Hallan muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa de Madrid

1, 2, 3
Ya están en tele cinco haciendo caja, es deleznable esta mierd@ de sociedad en la que vivimos.
Casey Jones escribió:Ya están en tele cinco haciendo caja, es deleznable esta mierd@ de sociedad en la que vivimos.

Mediaset da a su público lo que les gusta.

Triste pero cierto.
DEP, que pena más grande, como debe estar una persona para quitarse la vida de esa manera, 4000 personas al año en España se suicidan, un tema tabú en nuestra sociedad, los grandes olvidados
Me ha dado por ver videos de masterchef de Veronica porque recordaba que hubo polémica por su comportamiento en el programa, pero nunca lo había visto. Pues bien, después de echar un vistazo a algunos vídeos, en seguida se nota que esa mujer no estaba bien. No decía cosas coherentes, se la ve superactiva, insulta sin venir a cuento, hace cosas raras, etc. Ella no estaba en condiciones para haber ido a ese programa, y alguien del programa o de su familia debía de haber dado la alarma y tomar medidas al respecto. La gente con problemas mentales no pasan fácilmente desapercibida.
Es que a toro pasado todo es más facil. Yo veo el programa con mi mujer y no se me encendió ninguna alarma. Era una señora que siempre ha tenido un comportamiento más o menos extravagante.

Además, fue ella la que pidió expresamente ir al programa.
La verdad que es una lastima acabar así, y Verónica parecía una mujer fuerte.
D.E.P.
angelillo732 escribió:Es que a toro pasado todo es más facil. Yo veo el programa con mi mujer y no se me encendió ninguna alarma. Era una señora que siempre ha tenido un comportamiento más o menos extravagante.
.


¿Tanto como esto?

Descanse en paz. Hace muchos años que desconecté la tv porque la cantidad de porquería era inasumible, misma porquería que campa por las redes del Internet. Muchas personas vuelcan su miseria tratando de pringar al prójimo, y como se te ocurra darle importancia, vas apañado. El morbo es consecuencia de una educación deficiente.
DEP.
Una lacra lo de los suicidios que unido a las depresiones pone de manifiesto que algo no estamos bien como sociedad. El estrés no tardará en ser la primera causa de mortalidad en el mal llamado “ primer mundo”
dinodini escribió:
angelillo732 escribió:Es que a toro pasado todo es más facil. Yo veo el programa con mi mujer y no se me encendió ninguna alarma. Era una señora que siempre ha tenido un comportamiento más o menos extravagante.
.


¿Tanto como esto?



El momento en el que dice que está mal y la presentadora se despolla me parece buen resumen de todo este asunto. DEP.
He estado mirando como fueron sus ultimos meses de vida. Me apena muchisimo que se haya ido tan pronto.
He crecido viendo sus peliculas, se nos ha ido una gran persona.
Gracias por todo Verónica.
DEP
DEP

MasterChef puede que haya sido la puntilla, pero ya dijo ella que cuando se separo del marido entro en una especie de depresión, luego que si fumaba no se cuanta maría al día (que no ayuda), la muerte de sus padres, su hermano...

Al final, todo va sumando y cuando peta, peta a lo grande.
Mundo del espectáculo y depresiones que llevan al suicidio en momentos bajos de la carrera tras comportamientos raros en sus últimas apariciones, problemas con las drogas o abuso de medicamentos probablemente.

DEP
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kuouz escribió:
El momento en el que dice que está mal y la presentadora se despolla me parece buen resumen de todo este asunto. DEP.


Totalmente compañero. Yo ni sé quién es ésta mujer salvo por el vídeo que habéis puesto, pero en cuanto intenta contar un poco su estado de ánimo y dice que no puede más y lo primero que hace la otra es descojonarse viva y decir "¿Por qué?"

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
dinodini escribió:
angelillo732 escribió:Es que a toro pasado todo es más facil. Yo veo el programa con mi mujer y no se me encendió ninguna alarma. Era una señora que siempre ha tenido un comportamiento más o menos extravagante.
.


