Halo 5: Guardians llegará a Xbox One en otoño de 2015

Microsoft ha anunciado Halo 5: Guardians, la última entrega del FPS espacial que llegará a Xbox One en otoño de 2015. La jefa de desarrollo de 343 Industries, Bonnie Ross, adelanta en Xbox Wire algunos de los detalles de la esperadísima secuela y de su desarrollo.

"Cuando pasas a una nueva plataforma, existe la oportunidad de ver las cosas con una nueva perspectiva. Para nosotros en 343 Industries, el lanzamiento de Xbox One ha sido una oportunidad para pensar sobre qué historias queremos contar, cómo contarlas, y cómo empujar la franquicia Halo para lucir la plataforma".

"Hacer un juego que corre a 60 frames por segundo, en servidores dedicados, con la ambición, las características y la escala con las que hemos soñado por más de una década, no es algo trivial. Es una tarea que […] nos estamos tomando muy en serio para asegurarnos de que entregamos el juego Halo que los fans se merecen, y un juego que está construido de principio a fin para Xbox One".

Imagen

"Halo 5: Guardians es un esfuerzo más grande que Halo 4", explica Ross revelando el uso de tecnología renovada que incluye un motor completamente nuevo. "Ciertamente hay algunos elementos centrales heredados de los juegos anteriores, pero hemos puesto un gran esfuerzo en rehacer nuestra tecnología para aprovechar por completo el hardware y el ecosistema de Xbox One para crear mundos y experiencias merecedores de la next-gen".

Junto al lanzamiento de la quinta entrega de la saga de juegos protagonizada por Master Chief, Ross ha revelado el estreno simultáneo de una serie de TV ambientada en el mismo universo. El show estará realizado en colaboración con Steven Spielberg y "complementará y enriquecerá" la experiencia del juego, según la jefa de 343.

Ross adelanta que se ofrecerá más información sobre el título el próximo 9 de junio durante el E3, sentenciando de forma misteriosa que el "camino" empieza en 2014 con "un gran salto, en vez de con un pequeño paso". La jefa del estudio promete que los fans de la saga estarán "encantados con los planes especiales que tenemos guardados".
no se porque no lo han dicho en el e3
sicluna escribió:no se porque no lo han dicho en el e3


Huele a que se han visto obligados, para hacer olvidar todo el rollo de Kinect de estos últimos días.
Sera que espero hasta Otoño para comprar la Xbox One entonces. Un buen pack Halo Xbox One por 399€ o menos seria el pack ideal para hacerme con ella.

Solo espero no vuelvan la historia tan desastre como en el 4, porque al menos desde mi punto de vista la final se volvieron locos.
sicluna escribió:no se porque no lo han dicho en el e3


Quizá porque era un secreto a voces y así desviar la atención respecto a otros anuncions "tapados" con los que pretendan sorprender en el E3, luego habrá que juzgar si han tenido éxito (todo esto es especulación mía).

Además, quizá para dejar más tiempo a otros juegos que están más avanzados, llevan avisando hace mucho tiempo que tienen muchos juegos en camino, a ver si es verdad.

AlbertX escribió:Sera que espero hasta Otoño para comprar la Xbox One entonces. Un buen pack Halo Xbox One por 399€ o menos seria el pack ideal para hacerme con ella.

Solo espero no vuelvan la historia tan desastre como en el 4, porque al menos desde mi punto de vista la final se volvieron locos.


Ojo, 2015, no 2014

Un saludo.
Gran noticia, ya hay mono de halo, lo malo que aun queda mucho para su salida... [snif]
alfredjfl2 escribió:Gran noticia, ya hay mono de halo, lo malo que aun queda mucho para su salida... [snif]


Todo apunta a un Halo 2 anniversary para este año.
sicluna escribió:no se porque no lo han dicho en el e3

muy sencillo, esto era un secreto a voces que iban a ponerle fecha (la pena es que se va a mas de un año) y en el E3 tendras supuestamente muchisimas novedades para este año como para centrar la atencion en esto, ademas se supone que mostraran algo de gameplay tal vez de este HALO 5, ya se vera, pero vamos que tendran muchas cosas que anunciar y ya habian dicho que antes del E3 dirian algunas cosas, ya van un par
Se nota la ansiedad..... Sony le lleva ventaja.
kaiser_sosse escribió:
sicluna escribió:no se porque no lo han dicho en el e3


Quizá porque era un secreto a voces y así desviar la atención respecto a otros anuncions "tapados" con los que pretendan sorprender en el E3, luego habrá que juzgar si han tenido éxito (todo esto es especulación mía).

Además, quizá para dejar más tiempo a otros juegos que están más avanzados, llevan avisando hace mucho tiempo que tienen muchos juegos en camino, a ver si es verdad.

AlbertX escribió:Sera que espero hasta Otoño para comprar la Xbox One entonces. Un buen pack Halo Xbox One por 399€ o menos seria el pack ideal para hacerme con ella.

Solo espero no vuelvan la historia tan desastre como en el 4, porque al menos desde mi punto de vista la final se volvieron locos.


