Halo - Red vs Blue

1, 2, 3
Jhonny escribió:Tengo una duda que me corroe:

En el episodio 6, cuando Grif y Simmons cogen el warthog con la "radio", ambos están compartiendo vehiculo y que yo sepa solo pueden compartir vehiculo los compañeros de equipo.
Sin embargo sus armaduras son distintas.

Cuando se juega por equipos todas las armaduras son rojas o azules (que yo sepa) y no pueden mezclarse rojas con naranjas, no???

Como coño lo han hecho?


Gran pregunta. De hecho en algun lugar del FAQ del registro de pago en su web, te dicen que eso es uno de los secretillos que puedes leer si te haces sponsor;)
Creo que para la 3ª temporada nos haremos sponsors de la serie. Si es algo curioso de verdad ya os dire [Ooooo]
No es team mode, es un Asesino normal o un modo similar, donde cada uno sale con su color. De hecho por equipos todos tienen el mismo rojo y el mismo azul, no varios como aqui :)

Editado: quiiiieto paraaaaoooooo!! Que en el modo multiplayer normal no se pueden subir 2 al mismo warthog si no están dentro del mismo equipo XD Me huelo algún mod para hacer esto y lo de mantener a Ghost medio transparente todo el rato (el nivel de transparencia de cuando acabas de coger el camuflaje óptico)
Guybrush escribió:No es team mode, es un Asesino normal o un modo similar, donde cada uno sale con su color. De hecho por equipos todos tienen el mismo rojo y el mismo azul, no varios como aqui :)

Editado: quiiiieto paraaaaoooooo!! Que en el modo multiplayer normal no se pueden subir 2 al mismo warthog si no están dentro del mismo equipo XD



A eso me referia, pero creo que esos videos tienen ya un tiempecito, es seguro que son de xbox y lo que no se seguro es si ya rulaban trucos de editar caché o cosas similares.
Sobre lo de mantener a Church invisible, puede que sean planos repetidos en el que el nivel de invisibilidad parezca uniforme y que luego cuando se desvanece por completo, sea un plano grabado a la inversa, esto podría ser una explicacion, aunque laboriosa, pero lo de compartir vehiculo......
Ya me imagino que las grabaciones normales son del modo asesino, porque no se ve la bandera en manos de alguien que no sea rojo o azul "estandar", y nunca se ven planos de varios personajes de varios colores y que uno de ellos sostenga la bandera....
Misterios sin resolver.
Jhonny escribió:
Sobre lo de mantener a Church invisible, puede que sean planos repetidos en el que el nivel de invisibilidad parezca uniforme y que l


eso es facil, grabas a church, grabas la misma imagen sin church (ten en cuenta uqe la camara no se mueve ni una milesima) superpones las 2 imagenes y la de church la pones mas trasparente con algun programa de edicion, fijate que los planos en los uqe sale church lo uqe es el escenario no se mueve para nada
Simplemente Genial, me acabo de bajar el Pack de 1-19 que esta colgado en el bittorrent de Frozen Layer y joder, me he metido unas risas que me han alegrado el dia, eske es impresionante, esos tias deberian de hacer alguna serie formal o algo, porque enserio, los dialogos son de lo mejorcito, ke de risas me he pegao.

- Caboose lo has entendido?

- Mmm si creo que si...

- Tex es un robot... y es tu novia... " Eres un Robot Gay"....

- Exacto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, son Geniales, cual es el ultimo capio fansubeado? yo el ultimo ke tengo es el 19, salu2.
Alucard17 escribió:En serio, son Geniales, cual es el ultimo capio fansubeado? yo el ultimo ke tengo es el 19, salu2.


El 19, el ultimo de la Season 1. Ellos van por el 36 de la Season 2, que acabará en el 38 (poco a poco les vamos pillando :-p)

Me alegro de que los hayas disfrutado [risita]
Ya ha salido el episodio 21 en castellano...

mas info en: http://fansub.elotrolado.net/
Buenas a todos!

