No menciono el que lo ha dicho escribió:. Seguro que cuando en Microsoft España se enteraron de la jugada que sus colegas yankees habían preparado, hicieron lo posible para evitarlo y seguir con su hasta ahora intachable política de doblajes.
INTACHABLE POLITICA DE DOBLAJE??? intachable a que se refieren, sacamos 30 juegos, de ellos doblamos 2 y mal, y subtitulamos 4.
Supongo que intachable politica de doblaje y subtitulos son los compañeros de aqui de EOL que sin cobrar un puto duro se parten la cara para que más de uno se pueda pegar un vicio como dios manda, Intachable.......por dios que alguien le saque la lengua a este hombre del culo de teo alcorta, que si sigue asi le llegara hasta la laringe.
Si si, pobrecitos de Microsoft españa que no sabia lo que se les venia encima.....pero parece mentira que se crean que somos gilipollas, vamos a ver, que yo sea representante de la mayor corporación del mundo en españa, que me reuna cada dos x 3 con la compañia, que me tengan informado de los productos.....y que no sepa que las voces estan grabadas en los angeles........VAMOS NO SE LO CREE NI RITA.. Señor Teo Alcorta, si se ha dignado a leer algún Bungie Weekly update habrá podido leer que el estudio de grabación estaba en los angeles, y que frankie iba a menudo a hablar con martin o'donnel, y que las grabaciones se acabaron tan solo una semana o 2 antes de que se filtrara la famosa versión francesa. Lo que pasa es que esta gente juega al...yo no sabia.....me he encontrado esto..........SOIS UNA BASURA Y NO REPRESENTAIS LOS INTERESES DE VUESTRO PAIS, iros ya y dejad de chupar del bote
El mismo de antes escribió:Elevar una quejar por escrito a Microsoft parecía la más lógica, viendo que asomaban algunas tan variopintas como presentarse en la fiesta de presentación de Halo 2 vestidos de mariachi o tan irracionales como bombardear el e-mail del bueno de Teo Alcorta, que se ha encontrado entre el fuego cruzado de 2 potentes artillerías.
Si quieres le damos palmaditas en la espalda a microsoft iberica y le ponemos nuestro hombro para que lloren desconsolados.....si desde luego, encima de jodidos apaleados.
... escribió:Asgard, campeón mexicano de Halo y un buen amigo, me comentaba las iras que había levantado en su tierra el doblaje de la precuela. Se encontraron, a la inversa, con la misma situación que ahora tenemos en España y por la que tanto nos estamos rasgando las vestiduras. ¿Por donde pasa la solución a este conflicto? ¿Doble esfuerzo para las compañías localizando específicamente o transigencia lingüistica?
Pues sera de los pocos, muchos hispano hablantes se quejan de esa bazofia de doblaje que han hecho, lo que pasa que como el acento les coge más cerca pues lo ven con buenos ojos mejor que si estuviese en castellano de españa
.. escribió:El pueblo es soberano y ya ha mostrado su desacuerdo, cosa que no ha impedido que la gran mayoría de jugones haya pasado religiosamente por las tiendas a recoger su Halo 2 PAL Español neutro. Al fin y al cabo Microsoft puede alardear de tener la masa de usuarios más fieles y devotos de esta generación. Esperemos que el gigante americano tome nota de la situación que ha desencadenado y esta no vuelva a repetirse con otros títulos futuros. Y todo por querer apurarse demasiado...
que remedio le quedaba a la comunidad........o jugar al halo 2 en español neutro o jugarlo en ingles y no pillar ni papa, tampoco habla el jambo este de las personas que han sido engañadas y que han devuelto el juego; y la devocion por un producto se pierde por actos tan deshonestos como los que nos han hecho ya , asi que vamos a ver en la proxima generación por donde les sale la devoción
Resumiendo y voy a poner las palabras malsonantes en spoilers para que no hagan daño a personas sensibles.
Tal acto de peloteo descarado, de lamer el culo es cuando menos vomitivo; por mi se pueden ir a
a su
casa por que vamos solo ha faltado que se haga dos rajas en la boca para
desde luego es que da asco ver opiniones tan imparciales, lo dicho, o este pavo es el novio, o comparten habitación en el mismo manicomio por que decir tantas chorradas no es posible.
Vuelvo a pedir perdón por el lenguaje ofensivo utilizado, pero es que me duele y me jode que se nos utilice y que solo contemos para soltar los 70 € finales del juego.