Halo: Combat Evolved Anniversary ya disponible para Windows PC

En Windows PC Microsoft está liberando las diferentes entregas que componen Halo: The Master Chief Collection de tal forma que los jugadores pueden seguir la historia del Jefe Maestro de forma cronológica. Primero fue Halo Reach, la precuela que explica la historia del Noble Team, y desde hoy se encuentra disponible Halo: Combat Evolved Anniversary, la que originalmente fue la primera entrega de la saga.

Al igual que en Xbox One, Halo: Combat Evolved Anniversary para Windows PC es una versión remasterizada del original aparecido en 2001 como título de lanzamiento para Xbox, pero con algunas optimizaciones que incluyen la posibilidad de jugar a 4K y más de 60 fotogramas por segundo. También hay compatibilidad con teclado y ratón, soporte para monitores ultra wide y FOV (campo de visión) personalizable entre otras opciones gráficas. Los que quieran viajar dos décadas atrás en el tiempo pueden activar los gráficos originales en el modo para un jugador.


La campaña de Halo: Combat Evolved cuenta con 10 capítulos y empieza justo después de que el Jefe Maestro y Cortana sufran un aterrizaje forzoso. Su primera misión pasa por restacar a los supervivientes y asegurar la protección de la misma Cortana, una inteligencia artificial que almacena datos e información vitales para la supervivencia de la humanidad. Sin embargo, el Jefe Maestro no tardará en verse envuelto en una nueva aventura donde está en juego toda la vida de la galaxia.

Halo: Combat Evolved Anniversary también incluye el modo multijugador, con un sistema de progresión actualizado y más de 19 mapas disponibles. En este modo existe la opción de usar el audio clásico y se han añadido opciones para personalizar el Spartan.

Los jugadores de Windows PC tienen varias formas de hacerse con Halo: Combat Evolved Anniversary. El título está incluido en Halo: The Master Chief Collection y (igual que el resto de la saga), que se puede adquirir en Steam o Microsoft Store por 39,99 euros. También es posible comprarlo por separado a cambio de 9,99 euros. Además, forma parte del catálogo de Xbox Game Pass como cualquier otro título surgido de Xbox Game Studios.

A Microsoft aún le quedan por entregar las versiones para PC de Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4, pero de momento no hay fecha de lanzamiento. Es de esperar que todas se liberen antes de que a finales de año se ponga a la venta Halo Infinite para Xbox One, Xbox Series X y PC.
He jugado al primer Halo en PC y cada vez que leo Halo oigo el ta-ta-ta-TAAAAAA
Joder lo que daría por poder jugar este juego en switch.
¿Corrigieron estos problemas?

Dongoros escribió:Joder lo que daría por poder jugar este juego en switch.



Si este juego sale en swith, yo mismo lo dejo todo y me la pillo. Ninti saldria disparada
El título está incluido en Halo: Combat Evolved Anniversary (igual que el resto de la saga), que se puede adquirir en Steam o Microsoft Store por 39,99 euros.

Hola @benzo Halo: Combat Evolved Anniversary está incluido en Halo: The Master Chief Collection
Y yo que me estoy volviendo mico buscando el Halo: The Master Chief Collection para xbox en físico a un precio razonable... esta agotado en todas partes o le ponen precios un tanto exagerados. A ver si al menos hacen alguna oferta en la xbox store con el pack de juegos para celebrarlo....
Que asco me da la costumbre de quitar la pantalla partida en juegos de PC, con las ganas que tengo de darle a la campaña con amigos [facepalm]
Halo CE. Mi videojuego favorito, a saber la de veces q me he pasado el modo campaña y cientos de horas al multi.
En cuanto esté a buen precio, a la colección XD
Por dios que viejo soy....2001....
Qué ganas tengo de echarles el guante peeero, de momento solo van dos y el precio me echa un poco para atrás.

Estoy deseando que hagan alguna ofertilla, aunque sea para pillarlo por no más de 20 pavos.

Tentado he estado de pillarlo por 40 pavos y solo con el Reach.

Ya luego que saquen el 5 y tenemos la saga completa en Steam.

Halo fue el juego por el que compré mi primera consola de sobremesa allá por marzo de 2002. Y en la misma compra me llevé el DOA 3. Lo flipaba por lo que se había conseguido en consola con esos gráficos.

