Halo 5

¿Se sabe qué mejoras trae 4K a parte?
PinkFloyd_P51 escribió:¿Se sabe qué mejoras trae 4K a parte?

New / Updated Features

Halo 5 now looks better than ever with 4K UHD support for Xbox One X!

Play Ball! Oddball and Oddball FFA return as official game modes:
- New Oddball medals added
- New announcer voice over audio added
- New Oddball skull object added (it’s back!)
Host and play low-latency Halo 5 multiplayer matches with the Halo 5: Guardians Local Server app for Windows 10 PC (to be released at approx. 2PM PT 11/2)
Support your favorite HCS team with new weapon skins for Splyce, Luminosity, and Str8 Rippin. Current release dates: Luminosity 11/7, Str8 Rippin 11/21, Spylce 12/5
Represent your Halo World Championship home region with new United States, Canada, UK, Mexico, and Australia weapon skins. These skins will be available during the Halo World Championship 2018.
New Weapon Tuning for 14 items deployed across all game modes (full details HERE)

New Commendations added:
- Brute Plasma Rifle
- Sentinel Beam
- Gravity Hammer
- Reach Grenade Launcher
- Wasp Destroyer
- Wasp Gunner
- Grunt Mech Slayer
Assault changes:
- Changed default settings for Assault to have ball explosion damage enabled on score
- Changed default settings for Assault to no longer include double thrust for a ball carrier
Forge changes:
- Added the Relic Sword to the weapon palette
- Added Forge entries for the new Gunfighter Flagnum

New Custom Game Options:
- Oddball support on default Custom game maps coming soon (in the meantime enjoy the new Oddball playlist - launching 11/2!)
- Ball Mode Options:
- Ball Type: Allows selection between the default UNSC Ball and the newly added Oddball Skull for use as the game ball
- Ball Explosion Damage: Allows enabling/disabling of explosion damage when the ball is scored in an Assault mode
- Score Per Kill While Carrying: Allows configuration of points awarded for killing an enemy player while carrying the ball
- Ball Carrier Traits -> Melee Damage Modifier: Added a value for “Standard Weapon Melee Damage”, which configures ball melee damage to be exactly equivalent to that of a normal weapon melee
Respawn Menu Options
- Player Follow Camera Enabled During Respawn: Enable or disable the Player Follow Camera screen during respawn
- Follow Camera Allow Enemy Player Selection: Allows the selection of enemy players in the Player Follow Camera screen during respawn
- Enable Stacking Team Spawn Influencers: Increases the chance of spawning with teammates
- Spawning Mode: Choose between default spawn selection and random spawn selection
Flag Mode Options
- Flagnum Type: Set the type of Magnum (standard or Gunfighter) that will be wielded when holding the flag
Improvements & Fixes

General stability fixes
Improved JIP (“Join in Progress”) rules for Social playlists
- Added thresholds that will prevent JIP in Social playlists depending on the remaining score to victory, score differences between teams in a match, and time remaining in the match. These are tuned on a per-game-mode basis with the goal of reducing negative JIP experiences.
Fixed a number of exploits for Warzone
- Fixed ability to get inside bases to contest
- Fixed ability to get under the world
- Fixed ability to destroy the core when you should not be able to
- Fixed an issue where the red team shield door would sometimes not have proper collision
BTB Assault matches now group properly under their own category in the Service Record
Fixed an issue where REQ currency would sometimes not recharge properly when joining in progress to Warzone modes
Fixed an issue where players who JIP’ed into Warzone games were not leveling up
Fixed an issue where JIP’ing players sometimes caused momentary hitches
Added a fix for the “black screen” bug (We believe this is addressed, and will be monitoring closely - please let us know if you experience this issue post-patch)
Fixed a bug in which banned players could continue to play matches
Fixed a bug where March on Stormbreak and Battle of Noctus home bases did not have player collision
Fixed a rare crash players could hit if they died while picking up power-ups

Increased the cooldown time on the Banshee's flip maneuver
tengo que bajarme esta actualización?? o sino tengo tele de 4k la puedo obviar?
No decian que las actualizaciones de 4k se podían desactivar con un cheking para evitar bajar??
tetsuo2k escribió:tengo que bajarme esta actualización?? o sino tengo tele de 4k la puedo obviar?
No decian que las actualizaciones de 4k se podían desactivar con un cheking para evitar bajar??



