Halo Infinite confirma que su modo multijugador será free-to-play y soporte para 120 FPS en Xbox ...

1, 2, 3
Nada que reprochar de que se apueste por el rendimiento y la jugabilidad por encima de otras materias, y más en un competitivo. Pero el juego gráficamente sigue necesitando un chute.
Si hay que pagar el gold, entonces no es gratis. Gratis solo en PC
Microsoft es la única que te cobra el live gold por jugar a los free to play como fortnite, desde luego no le creo ni media palabra, algo quieren colar y bueno no será.
Bueno ya hemos descubierto porque tiene tan malos gráficos, es un simple free to play que le van a inventar una campaña para cobrarte.
Cuando tu "saga estrella", esa que vendió 10 millones por juego de en sus lanzamientos de Xbox y Xbox 360 se convierte en free to play de la noche a la mañana... algo realmente no cuadra.
A-Jensen escribió:Cuando tu "saga estrella", esa que vendió 10 millones por juego de en sus lanzamientos de Xbox y Xbox 360 se convierte en free to play de la noche a la mañana... algo realmente no cuadra.


Claro que cuadra, juegos como servicio que van a intentar que duren toda la generación. Ya no saldrán varias entregas de cada juego, sino una que actualizarán. De hecho el Halo Infinite tiene ese nombre porque el proyecto tiene tiempo, sino realmente lo llamarían Halo a secas. Lo mismo han hecho con Forza Motorsport que no tiene número o el Fable que tampoco tiene ni número ni subtítulo. Juegos servicio atados al online por completo, intentando que duren años y años para mantener vivo el Game Pass. Esa es la estrategia de MS, está muy claro.
A-Jensen escribió:Cuando tu "saga estrella", esa que vendió 10 millones por juego de en sus lanzamientos de Xbox y Xbox 360 se convierte en free to play de la noche a la mañana... algo realmente no cuadra.

lo dices mal,el f2p es solo el multijugador,no el juego entero
Blawan escribió:Ya hay unos cuantos juegos confirmados a 4k60-120fps.
¿que tal por el subforo multiplataforma justificando los 30fps mientras decimos que Halo Infinite es ejemplo de la potencia de Series X? [hallow]
mazius01 escribió:
KrlosDki escribió:Es un sinsentido lo que Microsoft está haciendo con el marketing de este juego....primero muestran una demo para la que llevan meses anunciando como 'la consola más potente jamás creada', una demo que técnicamente no llega a la altura para que sea el vendeconsolas que debería ser. Días después cogen y anuncian por Twitter que el online será gratis y que irá a 120fps en consolas...¿por qué no lo hicieron durante la conferencia? Pienso que así el tema con los gráficos habría pasado algo más inadvertido y se estaría hablando del multi y sus fps, que me parece bastante más interesante :-?


El marketing de Microsoft lo lleva un mono con platillos (con respeto a los monos). No hay otra explicación. Están haciendo las cosas bastante bien pero el marketing (al menos en Xbox) es horrible. Sony es todo lo contrario.

Ten en cuenta que los mismos que le daban millones de likes al logo de ps5 son los que comentan lo mal que les parecen los gráficos del Halo...no comentan los 4k60fps del Forza, ni el juego de Obsidian, ni el Ray-Tracing...comentan lo malo que es el Halo. Al final eso repercute en la sensación de inutilidad de Microsoft en cuanto al marketing.

Vamos a ver, veis polémicas-guerras de consolas donde no los hay, ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo soy usuario de Microsoft, me gusta Halo y he disfrutado con cada uno de sus títulos, pero soy el primero en decir que visualmente, el Infinite que nos mostraron el otro día estaba muy por debajo de lo que prometían. Que sí, que 4K, 120 FPS (ahora todos entendemos de esto), pero a nivel visual no era preciosista, por decirlo de alguna manera. A mí al menos no me impactó lo que vi el otro día, más aún cuando títulos como Gears 5 (para mí de lo mejor a nivel gráfico), siendo de esta generación (ya podemos decir casi "pasada generación") lucía mucho mejor que ese Halo. Y no pasa nada por decirlo.

¿Quiere decir esto que el juego será malo? En absoluto. El gameplay me pareció muy divertido, como viene siendo habitual en la saga, añadiendo como gran elemento ese gancho. A lo que voy, es compatible indicar que visualmente el título no impactó pero que a su vez será de los mejores videojuegos de este año, no tengo dudas de ello. ¿Dónde está el problema?