Siempre fui de ordenador hasta ese año y gracias a Halo. Porque mi género favorito eran los "shooters" y en consola no había nada a la altura de los PC, hasta ese momento. Ni 007 estaba a la altura para mí. Pero Halo sí, menudo juegazo.

A día de hoy se puede jugar y es tan bueno que no se nota el paso de los años. Le pasa como a Half Life 2.
¡Genial! adoro el Gamepass, nada mas acabar Reach me quede con ganas de mas Halo
Solo he jugado a este halo en 360.
Me pareció vergonzoso que hasta en modo
gráficos originales fuera a 30FPS.
No avance mucho, el vehículo es
quizá de los más incontrolables que he visto.
El resto no sé, los aliens goblins o lo que sea dan más risa que otra cosa.
Supongo que después mejoraron mucho los juegos de la saga.
gadesx escribió:Solo he jugado a este halo en 360.
Me pareció vergonzoso que hasta en modo
gráficos originales fuera a 30FPS.
No avance mucho, el vehículo es
quizá de los más incontrolables que he visto.
El resto no sé, los aliens goblins o lo que sea dan más risa que otra cosa.
Supongo que después mejoraron mucho los juegos de la saga.



Eso es porque lo jugarias “tarde” y te quedarías en el nivel de la playa. La fiesta esta un poco mas adelante jejej
@Wozzeck

game pass a un 1 euro y depues 4 euros mes mientras esten en beta.
gadesx escribió:Solo he jugado a este halo en 360.
Me pareció vergonzoso que hasta en modo
gráficos originales fuera a 30FPS.
No avance mucho, el vehículo es
quizá de los más incontrolables que he visto.
El resto no sé, los aliens goblins o lo que sea dan más risa que otra cosa.
Supongo que después mejoraron mucho los juegos de la saga.


Pues no te creas, la campaña de CE sigue siendo la mejor.
En multi es donde si han mejorado.
lo estoy probando, y la verdad es que guay para los nostalgicos (yo no viví la era del Halo), pero alguien como yo que ha jugado en la 360 el Aniversary, es un chof. Es el original, tal cual, sin las mejoras graficas del aniversary. Y la unica mejora que te dejan poner son de iliuminacion.

A lo mejor estoy haciendo algo mal, espero que sea eso.

Edito: Puede que este un poco caliente because no reason, pero sigo diciendo que en la Xbox 360 se veia mejor que en el port.

Edito 2: Mensaje 10k!

Edito 3: No soy capaz que se vea como en el trailer, y seguro que estoy haciendo algo mal yo XD
¿viene con doblaje castellano o es tal cual el de la one que venia con doblaje ingles? Me encataria volver a matar grunts en HD mientras me gritan
EL DEMONIIOOOO
Lo he jugado ... no se .... 50 veces? y de ellas, 45 en Legendario. Creo que es el juego que en esa dificultad, es el que mas me ha aportado, y con el que realmente sabes hasta que punto el trabajo que hicieron con este titulazo, es una obra maestra.

La IA de este juego en ese modo, no lo he visto en practicamente ningun juego actual ... con eso lo digo todo. Es algo fuera de serie, y pasaran otros 10 años, y seguira pareciendome una absoluta burrada de juego.

Y si ... 2001 ... y lo llevo siguiendo de ANTES de que existiera EOL....
gadesx escribió:Solo he jugado a este halo en 360.
Me pareció vergonzoso que hasta en modo
gráficos originales fuera a 30FPS.
No avance mucho, el vehículo es
quizá de los más incontrolables que he visto.
El resto no sé, los aliens goblins o lo que sea dan más risa que otra cosa.
Supongo que después mejoraron mucho los juegos de la saga.


Yo no le veía la gracia al primer Halo. En su día lo compré con la consola, lo jugué media hora y fue a la estantería; a punto estuve de venderlo, y eso que no suelo vender mis juegos. Años después tuve que tirarme una semana en casa y me dio por darle una segunda oportunidad, en plan: "Juega un par de horas y si no te mola, a Compra-Venta que se va". Y vaya si me moló. SEÑOR JUEGAZO. Desde entonces, y junto al tabaco y la cerveza, lo pongo como ejemplo clarísimo de cosas que igual no te gustan cuando las pruebas pero al final te acaban encantando. Aun así, mi novia me dice que no le vale como argumento, por lo que por ahora el sexo anal queda descartado.

