Halo 5

Gente. ¿Que os parece si creamos un club halo para la gente de EOL en España?
madre mia puta basura de juego, meses sin jugar por el asco que da, entro para comprobar las actus y no me encuentra ni un servidor, ni me recupera datos de los suministros...jajaja venga pal 2018 halo 6 de salida y edicion dia one reservado con meses de antelación etc y leugo no hay ni cristo jugando, ni un halo más.
BRAVEDICK escribió:madre mia puta basura de juego, meses sin jugar por el asco que da, entro para comprobar las actus y no me encuentra ni un servidor, ni me recupera datos de los suministros...jajaja venga pal 2018 halo 6 de salida y edicion dia one reservado con meses de antelación etc y leugo no hay ni cristo jugando, ni un halo más.

Tienes la nat abierta?
Desde el primer día, no es cosa de conexión, cuando conecta se cae o me dice que no ha servidores disponibles.

En fin esperaré a otra actu y le daré la última oportunidad.
Si alguien me quiere añadir que me escriba y le paso el GT, o que me pase el suyo. Si creais un club avisar y me meto tb. Un saludo
BRAVEDICK escribió:Desde el primer día, no es cosa de conexión, cuando conecta se cae o me dice que no ha servidores disponibles.

En fin esperaré a otra actu y le daré la última oportunidad.



Mira a ver bien tu conexión porque debe de ser un caso puntual tuyo, conozco mucha gente jugando Halo y nadie ha comentado nada parecido, te recomiendo reinstalar el juego. Ojalá tengas la solución porque te estás perdiendo el mejor juego online de xbox [amor]
BRAVEDICK escribió:madre mia puta basura de juego, meses sin jugar por el asco que da, entro para comprobar las actus y no me encuentra ni un servidor, ni me recupera datos de los suministros...jajaja venga pal 2018 halo 6 de salida y edicion dia one reservado con meses de antelación etc y leugo no hay ni cristo jugando, ni un halo más.


A mi tampoco me pasa nada de eso que comentas,has vuelto a probar por si era un fallo puntual?
Sigo con caídas de servers, es el único juego online de xbox y ps4, tengo los típicos problemas de conexión de mi adsl pero esto es otro mundo.
Me da que con la oferta del Game de 14,95€ la actividad del hilo se va a multiplicar, por ejemplo conmigo que me lo acabo de pillar. De la saga solamente he jugado a Halo 3 y Halo Reach, principalmente me llama el online que creo recordar que era bastante frenético y, según tengo entendido, el online del Halo 5 es el mejor de la generación. Por este precio me he animado a probarlo, ya contaré mis impresiones.
Yo, me lo pillare hoy tambien, por ese precio es obligatorio [tadoramo]
Yo estoy pensando en pillarlo, la campaña esta bien?
dowar escribió:Yo estoy pensando en pillarlo, la campaña esta bien?

Te comento sin tener todavía el juego, pasaré hoy por el Game a recogerlo. Por lo que he estado leyendo la campaña es flojilla pero el multijugador es el mejor de toda la saga. A mi personalmente la campaña me da un poco igual, lo que más me atrae de Halo es el multiplayer, así que comprobaré a ver si es verdad que es tan bueno
Nitrosh escribió:
dowar escribió:Yo estoy pensando en pillarlo, la campaña esta bien?

Te comento sin tener todavía el juego, pasaré hoy por el Game a recogerlo. Por lo que he estado leyendo la campaña es flojilla pero el multijugador es el mejor de toda la saga. A mi personalmente la campaña me da un poco igual, lo que más me atrae de Halo es el multiplayer, así que comprobaré a ver si es verdad que es tan bueno


La campaña no es floja para nada. Es muy digna y técnicamente espectacular.

Saludos!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Nitrosh el multi ha pegado un buen bajón de número de jugadores con los últimos lanzamientos
@Nitrosh

Ni caso de lo que leas (excepto a mi claro jaja).

La campaña está muy bien y jugarla con 3 colegas en cooperativo es una pasada.
El multi bueno pues uno de los mejores que hay y todavía juega mucha gente, no vas a tener problemas para encontrar partida.
Nitrosh escribió:
dowar escribió:Yo estoy pensando en pillarlo, la campaña esta bien?