Como ves ni he mencionado a Sony, ni he hablado de nada que se le asemeje. Ya cansa todo este percal que algunos os montáis. A ver si os creéis que los usuarios de Sony no tienen otra cosa que hacer más que criticar a la competencia (que los habrá, pero afortunadamente no todos hay que meterlos en el mismo saco, ni todos los de Xbox son los más sabios)
Con esos gráficos podrían apuntar a 240 fps fácil.
bigblue escribió:
jerrymh escribió:Se va volver free to play hhaa por dios , parece un juego cutre de Tencent Games , dentro de poco con esas graficas lo veremos en celulares ja ja ja [mad]

Como se nota la falta de Bungie en el diseño del juego, se ve que no saben que hacer con Hellow [mamaaaaa]

Imagen

Imagen
DESARROLLADORES DE HALO INFINITE
Tienes toda la razon, los del staff han de ser monos [360º] [666]
Sabadellense está baneado por "Troll"
Normal, o esta basura la das gratis o se queda antes de salir en los estantes.... [facepalm]
Sabadellense escribió:Normal, o esta basura la das gratis o se queda antes de salir en los estantes.... [facepalm]

claro que si,clonazo
eso mismo decian algunos de todos los juegos de MS,la realidad es la que es

Imagen
@lichis Una cosa es que sea Free to Play y otra que te dejen jugarlo gratis en consola, en PC ya es otra historia en la que no entro, pero cualquier usuario de consola, y es de lo que sé está hablando aquí (entiendo), sabe que aunque te puedas descargas destiny 2 gratis, para jugar online tienes que pagar suscripción, de la misma forma, que estoy totalmente seguro que cuando salga sera free temporal solo para los suscriptores game pass.


Dicho esto entiendo que se puede ser suspicaz con cualquier cosa que se opina, y otra tener que explicar de que color son las nubes.
Deragonsu escribió:@lichis Una cosa es que sea Free to Play y otra que te dejen jugarlo gratis en consola, en PC ya es otra historia en la que no entro, pero cualquier usuario de consola, y es de lo que sé está hablando aquí (entiendo), sabe que aunque te puedas descargas destiny 2 gratis, para jugar online tienes que pagar suscripción, de la misma forma, que estoy totalmente seguro que cuando salga sera free temporal solo para los suscriptores game pass.


Dicho esto entiendo que se puede ser suspicaz con cualquier cosa que se opina, y otra tener que explicar de que color son las nubes.


No sé si te equivocas al citar.

En cualquier caso, cada vez toma más fuerza el rumor de que como mínimo, los free to play no requerirán gold.

Edit: ah sí, tú eres el que decía que para el multi de Halo había que pagar GOLD Y GAMEPASS.

Gamepass no. Y Gold ya veremos.

Pd. Mira a las nubes de nuevo, anda.
La noticia da a entender que quieren abrirse a un público más abierto menos exigente con lo que conlleva la aún más casualización de los Halo. En 2020 quién no conoce Halo ya no quiere conocerlo.

Lo único que les va a valir, será para ahuyentar a los fieles. Van hacer bueno al último halo.
10 años llevo sin tocar un halo, veremos si éste es el que me hace volver o perder la esperanza para siempre [+risas]
lichis escribió:
Deragonsu escribió:@lichis Una cosa es que sea Free to Play y otra que te dejen jugarlo gratis en consola, en PC ya es otra historia en la que no entro, pero cualquier usuario de consola, y es de lo que sé está hablando aquí (entiendo), sabe que aunque te puedas descargas destiny 2 gratis, para jugar online tienes que pagar suscripción, de la misma forma, que estoy totalmente seguro que cuando salga sera free temporal solo para los suscriptores game pass.


Dicho esto entiendo que se puede ser suspicaz con cualquier cosa que se opina, y otra tener que explicar de que color son las nubes.


No sé si te equivocas al citar.

En cualquier caso, cada vez toma más fuerza el rumor de que como mínimo, los free to play no requerirán gold.

Edit: ah sí, tú eres el que decía que para el multi de Halo había que pagar GOLD Y GAMEPASS.

Gamepass no. Y Gold ya veremos.

Pd. Mira a las nubes de nuevo, anda.


