Halo - Red vs Blue

1, 2, 3
Habeis visto los videos estos cortos de Halo Red vs Blue?

La verdad es que están cachondos con sus charlas absurdas jejeje [+risas]

Si no se ha posteado antes nada de esto echarles un vistazo sobre todo si sois Halo-adictos que estan curiosos....

Simplemente poned en la busqueda del emule: Red vs Blue

Saludos [beer]
Yo tuve uno hace tiempo donde su creador se dedicaba a probar las fisicas de halo, y hacia cosas impresionantes, lastima que no me acuerdo ni de como se llamaba ni de donde lo baje, y el video se perdio en el ultimo format ke hice [triston]
Los podeis encontrar subtitulados en español por Drink_Kas y Temjin.

Gran gran serie :)
Juajuajuajua, ke buenos, no conocia yo esto ^____^ hay uno en el ke hacen pruebas de pasar el coche a base de granazos por lo alto de un puente en la misión del cartógrafo jajajajajaja, es cachondísimo ^_^
pero esto, más que chorradas con el halo, son escenas multijugador capturadas y montadas para que parezca una peli.

ponen a varios personajes cerca, y los mueven como si estuvieran moviendo la cabeza, y luego los doblan encima. está currado
Yo me parto el pecho con los capitulos estos... la verdad es que están genial, recomendados a todo el mundo, no solo a frikis del Halo.
Joder, el primer capítulo es mítico al 100% : se marcan una charla filosófica sobre el sentido de su existencia que te descohonas de la risa [qmparto] [qmparto] Y no digo ya lo del capítulo 6 y la música country que lleva el warhog...

Es sencillamente cojonudo!!

PD : ya está hasta el capítulo 13 subtitulado en spanish! [oki]
erbarbas escribió:hay uno en el ke hacen pruebas de pasar el coche a base de granazos por lo alto de un puente en la misión del cartógrafo jajajajajaja, es cachondísimo ^_^

a ese me referia yo, es muy bueno :-P
luipermom escribió:Joder, el primer capítulo es mítico al 100% : se marcan una charla filosófica sobre el sentido de su existencia que te descohonas de la risa [qmparto] [qmparto] Y no digo ya lo del capítulo 6 y la música country que lleva el warhog...

Es sencillamente cojonudo!!

PD : ya está hasta el capítulo 13 subtitulado en spanish! [oki]


Yo el que no encuentro es el 7, sólo hay 2 tipos q lo tienen via p2p :(
Kanryu escribió:
Yo el que no encuentro es el 7, sólo hay 2 tipos q lo tienen via p2p :(


Cuando estén todos, se podría hacer un paquete (lo podríamos hacer mi hermano y yo) y colocarlo en el emule. Así la gente que ha llegado tarde (parece que sólo se pueden pillar por el bitorrent) se podría ver la colección completa.

Lo que pasa es que no sé cuantos capítulos son , ¿alguien lo sabe?
Acaban de poner el 13 hace unos días en bittorrent, en frozen layer concretamente.

Lo del paquete está bien, sobre todo para los rezagados como yo ^^
Suelen ocupar unos 30 megas cada uno, así que en un cd podrían caber 22 o 23 capítulos; la verdad es que se saldría hacer un disco con todos los capítulos. Al principio pensaba que serían chorradas sueltas, pero no, todo es una historia con su argumento (te partes de risa) de principio a fin.

Saludos!!! [bye]
Yo te pongo el 7 si lo sigues necesitando


Saludos :P :P
Pues han aparecido esta mañana, de repente 15 personas que lo tienen, y lo estoy robando como un campeonisimo. Tengo el 5 y el 7 al 95%, y eran los que me faltaban; así que si alguien los necesita, para hacer el pack que se comentaba antes, sin problema.

Gracias por el ofrecimiento Kacique :*
Saludos eolianos,

me alegro de que esteis disfrutando con la serie. Os hago unas cuantas puntualizaciones...

La serie tratamos de sacarlo con un ritmo regular, en un par de días saldrá un pack con los episodios 14 y 15.

Con respecto a hacer un pack con todos los episodios, no os preocupeis que lo haremos. Pero eso será cuando acabemos la primera temporada de la serie, que coincide con el capítulo 18 si no me equivoco (los yankees ya van por el 29:O)

Con respecto a los primeros capítulos, he de decir que tienen algunos fallos menores (algun color fuera de sitio o algún timeo no tan apurado como debería), con lo cual, teniendo en cuenta el poco peso de los episodios como dicen por aquí, seguramente sacaremos una v2 de alguno cuando pongamos el pack de la serie completa.

