Halo - Red vs Blue

1, 2, 3
Traducido hasta el '27' y sin traducir hasta el..... '46' si no me equivoco :? :? jejeeje
Sasto... el 28 esta hecho pero lo soltamos la semana que viene.
Temjin escribió:Sasto... el 28 esta hecho pero lo soltamos la semana que viene.


Ayyyy, no digas eso que me dejas en vilo.

La semana que viene ¿cuando? ¿El Lunes? (usease mañana) [sati]
Jajajajaja, ea po a esperar toca ;-) jeje
Joer yo me he visto los 27 ya de un tiron y quiero mas argg.Ahora me toca esperar a ver que pasa con lopez y si church recupera el cuerpo de nuevo xDD.En fin a esperar a que lo saqueis.Saludos XD
Ya teneis el 28 calentito:)
Hola

He visto los seis primeros y están geniales.
Gran sentido del humor :p
Gracias por vuestro trabajo y a seguir así ;-)

saludos
y ya está el regalo de navidad de parte de eol-f :P

entrevista al staff de Red vs Blue (para los que se preguntaban cómo hacían los videos)

http://fansub.elotrolado.net/
¿Dahot es la que viene en la edicion limitada de halo2?
En breve os vamos a poner el primer pack de Public Services Announcements (PSA para los amigos). NO os los perdais bajo ningún concepto, sobre todo el especial sobre tatuajes, en serio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueeeno, toma patapum pa´rrriba al hilo que andaba cogiendo polvo en los confines del foro.

Acabo de recordar la serie, viendo el especial que hay en el bazar de x360 y tengo pendiente pillar los dvds oficiales.

¿ Estoy equivocado si creo recordar haber leido en algún post que traen subtitulos en español ?

Y por cierto, echando un vistazo a EOL-fansub he visto que lo dejasteis con la segunda temporada, ¿ se va a seguir con ello ?.
Hola, yo tengo los 3 DVDs y te confirmo que no tienen subtitulos.

En principio si, se va a seguir. Es mas, hay unos 4 o 5 episodios de la temporada 3 poco mas o menos listos para comprimir.

El asunto es que yo queria sacar PANICS antes de la Season 3. Estamos en ello... aunque todo se retrasa un huevo porque somos pocos y algunos curran poco poco...
Temjin escribió:Hola, yo tengo los 3 DVDs y te confirmo que no tienen subtitulos.


Perdona, me has dejado con la duda, ¿ tampoco subtitulos en inglés ?

Temjin escribió:En principio si, se va a seguir. Es mas, hay unos 4 o 5 episodios de la temporada 3 poco mas o menos listos para comprimir.

El asunto es que yo queria sacar PANICS antes de la Season 3. Estamos en ello... aunque todo se retrasa un huevo porque somos pocos y algunos curran poco poco...


ah, merci, ahora que me he fijado mejor he visto los enlaces a las 2 algo más arriba en la web de fansub.
Temjin escribió:Hola, yo tengo los 3 DVDs y te confirmo que no tienen subtitulos.

En principio si, se va a seguir. Es mas, hay unos 4 o 5 episodios de la temporada 3 poco mas o menos listos para comprimir.

El asunto es que yo queria sacar PANICS antes de la Season 3. Estamos en ello... aunque todo se retrasa un huevo porque somos pocos y algunos curran poco poco...


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ^_^ Tengo mono red- Vs blue ejejejjee
gente una pregunta, para descargar esta serie, que server el emule me recomendais?? xq he probao con el donkey server y no pilla apenas fuentes... asias!
Temjin, enhorabuena por el curro doblando la serie.

Solo he tardado año y medio en enterarme de que esta serie estaba subtitulada en castellano [sonrisa], no habia visto este hilo antes.

Me estoy bajando las dos primeras temporadas y por lo que he visto tiene un doblaje genial.

Segun he visto llegasteis hasta la segunda y lo estais pasando mal en la tercera. Lo unico que puedo hacer es animaros a seguir ya que mi ingles es muy pobre.

Animo y seguid.

PD: Si vais sacando mas capitulos avisad please [beer]
Yo me quede cuando Sheila y Donut creo se quedan solos en una base y los demas se van a otro mundo...

Donde podria descargar los capitulos consiguentes'
es legal verdad?
En EOL fansub tienes los enlaces a todo nuestro trabajo y en la pagina de Rooster Teeth el resto en ingles. Acabo de terminar el 39 mientras espero la jodia conferencia de SONYXD

Tranquis, ya me he puesto yo solo con el proyecto y le dare caña. En breve retomamos la temporada 3.
Temjin escribió:En EOL fansub tienes los enlaces a todo nuestro trabajo y en la pagina de Rooster Teeth el resto en ingles. Acabo de terminar el 39 mientras espero la jodia conferencia de SONYXD

Tranquis, ya me he puesto yo solo con el proyecto y le dare caña. En breve retomamos la temporada 3.


