Hallan muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa de Madrid

1, 2, 3
El cuerpo sin vida de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, ha sido hallado esta mañana en su casa de Madrid, en la calle Víctor de la Serna, por los servicios de urgencia del Summa 112, que no han podido hacer nada por su vida, según ha podido confirmar EL MUNDO.

La intérprete, que había protagonizado en los últimos tiempos el programa de TV 'Masterchef Celebrity, había hablado en numerosas ocasiones de las depresiones que había padecido. Forqué abandonó la pasada edición de Masterchef precisamente por problemas de este tipo.

Cuando abandonó el programa dijo, literalmente: "Mi cuerpo dijo basta". Ahora, pocas semanas después, ha fallecido en su casa en circunstancias no aclaradas. Los servicios de asistencia de la Comunidad de Madrid la han hallado sin vida en torno a las 12.49 horas de esta misma mañana, según ha podido confirmar este diario.

https://www.elmundo.es/espana/2021/12/13/61b744a8e4d4d88f548b4577.html

Descanse en paz.
Una pena, la recordaré siempre, de las mejores actrices que ha dado este país en los últimos 40 años. R.I.P. [angelito]
DEP en Paz

En Masterchef estaba completamente ida de la cabeza
carlosniper escribió:DEP en Paz

En Masterchef estaba completamente ida de la cabeza


Y tanto.., de verdad que no se como se permitió que entrase una persona en ese estado..., completamente zumbada de verdad...., dudo que el stress de las pruebas y lo que le habrá supuesto en criticas/burlas después de la emisión le hayan ayudado algo...

DEP
julepe está baneado del subforo por "flames"
DEP
mis opiniones me las guardo..............
Joer, creia que tenia 20 mas por lo menos. Dep
julepe escribió:mis opiniones me las guardo..............


No, no lo has hecho.

DEP.
julepe está baneado del subforo por "flames"
srkarakol escribió:
julepe escribió:mis opiniones me las guardo..............


No, no lo has hecho.

DEP.


lo que tu digas espabilao....
porque en otros medios hablan de suicidio.........
que listos somos todos
El programa de Masterchef estaba grabado desde hace meses. A ver si aclaran las causas de la muerte

D.E.P.
Que pena, con lo que me gustó su personaje en Que he hecho yo para merecer esto, DEP
julepe escribió:
srkarakol escribió:
julepe escribió:mis opiniones me las guardo..............


No, no lo has hecho.

DEP.


lo que tu digas espabilao....
porque en otros medios hablan de suicidio.........
que listos somos todos


Qué ansias de que os hagan el casito que no os hacen en casa tenéis alguno... si querías decir que se habla de suicidio, haberlo dicho... eso no falta al respeto a nadie y no quedas de tío misterios... si ej ke...
Buff otra que pasó por La Que Se Avecina. Menuda racha llevan.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@srkarakol

que parte de
"mis opiniones me las guardo"
no has entendido?........
julepe escribió:@srkarakol

que parte de
"mis opiniones me las guardo"
no has entendido?........


Que si...lo que usted diga. Ale a seguir cada uno a lo suyo, que tienes la birra a medias y caliente no vale nada.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@srkarakol
muy bien campeon....... [oki]
DEP

Lo que decís muchos por aquí, su comportamiento ya era muy muy raro en MasterChef, si estaba mal desde luego el ridículo público no debe haber ayudado, una irresponsabilidad por parte del programa
Remufrasio escribió:DEP

Lo que decís muchos por aquí, su comportamiento ya era muy muy raro en MasterChef, si estaba mal desde luego el ridículo público no debe haber ayudado, una irresponsabilidad por parte del programa

No he visto el programa en mi vida, pero no va de eso? Porque de cocina dudo que vaya..
4 Goyas entre otros premios no es moco de pavo, una grande de nuestro cine, DEP
Podríamos culpar a MasterChef y a TVE del suicidio de la actriz? Con tal de tener audiencia meten a cualquiera en la TVE estando como estaba de la cabeza y sabiendo que la iban a linchar en las redes sociales y a cachondearse de ella. Pues si una persona joven no puede soportar las criticas, el linchamiento publico, imagínate una señora mayor que ya mostraba no estar muy fina de la cabeza.

