Halo 4 genera 220 millones de dólares en 24 horas

Microsoft ha anunciado hoy que 'Halo 4' ha generado en todo el mundo más de 220 millones de dólares en ventas con tan solo 24 horas. El título de 343 Industries para Xbox 360 se ha puesto a la venta en 40 países, está camino de los 300 millones de dólares en su primera semana a la venta.

El lanzamiento de 'Halo 4' ha impulsado a la franquicia a generar 3.380 millones de dólares en ventas. Microsoft no detalló cuantos millones de unidades se vendieron durante el lanzamiento del título. En 2007 solo en Estados Unidos 'Halo 3' generó 170 millones de dólares y 'Halo: Reach' generó 200 millones de dólares en Estados Unidos y Europa.
Madre Mia! Aún con el nivel de piratería que hay cuanto venden!...
el tema es que la pirateria no es tanto como quieren hacer creer, si hay pirateria, eso esta claro, pero solo hay que ver las cifras de venta de los juegos buenos
Madre mía que triunfada!! y eso que es solo para xbox.
Yo no se donde esta la crisis mundial la verdad, creo que los politicos nos tienen engañados. Un saludo.
me han dicho que no sacaran halo 5 XD

¿para qué quieren sacar una nueva y costosa xbox?, ¡si con la xbox 360 ganan mucha pasta gansa!
Increíble :O es poco, esas ventas de un solo juego de una consola y solo en 1 día. Pero si un juego lo puede hacer ese era Halo. Buenas ventas, ahora las viciadas y riñas en el live XD
Madre de dios! Vaya cifra. ¿Que otro juego le da tantas ganacias a la caja x? Yo creo ningun otro.
A mi no me sorprende mucho, Halo y Call of Duty, comercialmente son las dos bestias pardas del actual mundo de los videojuegos.
Benzo escribió:Microsoft ha anunciado hoy que 'Halo 4' ha generado en todo el mundo más de 220 millones de dólares en ventas con tan solo 24 horas. El título de 343 Industries para Xbox 360 se ha puesto a la venta en 40 países, está camino de los 300 millones de dólares en su primera semana a la venta.

El lanzamiento de 'Halo 4' ha impulsado a la franquicia ha generar 3.380 millones de dólares en ventas. Microsoft no detalló cuantos millones de unidades se vendieron durante el lanzamiento del título. En 2007 solo en Estados Unidos 'Halo 3' generó 170 millones de dólares y 'Halo: Reach' generó 200 millones de dólares en Estados Unidos y Europa.



Benzo, échale un vistazo a la hache.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues manda huevos ... [tomaaa]
Es que el que piratee el halo 4 tendria que tener carcel de por vida, estos juegazos hay que hacer un esfuerzo y comprárselos, sino te compras un juego de tal categoria es que no te vas a comprar un juego en tu puñetera vida.

tperalta escribió:Madre Mia! Aún con el nivel de piratería que hay cuanto venden!...
Normal. Buen juego, con un gran online y sin pase para el mismo... No duelen gastarse 60 euros en un juego que vas a amortizar sí o sí.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jmillora escribió:Es que el que piratee el halo 4 tendria que tener carcel de por vida, estos juegazos hay que hacer un esfuerzo y comprárselos, sino te compras un juego de tal categoria es que no te vas a comprar un juego en tu puñetera vida.

tperalta escribió:Madre Mia! Aún con el nivel de piratería que hay cuanto venden!...



[tomaaa] A good consumer ... [jaja]
Pablopictures escribió:A mi no me sorprende mucho, Halo y Call of Duty, comercialmente son las dos bestias pardas del actual mundo de los videojuegos.

pues la saga de Pokemon y la saga de Mario, superan en ventas a la saga Halo.
A la saga COD creo que no.

Y si nos ponemos a mirar cuáles son los videojuegos más vendidos de la historia, los de Nintendo ocupan el primer lugar de la lista.

http://es.classora.com/reports/w328447/ ... a-historia
Que manera de hacer dinero.

Un saludo.
Yo estoy muy preocupado, no sea que la piratería hunda la industria, ohh wait.

