Halo 5

@GantZ5 Se retransmitira alguna ronda por aqui? https://www.twitch.tv/hcs_spain

RoberUMD escribió:
GantZ5 escribió:@RoberUMD Por 70€ ya es un juegazo por precio/contenido. Pues por 22€ es el triple de juegazo (si hacemos una regla de 3). Respecto al juego en si, no tiene nada que envidiar a los Halo clásicos que estaban por encima de los demás shooters (dicen que es cuestión de gustos, si Halo 2 i 3 te parecieron por encima de sus shooters coetáneos, entonces Halo 5 también te lo parecerá). Añade muchas novedades pero no pierde la esencia de Halo.

@Nitrosh el Master Chief Collection está roto. Si quieres jugar al online, píllate Halo 5 que hay gente y jugarás partidas.

Saludos y bienvenidos.


Por esos 22€ en cdkeys es la versión que viene con extras.
A mi también me ha parecido muy buen precio.

Has echo bien, muchas horas de juego y te ha salido a buen precio

@KinderRey yo diria que va igual de bien que antes.
@TheSherlock En caso de retransmitirte será por el Twitch de algún jugador. Quizás Sony hace stream. Ayer hizo stream de la ronda 2. https://www.Twitch.tv/Km_Sxny
En cualquier caso, por el twitter de hcs_spain lo anunciarán seguramente.
Pues no se si será por mi conexión...

Tengo fibra 300mb de movistar.
GantZ5 escribió:En general la conexión es bastante estable. Si bien es cierto que en algunos momentos puntuales puede ir un poco mal, no conozco ningún juego multijugador cuyo online vaya 100% fluido y estable. Así que está dentro de lo normal o incluso mejor que los demás.


Saludos!


Discrepo, el hit detection lleva roto desde hace mucho tiempo, y los de la ESL coinciden, así que locos no estamos los que llevamos semanas detectando el problema:

Due to circumstances outside of our control we regretfully announce the postponement of this week’s EU HCS Pro League. The decision was made after consultation with individual players and teams within the league who identified a regional network issue which may affect both performance and integrity. The matches will be rescheduled for next week, dates are listed below:


" a regional network issue which may affect both performance and integrity." es la forma diplomática de decir que el juego va lagueado hasta la médula en la gran mayoría de partidas en servers europeos, eso cuando tienes la suerte de que no te expulse del servidor. Todo esto con 300 MB simétricos de Movistar, los mismos con los que el juego iba finísimo hasta comienzos de verano.

http://pro.eslgaming.com/halo/proleague ... ue-update/
@KinderRey Estaba al corriente de esto, motivo por el cual retrasaron la EU Pro League. Yo hablaba en general. Y, de hecho, tengo que decir que desde anteayer me está fallando el online del juego por primera vez desde que lo compré xD (soy nivel 124, así que he jugado horas). Pues nunca me había fallado como estos días, y justo los días del torneo... No sé si es culpa mía o qué, pero tela...
Players on some specific ISPs appeared to experience the conditions required to hit network issues more frequently than others


Según 343i, dependiendo de tu proveedor de internet (y probablemente también de tu ciudad/región) podrás experimentar mas o menos problemas de rendimiento de red. Así que poca solución tiene.
Yo he notado más problemas desde que me activaron la simetría, probablemente por cambios en el peering.
Lleva roto desde la actu de Junio/Julio no recuerdo bien, y se vé bien claro en el hit detection ese y también porque hasta hay gente en niveles bajos por culpa de ello que claramente se vé que son diamante o superior por su forma de jugar. NO ES NORMAL sobre todo se nota en banderas que te hagas corredor de banderas y el último momento te cuelen tres banderas y pierdes, eso pasa una burrada de veces, vale una pero sistemáticamente no, antes no pasaba si colabas dos a cero, raro era no ganar. Pasar de ser un buen jugador a ser un ciego manco sordomudo en la misma partida, algo raro hay, y se han grabado hasta la saciedad ya de clips para demostrarlo, granadas que se pegan explotan y el tio no se muere, golpes de espada que parece de goma etc etc

Edito: Aunque pase esto no son el 100% de las partidas y se disfruta el juego a tope con amigos, animo a todos los que esten indecisos a comprarselo porque es un autentico juegazo y seguro que lo van a arreglar tarde o temprano
Tengo una pequeña duda, estoy un poco perdido en el multi. Para qie sirven los puntos req?