Te comento sin tener todavía el juego, pasaré hoy por el Game a recogerlo. Por lo que he estado leyendo la campaña es flojilla pero el multijugador es el mejor de toda la saga. A mi personalmente la campaña me da un poco igual, lo que más me atrae de Halo es el multiplayer, así que comprobaré a ver si es verdad que es tan bueno


Sur me tomo la licencia para decirte que llevo desde el día 1 con halo, estuve en clan con halo 2 online y ha llovido década jaja la campaña de halo 5 es la peor basura de la historia de los videojuegos, han destruido el legado en las 2 últimas entregas y el múltijugador es lo menos evolucionado de la saga, daba gusto jugar al halo 2 con armas diferentes en cada mano, mapas que eran auténticas delicias, puff es vergonzoso la prostitución de esta saga, para hacérselo mirar.
Solo por el online del Halo merece la pena pillarlo, es el mejor despues del de Gears 4, hay muchos jugadores, y siempre vas a tener partidas y servidores, todavia estan abiertos los servidores de Halo 4 y ya ha llovido desde entonces, asi que hay Halo 5 para rato, el que este pensando en comprarlo que no espere mas. ;)
Hola buenas, me he pillado hace no mucho la xbox one, por supuesto con el halo 5, he sido fanático siempre sobre todo del multijugador, y estoy poniendome al día poco a poco, me acabo de pasar la campaña en legendaria y me gustaría encontrar gente para rematar logros y jugar al multijugador. Mi GT: StridentXino
Actualmente aún no estoy en ningún rango de competitivo puesto que antes quería volver a coger el rollo que ando un poco oxidado después de tanto tiempo, pero tengo intenciones de avanzar en este...un saludo compis!
Buenas, yo acabo de pasarme la campaña hace escasas horas. Me ha parecido buena y muy digna, tremendamente fiel al lore de la saga. Dicen que es corta pero a mi me ha durado unas 7 horas y media en normal, lo que viene a ser lo que me duro Halo 2 y Halo 4 (la de Halo 3 me duro menos de 5 horas). Supongo que en heroica y legendaria me durara bastante mas. Claro que también hay que decir que es buena pero no la mejor, ni mucho menos, ese honor lo tiene la campaña de Halo 3, en mi opinión, aunque de las más cortas, la más intensa. Le falta ese tope de epicidad que si tenían otras campañas:

El combate contra el kraken no es ni de lejos igual de épico que los combates contra los scarab, de hecho a mí es lo que más me ha decepcionado de la campaña


La historia en si misma me parece bastante buena. Sobre todo en los compases finales:

Ese giro argumental en el que Cortana no solo ha sucumbido completamente al descontrol sino que, además, ha accedido a una fuente de poder inigualable es 3 veces más cliffhanger que el final de Halo 2 y da pie a muchas teorías sobre cuál puede ser su plan maestro (los flood, activar los halos haya o no haya flood, regresar toda civilización a la edad de piedra...) A mí, por lo menos, me ha dejado con bastante hype de lo que se puede montar en el 6


Me falta por meterme en el multiplayer, que ya he leído que es bastante bueno, al del 3 estaba superenganchao.
buenas, alguno habéis recogido el halo 5 del game del black friday? viene con camiseta y pin como las de la web?

un saludo
bladrake escribió:buenas, alguno habéis recogido el halo 5 del game del black friday? viene con camiseta y pin como las de la web?

un saludo

A mi me dijeron que nanai, que la camiseta y el pin eran solamente pidiéndolo por web (no para click&recoger), y que en cualquier caso estaban agotadas. Una pena
Nitrosh escribió:
bladrake escribió:buenas, alguno habéis recogido el halo 5 del game del black friday? viene con camiseta y pin como las de la web?

un saludo

A mi me dijeron que nanai, que la camiseta y el pin eran solamente pidiéndolo por web (no para click&recoger), y que en cualquier caso estaban agotadas. Una pena



gracias, pues lo anulo entonces ya que me interesaba por ese motivo
bladrake escribió:buenas, alguno habéis recogido el halo 5 del game del black friday? viene con camiseta y pin como las de la web?

un saludo

nanai ... me paso lo mismo con el the division.

