Hallan muerta a la actriz Verónica Forqué en su casa de Madrid

1, 2, 3
Estoy viendo por Twitter videos de esta mujer en Masterchef, y lo que veo es una mujer sufriendo y pidiendo ayuda. Es como si se estuviese ahogando pero la gente alrededor pensase que estaba de coña.

También veo a más de uno que la mira cómo diciendo "pero que coño hace esta mujer aquí?"

Si algún responsable, o participante o presentador, hubiese tenido lo que hay que tener, la hubiesen sacado de ahí.
Pues en el telediario están hablando del tema y en El Mundo tambien, a lo mejor este acto no cae en saco roto y vale para poner límites en TV (aunque lo dudo).

¿Que responsabilidad tiene Master Chef?
Ahora toca cancelar a Master Chef mientras nos quejamos de las redes y de como está llena de jueces y verdugos.

No ha servido para nada.
angelillo732 escribió:Ahora toca cancelar a Master Chef mientras nos quejamos de las redes y de como está llena de jueces y verdugos.

No ha servido para nada.

Exacto, más razón que un santo
ShadowCoatl escribió:
Kuouz escribió:
El momento en el que dice que está mal y la presentadora se despolla me parece buen resumen de todo este asunto. DEP.


Totalmente compañero. Yo ni sé quién es ésta mujer salvo por el vídeo que habéis puesto, pero en cuanto intenta contar un poco su estado de ánimo y dice que no puede más y lo primero que hace la otra es descojonarse viva y decir "¿Por qué?"

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Me parece una patinada de cuidado... Pero creo que Samanta no lo hizo para mofarse de ella.... Pero claro, ves el video y te pones a mirar las caras y las reacciones de los demás, y es un poquito incomodo
Y ahora sale a la luz que antes del casting de las nuevas ediciones junior y senior parte del consejo de TVE "pidió" que el programa fuera mas concurso de cocina y menos reality, porque se les iba de las manos tanta gilipollez:
https://www.vozpopuli.com/medios/consej ... orque.html

Dado que esta petición la hicieron antes de emitir esta edicion de Masterchef Celebrity, pero seguramente después de haberla rodado, quiere decir que en la cadena ya sabían que el comportamiento de ciertos famosos daría que hablar y se ha hecho público ahora para "redimir" a la cadena pública culpando únicamente a la productora...
La misma culpa tienen pero ya han dado el primer paso para "hacerse los buenos".

Pero si leemos la noticia pone que el consejo debatió sobre "elevar a la productora de este espacio una advertencia para que extremara los controles". Pero en ningún momento dice que realmente se hiciera, por lo tanto callaron como putas para que el dinero siguiera fluyendo y realmente no hicieron nada.
Descanse en Paz. Es triste cuando alguién se va muchísimo antes de que toque por edad natural, pero más triste aún es irse supuestamente habiéndose quitado la vida. Aunque sólo la conocía de haberla visto en películas, series y por la tele, pues siempre me ha dado la sensación de ser una excelente persona y cercana. La gente próxima a ella, no los haters ni personas que escupen sus frustraciones personales contra famosos en redes sociales porque sí, pues corrobora eso, además. En fin, ojalá la muerte de Verónica fuese un punto y aparte, y provocase un cambio en la sociedad, en el sistema, en el gobierno para que éstos casos no sigan ocurriendo con tanta asiduidad, pero mucho me temo que todo va a seguir igual una vez pase ya todo ésto, y otras desgracias más acaben sepultando ésta con otras noticias.
Piriguallo escribió:Estoy viendo por Twitter videos de esta mujer en Masterchef, y lo que veo es una mujer sufriendo y pidiendo ayuda. Es como si se estuviese ahogando pero la gente alrededor pensase que estaba de coña.

También veo a más de uno que la mira cómo diciendo "pero que coño hace esta mujer aquí?"