Lleva más cosas así que es "obligatoria"
Pues yo hasta que no salga el Halo 6 no creo que pilla xbox X, a si que no disfrutare del 4K en halo 5.
Zona de guerra esta muerto ya verdad?

Porque no me encuentra partida... Queria sacarme el logro de ganar una partida en los tres mapas originales, q no se porque no lo saque en su dia... Y me da a mi q ahora va a estar imposible, a no ser q regalen el juego con el gold o algo y se anime un poco la gente.

Saludos!
Thanatorz escribió:Zona de guerra esta muerto ya verdad?

Porque no me encuentra partida... Queria sacarme el logro de ganar una partida en los tres mapas originales, q no se porque no lo saque en su dia... Y me da a mi q ahora va a estar imposible, a no ser q regalen el juego con el gold o algo y se anime un poco la gente.

Saludos!


Yo no tengo problemas en encontrar partidas en Zona de Guerra, el que si está bastante abandonado es Asalto Zona de Guerra.
Os dejo por aqui una comparativa del Halo 5 a 4K en Xbox One X:

https://www.youtube.com/watch?v=ZjOm8P_IyT8
Estoy por pillarme una puta one pa jugar a esto y el Mcc (y sunset y gow4 claro)
darkale9696 escribió:Estoy por pillarme una puta one pa jugar a esto y el Mcc (y sunset y gow4 claro)


Pues vete a por la de 1 TB porque yo con la de 500 tengo toda la saga Halo digital (Collection, H5, los dos Wars, Spartan Assault) y me quedan libres sólo como 30 GB gracias a las malditas actualizaciones...14.5 GB de actualización es una BURRADA, sobre todo si no me va a servir para nada con mi One S.
darkale9696 escribió:Estoy por pillarme una puta one pa jugar a esto y el Mcc (y sunset y gow4 claro)

Ahora es el momento de pillarla con el oferton de 230 euros con 2 juegos, 4 si la pillas en game
UsuriousPower15 escribió:
darkale9696 escribió:Estoy por pillarme una puta one pa jugar a esto y el Mcc (y sunset y gow4 claro)

Ahora es el momento de pillarla con el oferton de 230 euros con 2 juegos, 4 si la pillas en game

Que juegos shur?
Me la estoy mirando tmb de segunda mano a ver si puedo sacar una por ciento y poco y con el xbox gane pass ese ya puedo probar de todo
darkale9696 escribió:
UsuriousPower15 escribió:
darkale9696 escribió:Estoy por pillarme una puta one pa jugar a esto y el Mcc (y sunset y gow4 claro)

Ahora es el momento de pillarla con el oferton de 230 euros con 2 juegos, 4 si la pillas en game

Que juegos shur?
Me la estoy mirando tmb de segunda mano a ver si puedo sacar una por ciento y poco y con el xbox gane pass ese ya puedo probar de todo


El que venga en pack mas uno a elegir entre Forza 7, FIFA, Battlefront 2 y COD creo, uno de lanzamiento vaya. Puedes hacer combo AC Origins mas uno de esos o vender ambos.
Sabéis donde pillar un Halo 5 en español barato?
Me pierdo con las ediciones que venden en Amazon y ya no se cual viene doblada en español y cual no....
gracias
Estais hablando de una mega-actualizacion de 16GB, pero lo acabo de meter (recien comprado a un compañero de C/V precisamente) y me ha saltado una actualización de 96GB. [360º]

¿Estamos locos o que?

Tengo la "S", no me habrá metido morralla inutil para la "X" ¿no?
@Valhan El problema del peso fue que fueron metiendo bastantes cosas cada cierto tiempo. Modos, skins, mapas, armas, forge, etc. Siempre digo que el que se compró Halo este año, se le habrá reventado una vena al ver el tamaño de la actualización. [+risas]
milana escribió:Sabéis donde pillar un Halo 5 en español barato?
Me pierdo con las ediciones que venden en Amazon y ya no se cual viene doblada en español y cual no....
gracias


Yo lo pillé en Agosto en El Corte Inglés por 30€
gonzaloJFK escribió:@Valhan El problema del peso fue que fueron metiendo bastantes cosas cada cierto tiempo. Modos, skins, mapas, armas, forge, etc. Siempre digo que el que se compró Halo este año, se le habrá reventado una vena al ver el tamaño de la actualización. [+risas]


Vaya tela!