Por cierto, esto imagino que te lo habrán preguntado millones de veces, pero es que llevo años leyéndote y siempre me quedo con las mismas dudas: ¿por qué siempre escribes tus posts como si fuesen un poema de verso libre? ¿Y cómo decides cuándo darle al enter para terminar un renglón? ¿Te ajustas a un formato por algo en especial o es algo aleatorio? Te aseguro que es curiosidad sana.
@Edy Jugarlo en legendario es casi orgásmico.

El multijugador local, que era lo que tenía el original, lo jugábamos cada sábado desde la mañana hasta las tantas de la noche llegando a juntarnos hasta 14 colegas (se podía hasta 16, 4x4).

Vicios infinitos a muerte por equipos y captura de bandera que era lo que más jugábamos.

Qué recuerdos.

@Dudeman Guymanington A mí me pasó al contrario. Desde que lo vi expuesto en centro comercial de mi isla, que ya no existe, "Centro Maya", fue comprarla y llevármela a casa así del tirón.

Además fue el juego que hizo que varios de mis colegas se compraran la Xbox.

Lo que se dice un "vende consolas" literal.

Si no llego a conocer el juego no hubiera comprando una Xbox en mi vida y puede que no me hubiera metido en el mundillo de las consolas como lo hice.

Después de Xbox vinieron la 360 y la ONE. Aunque también la Game Cube, PS2, PS3, PS4 y Wii U. E incluso la Wii pero la vendí porque me desencantó cómo jugar al Mario Galaxy.

Eso sí, es la última generación de consolas que compro. Ya he vueto al PC desde hace como 3 o 4 años y aquí me quedo por ahora.
wingilot escribió:Y yo que me estoy volviendo mico buscando el Halo: The Master Chief Collection para xbox en físico a un precio razonable... esta agotado en todas partes o le ponen precios un tanto exagerados. A ver si al menos hacen alguna oferta en la xbox store con el pack de juegos para celebrarlo....

Bueno saberlo, yo tengo una aqui en casa sin precintar que pille cuando tenia pensando pillarme la ONE ... pero luego llego la VR
gadesx escribió:Solo he jugado a este halo en 360.
Me pareció vergonzoso que hasta en modo
gráficos originales fuera a 30FPS.
No avance mucho, el vehículo es
quizá de los más incontrolables que he visto.
El resto no sé, los aliens goblins o lo que sea dan más risa que otra cosa.
Supongo que después mejoraron mucho los juegos de la saga.

Es que este era un juego del principio de la primera Xbox, con todo lo que conlleva, controles incluidos. En esa época no encontrarás muchos fps de consola como este, sentó unas bases para muchos juegos que vinieron después en consola y para la misma saga en si. Luego la industria fue evolucionando como es lógico, hasta lo que tenemos hoy en dia.
SaaMTricK escribió:
gadesx escribió:Solo he jugado a este halo en 360.
Me pareció vergonzoso que hasta en modo
gráficos originales fuera a 30FPS.
No avance mucho, el vehículo es
quizá de los más incontrolables que he visto.
El resto no sé, los aliens goblins o lo que sea dan más risa que otra cosa.
Supongo que después mejoraron mucho los juegos de la saga.

Es que este era un juego del principio de la primera Xbox, con todo lo que conlleva, controles incluidos. En esa época no encontrarás muchos fps de consola como este, sentó unas bases para muchos juegos que vinieron después en consola y para la misma saga en si. Luego la industria fue evolucionando como es lógico, hasta lo que tenemos hoy en dia.


Fijate .... que soy jugador de Shooters de la epoca del Duke Nukem 3D, del Blood o del mismisimo Doom de PC, de jugar con TECLADO (ojo, sin raton ...) pero el HALO 1 de la Xbox, soy INCAPAZ de jugarlo con teclado y raton. Es un juego que esta extremadamente bien parido con mando, que jugarlo con teclado y raton me resulta ofensivo XD.