Si algún responsable, o participante o presentador, hubiese tenido lo que hay que tener, la hubiesen sacado de ahí.

ya bueno, a posteriori todo el mundo ve clarísimo que la pobre señora necesitaba ayuda. pero porque ahora que sabes que se ha suicidado encuentras la relación. sin contexto ninguno sólo ves a una tipa que está un poco pallá, bien porque está medio actuando, bien porque la edad y sus circunstancias le han llevado a comportarse así. si tan claro estaba que pedía ayuda probablemente habría muchos hilos en twitter sobre el tema, en vez de tanta burla.

hay gente que se comporta así y no necesariamente está mal de la cabeza. ya hemos visto otras veces cosas así en la tele y luego no ha pasado nada (paz padilla mismamente tuvo también su época de salir al plató a liarla parda y comportarse como una niña pequeña).
Efectivamente. Ahora todo el mundo sabia todo, pero la inmensa mayoria cuando vio el programa se descojonaba con o de ella por como actuaba… ¿porque nadie abrio un hilo quejandose del programa? Os recuerdo que hace un mes termino… no se emitio el dia que esta señora se suicido.

Es una desgracia, pero el programa no tiene la culpa.

Y lo de Samantha cuando se rio, era porque estaba haciendo el tonto (veronica) y dijo “ay hija, yo estoy muy mal” cuando estaban todo en tono gracioso. Anda que no habre dicho yo veces cuando me han preguntado que que tal y he dicho “pff una mierda todo” sin ser “enserio” (quererme suicidar).

Ahora todos sois pitonisos… pitonisos desde el dia que esta seora se suicido claro, antes todo eran risas y memes de ella.
Allá por los 90 la historia cuenta como un joven cantautor apodado Juan Antonio Canta logra tocar el cielo de la fama con su canción de los limones.

Sumido en una profunda depresión pocos meses después de ganar la fama decidió quitarse la vida de la misma forma que lo ha hecho Verónica, se ahorcó en el trastero de sus padres, en Córdoba.

La fama y las depresiones no suelen hacer buenas migas.

Recordémoslo.
Garru escribió:
dinodini escribió:
Garru escribió:Los programas de televisión quieren hacer subir su audiencia a costa de todo, contrataron a esta mujer que está a las tres y cuarto y la pusieron a caldo en las redes sociales, por su puesto que tiene parte de responsabilidad, quien podría negar que si no hubiera ido posiblemente no se hubiera suicidado. Podría haber sido la gota que colmó el vaso.


Es lo que tienen los foros de Internet, que te puedes montar la película que quieras.

Es lo que tienen los foros de internet, que nadie tiene empatía que no conocen personas con problemas importantes de cabeza y les importe un pimiento que hagan el ridiculo para ganar dinero.


Verónica Forqué: el error de buscar culpables de un suicidio

“Decir que alguien se suicidó porque le hacían bullying, o porque la desahuciaron, es algo que nos encontramos frecuentemente en los medios de comunicación y es frivolizar con la complejidad de la salud mental”. “Especular sobre las razones que llevan a alguien a quitarse la vida es superfluo y frívolo.
dinodini escribió:
Garru escribió:
dinodini escribió:
Es lo que tienen los foros de Internet, que te puedes montar la película que quieras.

Es lo que tienen los foros de internet, que nadie tiene empatía que no conocen personas con problemas importantes de cabeza y les importe un pimiento que hagan el ridiculo para ganar dinero.


Verónica Forqué: el error de buscar culpables de un suicidio

“Decir que alguien se suicidó porque le hacían bullying, o porque la desahuciaron, es algo que nos encontramos frecuentemente en los medios de comunicación y es frivolizar con la complejidad de la salud mental”. “Especular sobre las razones que llevan a alguien a quitarse la vida es superfluo y frívolo.

que no sea la única causa no quiere decir que la gente tenga la misma empatía que un geranio y que si alguien tiene ciertos problemas psicológicos, no ayude en nada, más bien todo lo contrario
neofonta escribió:Allá por los 90 la historia cuenta como un joven cantautor apodado Juan Antonio Canta logra tocar el cielo de la fama con su canción de los limones.

