Halo Infinite confirma que su modo multijugador será free-to-play y soporte para 120 FPS en Xbox ...

1, 2, 3
Y en steam [qmparto]

Yo voy a jugar, pero que pena, eh.

Que la consola no vaya a pedir comprobaciones online y la pueda dejar en el pueblo en plan retro veo que me puedo ir olvidando, como con one.

Que pena eh. Con one ya la coleccion de fisicos vale poco. Llega el momento en que one no carga el perfil sin online y pierdes el acceso a todo, parches, partidas, dlcs... bendita microsoft :-|
Menos mal que esta con el pass. Solo me interesa la campaña, ya no estoy pa meterme al multi. No le tengo demasiadas esperanzas. El 5 me gustó pero le doy un 6.5..... cuando el mejor para mi son los 3 primeros
Madre mia como estan los llorones, se declara deporte oficial en las noticias de Xbox el tiro en el pie me bajo del tren.
antoito2002 escribió:Madre mia como estan los llorones, se declara deporte oficial en las noticias de Xbox el tiro en el pie me bajo del tren.

Eres el vivo ejemplo de ello, noticia tras noticia de Sony buscando el flameo, movida y llorando. El maestro dando clases?
Disfruta de tus teraflopssssss
aunque sea gratis no quiero un fps que podría cargar mi ps1 xD
jiujinkai escribió:
antoito2002 escribió:Madre mia como estan los llorones, se declara deporte oficial en las noticias de Xbox el tiro en el pie me bajo del tren.

Eres el vivo ejemplo de ello, noticia tras noticia de Sony buscando el flameo, movida y llorando. El maestro dando clases?
Disfruta de tus teraflopssssss

Hablo el ejemplo numero 1
jerrymh escribió:Se va volver free to play hhaa por dios , parece un juego cutre de Tencent Games , dentro de poco con esas graficas lo veremos en celulares ja ja ja [mad]

Como se nota la falta de Bungie en el diseño del juego, se ve que no saben que hacer con Hellow [mamaaaaa]


Imagen
Pues aunque aparentemente sean buenas noticias, lo cierto es que a mí me provoca cierto miedo. Cuando hablamos de los títulos "free to play" siempre lo asociamos a morralla o juegos de segunda cuyo único medio de sustento son los micropagos. Estoy viendo que van a ir por ahí los tiros, y no me gusta. No creo que Halo se merezca este trato...Hablamos del que probablemente es la mejor saga multijugador de todos los tiempos, al menos en lo que concierne al género shooter, y si lo conviertes en free to play es como desmerecer a toda esa saga. No es por ponerme negativista, he jugado a toda la saga de Halo (aunque no soy muy de jugar a sus modos multijugador, entre otras cosas porque soy bastante paquete [+risas] ), pero seamos francos, aquí ocurre algo raro, no digo que sea bueno o malo, pero no me gusta un pelo.

Lo importante de la saga es su linea argumental, la cual espero que esté a la altura. El modo multijugador, al menos para mí, es algo secundario.
Tilux escribió:
Jesmatz escribió:
Dauragon85 escribió:Free to Play, pase de batalla, micropagos..... Viene completito. Quieren hacer un Fortnite y no les va a llegar ni a acercarse. Si ponen el online de todos los juegos gratis perfecto, gran movimiento, si es sólo el del Halo para convertirlo en la enésima tragaperras digital todo para ellos.


Esta claro que esa va a ser la estrategia de Microsoft hacer juegos servicio como Halo, Forza (sin numeración), supuestamente Fable...


Me bajo del carro por mucho que me guste los Forza, vamos será por juegos de carreras.

De hecho justamente los Forza son los únicos títulos de carrera buenos que te encuentras (y te vas a encontrar) en el sector de los videojuegos, de largo. Si te gustan los títulos de conducción, no hay otro sitio mejor donde jugar que no sea Xbox.

kikofras_cs escribió:El 5 me gustó pero le doy un 6.5..... cuando el mejor para mi son los 3 primeros

Un respeto al infravalorado Halo Reach [tadoramo] [carcajad]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Veo mucho llorón y mucho mete mierda, a los que no os guste la política de Ms lo tenéis tan fácil como no jugarlo, así de sencillo.