Luego van baneando a gente con su juego original porque las tiendas lo venden antes de tiempo.
superfenix2020 escribió:Y si nos ponemos a mirar cuáles son los videojuegos más vendidos de la historia, los de Nintendo ocupan el primer lugar de la lista.

http://es.classora.com/reports/w328447/ ... a-historia


¿Cuánto tiempo tiene Halo y cuánto tiempo tiene Mario?
Una prueba más, de que es falso que la "piratería" afecta a la industria. Ese juego hace rato que se coló en la red y tiene ventas récord... Quien entiende?

Saludos. [bye]
No deja de ser curioso que en lugar de nombrar el número de copias vendidas se refieran directamente al dinero que han generado.

¿Cuantas unidades de Halo 4 son 220 millones de dólares? A lo mejor son menos unidades de las que supondrían la misma cifra con Halo 2, por ejemplo (y teniendo en cuenta que nos la metieron doblada con las voces, ya sabeis todos... ese anuncio con voces diferentes a las del juego)
Haceis bastante demagogía. La piratería afecta a los juegos con menos expectativas de ventas. A los grandes no, se piratearán mucho, pero venderán mucho también.

A ellos les de igual si se piratean 20 millones de Halo 4 si van a vender 10 millones. Es como decir que como se aporta muchisimo dinero por el IVA no hay empresas grandes que tengan una contabilidad negra que engañen a la declaración de IVA.

Además de que Halo y CoD son sagas mayoritariamente con el incentivo online y el jugador sabe que si lo tiene sparrow es muy posible que les baneen.

Con esto no quiere decir que yo no use backups ni nada. Pero tampoco quita que diga las cosas como son, aunque a mi no me beneficien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No es de extrañar dada la calidad del juego [babas]
Ponisito escribió:Haceis bastante demagogía. La piratería afecta a los juegos con menos expectativas de ventas.

El gran error es pensar que un juego con menos expectativas de venta descargado es una venta menos, mucha gente se lo baja lo prueba y si ve que es una mierda lo borra, pero es mejor gastarse 70€ para descubrir que es una basura, no? Seguramente mucha gente que no iba a comprarse ese juego después de piraterlo y jugarlo, si le gusta se lo compre.

Aquí la clave está en hacer un buen producto ya que siempre venderás, si haces mierdas, no vendes y echas la culpa a la piratería, eso sí que es demagogia.
Elm1ster escribió:El gran error es pensar que un juego con menos expectativas de venta descargado es una venta menos, mucha gente se lo baja lo prueba y si ve que es una mierda lo borra, pero es mejor gastarse 70€ para descubrir que es una basura, no? Seguramente mucha gente que no iba a comprarse ese juego después de piraterlo y jugarlo, si le gusta se lo compre.

Aquí la clave está en hacer un buen producto ya que siempre venderás, si haces mierdas, no vendes y echas la culpa a la piratería, eso sí que es demagogia.


[plas] Excelente totalmente de acuerdo [oki]

Saludos [bye]
Benzo escribió:Microsoft ha anunciado hoy que 'Halo 4' ha generado en todo el mundo más de 220 millones de dólares en ventas con tan solo 24 horas. El título de 343 Industries para Xbox 360 se ha puesto a la venta en 40 países, está camino de los 300 millones de dólares en su primera semana a la venta.

El lanzamiento de 'Halo 4' ha impulsado a la franquicia a generar 3.380 millones de dólares en ventas. Microsoft no detalló cuantos millones de unidades se vendieron durante el lanzamiento del título. En 2007 solo en Estados Unidos 'Halo 3' generó 170 millones de dólares y 'Halo: Reach' generó 200 millones de dólares en Estados Unidos y Europa.



los juegos bueno van a vender SIEMPRE, ni pirateria ni nada, excusas de los que nos venden humo y juegos mediocres
Ponisito escribió:Haceis bastante demagogía. La piratería afecta a los juegos con menos expectativas de ventas. A los grandes no, se piratearán mucho, pero venderán mucho también.

A ellos les de igual si se piratean 20 millones de Halo 4 si van a vender 10 millones. Es como decir que como se aporta muchisimo dinero por el IVA no hay empresas grandes que tengan una contabilidad negra que engañen a la declaración de IVA.

Además de que Halo y CoD son sagas mayoritariamente con el incentivo online y el jugador sabe que si lo tiene sparrow es muy posible que les baneen.