Saludos
Es normal que tarde muchísimo en encontrar partidas o ni siquiera las encuentre? Y eso que pongo búsqueda ampliada. Arena todos contra todos, zona de guerra...no sé qué pasa. Quizá no tengo bien instalado el juego?

EDITO: Zona de guerra parece que sí encuentra, pero todos contra todos no, y es el modo que más me gusta
A mi me encuentra partidas sin problemas.

Por cierto he vuelto a jugar ahora a Halo 5 y he capturado una bandera, fui a mi base a entregarla y no me dejaba, alguien sabe porque puede ser eso?
Josito520 escribió:A mi me encuentra partidas sin problemas.

Por cierto he vuelto a jugar ahora a Halo 5 y he capturado una bandera, fui a mi base a entregarla y no me dejaba, alguien sabe porque puede ser eso?

Porque no teníais la vuestra en base [poraki]
P-Blunt escribió:
Josito520 escribió:A mi me encuentra partidas sin problemas.

Por cierto he vuelto a jugar ahora a Halo 5 y he capturado una bandera, fui a mi base a entregarla y no me dejaba, alguien sabe porque puede ser eso?

Porque no teníais la vuestra en base [poraki]



Vaya tienes razon,que despiste era eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Gracias un saludo!
Josito520 escribió:
P-Blunt escribió:
Josito520 escribió:A mi me encuentra partidas sin problemas.

Por cierto he vuelto a jugar ahora a Halo 5 y he capturado una bandera, fui a mi base a entregarla y no me dejaba, alguien sabe porque puede ser eso?

Porque no teníais la vuestra en base [poraki]



Vaya tienes razon,que despiste era eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Gracias un saludo!


De nada! [beer]
Pues hoy no me encuentra partidas... A alguien más le pasa?
Pronto nuevo contenido para Halo 5

Imagen




Imagen



Observer Mode

Imagen


Imagen
Nitrosh escribió:Es normal que tarde muchísimo en encontrar partidas o ni siquiera las encuentre? Y eso que pongo búsqueda ampliada. Arena todos contra todos, zona de guerra...no sé qué pasa. Quizá no tengo bien instalado el juego?

EDITO: Zona de guerra parece que sí encuentra, pero todos contra todos no, y es el modo que más me gusta


A mi me lleva pasando un tiempo. No me encuentra partida en varios modos, especialmente en asesino que es el k suelo jugar ya hace tiempo l me resulta imposible. Big team me encuentra bien y arena también suele ir bien aunque a veces tarda bastante. Pero asesino casi nunca me encuentra.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CHAWICHA escribió:
Nitrosh escribió:Es normal que tarde muchísimo en encontrar partidas o ni siquiera las encuentre? Y eso que pongo búsqueda ampliada. Arena todos contra todos, zona de guerra...no sé qué pasa. Quizá no tengo bien instalado el juego?

EDITO: Zona de guerra parece que sí encuentra, pero todos contra todos no, y es el modo que más me gusta


A mi me lleva pasando un tiempo. No me encuentra partida en varios modos, especialmente en asesino que es el k suelo jugar ya hace tiempo l me resulta imposible. Big team me encuentra bien y arena también suele ir bien aunque a veces tarda bastante. Pero asesino casi nunca me encuentra.

Es debido al bajón de jugadores que se ha producido en los últimos meses
Bajon de jugadores ? Jolin... A mi en asesino si que me encuentra partida aunque le cuesta un poco,pero en zona de guerra no me encuentra partida.

Joer ahora que he retomado el juego... [carcajad] .
La actualización también trae un modo social llamado Team Skirmish 4vs4 y los modos que se pueden jugar son Asalto, Captura la bandera, Asesino y Fortalezas.

Brutal esta actualización.
gonzaloJFK escribió:La actualización también trae un modo social llamado Team Skirmish 4vs4 y los modos que se pueden jugar son Asalto, Captura la bandera, Asesino y Fortalezas.

Brutal esta actualización.


Yo digo voy a pegar unos tiros y actualización de 7gb... Esperemos que luego encuentre fácil partida.
Esta actualización certifica la muerte definitiva de Halo 5
Cuando la comunidad multijugador es más escasa que nunca, no se les ocurre otra cosa que meter aún más listas de juego y fragmentarla todavía más.
Resultado: lag aún más infumable del que venía siendo habitual en los últimos meses.

