptar de los juegos (se intenta, repito), y luego todo lo de ella totalmente inventado y fuera de lugar



Me uno a la pregunta
DarkReload47 escribió:He empezado a ver la temporada 1 hoy mismo. No la había visto antes porque cuando salieron los trailers en su momento, y una vez estrenada la serie, toodas las diferencias que había con el juego, me superaron xD

Pero en vista de que los comentarios hacia la temporada 2 son algo mejores, pues halla voy. Solo tengo una pregunta, la trama de Kwan Ha, es necesaria? o puedo ir saltandomela, porque lo poco que he visto es como que la serie son dos partes, lo que se intenta adaptar de los juegos (se intenta, repito), y luego todo lo de ella totalmente inventado y fuera de lugar


Digamos que en el salto temporal entre la T1 y T2 ha ocurrido algo que hace que la trama de Kwan de la T1 deje de tener mucha importancia. Pero...

Lo cierto es que la "trama de Kwan" sigue, más digerible y ligera, en la T2, pero de cara a esa segunda temporada lo único que tienes que saber es que en la T1 el personaje A dejó a Kwan con personaje B, cosa que ya habrás visto, y Kwan acabó haciendo buenas migas con personaje B.


El resto de huecos se pueden rellenar con la info que dan en un par de diálogos en la T2.
¿Por qué no han subido aún el 4 episodio a Movistar +?
El capitulo de ayer me gusto bastante, a ver el siguiente que tal...
juansolo escribió:
DarkReload47 escribió:He empezado a ver la temporada 1 hoy mismo. No la había visto antes porque cuando salieron los trailers en su momento, y una vez estrenada la serie, toodas las diferencias que había con el juego, me superaron xD

Pero en vista de que los comentarios hacia la temporada 2 son algo mejores, pues halla voy. Solo tengo una pregunta, la trama de Kwan Ha, es necesaria? o puedo ir saltandomela, porque lo poco que he visto es como que la serie son dos partes, lo que se intenta adaptar de los juegos (se intenta, repito), y luego todo lo de ella totalmente inventado y fuera de lugar


Digamos que en el salto temporal entre la T1 y T2 ha ocurrido algo que hace que la trama de Kwan de la T1 deje de tener mucha importancia. Pero...

Lo cierto es que la "trama de Kwan" sigue, más digerible y ligera, en la T2, pero de cara a esa segunda temporada lo único que tienes que saber es que en la T1 el personaje A dejó a Kwan con personaje B, cosa que ya habrás visto, y Kwan acabó haciendo buenas migas con personaje B.


El resto de huecos se pueden rellenar con la info que dan en un par de diálogos en la T2.


Si jajaja he visto a que personaje te refieres, y por cierto
Soren es canon? me refiero, se que la serie no es canon, pero Soren existen en el lore de la saga? no me suena de haber oido de él nunca. Tambien aprovecho para preguntar, hay alguna explicación de por qué tiene así el brazo?
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6