De momento el juego ni ha salido y ya se echa pestes de "supuestas" cosas que están por llegar que igual no son como piensan algunos.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Para mi es una mala noticia.
@bichobola
Más razón que un santo.



[carcajad]
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
KindapearHD escribió:Que podrá alcanzar hasta 120Fps quiere decir que irá a 120fps o que tendrá picos a 120fps?
.


No, quiere decir que serán 120fps si tienes un monitor/televisor que alcance 120hz, si tú televisor va a 60hz pues el juego irá a 60fps.

Yo lo llevo diciendo desde hace tiempo, si está consola es más o menos igual de potente que mi PC podrá mover muchos juegos a 4K 120fps ya que yo lo hago, lo que me extraña y lo dije en la presentación del halo es que esos 120fps no estén también en la campaña, al menos sin RT.
¿Cuántos de aquí tenéis una pantalla 4K y que pueda funcionar a 120hz o más?
ZAck211 escribió:[

Otro tema es el de Microsoft y el marketing de los 120fps en consolas, tan extendido están los paneles de 120hz en televisores?


No, pero lo monitores si que es donde se juega mejor los competitivos online.

No hace falta tener un monitor 4k 144 hz tampoco, en un tamaño de 24-27 pulgadas con un monitor con al mitad de resolución va sobrado y es más, no sé en el halo, pero a futuras si quieren meter los 120fps en todos los online, seguramente no corran a 4k, al menos en el modo 120fps.
marx666 escribió:No hace falta tener un monitor 4k 144 hz tampoco

No es que no haga falta, es que una consola de 2020 no mueve eso ni de broma.

Bueno, quizás Gran Turismo... xDD noticias/juegos/gran-turismo-futuro-ps5
Dauragon85 escribió:
Jesmatz escribió:
Dauragon85 escribió:Free to Play, pase de batalla, micropagos..... Viene completito. Quieren hacer un Fortnite y no les va a llegar ni a acercarse. Si ponen el online de todos los juegos gratis perfecto, gran movimiento, si es sólo el del Halo para convertirlo en la enésima tragaperras digital todo para ellos.


Esta claro que esa va a ser la estrategia de Microsoft hacer juegos servicio como Halo, Forza (sin numeración), supuestamente Fable...


Pues no me gusta nada la estrategia de MS, mal rumbo ir por ahí.....

Pues a mí me parece una buena opción. Los del multi competitivo, que es lo que se escinde, por su lado y a su rollo, mientras el juego con historia, multi co-op, y etc, por el otro. Cada parte con el modelo de negocio que parezca más rentable y a tirar. Que sea gratis no obliga a nadie a descargárselo y jugar, si tienes tu Game Pass o te lo compras, juegas tu modo campaña y tan fresco.
darksch escribió:
Dauragon85 escribió:
Jesmatz escribió:
Esta claro que esa va a ser la estrategia de Microsoft hacer juegos servicio como Halo, Forza (sin numeración), supuestamente Fable...


Pues no me gusta nada la estrategia de MS, mal rumbo ir por ahí.....

Pues a mí me parece una buena opción. Los del multi competitivo, que es lo que se escinde, por su lado y a su rollo, mientras el juego con historia, multi co-op, y etc, por el otro. Cada parte con el modelo de negocio que parezca más rentable y a tirar. Que sea gratis no obliga a nadie a descargárselo y jugar, si tienes tu Game Pass o te lo compras, juegas tu modo campaña y tan fresco.


El problema es que ya vemos el nivel que tienen los juegos de historia de MS, multi online lo que quieras, pero lo otro.....
Dauragon85 escribió:
darksch escribió:
Dauragon85 escribió:
Pues no me gusta nada la estrategia de MS, mal rumbo ir por ahí.....

Pues a mí me parece una buena opción. Los del multi competitivo, que es lo que se escinde, por su lado y a su rollo, mientras el juego con historia, multi co-op, y etc, por el otro. Cada parte con el modelo de negocio que parezca más rentable y a tirar. Que sea gratis no obliga a nadie a descargárselo y jugar, si tienes tu Game Pass o te lo compras, juegas tu modo campaña y tan fresco.