Esta señora si ya lo tenía difícil para encontrar alguna obra, película o televisión en la que trabajar no me la quiero imaginar estos últimos meses sola en su casa leyendo en twitter como todo el mundo se reía de ella.
davidrio91 escribió:Podríamos culpar a MasterChef y a TVE del suicidio de la actriz?


creo que no es tema de este hilo. ¿se ha confirmado que haya sido suicidio, para empezar?
GXY escribió:
davidrio91 escribió:Podríamos culpar a MasterChef y a TVE del suicidio de la actriz?


creo que no es tema de este hilo. ¿se ha confirmado que haya sido suicidio, para empezar?


Si, se ha confirmado.
GXY escribió:creo que no es tema de este hilo. ¿se ha confirmado que haya sido suicidio, para empezar?


La Policía Nacional ha hallado este lunes en su domicilio el cadáver de la actriz Verónica Forqué, de 66 años, que se ha quitado la vida en su vivienda en Madrid, según han confirmado a EL PAÍS fuentes de la Policía Nacional.

https://elpais.com/cultura/2021-12-13/h ... adrid.html
Según voy leyendo conforme van saliendo mas noticias, todo es un cúmulo de desafortunadas desdichas, su estado de salud, que no debería haber estado en ese programa (Master Chef) en su estado y sumado a linchamientos en las redes sociales ha desembocado en suicidio.
DEP, ya en Master Chef se le veía fuera de sí mentalmente.

Sobre las causas y el posible suicidio (se ha confirmado?): ahora habrán muchos que echarán la culpa a Master Chef y TVE, pero si hubiera que buscar algún culpable yo miraría de lleno a las redes sociales, donde en los días en los que había programa se leían auténticas barbaridades hacia esta mujer. La mezcla de problemas mentales (los cuales tenía) + linchamiento en redes sociales debe ser un cóctel molotov.

Twitter puede hacer MUCHÍSIMO daño
Una pena.
Como no tengo ni sigo redes sociales no puedo opinar si han influido o no, pero me imagino que su carácter y aparición en Masterchef la puso en la diana de comentarios poco afortunados y todo suma.
Descanse en paz.
carlosniper escribió:DEP en Paz


Descanse en DEP
La ultima vez que la vi se la veia muy cascada en poco tiempo. Yo en la primera serie que recuerdo haberla visto fue en Pepa y Pepe, y de ahi en otras series o anuncios tipicos, la ultima antes de masterchef que es donde la vi cascadisima fue en la que se avecina haciendo de alcaldesa corrupta.
jjoseca escribió:DEP, ya en Master Chef se le veía fuera de sí mentalmente.

Sobre las causas y el posible suicidio (se ha confirmado?): ahora habrán muchos que echarán la culpa a Master Chef y TVE, pero si hubiera que buscar algún culpable yo miraría de lleno a las redes sociales, donde en los días en los que había programa se leían auténticas barbaridades hacia esta mujer. La mezcla de problemas mentales (los cuales tenía) + linchamiento en redes sociales debe ser un cóctel molotov.

Twitter puede hacer MUCHÍSIMO daño


Y no crees que la plataforma, en este caso TVE y el equipo de MasterChief tienen una responsabilidad? Las televisiones y los productores son los encargados de recortar que ponen en cada programa únicamente con la finalidad de tener mas audiencia, te crees que han elegido los cortes mas llamativos sin querer? Sabían que la iban a linchar públicamente, las televisiones estudian como se comportan las redes sociales, es parte de su trabajo.

Y aún sabiendo todo lo que iba a pasar, permitieron que participara y pusieron los videos que pusieron.

De la misma forma que en salvame, gran hermano o cualquier programa de mierda les importa 3 pepinos poner videos cuanto están en la cama follando para que salga en las redes sociales y hablen de ello. Cuando les pueden joder la vida, no es algo nuevo. Que obviamente cuando participan firmaran unos acuerdos en los que renuncian a todo ello, pero no quita que sigan teniendo parte de responsabilidad.
Lo de masterchef fue vergonzoso, pero como a esa gentuza solo le importa la audiencia y no la salud o al vida de las personas pues....
DEP.
jjoseca escribió:DEP, ya en Master Chef se le veía fuera de sí mentalmente.

