Halo: Combat Evolved Anniversary ya disponible para Windows PC

@Bemdele Exacto, todavía no, cuando salga.

Pero ahora si compras el pack tampoco lo tienes. Te lo dan cuando lo saquen.

Aunque compres el pack solo tienes los dos que han salido.
Dios, qué recuerdos, que juegazo y qué inmersión, super épico en todos los sentídos.

Me lío un poco con lo de la MCC de Xbox one, este viene incluído o te dejan descargarlo gratis al meter el disco físico o hay que pagar? perdonar pero no me ha quedado claro.

De 10, pelos de punta al escuchar el tema principal....ufff
Casi 20 años y todavía no han superado la IA de este juego, quitando Halos posteriores. Ese es para mi su mayor encanto, el reto que supone.
joseni escribió:Dios, qué recuerdos, que juegazo y qué inmersión, super épico en todos los sentídos.

Me lío un poco con lo de la MCC de Xbox one, este viene incluído o te dejan descargarlo gratis al meter el disco físico o hay que pagar? perdonar pero no me ha quedado claro.

De 10, pelos de punta al escuchar el tema principal....ufff


Si lo tienes físicamente para la Xbox como es mi caso, lo juegas desde el disco pero no tienes los digitales. Es decir, no te los puedes descargar desde la Store aunque tengas el disco.

Lo juegas como cualquier otro juego en disco, que hay que meterlo en el lector cada vez que quieras jugar.

Si quisieras tenerlos digitalmente (ya sea para jugar en ONE o en PC) y tenerlos en tu biblioteca digital, tendrías que pagar de nuevo por ellos.
INCUBUS escribió:
joseni escribió:Dios, qué recuerdos, que juegazo y qué inmersión, super épico en todos los sentídos.

Me lío un poco con lo de la MCC de Xbox one, este viene incluído o te dejan descargarlo gratis al meter el disco físico o hay que pagar? perdonar pero no me ha quedado claro.

De 10, pelos de punta al escuchar el tema principal....ufff


Si lo tienes físicamente para la Xbox como es mi caso, lo juegas desde el disco pero no tienes los digitales. Es decir, no te los puedes descargar desde la Store aunque tengas el disco.

Lo juegas como cualquier otro juego en disco, que hay que meterlo en el lector cada vez que quieras jugar.

Si quisieras tenerlos digitalmente (ya sea para jugar en ONE o en PC) y tenerlos en tu biblioteca digital, tendrías que pagar de nuevo por ellos.


Entendido ;-) en este caso tengo el disco así que me olvido porque los querría jugar en consola.

Por tiempo y porque tengo los originales en la One no los he jugado aún.
alfax está baneado por "troll"
INCUBUS escribió:
alfax escribió:es curioso, ahora no vienen a los lameculos de microsoft y xbox a dar por culo. Ahora se habrán dado cuenta de que lo de no pagar el juego 2 veces, apesta a mierda, como todo lo que sale por la boca del payaso ese del phil spencer que menos ponerse a trabajar, hace de todo oye !

Y esos lameuclos no se dan cuenta en realidad de que muchos tenemos todas las xbox y nos gustan ciertas sagas... pero como son lameculos... pues eso. Pero ahora no entrar aquí a este hilo... a seguir dando por culo, que es lo único para lo que sirven cuando alguien dice las verdades que al parecer les duelen. Qué asco dais.,


Hola. Estás bien?


hola, te sientes aludido?
@alfax

Buenos días.

Espero no perder el tiempo, porque he de admitir que me pensé si contestarte o no.

No sé qué edad tienes aunque veo que llevas por aquí desde el 2007, por lo que son bastantes años y dudo que seas un o una adolescente.

El caso es que no creo que nadie se sienta aludido ante tal comentario. La cosa va porque en tu comentario derrochas muy pocos modales y falta de educación y respeto por los demás.

Así que antes de denunciar tu inaceptable comportamiento, preferí preguntarte si estabas bien para, más que nada, rectificaras.

Pero veo que no es que hayas tenido un mal día si no que igual eres así. Una persona muy irrespetuosa.

Así que procederé a denunciar tu detestable comportamiento.

Un saludo.
(mensaje borrado)
alfax está baneado por "troll"
57 respuestas
1, 2