¿Tanto como esto?



Sabiendo lo que ha pasado, es muy incómodo de ver, la verdad. Primero por su comportamiento, y luego por lo que hacen el resto, compañeros y jueces.

Se dan cuenta que esta mujer no está bien y le intentan quitar hierro al asunto a carcajada limpia, echando gasolina al fuego. Y no es culpa suya, porque es algo que sólo sabría manejar un profesional de la psiquiatría.

Por su propio bien, nunca tendría que haber entrado en ese concurso.
Una gran perdida.

No sabías dónde acababa la persona y dónde acababa el personaje. Grandísima actriz, con una gracia especial.

Se pone en el foco el gravísimo problema que tiene este país en salud mental. Gravísimo de verdad y no se está haciendo NADA.

D.E.P.
Otro ejemplo de lo infravalorada que está la salud mental y lo mucho que puede joder a una persona.
Yo cuando lo vi en Mastercheff pensé de verdad que el agente de Verónica se la había metido doblada al programa y ni siquiera fue ella a una entrevista. Para los del programa ha sido un marronazo tenerla, se les notaba y ya después de que fuese su hija y ,por si alguien de España aun no lo sabia, la gente conoció a " La virgen María " que se dedica a meterse consoladores por el ojete.

Para mi que ha sido demasiado y la mujer no estaba bien.
Ese vídeo hay que verlo bajo el contexto que corresponde: un concurso de cocina en clave de humor con famosos, no bajo el contexto de una persona que se ha quitado la vida. Me parece incorrecta la perspectiva que le dais a las cosas y me parece incorrecto culpar lo más mínimo al concurso. De hecho puestos a opinar lo mismo fue al programa para agarrarse a algo que le devolviera la ilusión por vivir, volver a la tele, marcarse algún objetivo en la vida. Eso no lo sabemos ninguno.

Yo he visto ese concurso entero y no me pareció que la situación fuese tan extrema, pero claro yo lo veía como lo que fue: una concursante de un concurso.
sambalter escribió:Ese vídeo hay que verlo bajo el contexto que corresponde: un concurso de cocina en clave de humor con famosos, no bajo el contexto de una persona que se ha quitado la vida. Me parece incorrecta la perspectiva que le dais a las cosas y me parece incorrecto culpar lo más mínimo al concurso. De hecho puestos a opinar lo mismo fue al programa para agarrarse a algo que le devolviera la ilusión por vivir, volver a la tele, marcarse algún objetivo en la vida. Eso no lo sabemos ninguno.

Yo he visto ese concurso entero y no me pareció que la situación fuese tan extrema, pero claro yo lo veía como lo que fue: una concursante de un concurso.


+1 a todo. De hecho creo que tuvieron muchísima paciencia a la hora de tratar con ella en cada momento del programa.
Kuouz escribió:
dinodini escribió:
angelillo732 escribió:Es que a toro pasado todo es más facil. Yo veo el programa con mi mujer y no se me encendió ninguna alarma. Era una señora que siempre ha tenido un comportamiento más o menos extravagante.
.


¿Tanto como esto?



El momento en el que dice que está mal y la presentadora se despolla me parece buen resumen de todo este asunto. DEP.


Ese momento a mí no me parece desagradable. Que no quita que toda esta panda de buitres han colaborado a este final.
Lo primero lamentar su muerte.

Lo segundo comentar, que si hubiera que retirar a todos los personajes televisivos que parecen perjudicados, se quedaba sólo Matias Prats.
Muy fácil ver las cosas a toro pasado, pero su colaboración en el programa fue un trabajo remunerado y libremente elegido. Pedir responsabilidades a Shine Iberia ( productora) o a TVE es como culpar a la MTV del suicidio de Kurt Cobain. Quizá su representante, o sus allegados podían haber puesto medios, pero sólo el hecho de decirlo me parece un acto de extrema crueldad.
El suicidio es un tema muy complicado, que inexplicablemente parece no tener importancia alguna para la mayoría.
Y sólo en España se suicidan 10 personas al día.
DEP
Cuando se van este tipo de personas (te gustaran o no), es como si te caducaran docenas de recuerdos de golpe…como si se fuera parte de tu imaginario con ellas…
Kuouz escribió:
dinodini escribió:
angelillo732 escribió:Es que a toro pasado todo es más facil. Yo veo el programa con mi mujer y no se me encendió ninguna alarma. Era una señora que siempre ha tenido un comportamiento más o menos extravagante.
.