Con esto no quiere decir que yo no use backups ni nada. Pero tampoco quita que diga las cosas como son, aunque a mi no me beneficien.


Esto es España amigo, aqui las excusas para justificar la pirateria estan a la orden del dia.
Ya ves tu el daño que les ha hecho la filtracion y los piratillas (y la gente quejandose que esto se hunde por los piratas si si xD, adoctrinados les tienen), si hablan de millones como si fueran calderilla ...
increible!
Normal por eso que sea el halo mas vendido, es el juego halo que ha salido con mayor número de xbox en el mercado
CRISIIIIIIIIS CRISIIIIIIIIS, HAY CRISIS MUNDIAL!!!!!!!
linkerm escribió:Una prueba más, de que es falso que la "piratería" afecta a la industria. Ese juego hace rato que se coló en la red y tiene ventas récord... Quien entiende?

Saludos. [bye]


Una prueba más de que la piratería no afecta por igual a todos los juegos, los fans de la saga, lo van a comprar sí o sí, por mucho que lo hayan bajado hace semanas "para verlo". Además, en concreto este juego tiene su punto más fuerte en el on-line, y con las copias piratas ya se sabe...

En cambio otros juegos muy buenos, con menos nombre, se convierten en "carne de pirateo" y obtienen muchas ventas menos de lo esperado, hasta el punto de quebrar el estudio o de cancelar una posible secuela prevista "si las ventas acompañan", en esta generación se han dado montones de casos así.

Y yo soy el primero que reconozco haberme pasado muchos juegos buenísimos en versión "sparrow", muchos de ellos quizá los hubiese comprado, quizá a precio reducido, si no hubiese tenido la posibilidad verbatim. Las cosas como son.
By_InDiO escribió:Una prueba más de que la piratería no afecta por igual a todos los juegos, los fans de la saga, lo van a comprar sí o sí, por mucho que lo hayan bajado hace semanas "para verlo". Además, en concreto este juego tiene su punto más fuerte en el on-line, y con las copias piratas ya se sabe...

En cambio otros juegos muy buenos, con menos nombre, se convierten en "carne de pirateo" y obtienen muchas ventas menos de lo esperado, hasta el punto de quebrar el estudio o de cancelar una posible secuela prevista "si las ventas acompañan", en esta generación se han dado montones de casos así.

Y yo soy el primero que reconozco haberme pasado muchos juegos buenísimos en versión "sparrow", muchos de ellos quizá los hubiese comprado, quizá a precio reducido, si no hubiese tenido la posibilidad verbatim. Las cosas como son.


Respuesta:

Elm1ster escribió:El gran error es pensar que un juego con menos expectativas de venta descargado es una venta menos, mucha gente se lo baja lo prueba y si ve que es una mierda lo borra, pero es mejor gastarse 70€ para descubrir que es una basura, no? Seguramente mucha gente que no iba a comprarse ese juego después de piraterlo y jugarlo, si le gusta se lo compre.

Aquí la clave está en hacer un buen producto ya que siempre venderás, si haces mierdas, no vendes y echas la culpa a la piratería, eso sí que es demagogia.


Anexo además que hay mucha diferencia entre el compartir y la piratería, ya que los "Sparrows" se lucran mediante la venta de las copias ilegales, lo cual nadie niega que está mal; mientras que el compartir sirve para países en donde hay restricciones regionales o prohibiciones de diversos juegos o géneros.

Saludos [bye]
linkerm escribió:
By_InDiO escribió:Una prueba más de que la piratería no afecta por igual a todos los juegos, los fans de la saga, lo van a comprar sí o sí, por mucho que lo hayan bajado hace semanas "para verlo". Además, en concreto este juego tiene su punto más fuerte en el on-line, y con las copias piratas ya se sabe...

En cambio otros juegos muy buenos, con menos nombre, se convierten en "carne de pirateo" y obtienen muchas ventas menos de lo esperado, hasta el punto de quebrar el estudio o de cancelar una posible secuela prevista "si las ventas acompañan", en esta generación se han dado montones de casos así.