No requiere Gold? pero si ni siquiera a salido el juego aún... [carcajad]

Sí, mejor me quedo mirando las nubes.
Deragonsu escribió:
lichis escribió:
Deragonsu escribió:@lichis Una cosa es que sea Free to Play y otra que te dejen jugarlo gratis en consola, en PC ya es otra historia en la que no entro, pero cualquier usuario de consola, y es de lo que sé está hablando aquí (entiendo), sabe que aunque te puedas descargas destiny 2 gratis, para jugar online tienes que pagar suscripción, de la misma forma, que estoy totalmente seguro que cuando salga sera free temporal solo para los suscriptores game pass.


Dicho esto entiendo que se puede ser suspicaz con cualquier cosa que se opina, y otra tener que explicar de que color son las nubes.


No sé si te equivocas al citar.

En cualquier caso, cada vez toma más fuerza el rumor de que como mínimo, los free to play no requerirán gold.

Edit: ah sí, tú eres el que decía que para el multi de Halo había que pagar GOLD Y GAMEPASS.

Gamepass no. Y Gold ya veremos.

Pd. Mira a las nubes de nuevo, anda.


No requiere Gold? pero si ni siquiera a salido el juego aún... [carcajad]

Sí, mejor me quedo mirando las nubes.


Lee de nuevo, venga, que tú puedes:

NO requiere Gamepass porque es f2p.
En principio SÍ requiere gold, pero, como digo, ya veremos, pues hay rumores que indican que no va a ser necesario.
Dauragon85 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues no me gusta nada la estrategia de MS, mal rumbo ir por ahí.....



Ya no sabéis por donde trollear, ¿eh?, menudo añito que os espera [plas]


Trollear nada, pero algunos parece que os gusta defender todo. Añito sin servicios de lujo se espera y con juegazos sin medianías. Uff sí qué dolor. Como este año que he sufrido mucho con Nioh 2, FF VII Remake, TLOU 2, Ghost of Tsushima... Un verdadero drama mientras otros están soñando con cosas futuras dentro de años... [qmparto]


Pues parece que esos juegos no te entretienen tanto cuando tienes que venir aquí a trollear, es como si tuvieras escozor por algo [carcajad]
“Halo es para todos”

Pero que “Para todos” si sigue saliendo solo en Xbox y pc xDD

El para todos que solo quitar el 65% del pastel que es de Sony. Un “para todos” un tanto extraño.
KindapearHD escribió:
“Halo es para todos”

Pero que “Para todos” si sigue saliendo solo en Xbox y pc xDD

El para todos que solo quitar el 65% del pastel que es de Sony. Un “para todos” un tanto extraño.


"Para todos" es el slogan porque pasa a ser free to play.

Me gustaría, por un día, saber qué procesos mentales utilizan las personas para no entender algo así.
lichis escribió:
KindapearHD escribió:
“Halo es para todos”

Pero que “Para todos” si sigue saliendo solo en Xbox y pc xDD

El para todos que solo quitar el 65% del pastel que es de Sony. Un “para todos” un tanto extraño.


"Para todos" es el slogan porque pasa a ser free to play.

Me gustaría, por un día, saber qué procesos mentales utilizan las personas para no entender algo así.



Para todos aquellos que paguen el gold querrás decir.


Sutil esa forma de llamarme tonto. Me gusta tu forma de hatearme en hilo si y en hilo también. Eres de los pocos que no tengo ignorado porque me rio contigo. Sigue asi! [carcajad]
@KindapearHD Ves cómo no es tan difícil leer más allá de la literalidad de una frase?

A estas alturas, ya te habrás dado cuenta de que Halo no lo van a jugar 7.000 millones de personas a pesar de que digan "para todos".