Algun sitio donde se explique?

Por ejemplo, tengo cartas del aap, quiere decir que son consumibles?

El resto de cosas se consiguen por ejemplo por azar? Un saludo
radeonxt escribió:Tengo una pequeña duda, estoy un poco perdido en el multi. Para qie sirven los puntos req?

Algun sitio donde se explique?

Por ejemplo, tengo cartas del aap, quiere decir que son consumibles?

El resto de cosas se consiguen por ejemplo por azar? Un saludo


Esas armas son consumibles que las puedes utilizar en ''zona de guerra'' los puntos son para comprar los sobres esos de bronce,plata y oro y ahi dentro de salen mas armas,skins de armadura,skins de armas etc...
merece comprar este juego a 19€? nunca he jugado a un halo y está a ese precio la ed. deluxe en cdkeys.
Decir que el online no creo que lo use mucho, más bien la campaña..
borabora escribió:merece comprar este juego a 19€? nunca he jugado a un halo y está a ese precio la ed. deluxe en cdkeys.
Decir que el online no creo que lo use mucho, más bien la campaña..


Merece mucho la pena ,aunque si dices que no has jugado a ningun Halo quizas te convenga mas comprarte el Halo master Chieft Collection y asi empiezas por el Halo 1.
Si hubiese que comparar, ¿Halo 5 a qué se parece más: Halo 3, Halo Reach o Halo 4? Hablando estrictamente del online.
Halo Reach y 3 le eché muchas horas (y eso que el Reach ya empezó metiendo cosas que no me gustaban demasiado como las habilidades) y no se me daban mal, pero con el 4 no pude, para mí un correcalles; lo jugué los primeros meses me aburrió y nunca más.
A día de hoy ni me planteo la compra de la consola, pero entre que en PC no encuentro un juego que se ajuste al estilo de Halo y de vez en cuando me entra morriña de las partidas que me echaba, pues pregunto qué tal está e igual me planteo la compra.
its87 escribió:Si hubiese que comparar, ¿Halo 5 a qué se parece más: Halo 3, Halo Reach o Halo 4? Hablando estrictamente del online.
Halo Reach y 3 le eché muchas horas (y eso que el Reach ya empezó metiendo cosas que no me gustaban demasiado como las habilidades) y no se me daban mal, pero con el 4 no pude, para mí un correcalles; lo jugué los primeros meses me aburrió y nunca más.
A día de hoy ni me planteo la compra de la consola, pero entre que en PC no encuentro un juego que se ajuste al estilo de Halo y de vez en cuando me entra morriña de las partidas que me echaba, pues pregunto qué tal está e igual me planteo la compra.

Interesante pregunta. Supongo que el online al que juegas debe ser 4vs4. Intentaré responder lo más objetivamente posible comentando los elementos de Halo 5 que se parecen a sus anteriores entregas por separado.

Parecidos a H3:
- Todos empezamos con las mismas condiciones. Mismas armas de inicio y mismas habilidades.
- Las power weapons y los power-ups (invisible, sobreescudo) salen siempre en el mismo lugar del mapa y la lucha por conseguirlos es clave.
- Hay pocas muertes inevitables ya que hay igualdad de condiciones en casi todo momento.
- Descope. Si estás apuntando y te disparan, se te va quita el apuntado.

Parecidos a HReach:
- Los spartan tienen habilidades. El dash (propulsión) es una habilidad que si la utilizas correctamente te da ventaja vs aquellos que no la utilizan o que la utilizan mal. La carga spartan es una habilidad que se usa cuando el spartan está esprintando y se presiona el botón de puñetazo. El ground pound es una habilidad que se usa estando en el aire y manteniendo el botón de puñetazo, se queda cargando un golpe y cae en picado hacia el lugar que apuntes. Esta habilidad al principio no me gustaba nada porque pensaba que podía ser muy abusiva y alterar el juego. Pero no es tan abusiva y hay que saber usarla. Yo casi nunca la uso. Luego está la "habilidad" de climbear, subir a los bordillos. Eso lo hace distinto a los demás Halo pero le sienta muy bien.