¿Tanto como esto?



El momento en el que dice que está mal y la presentadora se despolla me parece buen resumen de todo este asunto. DEP.


Joder, que momento televisivo. Y que mierda de programa.

Parece como si en clase ponen en evidencia a un alumno para reírse de él.
Primero hablan de los logros de victoria abril y luego dejan que se rieiculice la forque.

Y el colofón es cuando se ríe la mierda seca está de la cocinera tras decir la forque que está muy mal.
A mi me parece una falsa polémica atacar al programa por lo que ha pasado. Masterchef no es la isla de los famosos, ni gran hermano vip. Allí la gente va a diverdirse, a pasarlo bien. Van de coña. Todo lo contrario de la isla o gran hermano, donde se vive una gran presión psicológica diaria y enfrenamiento entre los concursantes.
no podemos juzgar que este bien o mal mentalmente en un programa asi porque tienen una edicion para resaltar estas cosas y sacarlas de contexto, los que deben verlo es quienes hacen ese programa, al menos que sirva para que se tomen en serio estas cosas desde dentro y cambien algo, que no va a pasar pero bueno.

me da pena la mujer, a mi me caia muy bien con ese caracter de estar siempre en su burbuja, en la que se avecina, que es la ultima vez que la vi actuando me hizo gracia, los programas tipo masterchef y demas no los veo asi que ni idea que tal estuvo.
gesukristodemibida está baneado por "comentarios miserables sobre el suicidio de Verónica Forqué"
Pues mala suerte, es lo que tiene tomar drogas. Y ciertamente no apoyo a nadie que consume cualquier tipo de drogas. Luego muchos se benefician haciendo granjas de marihuana o vender drogas.

Si fuera legal o de consumo propio, por que hay recadadas importantes de la policía quitando todas esas granjas de marihuana?

Por mi, pueden quemar todas las drogas y que no existan. Luego la gente acaba mal de la cabeza de tanto fumar drogas.

Fue una gran actriz, eso no hay duda, pero no apoyo un pésame por su muerte, y mas si viene de drogas. Qué conmigo no cuenten.

Lo mismo con la gente que no se vacuna, ya están los hospitales casi petados, pues que se jodan y se aguanten. Que se hubieran vacunado, pero no, quieren ser mejores que nadie, luego todo, pasa factura.

Es mi humilde opinión. No puedo con una sociedad donde la gente pasa de todo y consumen drogas, y meten por medio que es consumo propio por depresión. Eso no me sirve.

Si tienes problemas, asúmelos y busca otras alternativas. Todos témenos problemas ostias!!! y no ponemos por medio las drogas.

Si fueran legales, vale, pero no es legal. Así que estoy en mi derecho a criticar un acto ilegal.

Hace muchos años tuve una novia que fumaba marihuana y se volvió mal de la cabeza y muy adictiva, tenia cambios mentales que nunca había tenido. Y desde entonces, no puedo con las drogas. Vuelve a la gente loca. Pero nada, adelante y seguir con ello. Así luego salen en las noticias gente destruyendo el urbanismo, pegando a la gente por la calles, maltratos, violencias, violaciones, asesinatos.. Todo por culpa de la adicción de las drogas y alcohol.

"Me importa una puta mierda que me critiquéis, pero es un odio a las drogas y la violencia que no puedo con ello" - Lo recalco.
gesukristodemibida escribió:Pues mala suerte, es lo que tiene tomar drogas. Y ciertamente no apoyo a nadie que consume cualquier tipo de drogas. Luego muchos se benefician haciendo granjas de marihuana o vender drogas.

