Halo 5

Alguno jugáis a halo 5 en dos consolas en la misma casa?
Me pasa una cosa extraña, cuando intento jugar con el niño y estoy apunto ya de entrar en la partida a él le tira y le da error, tenemos 10mb de internet y cuenta compartida.
Me parece que con 10mb ya suele ir justita una sola consola.
pinel87 escribió:Alguno jugáis a halo 5 en dos consolas en la misma casa?
Me pasa una cosa extraña, cuando intento jugar con el niño y estoy apunto ya de entrar en la partida a él le tira y le da error, tenemos 10mb de internet y cuenta compartida.


Igual es por eso si compartis cuenta y jugais coop y tal no podeis usar los 2 la misma cuenta de usuario

Salu2
Tukaram escribió:
pinel87 escribió:Alguno jugáis a halo 5 en dos consolas en la misma casa?
Me pasa una cosa extraña, cuando intento jugar con el niño y estoy apunto ya de entrar en la partida a él le tira y le da error, tenemos 10mb de internet y cuenta compartida.


Igual es por eso si compartis cuenta y jugais coop y tal no podeis usar los 2 la misma cuenta de usuario

Salu2



Ya pero cada uno jugamos con nuestros perfiles no tiene nada que ver, por que cuando la tenia compartida con mi hermano jugábamos los dos.
Buenas.

Acabo de comprar este juego y entre instalacion y actualizacion son 100 gigas... es normal esto? Es obligatoria la actualizacion al completo? Porque lo veo una pasada...

Un saludo.
Si es normal, es contenido gratuito que han ido metiendo
lonyo escribió:Buenas.

Acabo de comprar este juego y entre instalacion y actualizacion son 100 gigas... es normal esto? Es obligatoria la actualizacion al completo? Porque lo veo una pasada...

Un saludo.


Le hace la competencia a Gears of war 4 que pesa 103 gigas. [uzi]

[beer]
Dimelo a mi que con 3 mb que tengo tarda 3 semanas en descargarse y no exagero, el otro dia me descargué el Conan y estuvo una semana y cuando por fin me dispongo a probarlo tachannn, otros 28 gb obligatorios y asi va, dos dias ya y solo ha bajado 10 gb.
Que paciencia.
@modena46esp 300KB/s de bajada... dios santo... te entiendo yo tengo 1MB/s de bajada y estuve para bajar 63gb de actualizacion del Gears of War 4 5 dias a unas 3-4h de cada poco, menos mal que las actualizaciones funcionan al estilo torrent y puedes paudarlas, que si no, algunos no podriamos bajar nada...
Estoy dandole despues de mucho tiempo, veo que esto no ha cambiado mucho, ya he denunciado a 5 por abandono dejando a su equipo tirado al ver que perdian.
Hola!! Soy nuevo por el foro y últimamente le estoy dando a Halo 5. Soy muy fan de Halo, pero he estado toda la generación con PS4, hasta hace un mes que compré una One S.

El caso es que por ahora me está encantando el multijugador, mucho mejor que el de Halo 4 para mi gusto (lo jugué poquísimo). Me recuerda, con sus diferencias, a los buenos tiempos de Halo 3.

Escribía este post más que nada porque he comprobado y además he leído por aquí que en algunos modos de juego hay muy poca gente. De hecho en Zona de Guerra no encuentro casi nunca. Tenéis algún club dentro de Xbox One para organizar partidas o algo así?

Por cierto, mi nick en Xbox One es Squalloud, por si algún día caen unas partidas :D

Un saludo.
Ender_Okada escribió:Hola!! Soy nuevo por el foro y últimamente le estoy dando a Halo 5. Soy muy fan de Halo, pero he estado toda la generación con PS4, hasta hace un mes que compré una One S.

El caso es que por ahora me está encantando el multijugador, mucho mejor que el de Halo 4 para mi gusto (lo jugué poquísimo). Me recuerda, con sus diferencias, a los buenos tiempos de Halo 3.

Escribía este post más que nada porque he comprobado y además he leído por aquí que en algunos modos de juego hay muy poca gente. De hecho en Zona de Guerra no encuentro casi nunca. Tenéis algún club dentro de Xbox One para organizar partidas o algo así?

Por cierto, mi nick en Xbox One es Squalloud, por si algún día caen unas partidas :D

Un saludo.