Parecidos a H4:
- El sprint. Con la diferencia que en Halo 5 no se recargan los escudos mientras usas sprint, cosa que mejora la experiencia respecto a Halo 4.

Cosas totalmente diferentes a anteriores entregas:
- Mucho contenido gratuito post-lanzamiento, consiguiendo un elenco de mapas realmente envidiable por cualquier shooter actual y anterior. Tenemos la tendencia a quejarnos siempre de los mapas, pero en Halo 4 se salvaban solo 2 mapas y uno era de pago. En Halo Reach igual, se salvaban dos mapas y los demás buenos eran solo de Forge.
- El ranking. Ya no está el reto de llegar a nivel 50 de ranking de habilidad. Pero ahora hay divisiones (desde bronce a champion, pasándo por plata, oro, platino, diamante y ónice). Cada mes resetean los rankings y cada jugador se pone su propio reto de subir a la división que cree que le corresponde. El sistema es bastante justo, pero creo que también deberían permitir bajar entre divisiones (pasar, por ejemplo, de ónice a diamante).
- El apuntado. En las anteriores entregas normalmente se disparaba desde la cadera, sin apuntar. Ahora tiene un apuntado más parecido a los demás shooters, aunque también se sigue disparando mucho desde la cadera.
- Variedad de armas útiles. Antes las armas del mapa que no fueran power weapons eran mero attrezzo, decoración. Ahora cada arma está diseñada de tal manera que puede ser útil en según qué contexto. Ahora las armas automáticas son útiles a corto alcance. Eso puede gustar más o menos (a mi me gusta menos, recomiendo intentar ganar distancia cuando te encuentras con un AR-Player y si tienes un poco de habilidad con la magnum, rifle de batalla, carabina o rifle de luz, le ganarás el rifleo. Pero si te pilla de cerca con un rifle de tormenta, estás jodido), pero aporta una variedad de armas útiles mucho más amplia (todas lo son en su debido contexto).

Espero que te ayude el análisis comparativo de Halo 5 vs sus anteriores entregas xD Mi recomendación es que te lo compres. Yo tengo la Xbox One solo por Halo 5 y es totalmente worth, vale sus 300€ solo por este juego si realmente disfrutaste con H3 y HReach.

Venga, saludos!
@GantZ5 Gracias por tu contestación.

Pues sí, básicamente jugaba a Team Slayer/Lone Wolf/Team Snipers/MLG. Los modos de tipo BTB se me hacían demasiado caótico y el uso de vehículos tampoco me convencía.

Por lo que comentas este Halo corrige bastantes pecados del 4 y alguno del Reach.

Me gusta ver que todas las habilidades configurables simplemente están relacionadas con la movilidad/cuerpo a cuerpo. Que alguien se te escape con el sprint cuando lo tienes a punto toca la gaita, pero es mil veces mejor que el escudo o la invisibilidad de Reach. También me gusta oír que de nuevo las power weapons salen en ubicaciones fijas así como los power ups, eso implicar tener que tener un control de mapa y de tiempos de respawn para decantar la partida a tu favor.

Lo que no me acaba de convencer son dos cosas que mencionas, disparo desde cadera y armas en mapa.

En cuanto al disparo desde cadera, ¿eso significa que se puede disparar con todas las armas desde el hombro?, por ejemplo, ¿puedes dipsarar con el AR/pistola de plasma/escopeta, etc. desde el hombro? No me acaba de convencer esto. Parte de la gracia del rifleo era saber diferenciar en qué momento y con qué arma hacer o no zoom. Aunque el BR o DMR tengan zoom, a corto/media distancia lo mejor es desde la cadera.