Si fuera legal o de consumo propio, por que hay recadadas importantes de la policía quitando todas esas granjas de marihuana?

Por mi, pueden quemar todas las drogas y que no existan. Luego la gente acaba mal de la cabeza de tanto fumar drogas.

Fue una gran actriz, eso no hay duda, pero no apoyo un pésame por su muerte, y mas si viene de drogas. Qué conmigo no cuenten.

Lo mismo con la gente que no se vacuna, ya están los hospitales casi petados, pues que se jodan y se aguanten. Que se hubieran vacunado, pero no, quieren ser mejores que nadie, luego todo, pasa factura.

Es mi humilde opinión. No puedo con una sociedad donde la gente pasa de todo y consumen drogas, y meten por medio que es consumo propio por depresión. Eso no me sirve.

Si tienes problemas, asúmelos y busca otras alternativas. Todos témenos problemas ostias!!! y no ponemos por medio las drogas.

Si fueran legales, vale, pero no es legal. Así que estoy en mi derecho a criticar un acto ilegal.

Hace muchos años tuve una novia que fumaba marihuana y se volvió mal de la cabeza y muy adictiva, tenia cambios mentales que nunca había tenido. Y desde entonces, no puedo con las drogas. Vuelve a la gente loca. Pero nada, adelante y seguir con ello. Así luego salen en las noticias gente destruyendo el urbanismo, pegando a la gente por la calles, maltratos, violencias, violaciones, asesinatos.. Todo por culpa de la adicción de las drogas y alcohol.

"Me importa una puta mierda que me critiquéis, pero es un odio a las drogas y la violencia que no puedo con ello" - Lo recalco.

No son ni las 8 de la mañana. Imaginad lo que tiene que ser que lo primero que se te ocurra recién levantado es tomarte un buen rato para escribir un comentario como este.
gesukristodemibida está baneado por "comentarios miserables sobre el suicidio de Verónica Forqué"
_osiris_ escribió:DEP, que pena más grande, como debe estar una persona para quitarse la vida de esa manera, 4000 personas al año en España se suicidan, un tema tabú en nuestra sociedad, los grandes olvidados


Y también por maltratos psicológicos y bullying en institutos, colegios y la gente se suicida por culpa de otros. Y eso es tan malo como tomar drogas, todo al final explota algún día que se suicidan.


[b[size=150]]"DI NO A LAS DROGAS"[/size] [/b]

CACA - CACA - CACA - CACA - CACA - CACA - CACA - CACA -

@Dudeman Guymanington Llevo desde las 5 despierto y trabajando.

Esto hacen las drogas.

Un acusado de matar a puñaladas a su madre y de herir a su padre dice que actuó "poseído" por un tío muerto

https://www.20minutos.es/noticia/4923771/0/el-acusado-de-matar-a-punaladas-a-su-madre-lo-tenia-planeado-dice-la-acusacion/

La defensa planteará que el enjuiciado tuvo un brote psicótico por consumo de drogas.
El acusado también asestó tres puñaladas a su padre.
gesukristodemibida escribió: Llevo desde las 5 despierto y trabajando.

Pues hay que dormir más. Cuídate.
gesukristodemibida está baneado por "comentarios miserables sobre el suicidio de Verónica Forqué"
@Dudeman Guymanington Duermo 8 horas, y no cambies el tema. Me acuesto a las 21:00. Pero ver este tipo de noticias me pone malo cuando alguien muere por drogas y la gente lo alaba. [tadoramo]
Eso digo yo, no cambiemos de tema.
gesukristodemibida escribió:
Esto hacen las drogas: [insertar música makinera]

[b[size=150]]"DI NO A LAS DROGAS"[/size] [/b]

CACA - CACA - CACA - CACA - CACA - CACA - CACA - CACA -

¡¡¡¡Llevo desde las 5 despierto y trabajando!!!!