Y yo soy el primero que reconozco haberme pasado muchos juegos buenísimos en versión "sparrow", muchos de ellos quizá los hubiese comprado, quizá a precio reducido, si no hubiese tenido la posibilidad verbatim. Las cosas como son.


Respuesta:

Elm1ster escribió:El gran error es pensar que un juego con menos expectativas de venta descargado es una venta menos, mucha gente se lo baja lo prueba y si ve que es una mierda lo borra, pero es mejor gastarse 70€ para descubrir que es una basura, no? Seguramente mucha gente que no iba a comprarse ese juego después de piraterlo y jugarlo, si le gusta se lo compre.

Aquí la clave está en hacer un buen producto ya que siempre venderás, si haces mierdas, no vendes y echas la culpa a la piratería, eso sí que es demagogia.


Anexo además que hay mucha diferencia entre el compartir y la piratería, ya que los "Sparrows" se lucran mediante la venta de las copias ilegales, lo cual nadie niega que está mal; mientras que el compartir sirve para países en donde hay restricciones regionales o prohibiciones de diversos juegos o géneros.

Saludos [bye]


Lee bien [rtfm] , yo hablo de juegos buenos que son carne de pirateo y acaban vendiendo menos de lo que deberían, y aquí el amigo habla de "mierdas" que se piratean. Nada que ver, la gente muchas veces ni se molesta en piratear "mierdas", yo al menos no tengo Síndrome de Diógenes como para ir coleccionando juegos que no me gustan. y me resulta de muy mal gusto llamar "mierdas" al trabajo de otros.

¿Compartir?, aquí en España tenemos, por ahora, derecho a la copia privada, que es justo lo contrario a "compartir". Todo lo que sea fuera de eso es ilegal y la gente va a la cárcel por eso, y me parece bien, yo uso juegos copiados, pero no soy tan estúpido como para ir por ahí "compartiéndolos". Y eso que has dicho de las restricciones regionales y las prohibiciones, a parte de ser demagogia pura, es la estupidez más grande que he visto hoy en el foro, ya que siempre puedes comprar los videojuegos de importación y los autores estarán recibiendo su beneficio correspondiente.

En fin, el caso es siempre encontrar una excusa para justificarse, yo por lo menos soy consciente de lo que hago y no lo justifico, ni me invento tonterías, para auto-convencerme de que hago bien.
Sauron-Jin escribió:Lee bien , yo hablo de juegos buenos que son carne de pirateo y acaban vendiendo menos de lo que deberían, y aquí el amigo habla de "mierdas" que se piratean. Nada que ver, la gente muchas veces ni se molesta en piratear "mierdas", yo al menos no tengo Síndrome de Diógenes como para ir coleccionando juegos que no me gustan. y me resulta de muy mal gusto llamar "mierdas" al trabajo de otros.

¿Compartir?, aquí en España tenemos, por ahora, derecho a la copia privada, que es justo lo contrario a "compartir". Todo lo que sea fuera de eso es ilegal y la gente va a la cárcel por eso, y me parece bien, yo uso juegos copiados, pero no soy tan estúpido como para ir por ahí "compartiéndolos". Y eso que has dicho de las restricciones regionales y las prohibiciones, a parte de ser demagogia pura, es la estupidez más grande que he visto hoy en el foro, ya que siempre puedes comprar los videojuegos de importación y los autores estarán recibiendo su beneficio correspondiente.

En fin, el caso es siempre encontrar una excusa para justificarse, yo por lo menos soy consciente de lo que hago y no lo justifico, ni me invento tonterías, para auto-convencerme de que hago bien.