Ojo, 2015, no 2014

Un saludo.


Si si lo se, pero es que aun no hay al menos hasta ahora ningun exclusivo que me entusiasme, solo el Plant Vs Zombie pero esta en PC, asi que prefiero jugarlo en PC.

Veamos si sale algo antes de Halo 5, no se un Gears tambien seria bueno.
necesitan sacar este tipo de noticias pk sony les esta comiendo terreno
Esto quiere decir que el "gears 4" no saldra hasta el 2016, mejor, asi la consola no costara ni 300€
liliananoemi escribió:necesitan sacar este tipo de noticias pk sony les esta comiendo terreno


Si sobretodo con juegos..... [+risas] [+risas] [+risas]
VictorM escribió:
liliananoemi escribió:necesitan sacar este tipo de noticias pk sony les esta comiendo terreno


Si sobretodo con juegos..... [+risas] [+risas] [+risas]

Eso digo yo, vaya comentarios.
Mira tu por donde.... un Halo 5 si que sería para mi una buena justificación para pillar la One.... enga ... a ver si sacan algo decente....
El universo es enorme y pueden inventarse cualquier guerra así que espero que no se queden estancados, viendo la caratula o es un renovado jefe maestro o serán 2 personajes jugables(o solo 1 estilo MGS2) y en esto prefiero lo original osea al jefe maestro tal y como es desde el 1º halo.

Y con gears of war espero lo mismo que digo arriba.
Casi no queda para eso, no?? Realmente no tienen nada más reciente que anunciar??
Dos años después de su lanzamiento. :-|
HALO 5, Master Chief is back !!!

Imagen
Imagen

Ya tengo la ONE, pero si no la tuviera, me la compraria SOLO por este juego.
este año el halo 2 con juego en linea y para el año que biene el 5 que mas se puede pedir [beer]
Necesitan este juego para vender XBox One a patadas. Un poco triste dar fecha confirmada para otoño del año que viene cuando hay juegos que saldrán antes de los que no tenemos fecha, pero bueno, es el estandarte de la consola de Microsoft y además se les ve bastante desesperadillos. Se les perdona.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OMG!!
Si ya están soltando estos bombazos ahora, en el E3 que soltarán?. Espero que más cosas...

Pero véis?. Ésta es otra razón de peso para comprar la ONE junto con el NO KINECT.

Lo que pasa es que claro, sabiendo que es para otoño de 2015... ahora ya no voy a tener mucha prisa en comprarla. Me esperaré a comprarla en Navidad del año que viene XD.

Ésto puede ser una buena estrategia para subir las ventas de ONE, pero en mi caso, con la paciencia que tengo, no será para ahora. Así que ésto es un arma de doble filo para MS.
Egoístamente, que llegue en 2015 me viene muy bien. Tiempo de sobra para ahorrar y seguramente habrá alguna rebajita de XO desde hoy hasta entonces.

A ver qué comentan en el E3, de todas formas.
Para otoño del 2015 la consola llevará 2 años a la venta. Con un poco de suerte habrá bajado a 350 euros o incluso 299 si le va muy mal. Si sale un Pack de Xbox one + halo 5 por 349/299 euros... hmmmmm
Wizher escribió:Para otoño del 2015 la consola llevará 2 años a la venta. Con un poco de suerte habrá bajado a 350 euros o incluso 299 si le va muy mal. Si sale un Pack de Xbox one + halo 5 por 349/299 euros... hmmmmm


[babas]
cuando saquen este juego seran cuando vendan xbox one como churros.
Este juego lleva anunciado 1 año con un teaser y todo...., ahora solo han dado título, fecha y algunos detalles, los Sonyers se lo tomarán negativamente como es lógico e intentarán dar la vuelta a la noticia para que parezca una "desesperación" de Microsoft. Vaya tela con los fanboys de hoy en día, para hacérselo mirar, en vez de disfrutar de los putos juegos y dejarse de tanta bilis y tanta polla, que asco.
(mensaje borrado)
pff menudos comentarios hay que leer sacan halo porque estan desesperados ,
ahora sacar sagas de juegos es estar desesperado supongo que las demas compaňias no lo haran, las que les vaya muy bien supongo que no sacaran juegos para que si ya hemos vendido el aparato , no se vamos, yo creo que todo el mundo sabe que halo iba a salir para la one , o hay alguien que le pille de sorpresa, como otros titulos de sagas saldran en otras compaňias , no entiendo la relación en estar deseperado es igual a sacar halo 5 la verdad
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A saber lo que se viene en el E3 viendo el mayo que estan soltando...

Meanwhile in spain la gente diciendo que es muy triste anunciar un juego que sale el año que viene.
No es por meter bulla pero... ¿Porque un Halo si esta bien pero un nuevo Pokémon no?