Así queda mejor. [qmparto]
gesukristodemibida está baneado por "comentarios miserables sobre el suicidio de Verónica Forqué"
No he dicho de cambiar de tema del post, si no de meter algo personal de dormir horas.

De todas formas me salgo de este post ya que me supera, y se que voy a decir cosas que no quiero. Tengo un odio a las drogas y la gente que consume. Tanta delincuencia es un problema muy serio que vivimos día a día. Y todo por culpa de la drogas.
Para hacer offtopic si, mejor salir fuera, mira a ver si hay un hilo de drogas y si no hazlo y expon tus miedos.
Los programas de televisión quieren hacer subir su audiencia a costa de todo, contrataron a esta mujer que está a las tres y cuarto y la pusieron a caldo en las redes sociales, por su puesto que tiene parte de responsabilidad, quien podría negar que si no hubiera ido posiblemente no se hubiera suicidado. Podría haber sido la gota que colmó el vaso.
Valmont escribió:DEP.

Por cierto, nunca he visto master chef, pero acabo de ver algunos vídeos de ella y no hace falta ser psiquiatra para saber que no estaba bien. Y por lo que parece los platos había que hacerlos rápidos o algo así: ideal someter a alguien con depresión a semejante estrés.

Increíble que pasara los controles psicotécnicos que debe tener la productora. Los responsables de TVE deberían dar explicaciones.


no tiene sentido que un programa que se supone que es de entretenimiento y donde al fin y al cabo los concursantes no son profesionales se maneje ese nivel de exigencia y de estres.

es un programa de television. de lo que ves creete la mitad. aun asi, es excesivo.

yo no he visto los programas, pero si "estaba tan de psiquiatra" lo que no se entiende es que pasara todos los filtros que hay que pasar (produccion, direccion...) para llegar a participar en el programa y salir en el aire. alguien ahi debio tomar la decision de cortar por lo sano por la salud de la persona. por eso digo que este asunto al final puede traer alusiones a la responsabilidad y que se van a tener que manejar con cuidado en el programa, productora y cadena los proximos dias/semanas.

a mi no me extrañaria nada, por ejemplo, que la cadena le pida explicaciones a la productora del programa y que lleguen incluso a suspenderlo. que hablamos de la probable muerte de una persona por el estres causado por participar en un programa de television, coño.
Los que decís que Masterchef es sólo un programa y que no hay que darle tanta importancia... Os dais cuenta que por cada 3h de programa que vemos nosotros ellos están días juntos?
Si fuera de cámara su comportamiento era sólo una fracción de eso que vemos nosotros la productora tiene responsabilidad.

Como empresa tiene que ser responsable que sus trabajadores estén en un entorno seguro (al fin y al cabo cobran por estar ahí, así que para ellos es un trabajo, no una competición). Y cuando esta mujer ya entró habiendo sido "exagerada" en público lo mínimo habría sido un control para saber si puede soportar el estrés (a saber cuanto estrés es real y cuanto es actuado, pero haberlo, haylo).

Si de por medio hubo un representante, éste también es un prenda, porque se supone que ese sí tiene que velar por la salud y beneficio puro de su cliente (a no ser que me digan que estaba en la ruina, ningún dinero compensa el escarnio público al que estaba claro que se la sometería).
GXY escribió:
Valmont escribió:DEP.

Por cierto, nunca he visto master chef, pero acabo de ver algunos vídeos de ella y no hace falta ser psiquiatra para saber que no estaba bien. Y por lo que parece los platos había que hacerlos rápidos o algo así: ideal someter a alguien con depresión a semejante estrés.