Pd. Yo entro a los hilos de noticias de Xbox, porque me interesa. Y te encuentro en todos. Aportando nada. Pregúntate quien "hatea" qué.
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:
Sauron-Jin escribió:

Ya no sabéis por donde trollear, ¿eh?, menudo añito que os espera [plas]


Trollear nada, pero algunos parece que os gusta defender todo. Añito sin servicios de lujo se espera y con juegazos sin medianías. Uff sí qué dolor. Como este año que he sufrido mucho con Nioh 2, FF VII Remake, TLOU 2, Ghost of Tsushima... Un verdadero drama mientras otros están soñando con cosas futuras dentro de años... [qmparto]


Pues parece que esos juegos no te entretienen tanto cuando tienes que venir aquí a trollear, es como si tuvieras escozor por algo [carcajad]


¿Lo del escozor lo dices por experiencia? Porque no pierdes un comentario para defender a tu amada Xbox, parece que el Ori que es lo poco que ha sacado MS este año y el Game Pass tampoco te entretiene mucho estando con el escudo aquí cada minuto.... [facepalm]
Dauragon85 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:
Trollear nada, pero algunos parece que os gusta defender todo. Añito sin servicios de lujo se espera y con juegazos sin medianías. Uff sí qué dolor. Como este año que he sufrido mucho con Nioh 2, FF VII Remake, TLOU 2, Ghost of Tsushima... Un verdadero drama mientras otros están soñando con cosas futuras dentro de años... [qmparto]


Pues parece que esos juegos no te entretienen tanto cuando tienes que venir aquí a trollear, es como si tuvieras escozor por algo [carcajad]


¿Lo del escozor lo dices por experiencia? Porque no pierdes un comentario para defender a tu amada Xbox, parece que el Ori que es lo poco que ha sacado MS este año y el Game Pass tampoco te entretiene mucho estando con el escudo aquí cada minuto.... [facepalm]


Yo no estoy defendiendo a Xbox ni a nadie, no hace falta y la noticia se defiende muy bien ella solita. Pero sí estoy opinando sobre tu actitud y tus comentarios.

Y es que me resulta muy llamativo que alguien que dice estar tan satisfecho con los juegos de su amada consola, tenga que estar yendo a todos los hilos de anuncios de Xbox a desacreditar, inventar, mentir, tergiversar, etc.

Alguien que está tan satisfecho con su compra y con sus decisiones, no debería necesitar comportarse así. Y yo pienso que eso puede ser por algún tipo de envidia, escozor, o miedo de que Xbox le robe el bocata tu amada PlayStation.

Una cosa está clara, cuanto más saltáis los escocidos Sonyers, es que mejor lo está haciendo Microsoft [jaja]
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Pues parece que esos juegos no te entretienen tanto cuando tienes que venir aquí a trollear, es como si tuvieras escozor por algo [carcajad]


¿Lo del escozor lo dices por experiencia? Porque no pierdes un comentario para defender a tu amada Xbox, parece que el Ori que es lo poco que ha sacado MS este año y el Game Pass tampoco te entretiene mucho estando con el escudo aquí cada minuto.... [facepalm]


Yo no estoy defendiendo a Xbox ni a nadie, no hace falta y la noticia se defiende muy bien ella solita. Pero sí estoy opinando sobre tu actitud y tus comentarios.

Y es que me resulta muy llamativo que alguien que dice estar tan satisfecho con los juegos de su amada consola, tenga que estar yendo a todos los hilos de anuncios de Xbox a desacreditar, inventar, mentir, tergiversar, etc.

Alguien que está tan satisfecho con su compra y con sus decisiones, no debería necesitar comportarse así. Y yo pienso que eso puede ser por algún tipo de envidia, escozor, o miedo de que Xbox le robe el bocata tu amada PlayStation.

Una cosa está clara, cuanto más saltáis los escocidos Sonyers, es que mejor lo está haciendo Microsoft [jaja]


¿Sabes que puedo jugar a todos los juegos de MS en PC? Una cosa también es cierta, poder es diferente a querer. Pero vamos la opción está ahí, es lo bueno de que Xbox no tenga exclusivos, que se pueden jugar sin la consola. Este Halo incluido por cierto claro y viendo que es ftp más aún vaya. ¿Eso escuece? ¿O perderte joyas de Sony por algún tipo de asco o vete a saber que tengáis los verdes extremos a Sony? Yo juego a todo lo que me interesa, otros se ve que no, preferís rabiar antes de aceptar eso, está claro a quién le quema. Y aunque os duela Sony seguirá vendiendo una bestialidad más que Xbox en la siguiente gen, más que nada porque barre en calidad de juegos a los de MS y tiene exclusivos resales que le dan valor a la consola. Luego pasará lo de esta generación que las ventas no importan, que si servicios y que si MS tiene mucho dinero igual aunque venda 4 consolas. Ya ya, pues si con eso sois felices bien por vosotros.
Dauragon85 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Lo del escozor lo dices por experiencia? Porque no pierdes un comentario para defender a tu amada Xbox, parece que el Ori que es lo poco que ha sacado MS este año y el Game Pass tampoco te entretiene mucho estando con el escudo aquí cada minuto.... [facepalm]


Yo no estoy defendiendo a Xbox ni a nadie, no hace falta y la noticia se defiende muy bien ella solita. Pero sí estoy opinando sobre tu actitud y tus comentarios.