Bravo 343i
KinderRey escribió:Esta actualización certifica la muerte definitiva de Halo 5
Cuando la comunidad multijugador es más escasa que nunca, no se les ocurre otra cosa que meter aún más listas de juego y fragmentarla todavía más.
Resultado: lag aún más infumable del que venía siendo habitual en los últimos meses.

Bravo 343i


Yo lag 0 y tengo una conexión normal de 20mb.

Lo que no mola es que deje elegir mapa porque así todo el mundo solo jugará a X mapa...
@KinderRey Las listas que no son populares serán removidas.
Que tal va la conexión después de la nueva actualización?
Después de bastante tiempo sin jugar ayer aprovechando la actualización volví a darle y cero problemas de lag o de poca gente, eso si ahora con la variedad que han metido de partidas entiendo que en algunas cueste encontrar pero vamos, en las multis no clasificadoras, en warzone y en los custon maps de la comunidad cero problemas.

Hablando de custon maps, se me ocurrió meterme en una llamada Haunted Mansion o algo así... que locura de mapa, es aparecer y morir no se a que mente enferma se le ha ocurrido la idea pero es una jodida locura, es el mismo mapa de este vídeo pero en modo todos contra todos [qmparto]
https://youtu.be/wSYPOxxfDlY
Kenny_666 escribió:Después de bastante tiempo sin jugar ayer aprovechando la actualización volví a darle y cero problemas de lag o de poca gente, eso si ahora con la variedad que han metido de partidas entiendo que en algunas cueste encontrar pero vamos, en las multis no clasificadoras, en warzone y en los custon maps de la comunidad cero problemas.

Hablando de custon maps, se me ocurrió meterme en una llamada Haunted Mansion o algo así... que locura de mapa, es aparecer y morir no se a que mente enferma se le ha ocurrido la idea pero es una jodida locura, es el mismo mapa de este vídeo pero en modo todos contra todos [qmparto]
https://youtu.be/wSYPOxxfDlY


Hay mapas de la comunidad que son una locura pero te lo pasas de pm.
Después de la actualización a mi me encuentra partidas más rápido.

Por cierto cual es el nivel máximo? Estoy en el 27.

Me salió que tengo un pack de oro para regalar a algún amigo, si alguien más tiene y quiere que nos lo pasemos que me avise ;).
@Kenny_666 Jajajaja la verdad que algunos mapas son una locura. Yo estuve jugando FFA con los mapas originales pero con BR/Magnum como armas de inicio y sin power weapons, una pasada total.

El buscador es lo mejor que le pudo haber pasado a este juego.
Lo malo es que zona de guerra no encuentra partida...
Impresionate en Optic - Envy esta madrugada.

Otra puta galaxia esa gente.
Demen H escribió:Impresionate en Optic - Envy esta madrugada.

Otra puta galaxia esa gente.


Llevo bastante tiempo off. Hablas de un modo nuevo?
herkris escribió:
Demen H escribió:Impresionate en Optic - Envy esta madrugada.

Otra puta galaxia esa gente.


Llevo bastante tiempo off. Hablas de un modo nuevo?


Hablo de que ayer jugaron las finales de la liga profesional americana de Halo 5 y la finalisima entre esos dos equipos fue brutal, una gozada.
Se habla de una de las mejores finales de Halo 5 jamás vistas. No pude verlo entero en directo pero sin duda no me lo pierdo en diferido.

Al que le interese las puede ver en el canal de Twitch.tv/halo (videos anteriores, han sido este fin de semana). Y supongo que pronto las pondrán también en el canal de ESL Halo de youtube.

Muy épico, lástima que en España apenas haya gente que disfrute el aspecto y aprecie el competitivo de Halo.

Saludos!
Yo vi un rato y no sabía ni que era la final , ya que no sigo estas competiciones pero me gustó bastante, son maquinas.

Por cierto aprovecho el nivel que tengas afecta a la hora de abrir un pack?? Es que vi un vídeo ayer de un chaval que abría packs de plata y le salían skins de armas con facilidad... Y a mi de 10 sobres de plata ni un skin de arma.
10721 respuestas