El problema es que ya vemos el nivel que tienen los juegos de historia de MS, multi online lo que quieras, pero lo otro.....

De momento poca queja.
Cual fue el halo bueno en cuanto al Online? El 2 o el 3?
ithan_87 escribió:Pues aunque aparentemente sean buenas noticias, lo cierto es que a mí me provoca cierto miedo. Cuando hablamos de los títulos "free to play" siempre lo asociamos a morralla o juegos de segunda cuyo único medio de sustento son los micropagos. Estoy viendo que van a ir por ahí los tiros, y no me gusta. No creo que Halo se merezca este trato...Hablamos del que probablemente es la mejor saga multijugador de todos los tiempos, al menos en lo que concierne al género shooter, y si lo conviertes en free to play es como desmerecer a toda esa saga. No es por ponerme negativista, he jugado a toda la saga de Halo (aunque no soy muy de jugar a sus modos multijugador, entre otras cosas porque soy bastante paquete [+risas] ), pero seamos francos, aquí ocurre algo raro, no digo que sea bueno o malo, pero no me gusta un pelo.

Lo importante de la saga es su linea argumental, la cual espero que esté a la altura. El modo multijugador, al menos para mí, es algo secundario.
Tilux escribió:
Jesmatz escribió:
Esta claro que esa va a ser la estrategia de Microsoft hacer juegos servicio como Halo, Forza (sin numeración), supuestamente Fable...


Me bajo del carro por mucho que me guste los Forza, vamos será por juegos de carreras.

De hecho justamente los Forza son los únicos títulos de carrera buenos que te encuentras (y te vas a encontrar) en el sector de los videojuegos, de largo. Si te gustan los títulos de conducción, no hay otro sitio mejor donde jugar que no sea Xbox.

kikofras_cs escribió:El 5 me gustó pero le doy un 6.5..... cuando el mejor para mi son los 3 primeros

Un respeto al infravalorado Halo Reach [tadoramo] [carcajad]


Macho, los multijugadores competitivos mas longevos y con mecánicas mas complejas son free to play. Dota 2, League of Legends, Star Craft II, Rocket League, Fortnite...

Esto no significa "nada", a nivel jugable puede ser igual de bueno. Hay que dejar atrás la mentalidad antigua de que un juego f2p es un juego cutre de movil, hay un montón de ejemplos de juegos de calidad f2p con comunidades de usuarios vivas tras mucho tiempo. Al final parece que es el mejor modelo de negocio para empresas y jugadores en cuanto a juegos multijugador se refiere.
Además son juegos que bajando fps y opciones gráficas entran en cualquier consola, por lo que el parqué de jugadores es mucho más grande.

A mi en verdad me parece super correcto y a donde va Ms, al Gamepass y a crear lo que debió ser SteamMachine.

Tenemos 3 consolas bien diferenciadas en su modelo de negocio, gustos para todos y espero que haya cierta competencia para que tengan que mejorar y elijas la que elijas te veas beneficiado (que no quita que siga decepcionado con la conferencia).
Veo venir otro Destiny, petado de micro pagos y con Gold + game pass para poder jugar, ya el Halo 5 me interesó poco o nada, pero esto no me interesa absolutamente nada. Esta claro que este modelo de juego es carne de millennials que están ya acostumbrados a pagar hasta por respirar.
Spire escribió:
ithan_87 escribió:Pues aunque aparentemente sean buenas noticias, lo cierto es que a mí me provoca cierto miedo. Cuando hablamos de los títulos "free to play" siempre lo asociamos a morralla o juegos de segunda cuyo único medio de sustento son los micropagos. Estoy viendo que van a ir por ahí los tiros, y no me gusta. No creo que Halo se merezca este trato...Hablamos del que probablemente es la mejor saga multijugador de todos los tiempos, al menos en lo que concierne al género shooter, y si lo conviertes en free to play es como desmerecer a toda esa saga. No es por ponerme negativista, he jugado a toda la saga de Halo (aunque no soy muy de jugar a sus modos multijugador, entre otras cosas porque soy bastante paquete [+risas] ), pero seamos francos, aquí ocurre algo raro, no digo que sea bueno o malo, pero no me gusta un pelo.