Por fin nos hicimos con los scripts y ahora las traducciones son fieles al 100%.

Si os gustan lso episodios os aconsejo que os paseis por la tienda de la página oficial y les compreis el DVD, os aseguro que merece la pena;). Además, es la única manera de financiarles las cervezas a este grupo de trastornados y conseguir que saquen más episodiosXD

PD: Sí, yo diría que imprescindibles para cualquier fan de Halo, pero sin duda muy muy recomendables para cualquiera que se quiera reir un rato. Dadles una oportunidad, ved los 6 primeros y seguro que quedais enganchados;)

Un saludo.
Solo una duda...

Los he empezado a bajar hoy mismo a raíz de este hilo, pero me da la sensación de que me estoy bajando los yankees. ¿Cómo se si son los españoles o no?
Es que solo me aparecían esos al buscarlos.

Saludos
Incubus en la busqueda del emule te debe de poner:

Red vs Blue - Ep 01 - Spanish Sub.avi

Y así cada episodio...

Saludos [bye]
Yeah!.. gracias por la respuesta. Así que me estoy bajando los yankees :p .

Tendré que ponerlos a bajar esta tarde en spanish.

Saludos
Ante todo, quiero aclarar a los moderadores (no se si te acuerdas Alejo que hace un tiempo te mande un MP sobre la legalidad de este asunto...) que estos episodios son de distribucion libre, y que aunque hayamos cogido las RAWs de alta calidad, ellos no las distribuyen libremente porque se les colapsaria más aun el servidor, no por falta de ganas;)
De hecho, el proyecto del subtitulo de los episodios lo apoyan plenamente, en el foro están los ssa con los subs en idiomas como polaco y cosas asiXD
Así que bueno, no debería de haber problemas con que la gente dijera por aqui que se encuentran en tal o cual sitio... de todas maneras si quereis poneros en contacto conmigo ya sabeis donde está el boton de MP y si quereis fulminar el hilo, pues el otro botonXD


En un ratillo sacaremos el 14 y el 15;)

PD: me reitero, si os gustan, contribuid a la causa, de hecho se admiten donaciones puras y duras en la pagina.
Yo me los intente bajar hace poco del torrent pero no paraban de darme error. Ahora los he encontrado en el emule y ya no hay perdida. XD
Bajandooooooo
Y habia un video que era escena a escena el principio de the matrix con las voces de la peli y todo era la polla X-D
Asitaka escribió:Bajandooooooo
Y habia un video que era escena a escena el principio de the matrix con las voces de la peli y todo era la polla X-D



siiiiiiiiii, juajuajuaujjua, ese era la repolla ^__^ jojojojo

A ver cuando subtitulais mas, ke los de Red Vs Blue ya van por el 31 jijijiji, y tengo un moooooooono ke no veas ^___^ weno, ante todo, munchisimas gracias por las traducciones, vienen de cojonis ;)
Acabo de ver una cosa. En el winamp, en internet tv, hay un canal que está dándo redvsblue en ingles sin subtítulos!!!! El problema es que es en 500 de bitrate, un poco alto para mi adsl.
Yo me los estoy bajando con el bittorrent pero los episodios del 3 al 8 y el 12 los tengo alrededor del 90 % y no hay nadie que los tenga completos... [mamaaaaa]
Yo ya la tengo todos hasta el 15 y los estoy compartiendo en la mula [oki]
Vaya risas que me heche en el capitulo de la granada azul [+risas] [+risas] [+risas]
Asitaka escribió:Vaya risas que me heche en el capitulo de la granada azul [+risas] [+risas] [+risas]


What? Like a blue spider? Get it off!! [poraki]

Ya estoy con el 16;)
Temjin escribió:Ya estoy con el 16;)

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Aqui esta el video de la escena de matrix http://halo.bungie.org/misc/halomatrixmirrors.html tambien es cojonudo [+risas]
yo ya e visto el primero, jeje estan bien hechos, mu majos seguiremos bajando
Temjin escribió:
What? Like a blue spider? Get it off!! [poraki]

Ya estoy con el 16;)


Si fueras mujer te hacia un favó sexual por capitulo jajajajaja xD muchas gracias tio ^__^
Dios ya no me aguantaba mas y me los he pillao tos en ingles sin subtitular....... la madre que los pario que buenos que son, a ver si podeis traducirlos todos algún día porque no tienen ningún desperdicio. Que me troncho con cada nuevo ke veo XD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
yo ya me bajao todos los que habian subtitulados, estan muy guays, tiene muchas paridas pero al ser halo y las historias que se meten eyos solitos enganxa XD. [uzi] [pos eso]
Cuando le pegan a granada de Plasma a Donuts en la cabeza........ compae me meaba, no podia aguantarme de la risa. O la discursion con el nombre del Wartrogh XDDDDD (parece mas un puma..... eso no es una marca XDD).