estoy mirando pero no me cosco...
mi ultimo capi visto es el 38 cuando todos van a buscar a omali o como se escriba y un soldado y el tanque se quedan en la base...
una vez ahi ...creo que ahi termina la segunda temporada no?
Temjin escribió:Exactamente.


vale entonces estoy esperando la traduccion de la tercera temporada la cual aun no ha salido...

a ver cuando salga la veo.
estoy enganchando a mucha gente a verla xD
acabo de conocer la serie y ya estoy enganchado. el problema es que no encuentro fuentes para algunos episodios. ¿alguien tiene las 2 primeras temporadas subtituladas? ¿se pueden comprar en algun sitio?
bobrakos escribió:acabo de conocer la serie y ya estoy enganchado. el problema es que no encuentro fuentes para algunos episodios. ¿alguien tiene las 2 primeras temporadas subtituladas? ¿se pueden comprar en algun sitio?


si supiera d edonde eres te la grababa [+risas]
bobrakos escribió:acabo de conocer la serie y ya estoy enganchado. el problema es que no encuentro fuentes para algunos episodios. ¿alguien tiene las 2 primeras temporadas subtituladas? ¿se pueden comprar en algun sitio?


Se pueden comprar en dvd en la web oficial http://rvb.roosterteeth.com/home.php pero no tienen subtitulos, al menos en castellano.

Y sobre los capis antiguos, ¿quizás temjin pueda repostearlos en packs de temporadas?.
Podria hacer otro reshare, aunque ya hicimos uno.

Supongo que lo haré;)
Yo me los he bajado todos hace una semana de EOLFANSUB (no se bien como se escribe), y se me han bajado todos sin problemas.

Yo de fuentes en el emule y todo eso no entiendo, solo las puse a descargar tal como salian y listo.
Yo lo estoy intentando por el "animal de descarga ¬¬" pero las fuentes pfff [triston]
Habrá reshare, no os preocupeis. En unos días de PANICS, que ya esta terminada (os la recomiendo)... y después de RvsB en torrent.
Que alguien te bendiga! [amor]
Temjin escribió:Habrá reshare, no os preocupeis. En unos días de PANICS, que ya esta terminada (os la recomiendo)... y después de RvsB en torrent.


Merci :)

A ver qué tal está Panics, que no he visto nada.
Arrancamos la 3ª Temporada.



Como siempre, aqui ;)
Temjin escribió:Arrancamos la 3ª Temporada.



Como siempre, aqui ;)


Oeeeeeeeeeeeeeeeoeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee OEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee OEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeoeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee OEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee OEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeoeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee OEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee OEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeeeeoeeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee OEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee OEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡DIOOOOOOS! acabo de ver el episodio 39 de Red Vs Blue.......... COJONUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDO Jjajajaajajajaja hacía tiempo ke no me reía tanto con la serie XDDDDDD

Cuando llegan al Arroyo de Castores y empiezan a salir rojos y azules por un tubo oajoajoajoajoajoaa me escojonaba vivo XD
Toma bump.

He estado revisionando hasta el capítulo 38 y resulta que he perdido el resto en adelante.

He mirado de bajarlos de fansub.eol pero parece que ya no están compartidos. ¿Siguen disponibles en algún otro sitio?
Mira en el emule. Es la unica forma.
Al final he bajado la serie original (hay un archivo en torrent con toda la tercera temporada) y me he echado unas risas con la explicacion para el cambio al engine halo2 (que se ve cojonudo) y los viajes de Church tipo "regreso al futuro" para enmendar las cagadas :-p

De todas formas, echare un vistazo a ver si lo encuentro por la mula, que sin los subs te pierdes algunas partes y coñas.
Este compi de Youtube ha subido los 5 ultimos:

http://www.youtube.com/user/JoseXarly

Yo los tengo todos por aquí y quería subirlos al Youtube, a ver si este finde me pongo y subo todo lo que hay subtitulado :)
no subtitulareis los de la season 3 ?
Buenas oigan compadres sucede que en este foro hay varios enlaces para la pagina fansub.elotrolado.net paro niguno funciona me manda a otra parte de la misma pagina sin poder descargar los enlaces de unos capitulos que nose no puedo conseguir en el emule pido por favor ayuda....... no se revicen los onlaces la pagina o algo asi y lo mismo con los de la tercera temporada antes de ayer funcionavan ahora no entra ni a la pagina. aunque ayer funcionaban las temp 1 y 2 los de la 3 supuestamente son de descarga directa pero tampoco......
y hoy nada ni pagina ni naday eso que la guarde en favoritos pero igual me mandaa otra parte de esta misma pagina.
si, yo tengo el mismo problema... ya no van a seguir subtitulandola?... por que quede bien metido en la tercera temporada con la explocion consmica de espacio temporal que los manda a halo 2 y a church a marathon xD!

weno... el punto es que llegue a esta comunidad buscando los capis y ahora no puedo acceder a donde los tienen por que los enlaces mandan a el offtopic de manga anime...

si alguien puede aclararme esto seria muy feliz u_u!
141 respuestas
1, 2, 3