Y es que me resulta muy llamativo que alguien que dice estar tan satisfecho con los juegos de su amada consola, tenga que estar yendo a todos los hilos de anuncios de Xbox a desacreditar, inventar, mentir, tergiversar, etc.

Alguien que está tan satisfecho con su compra y con sus decisiones, no debería necesitar comportarse así. Y yo pienso que eso puede ser por algún tipo de envidia, escozor, o miedo de que Xbox le robe el bocata tu amada PlayStation.

Una cosa está clara, cuanto más saltáis los escocidos Sonyers, es que mejor lo está haciendo Microsoft [jaja]


¿Sabes que puedo jugar a todos los juegos de MS en PC? Una cosa también es cierta, poder es diferente a querer. Pero vamos la opción está ahí, es lo bueno de que Xbox no tenga exclusivos, que se pueden jugar sin la consola. Este Halo incluido por cierto claro y viendo que es ftp más aún vaya. ¿Eso escuece? ¿O perderte joyas de Sony por algún tipo de asco o vete a saber que tengáis los verdes extremos a Sony? Yo juego a todo lo que me interesa, otros se ve que no, preferís rabiar antes de aceptar eso, está claro a quién le quema. Y aunque os duela Sony seguirá vendiendo una bestialidad más que Xbox en la siguiente gen, más que nada porque barre en calidad de juegos a los de MS y tiene exclusivos resales que le dan valor a la consola. Luego pasará lo de esta generación que las ventas no importan, que si servicios y que si MS tiene mucho dinero igual aunque venda 4 consolas. Ya ya, pues si con eso sois felices bien por vosotros.


Mucho bla bla bla, pero a quien parece que le escuece algo, por cada uno de tus comentarios, es a ti [carcajad]
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:
Sauron-Jin escribió:
Yo no estoy defendiendo a Xbox ni a nadie, no hace falta y la noticia se defiende muy bien ella solita. Pero sí estoy opinando sobre tu actitud y tus comentarios.

Y es que me resulta muy llamativo que alguien que dice estar tan satisfecho con los juegos de su amada consola, tenga que estar yendo a todos los hilos de anuncios de Xbox a desacreditar, inventar, mentir, tergiversar, etc.

Alguien que está tan satisfecho con su compra y con sus decisiones, no debería necesitar comportarse así. Y yo pienso que eso puede ser por algún tipo de envidia, escozor, o miedo de que Xbox le robe el bocata tu amada PlayStation.

Una cosa está clara, cuanto más saltáis los escocidos Sonyers, es que mejor lo está haciendo Microsoft [jaja]


¿Sabes que puedo jugar a todos los juegos de MS en PC? Una cosa también es cierta, poder es diferente a querer. Pero vamos la opción está ahí, es lo bueno de que Xbox no tenga exclusivos, que se pueden jugar sin la consola. Este Halo incluido por cierto claro y viendo que es ftp más aún vaya. ¿Eso escuece? ¿O perderte joyas de Sony por algún tipo de asco o vete a saber que tengáis los verdes extremos a Sony? Yo juego a todo lo que me interesa, otros se ve que no, preferís rabiar antes de aceptar eso, está claro a quién le quema. Y aunque os duela Sony seguirá vendiendo una bestialidad más que Xbox en la siguiente gen, más que nada porque barre en calidad de juegos a los de MS y tiene exclusivos resales que le dan valor a la consola. Luego pasará lo de esta generación que las ventas no importan, que si servicios y que si MS tiene mucho dinero igual aunque venda 4 consolas. Ya ya, pues si con eso sois felices bien por vosotros.


Mucho bla bla bla, pero a quien parece que le escuece algo, por cada uno de tus comentarios, es a ti [carcajad]


Igualmente.
Joder...si a 60fps vimos lo que vimos.....a 120 va a ser l ostia....
(mensaje borrado)
130 respuestas
1, 2, 3