Sobre las armas, aunque haya algunas que nunca le encontré mucha utilidad, por ejemplo el rifle de plasma (sin embargo la pistola sí), me ha parecido que como comentas, casi siempre se le podía sacar utilidad en una situación determinado, tipo las escopetas brute doble, la pistola de plasma en combinación con la magnum (quitar escudo + headshot), etc.Pero al menos si solo se recogen por el mapa te quita la aleatoriedad de Halo 4 y que cualquiera tuviese una escopeta o un sniper. Qué gusto en Halo 3 saber que el rocket salía en X minutos y solo tenía 4 cargas y lo mismo para otras power weapon.

Una duda que me ha surgido mientras escribía esta respuesta, ¿los tiempos de respawn son fijos o pueden saltarse? A mi parecer, una de las cagadas de Halo 4 fue quitarlo, rompes el flujo del mapa y así te pueden salir por cualquier lado.

La idea de comprarla a veces se me pasa por la cabeza, pero con el poco tiempo que tengo y todo lo que tengo pendiente en PC no sé yo si tendría mucho sentido. Aunque el germen de la idea está plantado xD.

Saludos,
No estamos looocoooos que sabemos lo que decimooosss... no era así la canción pero casi, no?

Lastly, the services team is continuing to
investigate reports of inconsistent server behavior, and to aid in the investigation, our support team has created a dedicated thread where you can report issues pertaining to latency, disconnects, and related weirdness. As always, clips and videos (along with other information listed in the thread) are extremely helpful
@its87 De nada!

its87 escribió:En cuanto al disparo desde cadera, ¿eso significa que se puede disparar con todas las armas desde el hombro?, por ejemplo, ¿puedes dipsarar con el AR/pistola de plasma/escopeta, etc. desde el hombro? No me acaba de convencer esto. Parte de la gracia del rifleo era saber diferenciar en qué momento y con qué arma hacer o no zoom. Aunque el BR o DMR tengan zoom, a corto/media distancia lo mejor es desde la cadera.


Si, se puede disparar desde el hombro con todas las armas y se vuelven un pooooco más eficaces. Por ejemplo la espada gana alcance si se apunta con ella (pierdes el sprint pero ganas alcance, eso no lo sabe mucha gente). Con el rifle de luz si disparas desde el hombro y consigues acertar los tres disparos sin que te hagan descope, lo matas en 3 shots. Las armas automáticas pueden disparar desde el hombro y logran menor dispersión del disparo, pero igualmente de lejos no son efectivas. Quizás te costaría adaptarte estéticamente pero ya te digo que en una tarde ya estarás 100% acostumbrado. A mi ahora me cuesta creer que me he pasado 10 años jugando a Halo sin el "apuntado" este smooth o como se llame.


its87 escribió:Una duda que me ha surgido mientras escribía esta respuesta, ¿los tiempos de respawn son fijos o pueden saltarse? A mi parecer, una de las cagadas de Halo 4 fue quitarlo, rompes el flujo del mapa y así te pueden salir por cualquier lado.


Los tiempos de respawn son fijos.

its87 escribió:La idea de comprarla a veces se me pasa por la cabeza, pero con el poco tiempo que tengo y todo lo que tengo pendiente en PC no sé yo si tendría mucho sentido. Aunque el germen de la idea está plantado xD.


Pues vigila con la "idea".
Imagen

Saludos!
Pregunta, ¿alguien ha probado a pasar el juego al disco duro externo? ,el interno lo tengo petado pero es prácticamente por los 100 gb que ocupa [+risas] . A mi no me deja , tengo la mitad en el disco duro ext. y la otra mitad en el interno o algo así.
Una pregunta. Si compro el físico me saldrá un código para Win10 o tengo que tener la misma cuenta y se vincula y lo puedo jugar en los dos sistemas?
Txerokii escribió:Una pregunta. Si compro el físico me saldrá un código para Win10 o tengo que tener la misma cuenta y se vincula y lo puedo jugar en los dos sistemas?

Halo 5, como juego completo, no está disponible en PC. En PC está disponible el modo Forge (editor de mapas) y, además, te dejan hacer rollo partidas personalizadas cerradas a los mapas. Pero eso tengo entendido que es gratuito.