En fin, que juegazo, de verdad, es algo que no tiene sentido para su epoca. Para la primera Xbox, el Project Gotham Racing 2 o el Forza 1 ... fueron titulos que sinceramente, les salieron tan sumamente bien, que hoy dia aun no entiendo como pueden tener tanta calidad.
alfax está baneado por "troll"
Microsoft Play Anywhere.....por el forro de los cojones. A pagarlo 1001 veces.
Pero eh, que en xbox series x no se va a pagar 2 veces por un mismo juego xddddddddddddddddddd
La IA de este juego para su época era una puta pasada (ni el Doom tenía tanto mimo en ese sentido que yo recuerde), enemigos que huían de las granadas, que se tiraban a un lado para evitar tu vehículo cuando ibas a toda leche a arrollarlos, que se movían frenéticamente de lado a lado esquivando tus disparos o cuando les quedaba poca salud, ir directamente hacia ti cual kamikaze tratando de matarte a golpes en un último esfuerzo. O enemigos durmiendo que te los podías cargar en sigilo siempre que no alertaras a la patrulla que deambulaba la zona.
Incluso hoy en día, en términos de IA puede medirse de tú a tú con más de un shooter AAA genérico que conozco [fiu]

Eso y que este sea el Halo con la mejor campaña de todas, con permiso de Halo: Reach.

Es una lástima que 343 haya tomado el port roto que hizo Gearbox en PC para el remake de 2011 y ahora para la MCC, en lugar de la versión original de XBOX que es la mejor.
@RumbelBoss

Efectivamente, y te dejas muchas cosas que desde mi punto de vista, son las que realmente dentro de la IA del juego, destaca de verdad. Por ejemplo, que 2 o mas Elites, te hacen emboscadas en grupo, rodeandote o incluso haciendo protecciones entre ellos, para ir acanzando terreno, de modo que te jodan la municion a menos que tengas granadas ....

Que en modo Legendario, los mismos enemigos pequeños, si estas detras de una piedra agazapado, vayan sin hacer ruido cada uno por un lado (esto lo ves, cuando te matan jugando dobles, y con la camara en altura enfocando el cadáver, puedes ver como se hacen indicaciones entre ellos.

El modo de conduccion que tienen los elites en los Ghost, donde te intentan acorralar mientras vas a pie, o que te hacen mas S en funcion del vehiculo con el que vas.

En serio, es algo fuera de serie para su momento. Y efectivamente, es rarisimo que para esta edicion, no hayan usado la version original o la del decimo aniversario ... no entiendo nada.
@Edy Joder, y pensar que esto tiene casi 20 años ya [360º]
Si no tiene cooperativo local no me interesa, así q tocará desempolvar una Xbox chipeada por Edy y jugar por primera vez a halo ya q el pasado verano comencé la campaña en Xbox pero al ver a tenía cooperativo pospuse el inicio para pasármelo con un colega.
Bueno, lo acabo de probar con el Xbox Game Pass, y decir que es la version Anniversary. Tienes los dos juegos, y pulsando el boton "select", cambia del original de la primera Xbox a la version remaster. Y el juego va como un tiro ....

Maravilloso.
De esos juegos que te dejan marcado de por vida e imprimen una huella imborrable en la historia de los videojuegos. Por su inmersión, historia, jugabilidad, diseño, gráficos, sonido, BSO... sin duda, el juego mas épico jamas creado hasta ese momento. Recuerdo quedar con colegas, traernos las consolas con las TVs y conectar 4 Xbox para poder jugar 16 maromos al multi. También tengo el Anniversary en la 360 pero toca probar el port para PC. Una pena que hayan eliminado el split screen. Espero que rectifiquen y lo añadan en el futuro.
Estupendo poder jugar a Halo en PC en Steam, Es uno de mis juegos favoritos.

Y ahora el momento de la herejía, en la versión mejorada podían haber corregido el nivel La Biblioteca que es un coñazo y que yo creo que siempre me pierdo.
La mayor "molestia" en 360 es que pones
el de PC viejo y con los gráficos originales va a 60fps, en el anniversary de 360
como no va separado, puedes cambiar las texturas mientras juegas y todo pues no cambian los Fps. Y la 360 puede mover Halo 1 a 60fps
con las viejas texturas seguramente.
Al final queda como algo opcional, un detalle de recuerdo.
gelon escribió:¿Corrigieron estos problemas?