Increíble que pasara los controles psicotécnicos que debe tener la productora. Los responsables de TVE deberían dar explicaciones.


no tiene sentido que un programa que se supone que es de entretenimiento y donde al fin y al cabo los concursantes no son profesionales se maneje ese nivel de exigencia y de estres.

es un programa de television. de lo que ves creete la mitad. aun asi, es excesivo.

yo no he visto los programas, pero si "estaba tan de psiquiatra" lo que no se entiende es que pasara todos los filtros que hay que pasar (produccion, direccion...) para llegar a participar en el programa y salir en el aire. alguien ahi debio tomar la decision de cortar por lo sano por la salud de la persona. por eso digo que este asunto al final puede traer alusiones a la responsabilidad y que se van a tener que manejar con cuidado en el programa, productora y cadena los proximos dias/semanas.

a mi no me extrañaria nada, por ejemplo, que la cadena le pida explicaciones a la productora del programa y que lleguen incluso a suspenderlo. que hablamos de la probable muerte de una persona por el estres causado por participar en un programa de television, coño.


El problema es que en este tipo de programas nacionales que buscan caras simpáticas y conocidas se deja de lado pasar cualquier tipo de filtro sólo por incluir famosos que caigan bien.

Me ha dado mucha pena ver ese video en masterchef que se está compartiendo mucho en el que se nota que la mujer no estaba bien....

Con estas cosas no se juega. Y esto pasa a cualquier edad. Yo que soy aún joven llevo conviviendo 2 años con la depresión de mi pareja y no es nada fácil.
Pues los que habláis de juzgar a toro pasado, no sé que programa veíais, la verdad. Porque yo también lo seguía con mi pareja, y lo comentaba con compañeros de trabajo al día siguiente, y siempre coincidíamos en no comprender como tenían a esta señora ahí, que se notaba que no estaba bien. Obviamente, no hasta el punto de suicidarse, pero vaya, que se le veía que algo no le funcionaba en la cabeza.

DEP.
Una lástima, la recordaré por el doblaje de el resplandor y Pepa&Pepe que eran como de la familia. DEP
dinodini escribió:
angelillo732 escribió:Es que a toro pasado todo es más facil. Yo veo el programa con mi mujer y no se me encendió ninguna alarma. Era una señora que siempre ha tenido un comportamiento más o menos extravagante.
.


¿Tanto como esto?



Pues si, se tiró todo el programa igual, no veo donde están las alarmas la verdad. Mucha gente cuando empieza a tirar por lo "espiritual" y demás morralla, empieza a perder el norte. Quizás es ahí donde habría que rascar, por que hay miles de charlatanes y charlatanas con gilipilloces que muchas veces empujan a la gente a dejar de lado el psicólogo y les animan a hacer tonterías que obviamente no les acaban ayudando si no todo lo contrario.
A mí es una actriz que siempre me transmitió pena y soledad... Por más que hiciese muchas veces comedia. Como Robin Williams, que también se suicidó, que hizo varias comedias, y por más que lo viese, me transmitía tristeza en sus ojos.

La salud mental se edulcora de todas las maneras posibles, y no se le da la importancia que debería tener.
Garru escribió:Los programas de televisión quieren hacer subir su audiencia a costa de todo, contrataron a esta mujer que está a las tres y cuarto y la pusieron a caldo en las redes sociales, por su puesto que tiene parte de responsabilidad, quien podría negar que si no hubiera ido posiblemente no se hubiera suicidado. Podría haber sido la gota que colmó el vaso.


Es lo que tienen los foros de Internet, que te puedes montar la película que quieras.
gesukristodemibida escribió: @Dudeman Guymanington Llevo desde las 5 despierto y trabajando.

Esto hacen las drogas.


Claro, así cualquiera.
DEP Verónica Forqué, me ha dado mucha pena 😭😭
dinodini escribió:
Garru escribió:Los programas de televisión quieren hacer subir su audiencia a costa de todo, contrataron a esta mujer que está a las tres y cuarto y la pusieron a caldo en las redes sociales, por su puesto que tiene parte de responsabilidad, quien podría negar que si no hubiera ido posiblemente no se hubiera suicidado. Podría haber sido la gota que colmó el vaso.


Es lo que tienen los foros de Internet, que te puedes montar la película que quieras.

Es lo que tienen los foros de internet, que nadie tiene empatía que no conocen personas con problemas importantes de cabeza y les importe un pimiento que hagan el ridiculo para ganar dinero.
136 respuestas
1, 2, 3