Saludos.
maxellend escribió:Pregunta, ¿alguien ha probado a pasar el juego al disco duro externo? ,el interno lo tengo petado pero es prácticamente por los 100 gb que ocupa [+risas] . A mi no me deja , tengo la mitad en el disco duro ext. y la otra mitad en el interno o algo así.


Puedes pasarlo a un externo sin problema, yo lo tengo así -de hecho tengo todos los juegos en un disco duro externo-
La mejor forma de desbloquear items permanentes es silver - gold?

Graciass
radeonxt escribió:La mejor forma de desbloquear items permanentes es silver - gold?

Graciass


Así es, eso mismo pregunte yo y me dijeron que plata y oro ;).
Acabo de terminar el juego en heroico en algo más de 12 horas. Se me ha hecho cortísimo de lo que lo he disfrutado.

Una duda sobre arena por equipos, ¿no se puede elegir el modo de juego? Me meto y van cambiando el modo, bandera, dominar zonas... ¿No existe el combate por equipos de toda la vida?.

Saludos
valebay escribió:Acabo de terminar el juego en heroico en algo más de 12 horas. Se me ha hecho cortísimo de lo que lo he disfrutado.

Una duda sobre arena por equipos, ¿no se puede elegir el modo de juego? Me meto y van cambiando el modo, bandera, dominar zonas... ¿No existe el combate por equipos de toda la vida?.

Saludos

Si, está justo debajo y se llama "asesino por equipos". El primer equipo que mata a 50, gana.
GantZ5 escribió:
valebay escribió:Acabo de terminar el juego en heroico en algo más de 12 horas. Se me ha hecho cortísimo de lo que lo he disfrutado.

Una duda sobre arena por equipos, ¿no se puede elegir el modo de juego? Me meto y van cambiando el modo, bandera, dominar zonas... ¿No existe el combate por equipos de toda la vida?.

Saludos

Si, está justo debajo y se llama "asesino por equipos". El primer equipo que mata a 50, gana.


Muchas gracias. El nombre me había despistado. Ya he jugado unas partidas pero me dan por todos lados...
valebay escribió:
GantZ5 escribió:
valebay escribió:Acabo de terminar el juego en heroico en algo más de 12 horas. Se me ha hecho cortísimo de lo que lo he disfrutado.

Una duda sobre arena por equipos, ¿no se puede elegir el modo de juego? Me meto y van cambiando el modo, bandera, dominar zonas... ¿No existe el combate por equipos de toda la vida?.

Saludos

Si, está justo debajo y se llama "asesino por equipos". El primer equipo que mata a 50, gana.


Muchas gracias. El nombre me había despistado. Ya he jugado unas partidas pero me dan por todos lados...

Se supone que después de 10 partidas te asignan un rango y te ponen con gente de tu nivel. Ánimo ;)
¿Sabéis si tienen alguna intención de depurar el online? Esto cada día que pasa va peor.
Madre mía 87Gb que ocupa el total, un 25% del HDD porque de los "500" que hay, utiles son 350. Qué pasada.
Jsk77 escribió:Madre mía 87Gb que ocupa el total, un 25% del HDD porque de los "500" que hay, utiles son 350. Qué pasada.


Tranqui así estoy yo pero merece mucho la pena el juego.
Hola,

Últimamente me da bajadas de frame el juego en ciertos mapas, antes no pasaba, os sucede a alguien?


Saludos
Ya me he acabado la campaña...en normal (un paseo), y me ha encantado la cantidad de situaciones y lo espectacular de muchas zonas, me ha dejado con ganas de más y saber que va a ocurrir en la siguiente entrega.

Ahora busco gente para fundirnos la campaña en heroico/legendario o para darle al multijugador.


Mi GT es Kirrek
Hola,
El Halo 5 tiene contenido descargable o mapas que tengas que descargar aparte?, es que la mayoría de las veces que juego a Arena por equipos y Asesino solo me salen Coliseum, riptide, Truth y muy pocas veces Plaza y Empire.
Saludos
El otro día leí en el hilo del gears que "en Halo 5 es apuntar y en 10 segundos estoy en una partida" pero nada más lejo de la realidad, en zona de guerra me tarda cojón y medio, en batiburrillo de modos rankeds también, lo único rápido asesino.