Pues refloto este hilo para pediros a los afortunados poseedores de todos los episodios y unas conexiones medio decentes -no los 56kas estos que un día voy a cometer una fechoría que se va a ca... [mad] -céntrate, céntrate- - que los pongais a compartir en el burrillo, porque llevo un montón de tiempo encasquetado con el episodio 4 habiendo descargado del 1 al 3 y el 20 y 21 (que no sé donde esconderlos para no verlos y perderme las gracias :-( )

Pues eso, si sois tan amables de compartirlos (y ya de paso subiendo el hilo se le da la oportunidad a quienes no supieran de ellos de conocerlos) os estaría muy agradecido.

Bai!
Pues están bastante bien compartidos... cerca de unas 30 fuentes cada uno tan solo al hacer la busqueda (luego suelen ser mas):?

Ya que lo reflotas aprovecho para decir que de momento vamos por el 23. Ellos están parados a la espera del comienzo de la 3ª temporada, pero ya han puesto a la venta los dvds de la 2ª; no dudeis en haceros con uno;)
¿¿Entonces que narices hago yo que no me sale na??? [buuuaaaa]

¿Hay que conectarse en algún server en particular?? ¿o alguna otra cosa que yo no sepa??

Mira pa que veas que lo que digo es cierto te subo esa captura, esque no tengo ni una fuente en la mayoría... que raro es esto [alien] X-D

Gracias por el maravilloso trabajo que haceis Drink_Kas y tu [oki] y por responderme.

Bai!

Adjuntos

bajaos de uno en uno, asi te pillaran mas fuentes
Daoler escribió:bajaos de uno en uno, asi te pillaran mas fuentes


Sí, baja de uno en uno o de dos en dos a lo sumo. En caso contrario recibiras un A4AF (asked for another file, si no me equivoco) y no te contará como fuente hasta que termine el archivo originalmente solicitado a esa persona.
¡Muchas gracias a los dos Daoler y Temjin!

Pues no tenía ni idea de que ocurría eso [boing], gracias por explicármelo y también a todo el mundo que los comparte.

Está genial la serie esta, :-D como pueden estar tan jodíos de la cabeza [jaja]
Me habéis hecho que le coja ganas a la serie. Voy a bajarme algunos capitulos
Hola

Pos a mi tb me han entrado ganas de ver algunos capitulos, pero los subtitulados estan en el emule :-? y solo 4 en el torrente ke no va [triston] , alguna solucion ke no sea el emule??



PD: Una ultima cosa, he encontrado un pack del 1 al 19 en castellano, en bittorrent de frozen, y parece ke hay peña descargandolo, pero a mi no me va. Soy yo o es el tracker? Como lo soluciono??

gracias!
Ahora mismo estoy empezando a bajar la 1ª temporada del torrent con el enlace desde la pagina de frozen, desde ayer estaba conectado a ver si empezaba a bajar pero se acaba de poner ahora mismo. Solo 3 peers [triston] [triston] [triston] , pero bueno a ver si va aumentando que tengo ganas de verlos [sonrisa] [sonrisa]
Descargando hasta el 23 en español.

Solo ir leyendo el hilo ya da ganas de verlo.

Cuando vea el uno posteo opiniones.
Ahora que lo pienso nunca he colgado por aqui alguna captura:) Para que os hagais una idea de lo que es esta serie...

ImagenImagen

ImagenImagen

Es muy surrealista como se las han apañado. Si podeis mirad hasta el capitulo 6 o 7 y os hareis una idea de como es el humor de la serie. Si llegados a ese punto no os hace gracia dejadlo porque con los 36 que lleva sigue siendo identica al primer diaXD (gracias a dios [tadoramo])
Yo ya he visto el primer episodio y la verdad que me ha gustado. Pero no se esperaba algo mas. Veremos en los siguientes XD XD
Yo me escojono en el capítulo en el que les llega el "puma" Animal mitológico jiasjiasjias, en el que van a pelearse y se les vuelve loco el tanque y matan a unos de los suyos XDDDD, aun no he visto un solo episodio que no me guste.