Sumido en una profunda depresión pocos meses después de ganar la fama decidió quitarse la vida de la misma forma que lo ha hecho Verónica, se ahorcó en el trastero de sus padres, en Córdoba.

La fama y las depresiones no suelen hacer buenas migas.

Recordémoslo.


¿Aquí hay dragones?


_Saludos_
Todo el mundo sabe todo de repente pero nadie hace nada, incluida su hija.
Lo típico, a toro pasado todos son genios y muy listos.
LaGarrota escribió:Todo el mundo sabe todo de repente pero nadie hace nada, incluida su hija.


Como que la hija anda muy fina también [+risas]
La hija está como una regadera
yo me remito a lo que ya dije en otros hilos, por ejemplo, aqui.

si una persona ya de por si su manera de ser y de comportarse facilita ciertas situaciones Y ademas está un poco "pallá" (estos dias he leido informaciones acerca de consumos no muy edificantes y la verdad es que su aspecto fisico da todo el perfil) Y ademas tiene tendencia a la melancolia/depresion Y ademas el apoyo familiar, del entorno y "gremial" es minimo tirando a nulo (en este caso con niveles por encima del "gremial" ya ni cuento) Y encima de todo lo anterior, viene rebotada de una crisis en entorno familiar (divorcio, etc)... pues de lo que menos ayuda es meterse en un entorno de estres como es el concursito de marras (que ya me diran que coños estres deberia tener un celebrity talent de cocina), Y encima comerte alegatos y broncas de "compañeros" y "jueces" Y encima de todo eso, que medio twittergallinero se dedique a escribir que si estas tal, que si estas cual, etc.

pues todo ello sumado es un ejercicio de echarle gasolina a la fogata cojonudo.
RubenLLC escribió:
neofonta escribió:Allá por los 90 la historia cuenta como un joven cantautor apodado Juan Antonio Canta logra tocar el cielo de la fama con su canción de los limones.

Sumido en una profunda depresión pocos meses después de ganar la fama decidió quitarse la vida de la misma forma que lo ha hecho Verónica, se ahorcó en el trastero de sus padres, en Córdoba.

La fama y las depresiones no suelen hacer buenas migas.

Recordémoslo.


¿Aquí hay dragones?


_Saludos_


Jajajaja iba a poner un post en plan "pues en un podcast hablaron muy bien de la vida de este señor, que hizo bastante más que la canción de los limones..." Grande Rodrigo Cortés.
Bueno pues he leido que se la encontraron ahorcada en el baño, asi que se confirma el suicidio.
De nuevo DEP.
davidrio91 escribió:Los que se ponen a hablar de que si la hija no hizo nada como lo iban a saber el resto...

Mirad los NFT que vende la hija [+risas]

Imagen

https://foundation.app/@imvirgenmaria/~/41418
https://foundation.app/@imvirgenmaria/~/25550
https://foundation.app/@imvirgenmaria/~/22456
https://foundation.app/@imvirgenmaria/~/22456

Peor están los que pagan por ello jajaja vaya tela, desde luego me hice viejo ya hace mucho
dinodini escribió:
angelillo732 escribió:Es que a toro pasado todo es más facil. Yo veo el programa con mi mujer y no se me encendió ninguna alarma. Era una señora que siempre ha tenido un comportamiento más o menos extravagante.
.


¿Tanto como esto?



No lo había visto...igual que a ti a mi tampoco se me encendió ninguna alarma sobre el comportamiento de Verónica, pero no es nuestro papel porque no la conocemos lo suficiente. Pero la dirección del programa tendría que haber tomado cartas...se veía claramente que no era una persona que estuviese emocionalmente estable.

Por cierto, NO SOPORTO a Samanta y ahora menos después del vídeo, es una gilipo**as como el Jordi, pero al menos el Jordi ha cocinado alguna vez en el programa, Samanta solo pega gritos y no la he visto una mísera vez cocinar algo.
Le ha pasado lo mismo que a Quique San Francisco: nadie estuvo a su lado cuando más falta le hacía, ni familia, ni compañeros de profesión.