Sobre las causas y el posible suicidio (se ha confirmado?): ahora habrán muchos que echarán la culpa a Master Chef y TVE, pero si hubiera que buscar algún culpable yo miraría de lleno a las redes sociales, donde en los días en los que había programa se leían auténticas barbaridades hacia esta mujer. La mezcla de problemas mentales (los cuales tenía) + linchamiento en redes sociales debe ser un cóctel molotov.

Twitter puede hacer MUCHÍSIMO daño

Las redes son la bomba, pero la mecha la encendieron en MasterChef... a voluntad.
Masterchef vive de las redes tanto o mas que de su emisión en la tele y saben perfectamente que cualquier comportamiento extremo (ya sea cuqui, asalvajado, tiránico o loco) dará que hablar.

"Homicidio" por parte del programa no, porque si fuera así la mitad seríamos culpables de algún tipo de delito, pero un juicio por "escarnio público" no les vendría mal.
Silent Bob escribió:
jjoseca escribió:DEP, ya en Master Chef se le veía fuera de sí mentalmente.

Sobre las causas y el posible suicidio (se ha confirmado?): ahora habrán muchos que echarán la culpa a Master Chef y TVE, pero si hubiera que buscar algún culpable yo miraría de lleno a las redes sociales, donde en los días en los que había programa se leían auténticas barbaridades hacia esta mujer. La mezcla de problemas mentales (los cuales tenía) + linchamiento en redes sociales debe ser un cóctel molotov.

Twitter puede hacer MUCHÍSIMO daño

Las redes son la bomba, pero la mecha la encendieron en MasterChef... a voluntad.
Masterchef vive de las redes tanto o mas que de su emisión en la tele y saben perfectamente que cualquier comportamiento extremo (ya sea cuqui, asalvajado, tiránico o loco) dará que hablar.

"Homicidio" por parte del programa no, porque si fuera así la mitad seríamos culpables de algún tipo de delito, pero un juicio por "escarnio público" no les vendría mal.


Leyendo mi comentario quizás me ha faltado el "solo" detrás de "la culpa a Master Chef". Está claro que el programa tiene su parte de responsabilidad, pero es que lo de las redes sociales llega a ser un machaque total y absoluto, y eso se repite en demasiadas ocasiones
Pues que D.E.P es una actriz a la que tenia en alta estima pero en Master Chef para mi ha tirado por tierra toda la imagen pública que había construido en décadas.
Ahora estara telecinco frotandose la manos con especiales salvame y todos llorando porque la conocian intimamente y bla bla bla, con suerte Matamoros suelta alguna gracia de que se la tiro entre tantas mujeres.
DEP
Si se ha suicidado es una desgracia porque eso significa que lo debía estar pasando realmente mal.
Por el lado artístico nunca me gustó como actriz.
La verdad es que no sigo Masterchef, pero en los clips que he visto del programa ya se veía que mentalmente no estaba bien. Las mofas y el cachondeito habrán sido brutales.

Y ahora supongo que tocará sacar tajada de audiencia vendiendo salseo sin escrúpulos. En fin, DEP.
No he seguido todos los programas de la temporada de masterchef, pero alguno si.

Que en mitad de una prueba donde pueden eliminarte del concurso, decidas ir a hacer yoga con la persona que va a probar el plato que estas cocinando, y, decide si sigues o no en el programa, no es de estar muy sano mentalmente.

Dicho eso, masterchef se graba con meses de antelacion, esta mujer lleva mal desde principios de verano tranquilamente.

Una persona con depresion la pones a hacer pruebas durisimas de cocina, porque al fin y al cabo aguanto bastantes semanas, y, cuando lo emiten ya empiezan a reirse de ti en tu cara...