Pues muchas gracias, compi. ;)

Ahora a terminar la saga (a falta de ODST y Reach), que en dos semanas me he pulido la MCC.
Yo también me hice un lío con las ediciones de Amazón, al final lo compré en la store de USA con gift cards 20$, y estoy seguro de que el juego se descarga en mi idioma. Ahora está algo mas barato en otros bazares.

En 360 he jugado todos los halos, este 5 no me está enganchando como los anteriores, quizá fué la novedad.

juampa92 escribió:
milana escribió:Sabéis donde pillar un Halo 5 en español barato?
Me pierdo con las ediciones que venden en Amazon y ya no se cual viene doblada en español y cual no....
gracias


Yo lo pillé en Agosto en El Corte Inglés por 30€
ya está vivo el juego? llevo un rato intento encontrar partida en arena por equipos y aquí sigo...
Morroson escribió:ya está vivo el juego? llevo un rato intento encontrar partida en arena por equipos y aquí sigo...


Se nota que la comunidad halo a disminuido, a mi me tarda algo mas en encontrar partidas.
¿Cómo está el juego de vivo a día de hoy? ¿Merece la pena...?
Yo lo habia jugado y lo vendiera. Ahora, al comprar la x, te viene un mes gratis de games pass, vi q es game pass y me lo pase en dos tardes. En la x se ve espectacular. Lo puse en l nivel mas bajo de dificultad( solo mori una vez en todo el juego) solo para disfrutar de estos graficazos. La historia me sigue pareciendo un mojon y el multi de los halos nunca me engancho, pero el gameplay de la campaña( y ahora con estos graficos y q sale gratis jugarlo) es de lo mejor...
Ayer probé el juego en la X y mejora muchisimo... sobre todo por los 60fps en campaña. El multi no lo he probado.
KKnot escribió:Ayer probé el juego en la X y mejora muchisimo... sobre todo por los 60fps en campaña. El multi no lo he probado.

En la one de los pobres también va a 60 la campaña
olain escribió:
KKnot escribió:Ayer probé el juego en la X y mejora muchisimo... sobre todo por los 60fps en campaña. El multi no lo he probado.

En la one de los pobres también va a 60 la campaña

Justo eso venía a decir. Lo que sí he visto como mejora real es la bajada tan burra de tiempo de carga en la campaña, es brutal esperas poquísimo entre fase y fase.
Acabo de ponerme con el juego y las voces no las oigo.... Si que se oyen los efectos y la música de fondo, pero cuando hablan no se oye ni mu. A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo ? Excepto reinstalar he probado de todo

Edit: nada he reinstalado y lo mismo.... No sé oyen las voces. Fuuuu
esilvan escribió:Acabo de ponerme con el juego y las voces no las oigo.... Si que se oyen los efectos y la música de fondo, pero cuando hablan no se oye ni mu. A alguien más le ha pasado y sabe cómo solucionarlo ? Excepto reinstalar he probado de todo

Edit: nada he reinstalado y lo mismo.... No sé oyen las voces. Fuuuu


Vengo a poner lo mismo, a mí me pasa igual. He reinstalado y nada, lo instalé en la Xbox One X.
¿Tú juego es de importación?

¿A alguien más le pasa?
Es de uk , y en una x también . Hmmmm
esilvan escribió:Es de uk , y en una x también . Hmmmm


El mío es francés, pero el idioma de las voces me trae sin cuidado, pero claro.. que no tenga voces ya no, no se cual puede ser el problema.

PD: He comprado la versión digital, cuando lo pueda iniciar te comento a ver si funciona bien.

@esilvan, te confirmo que con el de la Store digital no he tenido ese problema, voces en castellano.
Lo que no probé, al ser de importación, es a cambiar la región de la consola, pero bueno..
Pues vaya tela....gracias por avisar ;)
¿No se puede desactivar el autoapuntado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Halo 5 en la X

Imagen
@Lince1988 ya he conseguido escuchar las voces :)

lo que hice fue poner el idioma de la consola en ingles del reino unido. Te pide reiniciar la consola. Tras reiniciar y arrancar el juego, salta una actualizacion como que está disponible el idioma inglés de eeuu. Actualizas el juego, vuelves a poner la consola en idioma castellano, reinicias again, y al arrancar el juego, voilá, voces recuperadas.