Lo importante de la saga es su linea argumental, la cual espero que esté a la altura. El modo multijugador, al menos para mí, es algo secundario.
Tilux escribió:
Me bajo del carro por mucho que me guste los Forza, vamos será por juegos de carreras.

De hecho justamente los Forza son los únicos títulos de carrera buenos que te encuentras (y te vas a encontrar) en el sector de los videojuegos, de largo. Si te gustan los títulos de conducción, no hay otro sitio mejor donde jugar que no sea Xbox.

kikofras_cs escribió:El 5 me gustó pero le doy un 6.5..... cuando el mejor para mi son los 3 primeros

Un respeto al infravalorado Halo Reach [tadoramo] [carcajad]


Macho, los multijugadores competitivos mas longevos y con mecánicas mas complejas son free to play. Dota 2, League of Legends, Star Craft II, Rocket League, Fortnite...

Pues hombre, con los títulos que estás citando, tú mismo te estás respondiendo. Hablamos de Halo, el que probablemente sea la mejor saga de su género. En cualquier caso hay que esperar a ver cómo se aplicará esta nueva característica en la saga, ojalá funcione, naturalmente.
Dauragon85 escribió:
Jesmatz escribió:
Dauragon85 escribió:Free to Play, pase de batalla, micropagos..... Viene completito. Quieren hacer un Fortnite y no les va a llegar ni a acercarse. Si ponen el online de todos los juegos gratis perfecto, gran movimiento, si es sólo el del Halo para convertirlo en la enésima tragaperras digital todo para ellos.


Esta claro que esa va a ser la estrategia de Microsoft hacer juegos servicio como Halo, Forza (sin numeración), supuestamente Fable...


Pues no me gusta nada la estrategia de MS, mal rumbo ir por ahí.....



Ya no sabéis por donde trollear, ¿eh?, menudo añito que os espera [plas]
¿Es aquí donde se viene a echar bilis?
Deragonsu escribió:Veo venir otro Destiny, petado de micro pagos y con Gold + game pass para poder jugar, ya el Halo 5 me interesó poco o nada, pero esto no me interesa absolutamente nada. Esta claro que este modelo de juego es carne de millennials que están ya acostumbrados a pagar hasta por respirar.


Acaban de decir que el juego va a ser gratis y tú dices que te van a hacer pagar gold + GAMEPASS (wtf?) para jugar xD

Es increíble lo que sucede con las noticias de xbox.

Espero que los millenials esos se informen al menos un poquito mejor.
Cada vez tengo más claro que el hecho de haber "perdido" la generación es lo mejor que nos podría haber pasado a los usuarios de Xbox (y PC).
AdrianEOL escribió:Cada vez tengo más claro que el hecho de haber "perdido" la generación es lo mejor que nos podría haber pasado a los usuarios de Xbox (y PC).



De hecho el PC es quien la ha ganado claramente, recibiendo absolutamente todo lo de Ms (e incluso antes que la propia consol) y recibiendo juegos que solo habían salido en la consola de Sony.
owenfran escribió:¿Es aquí donde se viene a echar bilis?


Si, hay que hacer cola pero no se alarme usted lo tenemos organizado por filas:

La de los que comparan Halo con Fornite
La de los memes del gorila
La de "tanta potencia para eso"
M$ se va a la mierda
Esta es la última xbox
Eso con "mi consola" no pasaría

[666]
oestrimnio escribió:
owenfran escribió:¿Es aquí donde se viene a echar bilis?


Si, hay que hacer cola pero no se alarme usted lo tenemos organizado por filas:

La de los que comparan Halo con Fornite
La de los memes del gorila
La de "tanta potencia para eso"
M$ se va a la mierda
Esta es la última xbox
Eso con "mi consola" no pasaría

[666]

Es la nueva dreamcast, aunque supongo que algunos no sabrán ni lo que es, por eso no lo dicen
Sauron-Jin escribió:
Dauragon85 escribió:
Jesmatz escribió:
Esta claro que esa va a ser la estrategia de Microsoft hacer juegos servicio como Halo, Forza (sin numeración), supuestamente Fable...


