Halo 2 Anniversary muestra su tráiler de lanzamiento cinemático

Dentro del disco Blu-ray de Halo: The Master Chief Collection encontramos la “versión Anniversary” de Halo 2 para celebrar el décimo cumpleaños del título. Entre las novedades de Halo 2 Anniversary encontramos nuevas escenas cinemáticas de las que hoy se ha mostrado una cata en forma de tráiler de lanzamiento.


Estas escenas cinematográficas llevan la firma de Blur Studio, una reconocida empresa estadounidense que en el mundo de los videojuegos ha producido tráilers de la saga Star Wars y Batman: Arkham, además de haber ayudado a Microsoft con las cinemáticas de Halo Wars. En la industria del cine ganaron fama por haber creado todas las secuencias espaciales de Avatar

Además de las nuevas cinemáticas, Halo 2 Anniversary cuenta con gráficos remasterizados, un modo Clásico que permite cambiar instantáneamente entre el renovado juego con gráficos de nueva generación y el original y efectos de sonido actualizados. Para el apartado multijugador se incluyen todos los mapas de Halo 2 y Halo 2 Vista, seis de ellos rediseñados.

Junto con Halo 2 Anniversary dentro de Halo The Master Chief Collection también encontraremos la campaña de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 4 y acceso a la próxima beta multijugador de Halo 5: Guardians. La parte multijugador se deberá descargar mediante una actualización de 20GB.

Desarrollado por 343 Industries, The Master Chief Collection estará disponible en exclusiva para Xbox One el próximo 11 de noviembre.
Menuda maravilla se han currado. Pena no pueda contar más. :)
Y en nuestro pais fue un desastre por el doblaje neutro, que a saber si han corregido. La coleccion caera si cae una xbox one fijo xD
Nesesito un arma... :)

El trabajo de 343 industries es soberbio, tanto en el Halo4 como en la remasterización del Combat Evolved... En mi opinion mejor (tecnicamente) que Bungie. Supongo que esto estará a la altura.

Mira que me resisto a la XO, pero por volver a jugar a esto remasterizado... adelantaría su compra fijo.
Se me han puesto los pelos de punta, pero no voy a comprarme una XONE por 4 juegos. Me jode tener que decir esto, pero ojalá se puedan jugar en PC algún día, si, portado.
Marchando una de refritos!
Dfx escribió:Y en nuestro pais fue un desastre por el doblaje neutro, que a saber si han corregido. La coleccion caera si cae una xbox one fijo xD

Pues no, para curarse en salud han decidido que ingles para todos, y creo que sin subtitulos. Yo de todas formas me espero a la siguiente Collection, con una verdadera remasterización del 3 que fue el que me enamoro esta saga.
torrente2 escribió:Marchando una de refritos!


+1
Me encantaria ver esta coleccion en PC. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Enhorabuena para todos los que teneis una ONE.
Juegazo, deseando tener una one para poder catarlo.
Vaya flipe de imágenes las de este vídeoooooooooooooooooo. Esta colección me la pillo en cuanto salga. Menudas viciadas de juegos.
Pufff :O

A mi (como diseñador y animador 3D) me ha llamado la atencion la animacion de los personajes humanos. 9/10.

Sigue fallando en el talon de aquiles (a mi entender) de la animacion de personas que es la expresion de los ojos, pero casi casi casi casi lo clavan. El resto increible. [boing]
No os da la sensación de que la historia a ido perdiendo a nivel narrativo. He visto el trailer y de recordar la historia tengo los pelos de punta, luego ves la del 4 por ejemplo y te quedas frío en comparación.

Edit: dan ganas de comprarse la ONE nada más que para poder disfrutar de este juego.
Tengo que hacerme con una copia si o si. Lo unico que no me gusto fue lo de descargar el multiplayer pero con lo que trae en juego offline compensa ese pequeño detalle.
Joder, qué pasada de tráiler, macho. Ojalá salga en pc y así lo pueda catar algún día.
Sin palabras me he quedado.
Tengo el primero.
Lastima que el segundo no lo pueda disfrutar sin la ONE. [buuuaaaa]
xin-xan escribió:
torrente2 escribió:Marchando una de refritos!