EDIT: Después de muuuucho tiempo sin jugar a Halo, ufff que buenos recuerdos me trae esta saga joder xD

He echado dos zonas de guerras y más perdido que na, eso sí, en asesino he dado cera de la ostia, lo único malo, que aunque llevo años sin tocarlo, me salen solos los controles de Halo y aquí los han cambiado, granadas con L2, apuntar con el stick, etc, etc XD Me he puesto la confi de pulgar ágil, creo que es la que más se adapta a mí, aunque preferiría salto en RB y jetpack en A.
capitan jowy escribió:Hola,
El Halo 5 tiene contenido descargable o mapas que tengas que descargar aparte?, es que la mayoría de las veces que juego a Arena por equipos y Asesino solo me salen Coliseum, riptide, Truth y muy pocas veces Plaza y Empire.
Saludos


A mi se me instaló todo a la vez cuando instalé el juego hace unas semanas (unos 90 gigas).
Algún consejo para el online para uno que es el primer Halo que juega y lo funden siempre??
frank1986 escribió:Algún consejo para el online para uno que es el primer Halo que juega y lo funden siempre??


Twitch

Mirate los videos de km sxny o de arcanocyrus q estan en español. Sino tienes problemas de idioma también puedes ver a otros jugadores pro, internacionales.

Se aprende mucho. Descubres hasta zonas en el mapa q no sabías q exisitian.
frank1986 escribió:Algún consejo para el online para uno que es el primer Halo que juega y lo funden siempre??


Mucha tila, jajajajjaaa, es sin duda el online más difícil y competitivo que existe en consola, por encima incluso del Gears.
Y como te han dicho, mira vídeos en Youtube para aprender mecánicas básicas.
Una vez aprendido lo básico podrás meterte con técnicas más complejas de salto, strafe, etc.

Bienvenido
Como jugador habitual de halo en legandario con @pukas encuentro el 5 bastante más jodido que el resto. Encuentro a la ia chetada, se ensañan mucho y no fallan casi nunca...

Habéis tenido la misma experiencia?
radeonxt escribió:Como jugador habitual de halo en legandario con @pukas encuentro el 5 bastante más jodido que el resto. Encuentro a la ia chetada, se ensañan mucho y no fallan casi nunca...

Habéis tenido la misma experiencia?

Yo he pasado también en legendario el reach y el 4, y este me parece mas "desquiciante", de hecho lo he dejado por imposible y me lo intentare pasar en heroico.
El final del capitulo 5 creo, es donde me he cansado de morir a pesar de probar diferentes estrategias.

Saludos.
frank1986 escribió:Algún consejo para el online para uno que es el primer Halo que juega y lo funden siempre??


El canal de YouTube de un tal "pingy" también está muy bien: tiene un montón de partidas a modos de juego varios, y es un espectáculo verlo. El gameplay no está comentado, pero igualmente se aprende observando. Maneja con maestría cualquier arma, y conoce y se mueve por los mapas al dedillo, por esas zonas que uno no suele caer en la cuenta...

Estas 2 semanas (creo que hoy o mañana se termina, por desgracia, pues he estado jugando a él sin parar) han puesto el modo de juego temporal (en Arena) de SuperFiesta/Fiesta Social, un espectacular y frenético 5 vs 5 con armas aleatorias en cada respawn, al mejor de 75 muertes, y en los que la partida rápidamente se llena de todo tipo de armas tochas (lanzacohetes, lanzagranadas, escopetas, cañones electromagnéticos, de combustible, de incineración, espadas de energía, martillos, los snipers de la UNSC, prometeos y el covenant..., de TODO, y además incluyendo a veces versiones mejoradas de tales armas (con skins específicos) como ese lanzacohetes que lanza 3 cohetes de golpe, o lo mismo con el lanzagranadas, o armas con mayores cargadores, con mejor cadencia, la espada de energía que también da invisibilidad... pufff, brutal!!).