Esta mujer necesitaba ayuda siquiatrica urgente y no dedicarse a competir a ver quien hace el plato mas bueno.
Gran actriz que no se merecía este final. DEP

Las redes sociales son un cáncer que hay que extirpar, sobre todo Twitter.
No estaba nada bien, y su hija tampoco anda bien de la azotea.
pues si se confirma el suicidio, el programa de TV y las redes sociales en cuestion tendran que al menos posicionarse.

muy mal final para cualquier persona. [decaio]

pd. no he visto nada del programa este año, pero otros años si he visto cosas, y a mi siempre me ha parecido excesivo en unos cuantos aspectos para ser lo que al fin y al cabo es un entretenimiento televisivo. ahora los responsables del programa van a tener que ir con mucho tino.
GXY escribió:pues si se confirma el suicidio, el programa de TV y las redes sociales en cuestion tendran que al menos posicionarse.

muy mal final para cualquier persona. [decaio]

pd. no he visto nada del programa este año, pero otros años si he visto cosas, y a mi siempre me ha parecido excesivo en unos cuantos aspectos para ser lo que al fin y al cabo es un entretenimiento televisivo. ahora los responsables del programa van a tener que ir con mucho tino.

Posicionarse? Si con posicionarse te refieres a hacer leña del arbol caido y reventar audiencias y clickbaits, pues claro. Pero vamos mas que el programa, que tambien, la culpa la tiene toda la gente que alimenta semejantes mierdas.
[PeneDeGoma] escribió:Posicionarse? Si con posicionarse te refieres a hacer leña del arbol caido y reventar audiencias y clickbaits, pues claro. Pero vamos mas que el programa, que tambien, la culpa la tiene toda la gente que alimenta semejantes mierdas.


eso seria un error grosero. me refiero a otro tipo de comportamientos con el "posicionarse".

si A3 o T5 quieren hacer un programa de recordatorio y ahi dentro meter salseo, es su problema. de tve espero otra cosa.
Entre el Santana y ahora está mujer Mediaset estará haciéndose de oro.

Es deleznable el tener que aprovecharse económicamente de una persona fallecida,si aún dices que es su hija pues vale,pero cuatro comemierdas por darle audiencia al canal donde trabajan.
DEP.

Por cierto, nunca he visto master chef, pero acabo de ver algunos vídeos de ella y no hace falta ser psiquiatra para saber que no estaba bien. Y por lo que parece los platos había que hacerlos rápidos o algo así: ideal someter a alguien con depresión a semejante estrés.

Increíble que pasara los controles psicotécnicos que debe tener la productora. Los responsables de TVE deberían dar explicaciones.
@Valmont Si es el mismo video que he visto yo que no para de estar quejandose, dando ordenes y refunfuñando no me extraña que estuviera asi si a caido en un programa con lo mas casposos y pateticos actores que te puede dar la television, cualquiera se hubiera deprimido estando rodeado de esa mierda y encima con presion...
Yo a esta mujer ya la veía un poco "descolocada" en sus apariciones públicas desde hace tiempo, antes de lo de masterchef, y eso que tan mayor no era (incluso podría decirse que era joven entre comillas para andar tan mal, 66 años). Ya en una entrevista hace mucho me dio sensación de que o bien estaba medicada o bien algo le pasaba porque muy normal no se la veía. Así que yo creo que sus problemas vendrían de antes del programa. Que le haya podido empeorar ya es otro tema y que habría que controlar un poquito más la barra libre de las redes pues también sería otro debate.

En cualquier caso, DEP.
SMaSeR escribió:
carlosniper escribió:DEP en Paz

En Masterchef estaba completamente ida de la cabeza


Y tanto.., de verdad que no se como se permitió que entrase una persona en ese estado..., completamente zumbada de verdad...., dudo que el stress de las pruebas y lo que le habrá supuesto en criticas/burlas después de la emisión le hayan ayudado algo...

DEP


la productora buscaba el morbo para tener audiencia, deberian de cancelar el programa por decencia, por las criticas recibidas Veronica se ha quitado la vida, punto.

Se aprovecharon de ella estando en un estado vulnerable y cuando no dio mas de si, la invitaron a irse por la puerta de atras ( oficialmente se fue ella, pero esta claro que la hicieron marchar)

DEP. y a Masterchef y RTVE que les den por culo!
Al parecer se ha ahorcado, han avisado al 112 de un intento de suicidio, no se sabe si ella misma u otra persona, y cuando han llegado ya estaba muerta
Es una lástima que se haya ido así, siempre me pareció una mujer simpática y sensible.

:(

DEP
136 respuestas
1, 2, 3