+1

tener TODO el multiplayer de los halo en un solo sitio para jugar remasterizado, no lo veo nada mal, y a precio de un solo juego, no es precisamente este un mal "refrito", ya quisieran muchos juegos nuevos tener una decima parte de la calidad online de este, por no hablar de que viene con acceso a la serie de HALO para cuando vaya saliendo, acceso a la beta del halo 5..... id a criticar al foro de sony anda...
Puede que sea un refrito, pero si se hacen refritos por favor que sean todos igual de buenos que este, que disfruten los que tengan One
impresionante

pd : para los que lo esperen en pc , que esperen sentados nunca saldra segurisimo
Ah, que ahora esto es un refrito...Cuando encarta o lo hacen 'otros', es el juego del año...ahora, hace esto MS y ya es un refrito. Mira, a freír espárragos los mandaba yo.
DAVIT UGL escribió:impresionante

pd : para los que lo esperen en pc , que esperen sentados nunca saldra segurisimo


Pues esta es la mayor oportunidad de ver Halo 3 y 4 en PC, una vez portados a One pasarlos a PC requiere un esfuerzo mínimo como ya enseñaron con Forza 5 y DirectX 12

Llevan mucho tiempo diciendo que quieren recuperar el cariño perdido de la comunidad PC, con DX12 y esta recopilación para el lanzamiento de Windows 10 tienen una oportunidad de oro, Microsoft apuesta muy fuerte (acertadamente) por la convergencia de sus plataformas y ojala así lo hagan. Pero bueno lo importante ahora es que los que tengan una One lo disfrutaran muy pronto.
No doblaje (al castellano y no lo que sacaron) del 2, no money
Impresionante, mi Halo favorito va a verse estupendo con estas cinemáticas rediseñadas y el gameplay remasterizado. Pero por Dios... Miranda ¿qué te han hecho? ¿No la veis rara? [buuuaaaa]
la primera "remasterizacion" de un juego de Bungie "por otra compañia"... que se mea encima de la nueva obra de Bungie (destiny) ... y luego dicen que Destiny no tiene aires Halo.....
J2MRaiden escribió:Impresionante, mi Halo favorito va a verse estupendo con estas cinemáticas rediseñadas y el gameplay remasterizado. Pero por Dios... Miranda ¿qué te han hecho? ¿No la veis rara? [buuuaaaa]


Parece 20 años mas vieja [mad]
faSeS escribió:
DAVIT UGL escribió:impresionante

pd : para los que lo esperen en pc , que esperen sentados nunca saldra segurisimo


Pues esta es la mayor oportunidad de ver Halo 3 y 4 en PC, una vez portados a One pasarlos a PC requiere un esfuerzo mínimo como ya enseñaron con Forza 5 y DirectX 12

Llevan mucho tiempo diciendo que quieren recuperar el cariño perdido de la comunidad PC, con DX12 y esta recopilación para el lanzamiento de Windows 10 tienen una oportunidad de oro, Microsoft apuesta muy fuerte (acertadamente) por la convergencia de sus plataformas y ojala así lo hagan. Pero bueno lo importante ahora es que los que tengan una One lo disfrutaran muy pronto.
Quitar Halo a xbox es quitarle el 50%, no son tan imbeciles, no va a salir en PC.