Amigo si no comprendes el concepto de compartir, simplemente no lo juzgues sin razón ya que yo pertenezco a un país en donde comprar juegos de importación es muy difícil y además donde hay un estricto control de los mismos y si no fuese por personas que gastan gran parte de su tiempo haciendo un gran esfuerzo en compartir, por que no te creas tu que subir tal cantidad de gigas es muy fácil que digamos; hay muchas cosas que me hubiese perdido o simplemente ni conocería. Eres muy bocón al referirte a los piratas cuando tu mismo has dado a entender en tus comentarios que tienes un parche en el ojo también. Hablas con doble moral entonces. La piratería es el lucro que se obtiene por el trabajo de otros, en el caso de los juegos es como por ejemplo lo que hacen los chinos y la hipermega clonada NES, cosa que si me parece muy mal hecha. Pero el compartir es otra cosa y no es ninguna estupidez o demagogia, si yo me compré algo que es mío y quiero darle una copia a un primo, hermano, amigo quien diablos me puede decir a mí que no? Por cierto nombrame algún juego bueno que haya tenido malas ventas... Por que ni en la época del PSX que era tan fácil de hackear todos los juegos buenos vendían como arroz. Es lo mismo que decir que el hacking de consolas es lo mismo que piratear. Por favor. Yo soy un coleccionista y siempre compro lo original, por que hay que ser justos y el trabajo de los demás merece su compensación, pero no por ello voy a ser tan tonto de negarme disfrutar algo si no puedo comprarlo con todas la de la ley. Y seamos sinceros, aunque por ejemplo los videojuegos son un lujo, no hay que negar que los precios son bastante exagerados para aparatos que en comparación con un PC son muy capados, y ni hablar de los juegos, que algunos trabajos bien mediocres los venden como si fueran betselers. La piratería se las han buscado ellos mismos con tantos abusos, como los precios exagerados, los DLC, los Online Pass y demás mierdas que han implementado en estas generaciones. Yo como coleccionista veo eso muy malo por que el día que todo eso caduque y que por mala suerte se me eche a perder mi consola de donde voy a recuperar todo mi contenido? Ha pero allí es donde necios como tú no quieren entender lo importante que es el concepto de compartir.

Saludos. [bye]
Los hechos son los que son, ¿tienes idea del montón de videoclubs y sitios de alquiler que han cerrado gracias a los piratas de internet? Eso es gente con familia que se han visto obligados a cerrar su negocio. Antes ibas al videoclub, alquilabas un juego o un par de pelis para el fin de semana y quizá te grababas algo, pero ya le habías dado de comer al comerciante. Ahora gracias a esos ladrones nadie alquila nada, y de 20 sitios de alquiler que había en mi ciudad, sólo quedan 3 y pertenecen a una cadena internacional.

Una cosa es "pasar" juegos a los colegas o familiares, otra muy diferente es colgar el trabajo de otro en internet para que se lo baje la gente indiscriminadamente, muchos de los cuales ya no tendrán ni que gastarse el dinero en alquilar el original. El fin no justifica los medios, y si en tu país hay restricciones respecto a distribución de videojuegos, baja lo que puedas y quéjate a tus políticos, pero no jodas la vida de otros.

Juegos buenos "carne de pirateo" de memoria
- el último Medal of Honor
- Bayonetta: Que ha rescatado Nintendo en exclusiva para la segunda parte, porque Sega no estaba dispuesta a sacar la segunda parte por las pobres ventas. Este caso me hace gracia cuando veo a la gente quejarse del movimiento de Nintendo.
- Darksiders II: Cuyo futuro de la saga se quedó pendiente de las ventas. Finalmente las críticas fueron buenas, pero las ventas decepcionantes, quizá no hagan más partes.
- Soulcalibur V: El caso más sonado últimamente de ventas decepcionantes a pesar de las buenas críticas.
- Street Fighter x Tekken
- Duke Nukem Forever, que para mi fue muy divertido, acabó en desastre de ventas.
- UFC Undisputed 2010: Fue el último que salió de la saga, y el mejor juego de su estilo, fue cancelado por las ventas.
- Enslaved: Lo mismo...
- La saga Rainbow Six, juegos tremendamente buenos, pero con ventas moderadas.
- Red Dead Redemption: Para muchos un juego mejor que GTA IV, pero que no alcanzó ni la décima parte que GTA IV en ventas, casi todos mis amigos se lo han pasado, ¿cuántos lo tienen original? mejor no preguntar (yo tampoco)

Esos son los que recuerdo, y así hay miles de casos, si quieres más búscalos, que no estoy aquí para demostrarte lo que es más que evidente, que la piratería no afecta a todos los juegos por igual, sobre todo afecta a los más vulnerables, a las nuevas creaciones, y a las compañías más modestas.

