Halo 5: Guardians llegará a Xbox One en otoño de 2015

alvarions escribió:No si el nivel anda muy alto ultimamente..

Sale el otoño del año que viene y sabrán ya la resolución no te jode.

Algunos pareceis tontos machos, con acritud.


Claro, ahora resulta que hablar de 60fps no es sacar la bola de cristal...
Hasta el otoño del 2015 queda muuuucho
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PilaDePetaca escribió:
alvarions escribió:No si el nivel anda muy alto ultimamente..

Sale el otoño del año que viene y sabrán ya la resolución no te jode.

Algunos pareceis tontos machos, con acritud.


Claro, ahora resulta que hablar de 60fps no es sacar la bola de cristal...


Si quieren garantizar la mejor experiencia de juego multijugador tiene que ir a 60fps, además ya lo han dicho.

"Hacer un juego que corre a 60 frames por segundo, en servidores dedicados, con la ambición, las características y la escala con las que hemos soñado por más de una década, no es algo trivial. Es una tarea que […] nos estamos tomando muy en serio para asegurarnos de que entregamos el juego Halo que los fans se merecen, y un juego que está construido de principio a fin para Xbox One".
Se nota que Microsoft a decidido poner toda la carne en el asador... a veces no hay como verle las orejas al lobo para espabilar un poco.
Con el halo 2 aniversario me hara la espera mas amena [looco]
Djatrium escribió:Se nota la ansiedad..... Sony le lleva ventaja.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pitiklin escribió:Con el halo 2 aniversario me hara la espera mas amena [looco]


¿Dónde dice eso? :-?
indigo_rs escribió:Imagen

Van a dejar algo para el E3? Estan que no paran y todo dicho sea de paso con bastantes alegrias. Cambios y un dont stop de infarto!!!! Y ole!!!!!
Siendo un estudio de MS y con el teórico 10% de potencia sin kinect y con el hipotético poder de la nube... seguro que el juego lo sacan a 1080 si o si.

No creo que después de tanta polémica montada con las resoluciones MS permita sacar su buque insignia a una resolución que no sea 1080
Buenas noticias tengo ganas de q salga ya.
chachin2007 escribió:Tiene pinta que la protagonista será una tía (con alguna aparición del Jefe Maestro).


Yo creo por la portada que habrá un modo coop con 2 personajes por pantalla mínimo (tipo Gears), y que los protas serán el Jefe y Cortana, los 2 Spartans que salen en la carátula.

O al menos, eso es lo que me gustaría que hicieran xD
Me hubiese guardado el anuncio para la conferencia del E3, pero bueno. Lo que no me gusta del todo es la imagen promocional, muy simétrica y minimalista, pero parece un tanto vacía.
OMG! Pero qué se tiene guardado M$ para el E3 si nos está dando estos noticiones en 2 días?! [beer]
PilaDePetaca escribió:Claro, ahora resulta que hablar de 60fps no es sacar la bola de cristal...

No, es obviamente una decision de diseño previa.
VictorM escribió:
liliananoemi escribió:necesitan sacar este tipo de noticias pk sony les esta comiendo terreno


Si sobretodo con juegos..... [+risas] [+risas] [+risas]

lo dudas? mira el final de 360 y mira el de ps3.......este anuncio solo es para quitar hierro al asunto de la marranada que les han hecho a los que se gastaron 100 euros mas por algo que ahora no vale una mierda (kinect) bueno nunca valio una mierda pero ahora ya es oficial.....

de todas formas los fans de halo estarán contentos me alegro por ellos ya es hora de que cuando se escucha Xbox one no sea para penas si no para alegrías.
cental escribió:
VictorM escribió:
liliananoemi escribió:necesitan sacar este tipo de noticias pk sony les esta comiendo terreno


Si sobretodo con juegos..... [+risas] [+risas] [+risas]

lo dudas? mira el final de 360 y mira el de ps3......


Alguna vez podríais acordaros también de la fecha de lanzamiento de una y otra, ¿eh?
Esta bala es mejor gastarla ahora, que hace más daño/renta que después de disparar la del video de halo 2 en el E3.

Por mi parte todavía no me he jugado el 4 :Ð así que... ¿guardians? ¿No eran reclaimers? :-| No se de lo que hablo, ya :)

No se si por uno o por otro, pero por alguno de los 2 me compraré la one.

Hay un refrán muy adecuado que dice: Cuando el diablo (Sonyers) se aburre (no tienen juegos), con el rabo mata moscas (echa mierda de MS).

No entro a valorarlo pero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Hacer un juego que corre a 60 frames por segundo, en servidores dedicados, con la ambición, las características y la escala con las que hemos soñado por más de una década, no es algo trivial."
Un fps de las características de Halo no puede ir a 30 fps, por fin los desarrolladores pueden tirar de algo más de potencia, espero que la esencia de la optimizacion no se pierda con esto y los pc se vean beneficiados gracias a las similitudes de arquitecturas
Podían haber sacado un Halo 5 ya con compatibilidad Xbox 360 - Xbox One y hasta otoño del 2015 que va a llover mucho les daba por sacar un Halo Revenge 6 o algo asin... pero bueno...
Yo no pienso pasarme a la Next Gen en breve... quizá para el 2016 lo compre... cuando mejore mi economía... :P
MrDrap escribió:Podían haber sacado un Halo 5 ya con compatibilidad Xbox 360 - Xbox One y hasta otoño del 2015 que va a llover mucho les daba por sacar un Halo Revenge 6 o algo asin... pero bueno...
Yo no pienso pasarme a la Next Gen en breve... quizá para el 2016 lo compre... cuando mejore mi economía... :P


La noticia de portada te saluda.