Ahora todo serán bonitas palabras en el entierro y homenaje en los Goya por parte de esta panda de buitres, pero la realidad es que ninguno movió un dedo para evitar que Verónica abandonara este mundo.
Bimmy Lee escribió:Le ha pasado lo mismo que a Quique San Francisco: nadie estuvo a su lado cuando más falta le hacía, ni familia, ni compañeros de profesión.

Ahora todo serán bonitas palabras en el entierro y homenaje en los Goya por parte de esta panda de buitres, pero la realidad es que ninguno movió un dedo para evitar que Verónica abandonara este mundo.


Quique San Francisco se suicidó?
D.E.P.

Siempre quedará para la historia de la televisión su magnífica interpretación de Silveria, la esposa de Santiago Ramón y Cajal, en la serie que hizo Televisión Española a principios de los ochenta.
davidrio91 escribió:
Bimmy Lee escribió:Le ha pasado lo mismo que a Quique San Francisco: nadie estuvo a su lado cuando más falta le hacía, ni familia, ni compañeros de profesión.

Ahora todo serán bonitas palabras en el entierro y homenaje en los Goya por parte de esta panda de buitres, pero la realidad es que ninguno movió un dedo para evitar que Verónica abandonara este mundo.


Quique San Francisco se suicidó?


¿Matarse a drogas podría considerarse un suicidio?
Manint escribió:
davidrio91 escribió:
Bimmy Lee escribió:Le ha pasado lo mismo que a Quique San Francisco: nadie estuvo a su lado cuando más falta le hacía, ni familia, ni compañeros de profesión.

Ahora todo serán bonitas palabras en el entierro y homenaje en los Goya por parte de esta panda de buitres, pero la realidad es que ninguno movió un dedo para evitar que Verónica abandonara este mundo.


Quique San Francisco se suicidó?


¿Matarse a drogas podría considerarse un suicidio?


Eso es eutanasia.
GUSMAY escribió:
Manint escribió:
davidrio91 escribió:
Quique San Francisco se suicidó?


¿Matarse a drogas podría considerarse un suicidio?


Eso es eutanasia.


Una eutanasia implica la acción voluntaria de un profesional médico, nada que ver.
La hija no la veo tampoco muy centrada

Manint escribió:
GUSMAY escribió:
Manint escribió:
¿Matarse a drogas podría considerarse un suicidio?


Eso es eutanasia.


Una eutanasia implica la acción voluntaria de un profesional médico, nada que ver.

A Ramón Sampedro no le asistió ningún profesional médico...
neofonta escribió:
Manint escribió:
GUSMAY escribió:
Eso es eutanasia.


Una eutanasia implica la acción voluntaria de un profesional médico, nada que ver.

A Ramón Sampedro no le asistió ningún profesional médico...


Lo de Sampedro, técnicamente, no fue una eutanasia.
neofonta escribió:
Manint escribió:
GUSMAY escribió:
Eso es eutanasia.


Una eutanasia implica la acción voluntaria de un profesional médico, nada que ver.

A Ramón Sampedro no le asistió ningún profesional médico...


Y no fue eutanasia... Fue un suicidio con colaboradores.
Manint escribió:
neofonta escribió:
Manint escribió:
Una eutanasia implica la acción voluntaria de un profesional médico, nada que ver.

A Ramón Sampedro no le asistió ningún profesional médico...


Y no fue eutanasia... Fue un suicidio con colaboradores.

Bueno, eso son detalles nimios, fue una eutanasia cuando el sistema no te deja
_osiris_ escribió:
Manint escribió:
neofonta escribió:A Ramón Sampedro no le asistió ningún profesional médico...


Y no fue eutanasia... Fue un suicidio con colaboradores.

Bueno, eso son detalles nimios, fue una eutanasia cuando el sistema no te deja


La eutanasia es lo que es y solo se da con un profesional médico. No tengas miedo a considerar que un suicidio puede no ser estrictamente negativo (aclaro que me refiero al caso de Sampedro).
136 respuestas
1, 2, 3