La verdad que no te se decir, creo que no, pero poder jugar a 60 fps /ultrawide es una gozada y yo creo que compensa. Si que es cierto que el original (xbox) sigue siendo una locura, activar la linterna y ver esos bump mappings con unas texturas ultradefinidas, me parecía cosa de magia en la época.
De mis preferidos junto a Perfect Dark y Half Life 2.
Edy escribió:@RumbelBoss

Efectivamente, y te dejas muchas cosas que desde mi punto de vista, son las que realmente dentro de la IA del juego, destaca de verdad. Por ejemplo, que 2 o mas Elites, te hacen emboscadas en grupo, rodeandote o incluso haciendo protecciones entre ellos, para ir acanzando terreno, de modo que te jodan la municion a menos que tengas granadas ....

Que en modo Legendario, los mismos enemigos pequeños, si estas detras de una piedra agazapado, vayan sin hacer ruido cada uno por un lado (esto lo ves, cuando te matan jugando dobles, y con la camara en altura enfocando el cadáver, puedes ver como se hacen indicaciones entre ellos.

El modo de conduccion que tienen los elites en los Ghost, donde te intentan acorralar mientras vas a pie, o que te hacen mas S en funcion del vehiculo con el que vas.

En serio, es algo fuera de serie para su momento. Y efectivamente, es rarisimo que para esta edicion, no hayan usado la version original o la del decimo aniversario ... no entiendo nada.



Yo me di cuenta cuando fui uno de los paletos en pillarse la MMC de salida con toooodo lo que ello conlleva. Me pase los 5 halos y el primero me dejo patitieso en la remaster. Me lo pase en graficos originales al final....


Que recuerdos teniendo dos xbox, la primera con lector Thomson que le subias el potenciometro de la lente y te leia CD’s de musica!!! Y pa jugar con la cbox Crystal de finales del 2005-2006

Edito: voy a sacar mi 360 JTAg y buscare el halo original a ver si hay suerte
Brutal, ayer lo probé un segundo y éste sí parece ir bien a 120fps. :)
alfax escribió:Microsoft Play Anywhere.....por el forro de los cojones. A pagarlo 1001 veces.
Pero eh, que en xbox series x no se va a pagar 2 veces por un mismo juego xddddddddddddddddddd


Tienes razón. Más cuando se está anunciando ahora para la nueva Xbox.

Pero también lo tienes en Game Pass (Xbox ONe y PC) o si tienes los originales y no quieres volver a pagar por ellos los puedes seguir usando en su consola original o en la ONE.

Esto es más bien para gente que no lo ha jugado en su vida y lo quiere jugar por primera vez en PC. Eso y que le de alergia jugarlo mediante Game Pass para PC.

En mi caso tengo los originales de cada plataforma en físico y nunca los jugué por Game Pass porque ya los tenía.

Pero desde que lo anunciaron para Steam me decicí a rejugarlos una vez más, después de años sin jugarlos. Es una decisión personal y quiero volver a pagar por ellos para tenerlos en Steam pero claro, no a cualquier precio. Por eso me voy a esperar a que baje el pack.

Y el que quiera pagar los 40 pues genial, es su dinero y son 6 juegazos (quitando el ODST que es mediocre en mi opinión personal). Tentado he estado de pagar los 40 pero seguiré esperando.
SaaMTricK escribió:
gadesx escribió:Solo he jugado a este halo en 360.
Me pareció vergonzoso que hasta en modo
gráficos originales fuera a 30FPS.
No avance mucho, el vehículo es
quizá de los más incontrolables que he visto.

El resto no sé, los aliens goblins o lo que sea dan más risa que otra cosa.
Supongo que después mejoraron mucho los juegos de la saga.

Es que este era un juego del principio de la primera Xbox, con todo lo que conlleva, controles incluidos. En esa época no encontrarás muchos fps de consola como este, sentó unas bases para muchos juegos que vinieron después en consola y para la misma saga en si. Luego la industria fue evolucionando como es lógico, hasta lo que tenemos hoy en dia.


Le falta un "tutorial", un stick para avanzar y otro para girar, no tiene más misterio... Le pasa a mucha gente
Dongoros escribió:Joder lo que daría por poder jugar este juego en switch.

Madre mía...siempre estáis igual [+risas]
alfax está baneado por "troll"
INCUBUS escribió:
alfax escribió:Microsoft Play Anywhere.....por el forro de los cojones. A pagarlo 1001 veces.
Pero eh, que en xbox series x no se va a pagar 2 veces por un mismo juego xddddddddddddddddddd


Tienes razón. Más cuando se está anunciando ahora para la nueva Xbox.

