Halo 5 recibe la actualización Ghosts of Meridian mientras se prepara el modo Firefight e Infection

343 Industries ha puesto a disposición de todos los jugadores de Halo 5: Guardians el contenido gratuito Ghosts of Meridian. Además, la desarrolladora ha informado que la próxima semana se iniciará la beta para poner a prueba el modo Firefight.

Ghosts of Meridian incluye dos nuevos mapas: Skirmish at Darkstar (Warzone) y Tyrant (Arena). Además, añade nuevas armas y vehículos así como nuevas opciones de personalización para Hannibal, Mantis y Scorpions. El modo Forge recibe algunas mejoras, se corrigen errores y se añade la posibilidad de introducir efectos meteorológicos como lluvia o nieve. La actualización también introduce nuevos packs de suministros (REQ).

Como es habitual en estas actualizaciones se aprovechará para corregir una serie de errores en el multijugador y realizar algunos ajustes en los vehículos. Ghosts of Meridian tiene un peso de 8,3GB.


Además de poner en marcha Ghosts of Meridian, 343 Industries y Microsoft también han anunciado la apertura de una beta para probar el modo Firefight en el mapa Escape from A.R.C. Este modo de juego (aparecido en Halo 3: ODST) anima a los jugadores a colaborar para superar oleadas de enemigos que cada vez son más difíciles de derrotar. La beta se iniciará el 14 de abril y se extenderá hasta el 18 del mismo mes.

Para los que quieran más Halo 5: Guardians en el horizonte se divisa Infection, un nuevo modo multijugador donde un personaje infectado deberá contagiar a los otros jugadores con el fin de aumentar sus filas. Este modo que ya pudimos ver en Halo 3 y Halo Reach se echó en falta en Halo 4.

Anda mira, todo gratis como en Destiny.
Y sigue sumando!!! Lo vuelvo a repetir, si en campaña no es el mejor Halo, con lo que está ofreciendo en el multiplayer (y todo gratuito) está camino de ser el mejor de todos en este aspecto. Si hubiese ofrecido todo esto desde su lanzamiento, seguro que hubiese sido mejor puntuado por algunos.
Y a aquellos que no se animaron a pillarlo aún, que aprovechen, que ya está bastante rebajado, y disfruten de un juegazo.
disaster_p escribió:Anda mira, todo gratis como en Destiny.



Es gratis esta actualización?
Se lo estan currando y mucho!!
De largo el mejor online hoy en dia en One
sonyfallon escribió:
disaster_p escribió:Anda mira, todo gratis como en Destiny.



Es gratis esta actualización?


Todas las actualizaciones hasta la fecha de HALO 5 son gratuitas y añaden modos de juego; mapas; armas; personalización para el personaje; ....
Se lo estan currando mucho estos de 343, esta semana se la he dedicado a Halo que el Destiny me tenia absorbio.
sonyfallon escribió:
disaster_p escribió:Anda mira, todo gratis como en Destiny.


Es gratis esta actualización?


Lo pone en la primera línea [rtfm]
disaster_p escribió:Anda mira, todo gratis como en Destiny.

Es en serio que nadie pilla el sarcasmo? No me lo creo.
Los 27€ peor invertidos en un juego en mi vida en la bazofia del Destiny, en 5min de juego me baje del barco al ver que era un sacacuartos. Igual me equivoco pero me veo venir al The division con la misma estafa de negocio, quieres subir mas levels el pj? A pagar, mas niveles de juego? A pagar, mas armas o armaduras? Si, ven y paga.
Gracias 343Industries por no tratarnos como gilipolas con Halo5, asi si.
Infection sí estuvo en Halo 4, de hecho es el único en el que los zombis tienen un modelo propio. Y Hannibal creo que es una variante de vehículo, no es un vehículo base como el Mantis o el Scorpion.

A ver qué tal este mapa de Warzone, la verdad es que aunque se lo están currando, habiendo empezado con tres mapas los tenemos todos más que quemados ya...
¿Alguien podría decirme cuántos modos de juego y cuántos mapas han añadido vía DLC para el Halo 5 desde que salió?
disaster_p escribió:
disaster_p escribió:Anda mira, todo gratis como en Destiny.