Ay esos Sonyers, como les puede la tirria de que ONE tenga un FPS mas decente que el suyo XD. No tengo ninguna de las dos, pero este juego justifica y de sobra una ONE. Pero coincido en que lo anuncian ahora para calmar el ambiente tras las declaraciones de estos dias
Pues nada, el día que salga me tendrá que comprar una Xbox One, es lo que hay [risita]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
joder, 2015 me cago en diez....
Que sepais que el fifa 17 saldra mas o menos por septiembre del 2016... es por ir haciendo anuncios. Como no hay mas que contar, a ver si hypeamos algo y vendemos de aqui a los proximos 15 meses que falta hasta el halo.
cgm escribió:Que sepais que el fifa 17 saldra mas o menos por septiembre del 2016... es por ir haciendo anuncios. Como no hay mas que contar, a ver si hypeamos algo y vendemos de aqui a los proximos 15 meses que falta hasta el halo.



Tienes razón. Ahi Microsoft si que tiene que aprender de Sony, que suele sacar videos de juegos a corto plazo.
Por cierto, el "The last guardian" cuando sale? [fumando]
No están desesperados porque sacan Halo, están desesperados porque dan una fecha de lanzamiento a un juego blockbuster que saldrá a finales del año que viene. Se da por hecho que si compras una XBox One, antes o después tendrás un Halo, del mismo modo que se asume que si tienes una PlayStation 4 tendrás un Gran Turismo. Aunque ni siquiera lo hubieran anunciado hace ya un año. Lo que pasa es que últimamente Microsoft está comentando varias medidas para incentivar las ventas de XBox One que ponen de manifiesto que le preocupa el número de unidades vendidas y especialmente en el descenso desde que empezó el año. No es sólo lo de quitar Kinect de la caja y devolverle ese poco de potencia que se llevaba el dispositivo (pese a todas las bocachancladas que dijeron que no creo que haga falta repetir), sino por el continuo mar de excusas que ponen para justificar su inferioridad técnica para protegerse de los comentarios que hasta jefazos de su propia compañía lanzan sobre la división XBox, o la continua improvisación y reculada en sus políticas. Y todo con un aire de prisa enorme. No parece que estén seguros de su producto.

A día de hoy, XBox no ha anunciado más juegos de los que anunció antes de salir la consola. Están llamando al futuro de dentro de 15 meses. El futuro de Halo 5 y de DirectX 12. Es como si le estuvieran diciendo a los consumidores que no compren todavía la PS4, sino que esperen hasta entonces para decidir. Yo soy de los que espera muchísimo para comprar una consola, pero sé que la gente no es así. La gente quiere lo último, lo mejor, lo de moda, lo más bonito... y lo quiere ya. Es lo que tiene promover una sociedad de consumo tan asfixiante, que cuando no haces las cosas rápido, te estalla en la cara. No tiene sentido que en menos de un año se vendan tantos millones de dos consolas que tienen un catálogo escasísimo.

Espero que en el E3 den la fecha de lanzamiento de Quantum Break, que supuestamente debería salir antes, y para mí tiene muchísima mejor pinta que cualquier cosa que puedan hacer con Halo, ya que a mí los shooters no me gustan. Pero claro, eso son mis gustos. Entiendo que se van a vender millones de Halo 5 más que de Quantum Break.
Halo de 343 Industries=FAIL. Ya jugue Halo 4 y no me gusto nada de nada, asi que este ni con un palo.
tengo actualmente una ps4,pero cuando.salga este halo me hago con una one de cabeza....menudos vicios me pegue a esta saga en la 360,me gusta ps4,pero ahi.exclusivos de xbox que me pueden
Tiene pinta que la protagonista será una tía (con alguna aparición del Jefe Maestro).
Pues bueno, que toca esperar más y que irá fluido. No hay mucho que comentar al respecto, salvo que mis ganas de más respecto de la saga siguen intactas. Espero que no prostituyan Halo. No pido mucho.
Aqui a los que llaman "Sonyer" pocos he visto, los llaman mas los mismos "xboxers", comenten la noticia sin importar que piensan los que ustedes considerand diferentes.

Luego no me extraña que nos matemos en nombre de la religion.
Pues nada, cuando salga Halo 5, si no es tan malo como el 4, igual merece la pena comprarse una One, que ya tendrá otra rebajita más. 300 con Halo 5 incluído y será una buena compra.
Para mi es el juego por excelencia y el principal motivo de tener una xbox one. Mientras pueda y me obedezcan las manos jugaré a Halo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PilaDePetaca escribió:900p?


Ya tardabais en salir de la cuerva, putos trolls...
PilaDePetaca escribió:900p?


Como si lo sacan a 600p, ¡¡qué cansinos joder!!
Bugui escribió:Para mi es el juego por excelencia y el principal motivo de tener una xbox one. Mientras pueda y me obedezcan las manos jugaré a Halo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PilaDePetaca escribió:900p?


Ya tardabais en salir de la cuerva, putos trolls...



Hombre, lo pregunto porque se han apresurado a hablar de FPS's pero no han dicho ni mu de resoluciones...
No si el nivel anda muy alto ultimamente..

Sale el otoño del año que viene y sabrán ya la resolución no te jode.

Algunos pareceis tontos machos, con acritud.
75 respuestas
1, 2