Pues no me gusta nada la estrategia de MS, mal rumbo ir por ahí.....



Ya no sabéis por donde trollear, ¿eh?, menudo añito que os espera [plas]


Trollear nada, pero algunos parece que os gusta defender todo. Añito sin servicios de lujo se espera y con juegazos sin medianías. Uff sí qué dolor. Como este año que he sufrido mucho con Nioh 2, FF VII Remake, TLOU 2, Ghost of Tsushima... Un verdadero drama mientras otros están soñando con cosas futuras dentro de años... [qmparto]
cannavar05 escribió:¿Cuántos de aquí tenéis una pantalla 4K y que pueda funcionar a 120hz o más?

Yo, y no la utilizaré para jugar a esto.
A mí lo que hagan con el Halo me da igual. Nunca me ha gustado ese juego.

Pero lo que me parece muy interesante es si finalmente MS elimina el Gold para poder jugar online. Ese si que me parecería un movimiento claramente "vendeconsolas" y que obligaría a Sony a hacer algo al respecto.

A mi que una plataforma me permita jugar online sin tener que pagar ninguna suscripción si que me parece una característica importante a la hora de decantarse por alguna plataforma de la próxima generación. Ójala MS apueste por eso.
djber escribió:@Naufri 4 min han tardado ni bolt hoyga

Siempre se comportan igual, son muy predecibles. XD
¿Es aquí donde hay que alegrarse de que una IP pase a ser F2P?

Ya le di patada a la PS4 y a Sony. Y cada día que pasa tengo más claro que One X será mi última consola.
Y otra más de M$.

Encantado que el multi sea a 120fps, ojalá sea la tónica en la seriesX, multijugador 120fps y lo demás a 60fps.



Están ofreciendo lo mejor en todos los apartados, ahora que quiten el online de pago.
ithan_87 escribió:
Spire escribió:
ithan_87 escribió:Pues aunque aparentemente sean buenas noticias, lo cierto es que a mí me provoca cierto miedo. Cuando hablamos de los títulos "free to play" siempre lo asociamos a morralla o juegos de segunda cuyo único medio de sustento son los micropagos. Estoy viendo que van a ir por ahí los tiros, y no me gusta. No creo que Halo se merezca este trato...Hablamos del que probablemente es la mejor saga multijugador de todos los tiempos, al menos en lo que concierne al género shooter, y si lo conviertes en free to play es como desmerecer a toda esa saga. No es por ponerme negativista, he jugado a toda la saga de Halo (aunque no soy muy de jugar a sus modos multijugador, entre otras cosas porque soy bastante paquete [+risas] ), pero seamos francos, aquí ocurre algo raro, no digo que sea bueno o malo, pero no me gusta un pelo.

Lo importante de la saga es su linea argumental, la cual espero que esté a la altura. El modo multijugador, al menos para mí, es algo secundario.

De hecho justamente los Forza son los únicos títulos de carrera buenos que te encuentras (y te vas a encontrar) en el sector de los videojuegos, de largo. Si te gustan los títulos de conducción, no hay otro sitio mejor donde jugar que no sea Xbox.


Un respeto al infravalorado Halo Reach [tadoramo] [carcajad]


Macho, los multijugadores competitivos mas longevos y con mecánicas mas complejas son free to play. Dota 2, League of Legends, Star Craft II, Rocket League, Fortnite...

Pues hombre, con los títulos que estás citando, tú mismo te estás respondiendo. Hablamos de Halo, el que probablemente sea la mejor saga de su género. En cualquier caso hay que esperar a ver cómo se aplicará esta nueva característica en la saga, ojalá funcione, naturalmente.