Yo Zona de Guerra concretamente el modo tiroteo suelo encontrar gente y me parece de largo el mejor hecho en este género.
Me cuesta bastante encontrar partida en cualquier modo que no sea tiroteo en zona de guerra. ¿A vosotros también os pasa?
Yo en Asesino y Big Team Battle suelo encontrar, au que a veces tarde un poco. En los demás me cuesta.

Tiroteo es como el modo Horda, no? Lo probaré, pero me gustaría encontrar partida con más facilidad en Zona de Guerra normal, soy más de modos competitivos.
Vengo de los tiempos de xbox360 con halo 3 y halo reach que el multijugador estaba petado de gente jugando a todos los modos, forge, etc..... y no entiendo como comentáis que ahora cuesta encontrar partida, tanto se nota??? pensé en pillarme xbox one por este juego pero se quitan las ganas leyendo todo esto.
¿Alguien se apunta para hacer la campaña en cooperativo? Sería para empezar a mediados de la semana que viene y a poder ser en horario de mañana.
ashurek escribió:¿Alguien se apunta para hacer la campaña en cooperativo? Sería para empezar a mediados de la semana que viene y a poder ser en horario de mañana.

Me apunto si es de mañanas ( hasta las 11)
GT: Juanpa16
Un saludo
@tonilin Pues el juego merece mucho la pena, para mi gusto. La campaña es diferente a las de Bungie pero me gusta mucho cómo les ha quedado. Y argumentalmente es un salto importante.

El multijugador también me parece muy bueno, pero como a ti, me ha sorprendido que en algunos modos haya problemas para encontrar partida, sobre todo cuando como dices, en Halo 3 y Reach estaba a reventar. Aún así, jugar se puede jugar, a veces en Asesino tarda un poco más de lo que me gustaría, pero encuentra. Es en Zona de Guerra donde tengo más problemas.
¿Como puede estar tan mal hecho el matchmaking? Jugando solo no para de meterme contra equipos premade de varios rangos superiores al mio.

Y habiendo empezado a jugar ahora despues de unos años de descanso, otra queja que tengo es el de las listas de juego, porque prácticamente me obliga a jugar competitivo si quiero una partida 4v4 normal. Y el diseño de los mapas tampoco me convencen, muy inferiores en mi opinion a los de Halo 3 y alguno de Reach.

Aunque después del fiasco de Halo 4 han mejorado bastante.
@Spire A mí el diseño de los mapas, en general, me gusta. No todos, pero la mayoría. Pero sí estoy de acuerdo en lo que dices del equilibrio.

Si no fuera por eso (algunas partidas son un poco frustrantes), podría ser un multijugador tremendo. Mucho mejor que el de Halo 4.
Spire escribió:¿Como puede estar tan mal hecho el matchmaking? Jugando solo no para de meterme contra equipos premade de varios rangos superiores al mio.

Y habiendo empezado a jugar ahora despues de unos años de descanso, otra queja que tengo es el de las listas de juego, porque prácticamente me obliga a jugar competitivo si quiero una partida 4v4 normal. Y el diseño de los mapas tampoco me convencen, muy inferiores en mi opinion a los de Halo 3 y alguno de Reach.

Aunque después del fiasco de Halo 4 han mejorado bastante.

Jugar solo en modos clasificatorios (4v4 sobretodo) puede ser un poco frustrante, si.
Pero Halo 5 tiene muy buenos mapas (Fathom, Eden, Truth, Plaza, Coliseum). Halo 3 y Halo Reach tenian buenos mapas, pero escasos. En Reach prácticamente todos los mapas buenos eran hechos en forge.
GantZ5 escribió:Jugar solo en modos clasificatorios (4v4 sobretodo) puede ser un poco frustrante, si.
Pero Halo 5 tiene muy buenos mapas (Fathom, Eden, Truth, Plaza, Coliseum). Halo 3 y Halo Reach tenian buenos mapas, pero escasos. En Reach prácticamente todos los mapas buenos eran hechos en forge.


Ya que comentas de Forge y he llegadoalgo tarde al juego, hay algo especialmente destacable para probar en Forge de Halo 5?
@Ender_Okada Ni idea, yo no lo uso. Pero me consta que se han hecho auténticas barbaridades con este Forge. Así que imagino que debe ser de lo mejorcito.

