Si el liston no estubiera tan bajo mi punto de vista no se consideraria 3extremista para nada 
 cuando quereis poner una serie de 2 como si fuera de 5 o 6 porque tiene 4 cosas bien  porque se ha acostumbrado el publico a comerse montones de series que no pasan de el 5 cualquier critica se considera extremita Xd 
joder que ha costado mas de 100 millones de dolares(publicidad aparte)  aparte   que contaban con asesores de 343 (a los que viendo lo visto no les habran echo ni puto caso) por no decir lo que venden siempre que si es un regalo para fans que si respetaremos la  obra etc etc (de que me suena esto ) 
 Los anillos de poder como el ejemplo me esta dando la razon la serie ya no solo es mala como adaptacion es MALA EN TODO 
eso NO la hace una serie buena por mucho que sea super carisima y tenga buen CGI que te ha entretenido cojonudo pero objetivamente los anillos de poder es una serie de mierda porque ni funciona como adaptacion de Tolkien ni funciona como serie de fantasia generica hay cientos de videos destacando sus fallos tanto narrativos como de produccion (ya no hablemos como adaptacion de tolkien ) como por ej que "el consejo de guerra" de Numenor lo formen la reina Galadriel y Sauron (ai tocate los cojones  ni ministros ni nobles ni parazon ni nada de nada todo ok) y que Numenor la mayor mega potencia mundial de la tierra media tenga una flota ridicula de 3 barcos y ni siquiera tenga ejercito propio pfff hace que no te puedas tomar en serio la serie por lo mal echo que esta todo en escala y planteamiento 
joder que solo 3 de cada 10 personas se han visto la temporada entera  no puedes decir que no es mala con semejantes cifras 
y con Halo 3/4 de lo mismo que tenga spartans y warthogs bien pero si luego no entienden lo que significa eso puexs apaga y vamonos y al ejemplo de los soldados y la fragata me remito 
en Halo se lleva luchando mas de 3 decadas contra el Covenant y en el 99,99% de las batallas los Spartans NO intervienen porque son muy muy pocos y aun asi los humanos salen adelante como sea pero en esta serie te dejan claro porque NO entienden como funciona Halo que los humanos son bazofia que solo estan ai pera hacer bulto ser masacrados por los covenant mientras los spartans se lucen ai tienes el ejemplo chapucero de ello en el mismo capitulo 1 donde los rebeldes tienen UNA TORRETA DE WARTHOG que usan contra varios covenant y no matan a ni uno solo porque "por conveniencia de guion" esa arma no funciona  contra ellos pero luego esa misma arma con esa misma municion la coje el personaje principal y MAGIA se vuelve un arma super letal que mata a los elites de 3 en 3 si señor coherencia ? donde 
 o la fragata del capitulo 5(creo que es el 5 )  que es REVENTADA por 2 simples tiros de Banshee venga coño pero que me estas contando  
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
 tu serias capaz de hundir un barco de guerra con un lanzagranadas y 2 disparos disparando a bulto ? pues a eso voy a la total falta de coherencia narrativa respecto a lo que muestran y COMO lo muestran 
o detalles chapuceros como llamar a la capital de Reach CIUDAD REACH  
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
 venga no me jodas con tan solo consultar 30 segundos la wikipedia y documentarse un minimo no haces esas idioteces fruto de la vagancia 
 o dejar que cierto pèrsonaje se fugue con una armadura de spartan II  que vale mas dinero que TODA una flota de naves de guerra  como quien se larga de una tienda de ropa llevandose una camisa de 6 euros no señores en serio tenemos que creernos que un equipo militar valorado en miles y miles de millones no esta vigilado rastreado y controlado como para que lo pueda robar cualquiera ? venga coño
o la escena del motor que si bien no es mala demuestra que los showrunners no tienen ni puta idea de lo que estan adaptando que si que mola ver a un spartan levantar un motor de warthog para animar a las tropas y bla bla bla pero Coño que son Sparan II son seres capaces de LEVANTAR UN TANQUE y en esa escena casi le cuesta levantar un motor que para ellos seria como para cualquiera levantar una garrafa de agua del suelo VACIA esta claro que verlos levantar un tanque es impensable 
 la idea esta bien pero la ejecucion es totalmente chapucera fruto de una total falta de documentacion y respeto por la obra que adaptan y por eso NO es buena 
 sobre Willow no se hasta cuando viste pero creeme es una serie que va de mas a menos y a cada capitulo que pasa va a mucho peor lo de las leñadoras lesbianas tejanas solo es un atisbo de lo que se ve despues 
pero  vamos tu te reafirmas en darle un notable (que se dice pronto)  a esta mediocridad aburrida yo me reafirmo en que el liston y el estandar de calidad y la exigencia de las obras audiovisuales en general esta por los suelos  joder yo diria que esta enterrado a mas profundidad que el principe de la muerte 

no me extraña que se me vea como extremista cuando solo quiero que una serie que no llega ni al 3 de nota como es Halo lo minimo exigible fuese encontrarnos con algo que pase del 6 (y no no lo hace ) 
y  encima como guinda final tienen los santisimos cojones de 
Salu2