Dota 2 y Starcraft II sean probablemente los mejores de su género. Fortnite, con sus mecánicas de construcción sea probablemente el más complejo de todos los battle royale. Te podrán gustar o no (yo solo juego a Halo y Dota 2 en multi jugador), pero que insinúes que esos títulos son, dentro de su género, menos que Halo en el suyo es de risa.
Commodore escribió:No pinta nada bien todo lo que rodea a este juego...

Supongo que podras elegir jugar con jugadores de consola o PC de otro modo seria muy injusto.
¿Y los jugadores de One a 60 fps se enfrentaran a los de 120 fps de Series X?


Supongo que sera parecido como Warzone, los de ps4 y xbox juegan a 60 fps contra PC, que pueden jugar a 120 y a mas.
Se juega mejor, muchisimo mas comodo, pero tampoco te hace mejor jugador.
120fps pero con qué gráficos?porque si el nivel gráfico es lo visto en la demo......sinceramente,me parece demasiado plano y desfasado,preferiría 60 acompañando a unos gráficos a la altura de una saga mítica....aunque no espero nada de los inútiles de 343.......
msegurola escribió:
oestrimnio escribió:
owenfran escribió:¿Es aquí donde se viene a echar bilis?


Si, hay que hacer cola pero no se alarme usted lo tenemos organizado por filas:

La de los que comparan Halo con Fornite
La de los memes del gorila
La de "tanta potencia para eso"
M$ se va a la mierda
Esta es la última xbox
Eso con "mi consola" no pasaría

[666]

Es la nueva dreamcast, aunque supongo que algunos no sabrán ni lo que es, por eso no lo dicen
'

Wenas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (lo de comparar Halo con Fornite jajajajajajajajajajajaja, que cultura del videojuego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Que nivel que tienen, y mientras la anaconda cada día más gorda.

Salu2
jiujinkai escribió:
antoito2002 escribió:Madre mia como estan los llorones, se declara deporte oficial en las noticias de Xbox el tiro en el pie me bajo del tren.

Eres el vivo ejemplo de ello, noticia tras noticia de Sony buscando el flameo, movida y llorando. El maestro dando clases?
Disfruta de tus teraflopssssss
por supuesto que disfrutara de los teraflops+ los juegos que llevan varios meses en el top 5 de steam y los que faltan por salir. @Tails y tan predecibles que lo ultimo que les queda es el meme del halo jajajajajajaja
Spire escribió:
ithan_87 escribió:
Spire escribió:
Macho, los multijugadores competitivos mas longevos y con mecánicas mas complejas son free to play. Dota 2, League of Legends, Star Craft II, Rocket League, Fortnite...

Pues hombre, con los títulos que estás citando, tú mismo te estás respondiendo. Hablamos de Halo, el que probablemente sea la mejor saga de su género. En cualquier caso hay que esperar a ver cómo se aplicará esta nueva característica en la saga, ojalá funcione, naturalmente.


Dota 2 y Starcraft II sean probablemente los mejores de su género. Fortnite, con sus mecánicas de construcción sea probablemente el más complejo de todos los battle royale. Te podrán gustar o no (yo solo juego a Halo y Dota 2 en multi jugador), pero que insinúes que esos títulos son, dentro de su género, menos que Halo en el suyo es de risa.

No pueden ser esos títulos menos que Halo porque no pertenecen a su género...Es como si me dices que un Forza es peor que un Uncharted.

Pero en fin, dejémoslo. Tú tienes tu opinión, y yo la mía ;)
120FPS? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [carcajad]

Los gráficos van a ser la bomba!!! [poraki] WELCOME TO THE NEXT GEN

Aquí tenéis en primicia la primera captura del multijugador de Halo Infinite corriendo a 4K 120fps y 120Hz
Imagen
ithan_87 escribió:
Spire escribió:
ithan_87 escribió:Pues hombre, con los títulos que estás citando, tú mismo te estás respondiendo. Hablamos de Halo, el que probablemente sea la mejor saga de su género. En cualquier caso hay que esperar a ver cómo se aplicará esta nueva característica en la saga, ojalá funcione, naturalmente.