Eso si, mi juego es pal uk, y las voces son en ingles (con subs en castellano)
Perdonad que lo diga por aqui, soy nuevo en la one, de hecho mañana me llega, y quería pillarme el Halo Master Chief y el Halo 5, es verdad que el Halo 2 del master chief está totalmente en ingles? es que lo he leido por ahi, y de pillar el Halo 5 donde lo haríais? Amazon? Da igual que sea pal uk?

Gracias.
Como mínimo tendrás subtítulos siempre. Halo 2 no tiene voces en castellano.
@esilvan, me alegro que dieras con la tecla :D

Es una lástima no poder desactivar el apuntado automático en toda la saga..
Pregunta tonta de principiante.

En el online, como se consiguen las distintas armaduras y cascos?
troywii escribió:Pregunta tonta de principiante.

En el online, como se consiguen las distintas armaduras y cascos?

Abriendo paquetitos tipo Overwatch y cia.
Maes Hughes escribió:Como mínimo tendrás subtítulos siempre. Halo 2 no tiene voces en castellano.


Dicen que el halo dos viene en inglés y subtítulos en inglés, por eso digo, que no cuadra verdad? Me molaría tener la colección completa.. en un game lo he visto a 15 euros de 2da mano... Pero aún tengo que pillar el halo 5... Madre mía
bunbury2008 escribió:
Maes Hughes escribió:Como mínimo tendrás subtítulos siempre. Halo 2 no tiene voces en castellano.


Dicen que el halo dos viene en inglés y subtítulos en inglés, por eso digo, que no cuadra verdad? Me molaría tener la colección completa.. en un game lo he visto a 15 euros de 2da mano... Pero aún tengo que pillar el halo 5... Madre mía

Subs en español.
el halo 2 de la mater collection solo tiene subs en castellano en los videos, in game solo tiene las voces en ingles y sin ningun subtitulo en castellano, me lo acabe de pasar ayer y nda,es una pena por q te pierdes las conversaciones pero bueno.
WGP Kakashii escribió:el halo 2 de la mater collection solo tiene subs en castellano en los videos, in game solo tiene las voces en ingles y sin ningun subtitulo en castellano, me lo acabe de pasar ayer y nda,es una pena por q te pierdes las conversaciones pero bueno.

Gracias compañero, ya miraré que hago, si pillo la máster o el halo 5, creo que apostaré por este último ya... Lo dicho, gracias.
si te los has pasado ya los 4 primero aun pero vamos por 20 euros vale la pena
Acabo de debutar con la one, concretamente la X y he debutado con HALO 5, se supone que el parche de mejoras para X se instala automaticamente, no? Y ya el juego se ve lo mejor que debiera? O debo configurar algo?

Gracias.
papachara escribió:Acabo de debutar con la one, concretamente la X y he debutado con HALO 5, se supone que el parche de mejoras para X se instala automaticamente, no? Y ya el juego se ve lo mejor que debiera? O debo configurar algo?

Gracias.

se instala automaticamente y no tienes que hacer nada, el juego lucira con el parche directamente.
Es recomendable jugar a los juegos de The Master Chief Collection antes de jugar a este Halo 5 ? O en el juego te hacen una especie de resumen rapido o algo asi ? Solo jugué a Halo 3 en xbox 360, aunque ya apenas me acuerdo.
CryShark escribió:Es recomendable jugar a los juegos de The Master Chief Collection antes de jugar a este Halo 5 ? O en el juego te hacen una especie de resumen rapido o algo asi ? Solo jugué a Halo 3 en xbox 360, aunque ya apenas me acuerdo.


Yo los jugue todos, te lo recomiendo.
CryShark escribió:Es recomendable jugar a los juegos de The Master Chief Collection antes de jugar a este Halo 5 ? O en el juego te hacen una especie de resumen rapido o algo asi ? Solo jugué a Halo 3 en xbox 360, aunque ya apenas me acuerdo.



Ni resumen ni gaitas como no hayas jugado a todos los Halo anteriores no te vas a enterar de una puta mierda asi de claro

como es como querer verte la temporada 6 de juego de tronos a pelo y pretender enteder que ha pasado antes quienes son los pj motivaciones lugares datos etc

pues es imposible
10721 respuestas