Y cuando va el tio a "comprar" la bandera, dios no podia mas... si es que son la ostia, y con el Lopez lo vais a flipar ya vereis xD
Temjin escribió:
What? Like a blue spider? Get it off!! [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo empece a bajarlos de la mula hace unos dias, desde que vi el primero estoy completamente enganchado. Cuando tenga pasta me compro el DVD fijo vamos [toctoc]
yo no lo conocia y los acabo de poner a bajar en la mula, la putada es que los comparte muy poca gente, los que los tengais compartirlos que tengo ganas de verlos despues de leer vuestros comentarios.

PD: Donde se compran los DVD's???
- Lopez:Meee.. IAMO Lopez
-El de amarillo: eeee a dicho Lopez ya se hablar español xDDDDD


Yo con el donut y el de amarillo esque em parto el culo de risa son la ostia estos tios y ahora con el Lopez me tienen en tension arrggghh
keops escribió:
PD: Donde se compran los DVD's???


En la pagina oficial: http://www.redvsblue.com

Bueno nenes, siento la tardanza en la salida del siguiente episodio, pero los examenes están a la vuelta de la esquina. Al final hoy me quedo en casa (y aunque me iba a echar un PGR2:P), me pondré con el que toca.
Temjin te agradezco tu sacrifio

P.D. Tienes q jugar al PGR2 nu pasa nada si no lo traduces :P
Pues sí, no descuides tu práctica con el PGR2 o con el tiempo verás que haces unos tiempos ridículos (es lo que me pasa a mí últimamente : llevaba tanto sin jugar que ahora me cuesta la vida conseguir los oros... :( )

Gracias por las traducciones de los episodios; son geniales!!! [oki]
Bueno, episodio traducido, editado y timeado, ya solo queda que Drink_Kas lo comprima, así que si todo va bien, para mañana lo teneis [ginyo]

Que lo disfruteis.
Temjin tio, muchisimas gracias por tu tiempo de verdad. Se agradece muchisimo el esfuerzo que pones para todos nosotros ^_____^ [tadoramo]
Temjim gracias por traducirlo. [tadoramo]
Bueno gentes, hemos acabado la primera temporada (en breve habara un reshare:P) y en el ultimo capitulo os hemos dejado una pequeña "dedicatoria" [qmparto]
Oleeeeeee!!! ^_^ jijijiji, mis mas altos agradecimientos si señor :) !!!!!
ya que habeis reflotado el hilo aprovecho para comentar que la "serie" es la leche, buenísimos los autores y agradecer la traducción :)

todavía voy por el 9, (ese ¿homenaje? a 2001 [carcajad] )
mis agradecimientos por la traduccion (muy currada y acorde), y mi admiracion a los autores, los guiones se salen y a veces parece mentira que todo esto se haya hecho con el multijugador, con lo de la granada de plasma en la cabeza me estuve riendo un buen rato, fue buenisimo, y cuando dice: "y entonces empezo a gritar como un loco" es genial.
Orodreth escribió:todavía voy por el 9, (ese ¿homenaje? a 2001 )


No es a "Electric Dreams"? ein?

macarrone escribió:y cuando dice: "y entonces empezo a gritar como un loco" es genial.


No veas lo que me costó adaptar eso, y no se si la gracia se entiende del todo (porque la expresión "to scream bloody murder" es excesivamente coloquial allí, y no se traduce literalmente;))
Temjin escribió:

No es a "Electric Dreams"? ein?


pues no estoy del todo seguro ( de ahí las ¿? ) pero aunque dice "daaavid daaavid" en vez de "daaisssy daiisyy", lo de "tengo miedo dave...podré soñar" creo que sí que es de 2001.
lo estais poniendo tan bien q no me he podido resistir... empiezo a bajarlos ahora mismo XD
Tengo una duda que me corroe:

En el episodio 6, cuando Grif y Simmons cogen el warthog con la "radio", ambos están compartiendo vehiculo y que yo sepa solo pueden compartir vehiculo los compañeros de equipo.
Sin embargo sus armaduras son distintas.

Cuando se juega por equipos todas las armaduras son rojas o azules (que yo sepa) y no pueden mezclarse rojas con naranjas, no???

Como coño lo han hecho?
Ese episodio tiene su tiempo, y no me suena que hubiese editores de caché para modificar esos parametros y ademas los videos son de la version xbox, asi que... decidme...
141 respuestas
1, 2, 3