Es hora de que la gente empiece a asumirlo, puede joder a muchos claro, pero es que a xbox le quitas gears y halo y se queda en pañales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es un juego nuevo! [tadoramo]
:-9 Con Halo empece en xbox original, segui la saga con 360, y creo que voy empezar a hacer hucha para una one... [amor] [amor] [amor]
este juego vendera muchas consolas , en usa arrasara
Los gráficos en Xbox eran flipantes, parecía que estaba overclockeada x1000, ahora veo esto y flipo todavía mas.
Vendrá con ruedas para prinsipiantes?
Me parece de PENA que se tenga que recurrir a esto para vender consolas, es como si ahora sacaran God of War 2 para la Ps4. A estas alturas Halo 2, venga vamos...
exitido escribió:Los gráficos en Xbox eran flipantes, parecía que estaba overclockeada x1000, ahora veo esto y flipo todavía mas.


Es una CGI.
No entiendo porque tanto flipe, es sólo un vídeo de escenas renderizadas en ordenadores muy potentes. Está muy bien hecho, sí, pero no deja de ser un vídeo que hasta la primera Xbox hubiera podido reproducir (a 480p eso sí [+risas] )
Joooder jajaja... Menuda pintaza tiene el video. Vaya diferencia con las cinemáticas del Halo 2 original jeje.

Ojalá hubiera la misma diferencia visual en el propio juego.

Pero bueno, al menos vienen con más resolución y mejores efectos de luz que ya le dará otro aspecto.

Aunque una de las cosas que más me atrae, aunque ya pasó con Halo Anniversary, es el tema de tener logros para el Halo 2.

La verdad es que fue una lástima que MS no hubiera pensado para Xbox lo de los logros.
PainKiller escribió:
exitido escribió:Los gráficos en Xbox eran flipantes, parecía que estaba overclockeada x1000, ahora veo esto y flipo todavía mas.


Es una CGI.


Aún hay gente que pica y todo [fiu]
Uno de los mejores juegos que me he pasado. Una lástima no tener una one.
Que guapo el video chicos, me acabo de acojonar, gallina de piel y todo.
lucena escribió:Me parece de PENA que se tenga que recurrir a esto para vender consolas, es como si ahora sacaran God of War 2 para la Ps4. A estas alturas Halo 2, venga vamos...


Todas las compañias sacan remasyerizaciones de sus joyas cuando se puede....recuerda la recopilacion de god of war en Ps3 y seguramente veamos una en Ps4...esto es negocio... lo que a ti te da Pena... a mi cosas como esta y encina bien hechas merecen muxo la Pena.
refritos como este siempre merecen la pena, se nota mucho curro detras y la historia sigue sin perder un apice de interes.

Lo unico que me da un poco de bajona es lo del idioma sin subititulos, esto esta confirmado ya??? ni siquiera en ingles?
Joder otra compra obligada.., qué pasada
Y en la proxima xbox, cuando saquen de nuevo halo 2 hiperduxremasterizedultramegamix en 8000000k, otra vez a pasar por caja? menuda mierda de nueva generacion, refritos en hd y mas refritos.
xin-xan escribió:
torrente2 escribió:Marchando una de refritos!


+1


pasame una que tengo hambre oigaaaaaaaaaaaaa

PD: no se.... parece que la peña se va a comprar el refrito este (es muy chulo y tal, pero sigue siendo un refrito)
por un video bastante molon...


en fin... por lo que veo esta gen va a ser asi... menos mal ke no me kompre ninguna videoconsola "next refritogen"...
indigo_rs escribió:Esto es un juego nuevo! [tadoramo]

Lo confirmo, es un juego nuevo. ;)
si M$ hiciese un "destiny" con el universo Halo ...
Como genera hype el trailer ... que barbaridad ...
El 2 y el 4 no me los pasé, habrá que estudiar la compra :P, es un flipe ratataaaa .
Son unos putos vagos. Tanta chorrada con lo de cambiar de motor al vuelo y harán como con el anniversary que no se les ocurrió cambiar el motor de físicas ni las animaciones y daba vergüenza. Ya cantaba en 360 no me quiero imaginar lo que cantará en está.
Tails escribió:
indigo_rs escribió:Esto es un juego nuevo! [tadoramo]

Lo confirmo, es un juego nuevo. ;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué suerte tienen algunos......
83 respuestas
1, 2