Una vez mas Muchas gracias Daoler y Temjin ^_^
A mi el q mas me gusto fue el de la araña en la cabeza.... increible la conversacion q tienen:
-Oye no escuchais algo???
-Ey tio tienes una cosa añul en la cabeza.
-Q es??
-No se, es como.... como una araña... azul

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y cuando le hacen el rcp.... xDDDDDDD

P.D.:Tks Asitaka x bajartelos :D
acabo de poner a bajar la 2 temporada..........con la primera me descojone.
Buenas corky82, supongo que estás hablando de la 2º temporada subtitulada al castellano no??.

Un saludo.

P.D.: Cuantos capítulos son???.
Yo creo que la segunda temporada todavia no ha sido subtitulada. Corregidme si me equivoco :p
De la 2ª está hasta el 24, siento que no haya más de momento, pero en el fansub hacemos mas cosas aparte de Red Vs Blue y gente trabajadora de verdad no hay demasiada:P

De todas maneras espero tener en breve el 25;)
Temjin escribió:De la 2ª está hasta el 24, siento que no haya más de momento, pero en el fansub hacemos mas cosas aparte de Red Vs Blue y gente trabajadora de verdad no hay demasiada:P

De todas maneras espero tener en breve el 25;)


Gracias por el pedazo de trabajo que haceis. La verdad es que gracias a vosotros podemos disfrutar de los redvsblue, que son de lo mejor
hola, es trabajo muy bueno lo que haceis con los subtitulos, pero no seria mas rapido si creais los subtitulos en formato .srt (subrip) admite colores para los subtitulos por medio de html tags.

Mas que nada lo digo por que ocuparia muy poco y los podirian poner para descarga directa, ya asi no vajariamos los videos directame desde la web oficial o por otro medio mas rapido, hay mas disponibilidad de los videos originales que de los spanish subtitulados.

Y lo mismo digo sobre las demas series que subtitulais.

Pensadlo, se ahorra mucho tiempo editnado video, y asi la gente los obtiene sobre la marcha.

Ta luego....
No. Hace tiempo los fansubs haciamos eso. Entonces llegaban los "listos" (muy listos que eran...) pillaban los subs y los sacaban bajo su nombre. Pisaban el trabajo y el esfuerzo de los fansubs y se las daban de profesionales.

Es triste que paguen justos por pecadores, pero que le vamos a hacer.

Por cierto, teneis el 26 desde hace unos dias;)

Supongo que ya habreis visto al Staff de Red vs Blue en el DVD de Extras de Halo 2 ¿no?XDXDXD
Orodreth escribió:he leido en gaming-age que ha salido el primer "episodio" sobre halo 2.


Juaaaaaaaaajuajuajuajua, acabo de verlo, que weno es xDDDD salen los del red Vs blue del HALO todos juntos, los rojos y los azules, viendo un video de las nuevas modificaciones ke van a tener (halo 2), y los comentarios son la ostia, sobre todo cuando sale que pueden cojer dos armas XDDDDDD miradlo que no tiene desperdicio joajoajoajojaoa.

Traductores............ os queremoooooos ^_^ no me cansaré nunca de agradeceros todas las traducciones que haceis de red vs blue, ¡¡GRACIAS!!!!
Ese "especial" saldrá cuando toque cambio de motor grafico;)

Los ultimos capitulos ya son bajo el motor del 2. Es un cambio brusquisimo, supongo que aprovecharemos tambien para cambiar la fuente y hacer alguna cosilla nuevaXD

Por otro lado, el siguiente episodio deberia salir en cuestion de 1 o 2 dias, segun la vagueria de Drink_kas que yo ya hice mi parte...
Pues entonces anda que no queda nada... :-P
puesto a bajar.
seguir asi y muchas gracias [Ooooo]
Temjin escribió:Ese "especial" saldrá cuando toque cambio de motor grafico;)

Los ultimos capitulos ya son bajo el motor del 2. Es un cambio brusquisimo, supongo que aprovecharemos tambien para cambiar la fuente y hacer alguna cosilla nuevaXD

Por otro lado, el siguiente episodio deberia salir en cuestion de 1 o 2 dias, segun la vagueria de Drink_kas que yo ya hice mi parte...