Es en serio que nadie pilla el sarcasmo? No me lo creo.
Los 27€ peor invertidos en un juego en mi vida en la bazofia del Destiny, en 5min de juego me baje del barco al ver que era un sacacuartos. Igual me equivoco pero me veo venir al The division con la misma estafa de negocio, quieres subir mas levels el pj? A pagar, mas niveles de juego? A pagar, mas armas o armaduras? Si, ven y paga.
Gracias 343Industries por no tratarnos como gilipolas con Halo5, asi si.


Que esperabas de un juego que publica Activision???? son los reyes del dlc
Plage escribió:
disaster_p escribió:
disaster_p escribió:Anda mira, todo gratis como en Destiny.

Es en serio que nadie pilla el sarcasmo? No me lo creo.
Los 27€ peor invertidos en un juego en mi vida en la bazofia del Destiny, en 5min de juego me baje del barco al ver que era un sacacuartos. Igual me equivoco pero me veo venir al The division con la misma estafa de negocio, quieres subir mas levels el pj? A pagar, mas niveles de juego? A pagar, mas armas o armaduras? Si, ven y paga.
Gracias 343Industries por no tratarnos como gilipolas con Halo5, asi si.


Que esperabas de un juego que publica Activision???? son los reyes del dlc

Si solo fuese Activision todavia estaria bien el panorama, lo triste es que todas las empresas se estan subiendo al carro de ese tipo de negocio, muy poquitas desarrolladoras hoy por hoy tienen mi respeto, CDProjekt a la cabeza por supuesto y parece que 343 esta haciendo bien las cosas con este Halo5, pero demasiadas desarrolladoras hay ya que parecen chulos prostituyendo sus juegos.
En esta generación en la que hay que pagar por todo lo que antes era gratis, lo que está haciendo Halo 5 se convierte en noticia cuando debería ser lo normal...
illkrespo escribió:
sonyfallon escribió:
disaster_p escribió:Anda mira, todo gratis como en Destiny.



Es gratis esta actualización?


Todas las actualizaciones hasta la fecha de HALO 5 son gratuitas y añaden modos de juego; mapas; armas; personalización para el personaje; ....



Entonces muy buena noticia
A estos videos de presentación le meten unos filtrados que los hacen espectaculares. Lástima que luego el juego no se vea así.
RoBOrE escribió:A estos videos de presentación le meten unos filtrados que los hacen espectaculares. Lástima que luego el juego no se vea así.


Efectivamente, el juego real se ve mucho mejor.
RoBOrE escribió:A estos videos de presentación le meten unos filtrados que los hacen espectaculares. Lástima que luego el juego no se vea así.


Bueno, tampoco es que se vea muy diferente... :-? de hecho yo lo veo igual (desde 1ª persona, eso si)

De la estrategia de MS con Xbox hay cosas que no entiendo, como darle tanto peso al kinnect en el sistema operativo y en el core del hardware, lastrando el sistema innecesariamente... pero hay otras que me encantan, como el soporte a sus franquicias y el trato al cliente. El caso de HALO es un ejemplo claro, después de la salida de Bungie, MS coge las riendas con i343 (creada exclusivamente para esta franquicia) y sigue adelante, pero no parcheando el tema, si no ampliando y mejorando. Manteniendo vivo el título con DLCs gratuitos (supongo que dentro de poco sacarán alguno de pago) y dando soporte.

Cada día más contento con mi Xone.
Me alegra el apoyo que esta teniendo halo 5 desde 343.La verdad es el unico halo que le estoy dando bien al online ratataaaa
Este juegazo lo tengo en la lista,pero es que no doy a basto.Todavía hay desarrolladoras que miran por sus usuarios.
da gusto ver un juego con contenido gratuito pasado su lanzamiento

un 10 para ellos [beer]
vicio tras vicio tras vicio con este halo! y encima gratis como tiene que ser compras el juego y todo lo extra free! ojala otras empresas hagan lo mismo..
Asi si se puede jugar con un gran juego como este, sin tener que desembolsar en dlc's carisimos. Creo que este juego es un pelotazo en todos los sentidos.
22 respuestas