Claro que son rumores, pero parece tener sentido porque como bien dices, otoño de 2015 queda lejos en términos de ventas, y desde luego una remasterización de los 4 Halos de Master Chief sería un pelotazo que a muchos nos haría comprar la consola sin esperar más (Claro, si la economía va bien... XD XD).
No son mis juegos favoritos los Halos, pero he de decir que el Reach (El utlimo que juegue) me gusto mucho, aunque tiene una gran legión de fans, para mi no es para tanto.

Todavía no hay ningún juego que me haga comprarme una o otra consola, esperaremos al E3
Esto huele a armadura nueva para John... Me molaria un estilo de Halo clasico, pero que a medida que avances tu armadura mejore tipo Metroid, pero no por PX, sinó vinculado a la historia. No tiene sentido que al pobre Master chief, que es el heroe de la humanidad me lo tengan 5 juegos con los mismos "trapitos".... en fin... Este es su "·vende ONES"... almenos para mi.
Que ganas de ver las primeras imágenes. Seguro que va a ser épico.
no se que le ve la gente a la saga halo, no voy a decir que sean malos juegos, pero aún teniendolos todos (hablo de los fps) y habiendo jugado bastante con ellos, no me he terminado ninguno, me aburren, la historia no me engancha. En lugar de un salvador del universo, me da la impresión de que estoy manejando a una patata con casco.
Luego la mecánica es poco homogenea; porque tan pronto estás encerrado rollo pasillero matando aliens en cada esquina como te sueltan ahí en medio del campo a hacer el imbecil con un jeep futurista (me recuerda un poco al half life 2 cuando viajabas en el coche).
Reconozco las virtudes de la saga, pues en pocos FPS puedes usar tantos vehículos, y los gráficos y el arte del juego estan bastante bien (aunque para mi, no están a la altura de otros títulos, como las sagas gears of war o bioshock). Pero igualmente no me parece que sea la "killer app" que nos quieren vender.
nekuro escribió:no se que le ve la gente a la saga halo, no voy a decir que sean malos juegos, pero aún teniendolos todos (hablo de los fps) y habiendo jugado bastante con ellos, no me he terminado ninguno, me aburren, la historia no me engancha. En lugar de un salvador del universo, me da la impresión de que estoy manejando a una patata con casco.
Luego la mecánica es poco homogenea; porque tan pronto estás encerrado rollo pasillero matando aliens en cada esquina como te sueltan ahí en medio del campo a hacer el imbecil con un jeep futurista (me recuerda un poco al half life 2 cuando viajabas en el coche).
Reconozco las virtudes de la saga, pues en pocos FPS puedes usar tantos vehículos, y los gráficos y el arte del juego estan bastante bien (aunque para mi, no están a la altura de otros títulos, como las sagas gears of war o bioshock). Pero igualmente no me parece que sea la "killer app" que nos quieren vender.


Siento curiosidad. Cómo se pueden tener todos los juegos de una saga si te aburren y no te los has podido terminar?. Es decir, te compras el 1, te aburre, no lo terminas. Y compras el 2?. Y ya no el 2, sino que compras el 3, el 4 y el Reach. Y si te descuidas el ODST que todos coincidimos en que es el peor. Y de hecho casualmente es el único en el que el protagonista no es el Jefe Maestro.

Mi no entender.
INCUBUS escribió:
nekuro escribió:no se que le ve la gente a la saga halo, no voy a decir que sean malos juegos, pero aún teniendolos todos (hablo de los fps) y habiendo jugado bastante con ellos, no me he terminado ninguno, me aburren, la historia no me engancha. En lugar de un salvador del universo, me da la impresión de que estoy manejando a una patata con casco.
Luego la mecánica es poco homogenea; porque tan pronto estás encerrado rollo pasillero matando aliens en cada esquina como te sueltan ahí en medio del campo a hacer el imbecil con un jeep futurista (me recuerda un poco al half life 2 cuando viajabas en el coche).
Reconozco las virtudes de la saga, pues en pocos FPS puedes usar tantos vehículos, y los gráficos y el arte del juego estan bastante bien (aunque para mi, no están a la altura de otros títulos, como las sagas gears of war o bioshock). Pero igualmente no me parece que sea la "killer app" que nos quieren vender.


Siento curiosidad. Cómo se pueden tener todos los juegos de una saga si te aburren y no te los has podido terminar?. Es decir, te compras el 1, te aburre, no lo terminas. Y compras el 2?. Y ya no el 2, sino que compras el 3, el 4 y el Reach. Y si te descuidas el ODST que todos coincidimos en que es el peor. Y de hecho casualmente es el único en el que el protagonista no es el Jefe Maestro.

Mi no entender.



FÁCIL DE ENTENDER: TROLL DE PS3/PS4.....
75 respuestas
1, 2