Saludos!
Ya se hacían barbaridades en Reach y 3 estando muy limitado en comparación con este.
DaviGol escribió:@Ender_Okada lo mejor de forge en H5 es Octagon ;)


Tomo nota. Gracias!
Hoy he jugado unas partidas despues de bastante tiempo y no entiendo el nerfeo que le han hecho a la Br y DMR, las han echado a perder.
A mí hay algo que me está jodiendo un poco, y es que hago algunas partidas bastante decentes, pero en otras las palizas que recibo son de antología. Evidentemente no siempre se te da igual de bien, pero es que el contraste de unas partidas a otras es brutal.
Ender_Okada escribió:A mí hay algo que me está jodiendo un poco, y es que hago algunas partidas bastante decentes, pero en otras las palizas que recibo son de antología. Evidentemente no siempre se te da igual de bien, pero es que el contraste de unas partidas a otras es brutal.


Eso es porque los rangos están rotos en esta temporada. Hay oros que deberían ser diamante y oros que deberían ser bronce. Los meten todos juntos y se lia la de dios xD Es cierto que cada vez hay partidas más desequilibradas... Espero que para la próxima temporada se arreglen los rangos.

Saludos!
Y yo que pienso que el problema es que hay pocos jugadores online y de ahí que te empareje de una forma bastante chunga.

Le dí un par de semanas online y lo he dejado; tarda mucho en encontrar partidas y no solo se puede jugar en unos modos de juego muy concretos
Que gran sabor de boca me ha dejado la campaña de este juego, aunque la historia se les ha quedado algo corta y lineal para mi gusto.
En cuanto al nerfeo de las armas, no puedo asegurar que pase en multi pero en campaña almenos sí que las he visto slgo descompensadas.

Uno más que pasa al multijugador ya! A ver si siendo más arreglamos lo del matchmaking jeje
Matadme pero yo preferí la campaña del 4. En este las misiones buenas son cuando manejas al Equipo Azul pero se les va de las manos el tema de Cortana. Locke me sobró completamente, y prefiero a Buck de ODST antes de que lo convirtieran en un engendro. Team Master Chief o nada.

PD: hace tiempo que lo terminé. Se sabe qué pasó con Verónica?
Pues es una lástima porque lo que es el juego en sí, me parece un juegazo, pero la experiencia se ve muy afectada muy negativamente por eso que comentáis.

Y en Zona de Guerra (normal, no tiroteo) sigue sin encontrarme partida.

Edit: Y sobre la campaña, a mí también me dejó muy buen sabor de boca. Entiendo ciertas críticas, pero personalmente me encantó y creo que desarrolla y deja el juego en un punto muy intetesante.
Yo antes le daba bastante al multi. Hace bastante q no le doy. Pero las últimas q probé le costaba mucho más encontrar partida. Una lastima lo de este juego, porq para mi es de lo mejor de la generación.
La gente lo ha abanadonado cuando prácticamente es de lo mejor de la generación, pero es que la competencia es brutal. A mi no me importa jugarlo en absoluto pero Overwatch por ejemplo me tira mucho.
finde de semana gratis
¿Sabéis si el juego gratuito para este finde, estará disponible desde el mismo viernes?
No funciona el online, seguramente será por culpa de la prueba gratuita. [enfado1]
Yo he estado jugando esta tarde con un colega e iba a ratos.
Estos dias el Live esta teniendo problemas con 3 juegos, el que dice que es una pena que vaya mal el online, es algo puntual, yo le estuve dando bastante tiempo poco despues de su salida y siempre ha ido como en reloj suizo el multijugador, y a otro nivel comparado con otros juegos en lo que a gameplay se refiere, el problema que haya poca gente jugando es porque esta todo dios con el PUGB en vena y por otro lado este no es un juego para niños rata o casuals, aqui hay que saber jugar no sirve el te veo antes y te mato ni ir a saco, salvo contadas ocasiones, si pillas a alguien desprevenido que sabe jugar se gira se lanza a un lado y te rebienta la cabeza, se gira lanza una bomba y salta...etc. El camino de aprendizaje es de lo mas divertido que he visto, el juego te premia por tener buenos reflejos, punteria y jugar inteligentemente. En cambio los Gears aunque me encanta sus campañas o modos horda, el pvp no me gusta nada todo dios dado escopetazos y rebotando por las paredes, podria tener un gameplay en el online mucho mas rico como es el del Halo.
Estos son los juegos que estan dando problemas puntualmente. https://ibb.co/m9KhXR
disaster_p escribió:Estos dias el Live esta teniendo problemas con 3 juegos, el que dice que es una pena que vaya mal el online, es algo puntual, yo le estuve dando bastante tiempo poco despues de su salida y siempre ha ido como en reloj suizo el multijugador, y a otro nivel comparado con otros juegos en lo que a gameplay se refiere, el problema que haya poca gente jugando es porque esta todo dios con el PUGB en vena y por otro lado este no es un juego para niños rata o casuals, aqui hay que saber jugar no sirve el te veo antes y te mato ni ir a saco, salvo contadas ocasiones, si pillas a alguien desprevenido que sabe jugar se gira se lanza a un lado y te rebienta la cabeza, se gira lanza una bomba y salta...etc. El camino de aprendizaje es de lo mas divertido que he visto, el juego te premia por tener buenos reflejos, punteria y jugar inteligentemente. En cambio los Gears aunque me encanta sus campañas o modos horda, el pvp no me gusta nada todo dios dado escopetazos y rebotando por las paredes, podria tener un gameplay en el online mucho mas rico como es el del Halo.
Estos son los juegos que estan dando problemas puntualmente. https://ibb.co/m9KhXR