Dota 2 y Starcraft II sean probablemente los mejores de su género. Fortnite, con sus mecánicas de construcción sea probablemente el más complejo de todos los battle royale. Te podrán gustar o no (yo solo juego a Halo y Dota 2 en multi jugador), pero que insinúes que esos títulos son, dentro de su género, menos que Halo en el suyo es de risa.

No pueden ser esos títulos menos que Halo porque no pertenecen a su género...Es como si me dices que un Forza es peor que un Uncharted.

Pero en fin, dejémoslo. Tú tienes tu opinión, y yo la mía ;)


Claro que no he dicho eso, te lo resalto en negrita en la cita.

En resumen: digo que dentro de su género no son menos que Halo en el suyo.
Es en estas cosas donde se nota que es una consola de gama alta.
Mientras otros justificando los 30fps en 2020 con la carga gráfica como si fuera PS4 y One.
El mundo al revés. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un sinsentido lo que Microsoft está haciendo con el marketing de este juego....primero muestran una demo para la que llevan meses anunciando como 'la consola más potente jamás creada', una demo que técnicamente no llega a la altura para que sea el vendeconsolas que debería ser. Días después cogen y anuncian por Twitter que el online será gratis y que irá a 120fps en consolas...¿por qué no lo hicieron durante la conferencia? Pienso que así el tema con los gráficos habría pasado algo más inadvertido y se estaría hablando del multi y sus fps, que me parece bastante más interesante :-?
KrlosDki escribió:Es un sinsentido lo que Microsoft está haciendo con el marketing de este juego....primero muestran una demo para la que llevan meses anunciando como 'la consola más potente jamás creada', una demo que técnicamente no llega a la altura para que sea el vendeconsolas que debería ser. Días después cogen y anuncian por Twitter que el online será gratis y que irá a 120fps en consolas...¿por qué no lo hicieron durante la conferencia? Pienso que así el tema con los gráficos habría pasado algo más inadvertido y se estaría hablando del multi y sus fps, que me parece bastante más interesante :-?


El marketing de Microsoft lo lleva un mono con platillos (con respeto a los monos). No hay otra explicación. Están haciendo las cosas bastante bien pero el marketing (al menos en Xbox) es horrible. Sony es todo lo contrario.
Pero entonces ya esta claro todo, es un rumor? o esto lo dicen ahora por que no van a mejorarlo grficamente?, sera gratis jugarlo? se pagara por el online, es que es la cuarta noticia y me huele a que no lo saben ni ellos, donde esta el forero accionista de Microsoft que decia lo de las texturas 4k para mejorar los graficos? pero tentra campaña larga para un jugador?
Ya hay unos cuantos juegos confirmados a 4k60-120fps.
¿que tal por el subforo multiplataforma justificando los 30fps mientras decimos que Halo Infinite es ejemplo de la potencia de Series X? [hallow]
mazius01 escribió:
KrlosDki escribió:Es un sinsentido lo que Microsoft está haciendo con el marketing de este juego....primero muestran una demo para la que llevan meses anunciando como 'la consola más potente jamás creada', una demo que técnicamente no llega a la altura para que sea el vendeconsolas que debería ser. Días después cogen y anuncian por Twitter que el online será gratis y que irá a 120fps en consolas...¿por qué no lo hicieron durante la conferencia? Pienso que así el tema con los gráficos habría pasado algo más inadvertido y se estaría hablando del multi y sus fps, que me parece bastante más interesante :-?


El marketing de Microsoft lo lleva un mono con platillos (con respeto a los monos). No hay otra explicación. Están haciendo las cosas bastante bien pero el marketing (al menos en Xbox) es horrible. Sony es todo lo contrario.

Ten en cuenta que los mismos que le daban millones de likes al logo de ps5 son los que comentan lo mal que les parecen los gráficos del Halo...no comentan los 4k60fps del Forza, ni el juego de Obsidian, ni el Ray-Tracing...comentan lo malo que es el Halo. Al final eso repercute en la sensación de inutilidad de Microsoft en cuanto al marketing.
Está claro que MS se desmarca de la tendencia actual y busca su propio rumbo, como hizo nintendo hace años, y me parece superinteresante para la industria.
130 respuestas
1, 2, 3