Los capítulos de Red Vs Blue sobre el motor del 2? Pero no ha salido todavía el videojuego para Pc, no? Entonces como se ha hecho?
SuperLopez escribió:Los capítulos de Red Vs Blue sobre el motor del 2? Pero no ha salido todavía el videojuego para Pc, no? Entonces como se ha hecho?

tiran de xboxes con halo 2 conectadas a capturadoras ;)
Tan geniales los episodios.Gracias Temjin y compañia por traducirlos [jaja]
Desde luego que viendo los capitulos nuevos si que se aprecia el salto de calidad grafica del Halo 2.

Y que haya gente que diga que los ve iguales... XD
mcklain escribió:Desde luego que viendo los capitulos nuevos si que se aprecia el salto de calidad grafica del Halo 2.

Y que haya gente que diga que los ve iguales... XD


Sastamente. Es lo primero que pense al ver un episodio de Red vs Blue con motor de Halo 2. Que exceso grafico. Se nota un salto increible:?
¿a partir de que capítulo usan el motor de halo 2? ein?
A partir de la mitad del 43.
Temjin escribió: el siguiente episodio deberia salir en cuestion de 1 o 2 dias, segun la vagueria de Drink_kas que yo ya hice mi parte...


Hoy me pondré con el epi, supongo que lo sacaré la noche del sabado o a media tarde del domingo.
Saludos :)

Y yo que los tengo todos descargados y no me los pongo a ver por perrez [qmparto]

Byes!
Speed_DC ;)
DarkRay escribió:dando un discurso tecnico...


coño! si es la perrilla de ray! XD

salu2 majete

pd. a mi me encantan los red vs blue pero solo tengo hasta el 16 (por supuesto subeados por EOL fansub) a ve si un dia me hago con el resto [boma]
Pues viendo lo que ocupa cada uno tienes delito. [666]

Consejo: Si te bajas algunos que no sean los 2 o 3 ultimos descargalos via emule que iran muchisimo mas rapido. ;-)
Bajando el episodio 27 en español jijijiji ^__^ dich... esto ya es mono tios, toy to los meses pendiente pa reirme a carcajadas XDDDDD
A mí gusto estaban mucho mejor los primeros capítulos. No se si será de que ya les he cogido el punto y no me hacen tanta gracia
andye escribió:A mí gusto estaban mucho mejor los primeros capítulos. No se si será de que ya les he cogido el punto y no me hacen tanta gracia


Pues a mi me pasa al reves. Es una serie que enlaza muchisimo las gracias de un capitulo hacia otro y cuanto mas conoces el trasfondo mas te ries (un poco como Los Simpsons, para que me entiendas).
Temjin escribió:
Pues a mi me pasa al reves. Es una serie que enlaza muchisimo las gracias de un capitulo hacia otro y cuanto mas conoces el trasfondo mas te ries (un poco como Los Simpsons, para que me entiendas).


Eso está claro. Pero los puntos del principio me parecen mejores (ojo solo he visto la serie hasta el 27, que es el último subeado).

P.D. Gracias Temjin y cia. por vuestro trabajo [oki]
Bueno lo primero felicitar a los traductores pro el excelente trabajo que hacen,no me partio veces con la serie.

Por cierto hasta que capitulo hay actualmente?

Enga un saludo.
141 respuestas
1, 2, 3