Pero también lo tienes en Game Pass (Xbox ONe y PC) o si tienes los originales y no quieres volver a pagar por ellos los puedes seguir usando en su consola original o en la ONE.

Esto es más bien para gente que no lo ha jugado en su vida y lo quiere jugar por primera vez en PC. Eso y que le de alergia jugarlo mediante Game Pass para PC.

En mi caso tengo los originales de cada plataforma en físico y nunca los jugué por Game Pass porque ya los tenía.

Pero desde que lo anunciaron para Steam me decicí a rejugarlos una vez más, después de años sin jugarlos. Es una decisión personal y quiero volver a pagar por ellos para tenerlos en Steam pero claro, no a cualquier precio. Por eso me voy a esperar a que baje el pack.

Y el que quiera pagar los 40 pues genial, es su dinero y son 6 juegazos (quitando el ODST que es mediocre en mi opinión personal). Tentado he estado de pagar los 40 pero seguiré esperando.



es que esto de no pagar 2 veces por lo mismo es el enésimo cuento que cuenta el phil spencer bocazas ese, que mejor se debería poner a trabajar en lugar de darle tanto a la sin hueso para total no decir más que mentiras.
Me voy ir a dormir un rato, me despiertan cuando salga Halo 3.
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
alfax escribió:es curioso, ahora no vienen a los lameculos de microsoft y xbox a dar por culo. Ahora se habrán dado cuenta de que lo de no pagar el juego 2 veces, apesta a mierda, como todo lo que sale por la boca del payaso ese del phil spencer que menos ponerse a trabajar, hace de todo oye !

Y esos lameuclos no se dan cuenta en realidad de que muchos tenemos todas las xbox y nos gustan ciertas sagas... pero como son lameculos... pues eso. Pero ahora no entrar aquí a este hilo... a seguir dando por culo, que es lo único para lo que sirven cuando alguien dice las verdades que al parecer les duelen. Qué asco dais.,


Hola. Estás bien?
Bemdele está baneado por "Troll"
Hay algo a lo que no veo mucho sentido.

El juego esta a 10€ como dlc de la Master chieff collection, pero se supone que la MCC ya lo trae, por lo que no tendria sentido comprarlo aparte

No se puede jugar por 10€ si no te interesan los otros?
@Bemdele Viene a ser el típico pack y los juegos sueltos. Lo que como están saliendo poco a poco parece otra cosa.

Es decir, al final estarán cada juego suelto a 10 pavos, que serían 60 y el pack completo por 40.

Como tú dices, eso es para quien solo le interese 1, 2 o incluso 3 de la saga y listo. Porque desde el momento en que te interesen 4 te pillas el pack y tienes 2 extras aunque no te interesen.

En mi caso el único que si no hubieran puesto no me hubiera molestado es el ODST.

Es más, cambiaría ese por el 5 XD

Y así está la saga completa hasta la salida de Infinite o como se llame.
Bemdele está baneado por "Troll"
INCUBUS escribió:@Bemdele Viene a ser el típico pack y los juegos sueltos. Lo que como están saliendo poco a poco parece otra cosa.

Es decir, al final estarán cada juego suelto a 10 pavos, que serían 60 y el pack completo por 40.

Como tú dices, eso es para quien solo le interese 1, 2 o incluso 3 de la saga y listo. Porque desde el momento en que te interesen 4 te pillas el pack y tienes 2 extras aunque no te interesen.

En mi caso el único que si no hubieran puesto no me hubiera molestado es el ODST.

Es más, cambiaría ese por el 5 XD

Y así está la saga completa hasta la salida de Infinite o como se llame.

Pero ahora no se puede comprar solo el anniversary no? Porque en la tienda pone que necesitas la master chieff collection para poder jugarlo
Qué recuerdos, aburridisimo juego, por algún motivo triunfó, intenté ponerlo varias veces, pero es que no pude, se me hacía muy soso, dicen que era maravilloso a nivel técnico... pues quizá solo en texturas y resolución, porque lo que eran los modelados de los enemigos, es de las cosas más guarras que hay en xbox.
Lo único bueno que tenía era jugarlo en red contra amigos en pc, obviamente con mapas piratas, había uno de los teletubbies con lanzacohetes, solo así era divertido.
57 respuestas
1, 2