En el caso de Halo 4, es que ir por ahí diciendo que lo tienes pirata te haría parecer idiota, porque pierde toda la gracia el juego así, que es 20% singleplayer y 80% multiplayer [+risas]

- A mi me parece cara mucha de la ropa que me gusta, y no por eso voy a cogerla gratis justificándome en el alto precio. Si lo hiciera al menos tendría la decencia de reconocer que lo que he hecho está MAL.
- ¿Qué fue primero, los online pass, DLC, etc.. o la piratería?

Más demagogia.
Amigo por favor... Como puedes argumentar con esos juegos...

Medal of Honor tuvo mala recepción por el problema de los talibanes...
Bayonetta tuvo el peor port para PS3 y de allí sus malas ventas... En esa plataforma por que en 360 fue bien recibido.
Soulcalibur V buen juego de peleas... Pero debido a que perdió su esencia y el museo, tuvo malas críticas y aceptación... Y malas ventas (aunque no tan malas).
Duken Nuken forever tuvo demasiados problemas en su desarrollo, no me extraña que halla generado desconfianza en el público.
Street Fighter X tekken acaba de salir como para saber a ciencia cierta...
Darksider 2 batió récords en agosto. Más no cumplió con lo que quería THQ. Y la verdad que también salió hace muy poco como para saber...
UFC Undisputed 2010 no es un juego que guste mucho a todo el mundo. A mi por lo menos no, y supongo que de igual manera a muchos miles más, por lo que no puedes decir que su fracaso fué por la piratería... Pienso más bien que por que es un genero que no a todos gusta.
Slaved Ni sabía que existía. Quizá muchos tampoco y por eso no vendió bien.
Red Dead Redemtion según wikipedia: "había superado los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. El éxito del juego implicó que el lanzamiento de otros títulos por parte de Take-Two se vieran relegados".
Raibow Six: No son malos, pero igual no a todos gusta, y hasta donde sé no ha habido ninguno que halla sido fracaso.

Vuelvo y repito. Hay mucha diferencia entre compartir y la piratería. El pirata es el que se lucra del trabajo de los demás y el que comparte simplemente lo hace por que le nace. Y como contraparte a tu última pregunta te preguntó: ¿Que fue primero los altos precios o la piratería [comor?]

Saludos. [bye]
Vale, lo que tu digas, infórmate.

El que "comparte" sus juegos en redes P2P, foros, etc, no es un pirata, es un PIRATÓN, que cada uno haga lo que quiera, no me voy a meter con eso, pero por lo menos hay que reconocer los actos de cada uno, llamarse por su nombre, y asumir las consecuencias que pueda haber en uno mismo o en otros, eso es de hombres. Justificarse y no asumir los actos propios es de críos. "Como esto es muy caro, tengo derecho a robarlo", o "como a este juego le van bien las ventas, pues a partir de ahora me bajo todos los juegos del burro, total, van a vender lo mismo". Menuda filosofía, así nos va, unos trabajan para que otros lo tengan todo gratis.

Yo ya he dicho que uso copias de juegos y he dejado de comprar algunos juegos que quizá hubiese comprado de no haber tenido esta posibilidad y como yo el 99% de los que tienen su consola hackeada. Pero sé que eso está mal, asumo las consecuencias que pueda tener, y no incito a otros a que hagan el MAL, al igual que sé que está mal robar ropa de marca sólo por el hecho de que a mi me parezca cara, e incitar a otros a que lo hagan (que es lo que se hace en esos foros de P2P, incitar y proporcionar los medios).

PD: Lo de que los precios sean altos es muy subjetivo y depende de cada caso. Y te confundes, la piratería no va ligada al ánimo de lucro. El ánimo de lucro sólo es un agravante de ese delito, no van a la cárcel los que tienen juegos piratas (porque todo el mundo iría al trullo), pero sí los que los distribuyen tanto con ánimo de lucro como sin él.
Jeje, para que luego digan que hay piratería. Excusas, excusas de las compañias everywhere.

Mas juegos por los que merezca la pena pagar y menos chufas retestinadas que nos intentan colar todos los años las mismas compañías que se quejan del supuesto alto porcentaje de piratería.
Me duele la cabeza ver tanto millones y yo sin trabajo :S
muy buena ganancia están teniendo
Gran trabajo para los de microsoft y gran saga! para mi que va a ser el ultimo que saquen para la 360.
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