Estoy de acuerdo en que los Halo tienen un multijugador espectacular (aunque haya estado unos años sin Xbox, Halo es mi serie de juegos favorita), pero compré la One antes de que saliera PUBG y ya se veía escasez de gente en algunos modos de juego.

A Halo 3 es al que más le di con diferencia, durante años. Y nunca noté eso. Halo 5 me sigue pareciendo un multijugador impresionante, pero sí que lo veo algo roto en cuanto al equilibrio de las partidas, quizás por esa escasez.

Y que haya poca gente en un Halo, choca bastante.
@Ender_Okada Date cuenta que el exito que ha tenido 360 no es el de One, muchos se han ido a Ps4, aparte que ahora estamos mas cebados que nunca a juegos por poca pasta pienso, y si te apalancas en un multijugador te pierdes muchos juegos o se te acumulan. Es otra epoca. El fallo que he visto desde el primer momento a Halo 5 es que no te deje escoger region en el matchmaking. Los que jugamos de noche encontrariamos gente en usa oeste y asi nada, es uno por los motivos que lo deje en su dia.
Es un juegazo en todos los aspectos, a pesar de tener ya mas de dos años desde su salida no esta nada desfasado, mas bien al contrario y aparte todos sus dlcs que han sido muchos son gratuitos, tal y como esta el patio es de agradecer.

Anoche jugando team arena es algo frustante lo que se comenta de que el matchmaking no funciona como deberia, a estas alturas muchas dobles cuentas y malos emparejamientos por rangos que no se corresponde con la experiencia real, ni que decir tiene si juegas solo y te toca jugar con equipos en escuadra que se comunican.

Lo mejor es jugar en equipo con amigos y dando callouts para hacer ayudas sino es muy complicado ganar partidas y subir rango.
disaster_p escribió:@Ender_Okada Date cuenta que el exito que ha tenido 360 no es el de One, muchos se han ido a Ps4, aparte que ahora estamos mas cebados que nunca a juegos por poca pasta pienso, y si te apalancas en un multijugador te pierdes muchos juegos o se te acumulan. Es otra epoca. El fallo que he visto desde el primer momento a Halo 5 es que no te deje escoger region en el matchmaking. Los que jugamos de noche encontrariamos gente en usa oeste y asi nada, es uno por los motivos que lo deje en su dia.


En cuanto a esto, toda la razón. Y como digo, es una lástima porque es un juegazo. Tampoco he entendido nunca por qué lo de no poder elegir la región. Sus motivos tendrán pero en este caso vendría muy bien que se pudiera elegir o que fueran globales.
Al parecer se va a hacer una liga española. Para quien esté interesado:

https://lhpes9.wixsite.com/lhpes/forum/
Alguien que me eche un clable a sacar cuatro logros cooperativos que me quedan para completar este juegazo? Interesados responder por aquí o mandar privado [360º]
sephirot21 escribió:Alguien que me eche un clable a sacar cuatro logros cooperativos que me quedan para completar este juegazo? Interesados responder por aquí o mandar privado [360º]


Yo te ayudo!
Melendrinho escribió:
sephirot21 escribió:Alguien que me eche un clable a sacar cuatro logros cooperativos que me quedan para completar este juegazo? Interesados responder por aquí o mandar privado [360º]


Yo te ayudo!

Ok, te agrego en cuanto encienda la consola, gracias compi ;)
@sephirot21 Yo ahora no tengo tiempo, pero si más adelante seguís con los logros cooperativos, me uno.
Como se consiguen los locutores de los 4 que hay, tocan de suerte como todo lo demas o es por algun evento?
10721 respuestas