Pues aquí algún vídeo que otro del tal "pingy" jugando a SuperFiesta (en su canal hay de otros modos también, como digo). Da mucha envidia ver cómo maneja las armas (en especial las de larga distancia, siempre más complicadas para apuntar y tal) y cómo se mueve por los mapas, y la cantidad de triples muertes o más que encadena como si no costara...:

https://www.youtube.com/watch?v=1FjUgu_ljZ4

https://www.youtube.com/watch?v=FCeXg1cCS-E

https://www.youtube.com/watch?v=lzmEjCwCZQc

https://www.youtube.com/watch?v=JBY6ejp2ers

https://www.youtube.com/watch?v=R4-XMZ8aJck
Pingy a mi me gusta y es espectáculo (también me gusta algun vídeo de mint blitz) pero no creo que sea el mejor para aprender xD

En proximitty puedes sacar algo, lo malo es que toca verle la cara [burla3]
Tutorials: http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... lBgkutWOLz
Para aprender es mejor tirar de canales como el de Vetoed o Jimbo, gente que juega a Arena y no a Zona de Guerra
Comentar que el 17 de noviembre sale a la venta en España el libro Halo Mythos en castellano:
Imagen

Contenido:
Halo Mythos sirve como una guía y una visión general del Universo de Halo. Publicado por Egmont Publishing, Halo Mythos será escrito por varios escritores de 343 Industries, entre ellos Jeff Easterling. En contraste con Halo Encyclopedia, Halo Mythos no será una enciclopedia pero proporcionará información del Universo de Halo, desde la Guerra Humano-Forerunner a la historia de Halo 5: Guardians, con la inclusión de historias conectadas que ayudan a enlazar personajes, artefactos y eventos de los juegos, cómics, novelas, Live-Action y animaciones de Halo. El libro incluirá más de cincuenta piezas de arte recién encargadas a varios artistas, entre ellos Isaac Hannaford, que representa escenas y momentos de las novelas de Halo.


Halo MYTHOS (Full Page-trough)

En Amazon ya esta disponible por 25€ si eres premium.
Busco gente para jugar personalizadas de Halo. Me cuesta mucho encontrar gente española con la q jugar, a parte del grupo de gente con la q suelo jugar, q muy rara vez coincidimos 4 o mas.

Alguien se anima? :)
Gerard.RB escribió:Comentar que el 17 de noviembre sale a la venta en España el libro Halo Mythos en castellano


Le daremos un vistazo, que tengo varios de los libros que han salido en España y la verdad es que están bastante bien.

Saludos!
¿Alguien interesado en sacar los logros del cooperativo? Preferiblemente que juegue de noche.
Hola,

Aprovechando el finde gratis online, alguien se apunta a pasarse la campaña en coop?

Mi id es Ramoniuspower
Buenas, ¿hay comunidad de Halo en España? Me molaría darle sobre todo a customs con gente hispanohablante para echar unas risas, pero también para jugar en serio en arena, darle a campaña o warzone, sacar logros, etc.

Mi GT es Rebozamiento. Un saludo [bye]
Rebozamiento escribió:Buenas, ¿hay comunidad de Halo en España? Me molaría darle sobre todo a customs con gente hispanohablante para echar unas risas, pero también para jugar en serio en arena, darle a campaña o warzone, sacar logros, etc.

Mi GT es Rebozamiento. Un saludo [bye]


Mucha comunidad no hay por lo q se ve. Yo tmb busco gente para echar partys customs, pero tmb para darle algo en serio.

Yo estos últimos meses le he dado caña y estoy intentado aprender. Esta última temporada llegué a diamante 4 en asesino. Veo q tu eres onice, si te vale mi nivel yo suelo jugar con otro chaval q tmb es diamante.

Mi gt es: XoxB
@Szasz yo ya no tengo rango, hace meses que deje de jugar y ahora manqueo bastante la verdad, te agrego a ver si le damos a algo y voy recordando como se maneja esto :)
10721 respuestas